Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias SCvwS
Imperio-Numismático
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias 41410
Últimos temas
» Identificación monrda
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 4:07 am por Hugo Aguila

» Identificación moneda romana
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 4:00 am por Hugo Aguila

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 2:30 am por Hugo Aguila

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 1:32 am por Ánimas

» Votemos
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 1:11 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias Icon_minitimeHoy a las 1:10 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)