Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) SCvwS
Imperio-Numismático
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por German722

» Moneda a identificar
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por German722

» Botón a identificar
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:57 am por Heliogabalo

»  Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por Sol Mar

» Rublo Alejandro III 1892
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por Viriatus

» ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Luis y Soy nuevo en esto llevo unos meses coleccionando(bueno aprendiendo a coleccionar) Icon_minitimeHoy a las 8:22 am por Pretoriano

» Australia. 5 Centavos 2.013.