Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente?

¿Coleccionas igual que antes de conocer el foro?
Colecciono de manera parecida.
29%
 29% [ 14 ]
Mi forma de coleccionar, temática, calidades, etc... ha cambiado aunque sea en parte.
71%
 71% [ 35 ]
Votos Totales : 49

AutorMensaje
Keko
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 7140
Actividad : 7031

22042018
MensajeDesde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente?

Encuesta número 37.

Hola

Propongo esta encuesta para ver si el entrar en este foro también en algún foro parecido exista o no, ha influido lo suficiente para cambiar mi forma de coleccionar o por el contrario mi entrada como participante de un foro no me ha hecho cambiar mi forma de coleccionar. 

Es cierto que casi todo el mundo evoluciona con el tiempo, pero la pregunta es si los foros son lo principal de ese cambio, si no ha sido el principal motivo un foro, hay que contestar que no.

Salud
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? :: Comentarios

A mí personalmente no me ha cambiado nada la forma de coleccionar; lo que sí dispongo ahora es de mucha más
información.
Un Saludo
Sol Mar
Buena encuesta
En mi caso si que ha cambiado. Había cosas que no sabía o bien no me había dado cuenta.
Saludos
En mi caso ha cambiado radicalmente, en calidades, tematica y forma de guardar las monedas.
En mi caso me ha ayudado a comprar mejor, he conocido gente muy buena que me ha ayudado a saber ver los billetes, además, me he vuelto mucho más exigente a la hora de comprar.

También me sirvió para descubrir las múltiples casas de subastas y acceder de una forma muy fácil a ellas. Además, me ha dado a conocer las graduaciones.

¿Habría logrado esto sin el foro? Nunca lo sabré, pero sin duda entrar en el foro me ha ayudado mucho.
@Gon escribió:
En mi caso me ha ayudado a comprar mejor, he conocido gente muy buena que me ha ayudado a saber ver los billetes, además, me he vuelto mucho más exigente a la hora de comprar.

También me sirvió para descubrir  las múltiples casas de subastas y acceder de una forma muy fácil a ellas. Además, me ha dado a conocer las graduaciones.

¿Habría logrado esto sin el foro? Nunca lo sabré, pero sin duda  entrar en el foro me ha ayudado mucho.

Me pasa lo mismo. Bravísimo
He cambiado muchas cosas, desde la forma de almacenar las monedas, la forma de mantener las monedas, limpieza, etc. Simepre intentantando aplicar lo mejor de lo que se aprende de los compañeros. Saludos.
A mi me ha cambiado y mucho.
En la forma de coleccionar, pues me he vuelto mucho más exigente y he variado radicalmente el rumbo de la misma. Y en la forma de adquirirlas pues he pasado de comprarlas en las dos únicas numismáticas de mi ciudad (en realidad solo compraba en una) a descubrir el inmenso abanico de la web.
He conocido gente que sabe muchíiiiiisimo y que está dispuesta a compartir su conocimiento y además he conseguido bibliografía como para estar leyendo varios años y no acabar de aprender nunca.
Tengo claro que sin el foro estaría atrasado varios años en mi conocimiento y colección hasta mi estado numismático actual, y eso teniendo en cuenta que soy y seguiré siendo un novato.
Para mi ha sido determinante.
Sin duda, le debo mucho al foro, y me ha enseñado a coleccionar de forma más seria y eficiente. Gracias a todos vosotros he explorado temas que no conocía y me habeis ayudado a reforzar mi amor por la historia y el arte.

Puedo decir sin exagerar, que el foro ha sido la mayor influencia en mí como coleccionista de monedas.
Hola, compañeros... (Enhorabuena, Keko, por la sugerente encuesta Bravísimo )
A punto de celebrar tres años en el foro debo reconocer que, en mi caso, ha sido abrir las puertas a una afición no atendida, pendiente.
He encontrado una verdadera academia tanto en "materias" como en doctos asistentes y participantes.
Indudablemente ha influido en mi manera de "juntar chapas", ya que ha sido precisamente uno de sus disparadores.
De ahí mi reconocimiento y gratitud para cuantos, de una manera u otra, cultivan y riegan tan preciado rincón.
Un reconocimiento especial está dedicado a David. Gracias, campeón, por haber puesto en marcha esta aventura.

Un cordial abrazo, amigos.
Pues hasta ahora mas del 80% de la gente , este foro y algun otro le han influido en su forma de coleccionar, yo me incluyo en ese grupo, es un porcentaje muy grande
Re: Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente?
Mensaje el Dom Mayo 06, 2018 7:59 pm por jacky (En línea)
En cierto sentido diferente, más enfocado, más consciente. En el foro se aprende muchísimo. Inspira también a buscar algunas cosas o a centrarte más en otras.
A mi me ha cambiado por completo la forma de coleccionar, en todos los sentidos.
Ha bajado un poquito el porcentaje al 74%

Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente?

Página 1 de 1.