Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias SCvwS
Imperio-Numismático
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias 41410
Últimos temas
» Identificación monrda
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 4:07 am por Hugo Aguila

» Identificación moneda romana
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 4:00 am por Hugo Aguila

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 2:30 am por Hugo Aguila

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 1:32 am por Ánimas

» Votemos
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 1:11 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 1:10 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Blas de Lezo

» Encuentran en Ciudad Real un yacimiento de homínidos de hace más 300.000 años
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Blas de Lezo

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 12:05 am por Alinsa

» Compro o no compro?
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeAyer a las 11:43 pm por Miguel

Reconocimientos
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Awardn10
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias

Ir abajo 
+8
josal
Diafebus
DLA
JRBCN
Blas de Lezo
Manuel Lopez
fjph
Peticleitos
12 participantes
AutorMensaje
Peticleitos
MILES GREGARIVS
Peticleitos


España Masculino

Cantidad de envíos : 71
Localización : Córdoba
Actividad : 100
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 9:29 am

Solo pude averiguar que su valor es de 8 maravedis
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 9:37 am

Hola Bienvenido Comunidad
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Peticleitos
MILES GREGARIVS
Peticleitos


España Masculino

Cantidad de envíos : 71
Localización : Córdoba
Actividad : 100
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 9:47 am

Como podria subir imagenes de mis monedas ?
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 10:44 am

Esta sección es para presentarse, pero lee esto.

https://www.imperio-numismatico.com/t33851-imagenes

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Peticleitos
MILES GREGARIVS
Peticleitos


España Masculino

Cantidad de envíos : 71
Localización : Córdoba
Actividad : 100
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 11:33 am

A bien gracias y en que apartado seria el correcto para subir mis monedas?
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 11:59 am

Peticleitos escribió:
A bien gracias y en que apartado seria el correcto para subir mis monedas?
Depende del tipo de moneda: desde civilizaciones antiguas a Edad moderna y contemporánea. Si te equivocas no importa, algún moderador la llevará al lugar que le corresponda.
Bienvenido Comunidad Bandera España



Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23870
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19817
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 8:33 pm

Saludos y bienvenido al foro.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5791
Edad : 40
Actividad : 6210
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 9:12 pm

Bienvenido Comunidad
A disfrutar


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Peticleitos
MILES GREGARIVS
Peticleitos


España Masculino

Cantidad de envíos : 71
Localización : Córdoba
Actividad : 100
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 10:33 pm

Gracias gracias me encanta saber sobre monedas antiguas y la historia que llevan con ellas
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeLun 08 Ene 2018, 9:10 am

Bienvenido Comunidad
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeJue 11 Ene 2018, 3:17 pm

Hola Bienvenido


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
josal
TRIBVNO
TRIBVNO
josal


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 3098
Edad : 75
Localización : EUROPA
Actividad : 487
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeJue 11 Ene 2018, 4:26 pm

Hola Bienvenido


Amistades desde los Países Bajos !

https://www.lighterplaza.com

Compra Cryptomonedas -
mi invitación:  
bitvavo.com/?a=988D0B67AB

Josal Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://www.lighterplaza.com https://www.instagram.com/salvador.prior/ https://twitter.com/PriorSalvador
dejulian
TRIBVNO
TRIBVNO
dejulian


España Masculino

Cantidad de envíos : 3922
Actividad : 5506
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeVie 12 Ene 2018, 10:38 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeVie 19 Ene 2018, 8:17 pm

Bienvenido


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
Hispano
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3007
Localización : En el campo
Actividad : 1442
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeSáb 20 Ene 2018, 6:38 pm

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7232
Actividad : 5781
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeMiér 26 Ene 2022, 8:16 am

.         Hola         Bienvenido        Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Hola    

Bienvenido  a  Imperio  Numismático;   Encantados que compartas con
nosotros tu afición y aqui estamos para ayudarte en lo que sea posible.

Un Saludo.
Sol Mar


. Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Literatura-Numism-tica   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Glosario-de-Monedas-Romanas
  Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)
» Hola buenas algún experto que me pueda ayudar, tengo esta moneda de 2€ alemana del año 2002 con un error de acuñacion me gustaría tener información sobre sobre ella gracias.
» Buenas tardes. Me presento. Soy nuevo por aquí, y espero tener "filing" con vosotros. Un saludo desde Alicante
» Propuesta para alargar el tiempo de edición en un nuevo tema
» Hola soy nuevo en esto, espero poder aprender mucho de ustedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: