Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) SCvwS
Imperio-Numismático
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por German722

» Moneda a identificar
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por German722

» Botón a identificar
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:57 am por Heliogabalo

»  Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por Sol Mar

» Rublo Alejandro III 1892
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por Viriatus

» ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:22 am por Pretoriano

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:17 am por Miguel

» Armenia.
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:15 am por Miguel

» Armenia 2.
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:07 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 7:15 am por PECULIUM

Reconocimientos
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Awardn10
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)

Ir abajo 
+2
Hespérides
Luis Lozano
6 participantes
AutorMensaje
Luis Lozano
NOVUS
Luis Lozano


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2023

Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Empty
MensajeTema: Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)   Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeLun 11 Sep 2023, 6:46 pm

Bueno despues de mi presentacion biene la pregunta:
Estoy intentando de comprar el catalogo de monedas de Aureo & Calico año 2022.
ya se que lo puedo descargar gratis, pero lo quiero fisico, he estado en una imprenta para tenerlo pero me cobran un pastizal, ¿saben ustedes dode puedo encontra el catalogo?, me da igual que sea de segunda mano si esta decente, bueno si no es molestia espero sus respuestas, parami como novato es importante.
Muchas gracias a todos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hespérides
CENTVRION PRETORIANO
Hespérides


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Actividad : 2493
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)   Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeLun 11 Sep 2023, 7:02 pm

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)   Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeLun 11 Sep 2023, 7:15 pm

!! BIENVENIDO AL FORO ¡¡

Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)   Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeLun 11 Sep 2023, 9:17 pm

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Toletvm72


España Masculino

Cantidad de envíos : 7012
Localización : Toledo
Actividad : 7252
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)   Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeLun 11 Sep 2023, 10:35 pm

Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
carapau
OPTIO
carapau


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 877
Edad : 60
Localización : Bilbao
Actividad : 831
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)   Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeMar 12 Sep 2023, 3:10 pm

Hola Bienvenido Respeta las normas


Seamos realistas, pidamos lo imposible
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes, me presento.
» Buenas tardes. Me presento me llamo Juan Campos y soy de Puerto Lumbreras una ciudad de Murciame gusta las monedas del periodo del Imperio Español
» Muy buenas tardes a todos, me presento.
» Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias
» Buenas tardes. Me presento. Soy nuevo por aquí, y espero tener "filing" con vosotros. Un saludo desde Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: