Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  SCvwS
Imperio-Numismático
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeHoy a las 8:05 pm por Miguel

» Saludos numismaniaticos
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeHoy a las 7:56 pm por dejulian

» Cachorro numismático
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeHoy a las 7:55 pm por dejulian

Reconocimientos
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Awardn10
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.

Ir abajo 
+5
Gobierno Provisional
Benyusuf
Fredericus
txabs
10 pfennig
9 participantes
AutorMensaje
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 8:12 pm

Hola Hola a todos los habituales, que no estéis tomando café en el Hamburgo Risa

Bien, vamos al lío. Fredericus siento decírtelo de esta forma (creeme que me duele), pero he visto a Guillermina y me ha dicho que es injusto que a los franceses si y a sus bellas monedas no.
Tras esa breve conversación con Guillermina y su peinado recién salido de la peluquería (Dios, cada día estoy mas loco Razz Suspect ) he decido que te la voy a enseñar junto con el resto de compañeros para haber si entre todos conseguimos cumplir las exigencias y ruegos de la reina.

En este caso, el durete de 2 gulden y medio, pertenece a la colonia de Curaçao, realizada en la ceca de Denver (U.S.A.) durante el año 1944 a consecuencia de la guerra. Mide 38 mm, pesa 25 grametes y su cantidad de plata es de 0,720.
En el canto la leyenda GOD •ZIJ•MET•ONS.
Hicieron 200.000 piezas.

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  20181026-200831 FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  20181026-200853

Fredericus!!! Comprame comprame..... Lo oyes, es una señal amigo Risa Risa

Fuera bromas, espero que os guste. Un saludo a todos.... incluidos los camarer@s del Hamburgo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 8:16 pm

Risa

Estas zumbado

La moneda, en tu línea Smile
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 8:19 pm

Risa Risa Risa
Lo sé.
Gracias Txabs, me alegra que te guste.
Volver arriba Ir abajo
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 9244
Edad : 72
Localización : Barcelona
Actividad : 10199
Fecha de inscripción : 27/02/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 8:34 pm

Eres un cachondo, amigo @10 pfennig. Tengo dificultades para teclear porque no puedo parar de reír, así que perdonad si cometo errores.
Hombre, resulta una proposición muy seductora, de un gran atractivo y con un toque caribeño que le añade valor.
Desde luego, la voy a tomar en consideración. Aunque voy a intentar seguir concentrado en lo mío, no descarto un clic rápido de ratón en cualquier momento y sucumbir a la tentación. No voy a poder quitarme de la cabeza la voz de Guillermina (cómprame!, cómprame!)
Excelente pieza, amigo mío y magnífica presentación que te agradezco.
Tomarse unas cañas


Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40741
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45910
Fecha de inscripción : 17/10/2011

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 8:53 pm

Risa Risa Risa Risa

Bravísimo Bravísimo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 8:56 pm

Fredericus.... no me hagas mucho caso. Me arrepiento mucho y te pido disculpas publicas. (estos puñeteros enfermeros del psiquiátrico) Risa Risa
Me alegra haceros reír amigos!!
Un abrazo. Grande!!
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 8:58 pm

Gracias Benyusuf, me alegra que paséis un buen rato y encima más si es viendo monedas jejeje. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 9244
Edad : 72
Localización : Barcelona
Actividad : 10199
Fecha de inscripción : 27/02/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 9:06 pm

10 pfennig escribió:
Fredericus.... no me hagas mucho caso. Me arrepiento mucho y te pido disculpas publicas. (estos puñeteros enfermeros del psiquiátrico) Risa Risa
Me alegra haceros reír amigos!!
Un abrazo. Grande!!

Ningún problema, de vez en cuando va bien un poco de risa. Se trata de pasarlo bien.
A galope!! A galope!! A galope!!


Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 10267
Edad : 71
Localización : Madrid
Actividad : 11767
Fecha de inscripción : 19/02/2017

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 12:20 pm

Risa Risa Risa Eres único, 10 pfennig. Después de la pajarería, le has dado la voz a Guillermina para que le hable a Fredericus (si te parece que ya estamos poco enviciados con las monedas, encima haces que nos hablen, como duendes malvados cerca de nuestros oídos y se nos ofrezcan...). Ya sabes, Fredericus, tendrás que desviar un poquito tu mirada hacia el este y prestar más atención a las holandesas (el problema, y tú lo sabes, es que esto no acaba ahí).
Amigo 10 pfennig, ¿Qué nos deparará mañana tu desatino? Me dejas boca abajo Abajo!
Un abrazo. amigos
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6623
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7653
Fecha de inscripción : 10/07/2016

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 9:22 pm

Hola amigo Fredericus, hazle caso a 10 pfennig y podrás decir que tienes la colección completa de los duros de Curaçao Smile
Preciosa pieza amigo 10 pfennig, casi casi podríamos decir que vale para entrar en el club de las "moñonas" Reflexionar

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 11:18 pm

Gracias amiguetes.... Ya sabéis me debéis ¡¡Dos copas!! ¡¡dos!!
Una para dejarme grogui y la otra muy grande para meterme dentro y que deje de dar la vara Risa Risa
Y si Ajunta, es el único duro del territorio.
Y si Gobierno ya tengo algo en mente.... Esta noche cuando la madre y la hija se duerman jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7216
Actividad : 5763
Fecha de inscripción : 03/06/2014

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 11:55 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Otra bonita pieza, de otra posesión Europea en la zona de las Antillas, después las coloniales británicas, francesas, 
le toca el turno a las holandesas; una conservación estupenda, y ese brillo, creo deberías pedirle unos guantes a 
@Ajuntachapas.
Hasta otro rato con un Saludo
Sol Mar


. FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Literatura-Numism-tica   FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Glosario-de-Monedas-Romanas
  FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  ЗEXP22 - India  Estados Nativos   FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  ЗEXP22 - India Británica y Billetes   FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Fredericus
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Fredericus


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 9244
Edad : 72
Localización : Barcelona
Actividad : 10199
Fecha de inscripción : 27/02/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeDom Oct 28, 2018 9:27 am

Gobierno Provisional escribió:
Ya sabes, Fredericus, tendrás que desviar un poquito tu mirada hacia el este y prestar más atención a las holandesas (el problema, y tú lo sabes, es que esto no acaba ahí).

Tienes toda la razón, @Gobierno Provisional, el asunto no acaba aquí. La verdad es que no sé donde acaba, y mi bolsillo tampoco... Risa

Ajuntachapas escribió:
Hola amigo Fredericus, hazle caso a 10 pfennig y podrás decir que tienes la colección completa de los duros de Curaçao Smile

En este caso es una ventaja indiscutible. No, si al final....voy a caer. Rolling Eyes


Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeDom Oct 28, 2018 3:56 pm

Me encantan este tipo de exposiciones que se salen de lo convencional y sacan a relucir nuestro punto de locura en esta afición Bravísimo Bravísimo
Bonita y buena pieza compañero, sigue así y no cambies.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
carángido
OPTIO
carángido


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1297
Edad : 45
Localización : Achinech
Actividad : 1029
Fecha de inscripción : 01/04/2016

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeDom Oct 28, 2018 6:13 pm

Que bueno jajajjajja
Volver arriba Ir abajo
carángido
OPTIO
carángido


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 1297
Edad : 45
Localización : Achinech
Actividad : 1029
Fecha de inscripción : 01/04/2016

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeDom Oct 28, 2018 6:14 pm

La moneda también , por supuesto
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeDom Oct 28, 2018 6:38 pm

Sol Mar escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Otra bonita pieza, de otra posesión Europea en la zona de las Antillas, una conservación estupenda, y ese brillo, creo deberías pedirle unos guantes a 
@Ajuntachapas.

Pueeees creo que es muy celoso  con sus juegos de guantes. Risa Risa pero no es mala idea.
Me alegra que te guste Sol Mar.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeDom Oct 28, 2018 6:39 pm

mail escribió:
Me encantan este tipo de exposiciones que se salen de lo convencional y sacan a relucir nuestro punto de locura en esta afición Bravísimo Bravísimo
Bonita y buena pieza compañero, sigue así y no cambies.
Saludos

Muchas Gracias Mail. Me alegra hacer pasar un buen rato a los compis!!
Es difícil cambiar, a lo mejor la medicación aquí en el psiquiátrico me recupera  Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Empty
MensajeTema: Re: FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.    FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.  Icon_minitimeDom Oct 28, 2018 6:42 pm

carángido escribió:
Que bueno jajajjajja

Gracias Carangido. Me alegra que paséis un buen rato jejeje
Volver arriba Ir abajo
 
FREDERICUS, los duros holandeses te llaman.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué los holandeses son los más altos del mundo
» ¡¡DUROS, DUROS, DUROS, DUROS...he dicho DUROS!!
» Valor florines holandeses mediados 1960 y 1970
» La Leyenda Roja II: cuando los holandeses no eran unos angelitos
» COSAS CURIOSAS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN - 20 Cts., ITALIA 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: