Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? SCvwS
Imperio-Numismático
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? 41410
Últimos temas
» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Icon_minitimeHoy a las 10:01 am por Levita

» Botón (hormilla) tipo M1.3. Fabricado en el Reino Unido.
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Miguel

» Botón Fernando VII, tipo R43 (1808/1814-1833)
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Icon_minitimeHoy a las 9:56 am por Levita

» España 2,50 pesetas 1.953.
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por Miguel

» 1pts 1953 ☆63?? Problema
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por Miguel

» Italia. 20 Liras 1.980.
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Icon_minitimeHoy a las 8:20 am por Miguel

» Saludos desde ????????
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Heliogabalo

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Icon_minitimeHoy a las 7:44 am por Miguel

» Duda moneda búho
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por carapau

» Saludos desde Mallorca
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Icon_minitimeHoy a las 7:10 am por Heliogabalo

Reconocimientos
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Awardn10
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente?

Ir abajo 

¿Coleccionas igual que antes de conocer el foro?
Colecciono de manera parecida.
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Vote_lcap30%Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Vote_rcap
 30% [ 20 ]
Mi forma de coleccionar, temática, calidades, etc... ha cambiado aunque sea en parte.
Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Vote_lcap70%Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Vote_rcap
 70% [ 47 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? Empty
22042018
MensajeDesde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente?

Encuesta número 37.

Hola

Propongo esta encuesta para ver si el entrar en este foro también en algún foro parecido exista o no, ha influido lo suficiente para cambiar mi forma de coleccionar o por el contrario mi entrada como participante de un foro no me ha hecho cambiar mi forma de coleccionar. 

Es cierto que casi todo el mundo evoluciona con el tiempo, pero la pregunta es si los foros son lo principal de ese cambio, si no ha sido el principal motivo un foro, hay que contestar que no.


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente? :: Comentarios

Sol Mar
Re: Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente?
Mensaje Dom Abr 22, 2018 11:09 am por Sol Mar (En línea)
A mí personalmente no me ha cambiado nada la forma de coleccionar; lo que sí dispongo ahora es de mucha más
información.
Un Saludo
Sol Mar
Buena encuesta
En mi caso si que ha cambiado. Había cosas que no sabía o bien no me había dado cuenta.
Saludos
En mi caso ha cambiado radicalmente, en calidades, tematica y forma de guardar las monedas.
En mi caso me ha ayudado a comprar mejor, he conocido gente muy buena que me ha ayudado a saber ver los billetes, además, me he vuelto mucho más exigente a la hora de comprar.

También me sirvió para descubrir las múltiples casas de subastas y acceder de una forma muy fácil a ellas. Además, me ha dado a conocer las graduaciones.

¿Habría logrado esto sin el foro? Nunca lo sabré, pero sin duda entrar en el foro me ha ayudado mucho.
Gon escribió:
En mi caso me ha ayudado a comprar mejor, he conocido gente muy buena que me ha ayudado a saber ver los billetes, además, me he vuelto mucho más exigente a la hora de comprar.

También me sirvió para descubrir  las múltiples casas de subastas y acceder de una forma muy fácil a ellas. Además, me ha dado a conocer las graduaciones.

¿Habría logrado esto sin el foro? Nunca lo sabré, pero sin duda  entrar en el foro me ha ayudado mucho.

Me pasa lo mismo. Bravísimo
He cambiado muchas cosas, desde la forma de almacenar las monedas, la forma de mantener las monedas, limpieza, etc. Simepre intentantando aplicar lo mejor de lo que se aprende de los compañeros. Saludos.
A mi me ha cambiado y mucho.
En la forma de coleccionar, pues me he vuelto mucho más exigente y he variado radicalmente el rumbo de la misma. Y en la forma de adquirirlas pues he pasado de comprarlas en las dos únicas numismáticas de mi ciudad (en realidad solo compraba en una) a descubrir el inmenso abanico de la web.
He conocido gente que sabe muchíiiiiisimo y que está dispuesta a compartir su conocimiento y además he conseguido bibliografía como para estar leyendo varios años y no acabar de aprender nunca.
Tengo claro que sin el foro estaría atrasado varios años en mi conocimiento y colección hasta mi estado numismático actual, y eso teniendo en cuenta que soy y seguiré siendo un novato.
Para mi ha sido determinante.
Sin duda, le debo mucho al foro, y me ha enseñado a coleccionar de forma más seria y eficiente. Gracias a todos vosotros he explorado temas que no conocía y me habeis ayudado a reforzar mi amor por la historia y el arte.

Puedo decir sin exagerar, que el foro ha sido la mayor influencia en mí como coleccionista de monedas.
Hola, compañeros... (Enhorabuena, Keko, por la sugerente encuesta Bravísimo )
A punto de celebrar tres años en el foro debo reconocer que, en mi caso, ha sido abrir las puertas a una afición no atendida, pendiente.
He encontrado una verdadera academia tanto en "materias" como en doctos asistentes y participantes.
Indudablemente ha influido en mi manera de "juntar chapas", ya que ha sido precisamente uno de sus disparadores.
De ahí mi reconocimiento y gratitud para cuantos, de una manera u otra, cultivan y riegan tan preciado rincón.
Un reconocimiento especial está dedicado a David. Gracias, campeón, por haber puesto en marcha esta aventura.

Un cordial abrazo, amigos.
Pues hasta ahora mas del 80% de la gente , este foro y algun otro le han influido en su forma de coleccionar, yo me incluyo en ese grupo, es un porcentaje muy grande
En cierto sentido diferente, más enfocado, más consciente. En el foro se aprende muchísimo. Inspira también a buscar algunas cosas o a centrarte más en otras.
A mi me ha cambiado por completo la forma de coleccionar, en todos los sentidos.
Ha bajado un poquito el porcentaje al 74%
Totalmente diferente, ni sabia lo que existia... solo creia que las monedas estaban todas gastadas... jaja
por supuesto que sí, hay muchos compañeros del foro de los que he aprendido tanto..... y sigo aprendiendo.
Excelente foro ,desde que me unid al grupo sentí gran placer de contar con tan buenos amigos que me facilitaron biografía ,ya que donde vivo es difícil ,gracias por tan buen foro y seguimos aprendiendo y compartiendo ,viva a los que nos gustan coleccionar un pedazo de historia ,sentiría gran satisfacción de ir a España y poder ver de cerca las fabricas de monedas ,ya que soy un gran coleccionista de monedas españolas especialmente de reales y escudos.
cheers
Aunque parezca mentira, antes de entrar en el foro desconocía que existieran billetes reconstruidos o restaurados.
Ahora lo tengo muy en cuenta antes de comprar.
Yo he cambiado en mi manera de coleccionar, pero más bien por los años... he ido adaptándome, aunque he de reconocer que en el foro me a servido de mucha ayuda, catalogar, historia sobre alguna moneda en especial, desahogarme y poder hablar con personas del mundillo, ya que en mi circulo de amistades es algo impensable.. no pueden entender que me gaste dinero en una moneda que para ellos no vale nada.. (luego les salto que para gusto los colores.. para mi gastarme ese dinero en una moneda es como por ejemplo, a mi amigo que le gusten las motos es poner un buen tubo de escape.. o al otro que le gustan los coches ponerle un buen equipo...) en fin, no entienden pero con esto les hago ver que hay más de lo que ellos ven... Por eso veo, la necesidad del foro, poder hablar a gusto, poder compartir tu colección, poder aprender de todos y todas...
Porcentaje muy mayoritario 71% para la opcion de que si ha cambiado la forma de coleccionar aunque sea en parte
Keko escribió:
Porcentaje muy mayoritario 71% para la opcion de que si ha cambiado la forma de coleccionar aunque sea en parte

Ten en cuenta que en el foro terminas conociendo a una maná de cabrones que no hacen más que tentarte con el mal. ¿Has visto esta?, creo que encajaria en tu colección... o... ¿Has visto que barato sale el cincuentín de Kuenker? no sé si tirarle, si lo quieres para tí te lo dejo.... eso también cuenta Shocked Risa
Hola,
A pesar de que llevo a penas 6 meses en el foro, éste, gracias a los conocimientos y aportaciones de los compañeros, que saben un huevo y parte del otro, he aprendido a comprar con conocimiento de causa, sobre todo en calidades, y a enfocar mucho más el tiro.
 

Desde que conocí el foro, ¿colecciono de manera parecida o diferente?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Cuándo conocí el foro, me inscribí y participé?
» Presentación
» hola a todos soy alex de Barcelona y colecciono monedas desde joven tengo 42 años
» Subir fotos al foro desde tlf o tablet
» Conexion al Foro desde mi telefono movil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: