Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata SCvwS
Imperio-Numismático
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Awardn10
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata

Ir abajo 
+21
Capitan_flynt
nanote
SoriSmasJyT
Prsala
Admin
Reivaj
rublo73
mañico
Ugrin
Anquiza
albus
DCB
txabs
trapo92
conde84
Jandrete
EM SHU KI
I6N4C10
mail
charlyto
Atacayte
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Reivaj
MILES GREGARIVS
Reivaj


España Cantidad de envíos : 56
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeMiér 05 Dic 2018, 12:35 pm

Alguno de vosotros tenéis fichado algún precio mejor que este por una onza de plata??

Krugerrand 2018, 1 oz Plata 15.50€

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeJue 06 Dic 2018, 1:55 pm

Reivaj escribió:
Alguno de vosotros tenéis fichado algún precio mejor que este por una onza de plata??

Krugerrand 2018, 1 oz Plata 15.50€

Saludos!!

creo que no, yo la he visto pero un poco mas cara. Ese precio no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
nanote
PROBATVS
nanote


Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeSáb 08 Dic 2018, 11:07 am

Aqui tienes un listado de precios de tiendas alemanas, por si te interesa...
https://www.gold.de/
Volver arriba Ir abajo
Capitan_flynt
NOVUS
Capitan_flynt


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2018

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeDom 30 Dic 2018, 1:05 am

HOla a todos,
Gracias por éste post, me estaba planteando comprar algo de plata. Pero he visto un hilo en el foro relativo a las manchas de leche que le salen a las onzas de plata y de las que no se escapa ninguna ceca.
Entiendo que o sube mucho la plata un 30% aprox en los próximos años o bien se perderá dinero ya que compras plata+ premium y puedes terminar vendiendo plata por las dichosas manchitas.
Espero que no os haya pasado nada similar a alguno de vosotros y que por favor me corrijáis en lo que esté equivocado.

[url=https://www.imperio-numismatico.com/t106749-monedas-de-plata-de-inversion-y-algunas-fdc-proof-con-manchas-de-leche-no-comprar-monedas-de-las-cecas-que-se-detallan]
Volver arriba Ir abajo
Angel82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Angel82


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 346
Edad : 41
Localización : Granada
Actividad : 332
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019, 9:47 pm

Acabo de descubrir este post y la verdad es que me parece muy bueno. ENHORABUENA!!!

Me está sirviendo mucho para aprender y así poder decidir mejor qué comprar.

Un saludo para todos


Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!!
Volver arriba Ir abajo
Arthur77
OPTIO
Arthur77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 47
Localización : sevilla
Actividad : 1279
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeDom 28 Jul 2019, 6:03 pm

Estupendo hilo, me parece entretenido a la par que educativo. Feicidades !!!

saludos


A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
silvereagle
NOVUS
avatar


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : Alcoy
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2020

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeLun 16 Mar 2020, 10:36 am

saludos a tod@s..

ante todo pedir disculpas.. se que es un hilo bastante antiguo..
he estado leyendo.. y creo que podreis ayudarme si alguien lee este post..

hace poco ingrese en este foro para pedir ayuda... sobre todo para valorar la coleccion de monedas en Plata PROFF. que he heredado de mi padre...

creo que al final recibire la informacion que necesito.. siempre hay gente dispuesta a ayudar...

mi pregunta en este hilo, es si hay algun sitio de confianza para la venta de estas colecciones...?

hablo de colecciones en estuche, JJ OO de varios paises, series completas del V centenario con certificados de FNMT, ECUS, 2 Albums Britannia Conmemorative LTD - 60 monedas, todo ello encapsulado.. y monedas de 2000 pts y 12 euros en sus bolsas originales.. todo esto estan ayudandome a valorarlo en otros hilos del foro...

donde podria tener salida a la venta este material... algun sitio en concreto o tendria que ser a titulo particular?

disculpar si no es el sitio adecuado para incluir este post.. pido a los administradores lo eliminen..

de todas formas gracias de antemano por cualquier informacion...

o si es un tema complicado de tratar por aqui, no me importaria tratarlo por privado si alguien lo creyese conveniente..

un saludo.
Agus.

Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 2:47 pm

Oro, plata y platino

Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 2:56 pm

silvereagle escribió:


mi pregunta en este hilo, es si hay algun sitio de confianza para la venta de estas colecciones...?

hablo de colecciones en estuche, JJ OO de varios paises, series completas del V centenario con certificados de FNMT, ECUS, 2 Albums Britannia Conmemorative LTD - 60 monedas, todo ello encapsulado.. y monedas de 2000 pts y 12 euros en sus bolsas originales.. todo esto estan ayudandome a valorarlo en otros hilos del foro...

donde podria tener salida a la venta este material... algun sitio en concreto o tendria que ser a titulo particular?


Si no son colecciones interesantes (JJOO, FMNT...)... a peso
Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 5:14 pm

I6N4C10 escribió:
silvereagle escribió:


mi pregunta en este hilo, es si hay algun sitio de confianza para la venta de estas colecciones...?

hablo de colecciones en estuche, JJ OO de varios paises, series completas del V centenario con certificados de FNMT, ECUS, 2 Albums Britannia Conmemorative LTD - 60 monedas, todo ello encapsulado.. y monedas de 2000 pts y 12 euros en sus bolsas originales.. todo esto estan ayudandome a valorarlo en otros hilos del foro...

donde podria tener salida a la venta este material... algun sitio en concreto o tendria que ser a titulo particular?


Si no son colecciones interesantes (JJOO, FMNT...)... a peso

Y gran parte de esas de JJOO y FNMT a peso.
FNMT es destructor de valor.
El premium pagado se volatiliza con los los salvo gloriosas excepciones.
Volver arriba Ir abajo
Ranger
PROBATVS
Ranger


España Masculino

Cantidad de envíos : 47
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 07/02/2021

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2021, 11:50 pm

Muy buena guía¡¡¡ gracias
Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Empty
MensajeTema: Re: Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata   Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 1:13 pm

Muy buenas a todos,

Episodio que se basa en la compra de monedas y lingotes de inversión.
Factores a tener en cuenta
Proceso.

Volver arriba Ir abajo
 
Guía básica para la inversión en monedas de oro y plata
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Guia de autentificación para monedas de plata en la Antiguedad.
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» 10 preguntas para novatos: inversión oro y plata
» Plata y metales preciosos: ¿una inversión eficaz para vencer a la inflación?
» Nuevo canal de YouTube de monedas de Oro-Plata históricas y de inversión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: