Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  SCvwS
Imperio-Numismático
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  41410
Últimos temas
» 1 Escudo/Daalder 1561. Felipe II. Amberes
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por julula

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

Reconocimientos
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Awardn10
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel Manuel cortijo aroc
PROBATVS
Angel Manuel cortijo aroc


Cantidad de envíos : 30
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Empty
MensajeTema: Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias    Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 7:29 am

Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Img_2010Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Img_2010
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Img_2011
Volver arriba Ir abajo
Angel Manuel cortijo aroc
PROBATVS
Angel Manuel cortijo aroc


Cantidad de envíos : 30
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias    Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 7:33 am

Buenos días, compre este dólar en ebay, las medidas y peso son correctos, tiene canto estriado. Al imán no se pega, lo que tampoco significa mucho, me gustaría que alguien me diese su impresión, tiene 38mm y pesa 26.8gr. Es una peace de doble cara. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias    Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 8:49 am

Debes ponerlas en extranjeras.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Angel Manuel cortijo aroc
PROBATVS
Angel Manuel cortijo aroc


Cantidad de envíos : 30
Actividad : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Empty
MensajeTema: Re: Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias    Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias  Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 9:15 am

Gracias, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días, me gustaría saber que impresion os da este dólar, las medidas, peso e imán son perfectas, pero tengo dudas, hay mucha falsificación chiná y es comprada en ebay. Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos días, me gustaría información sobre este dólar de 1922, es un petaca de doble cara, las medidas y el peso son correctos, no se pega al imán. Tengo mis dudas aunque en apariencia creo que es buena, la compré en ebay, lo que siempre crea dudas. Mucha
» La Biblioteca Numismática de Sol Mar
» Mi pelón 1888 msm
» Me gustaria saber q opinais de este libro?? Si alguno lo teneis me gustaria saber vuestra opinion y si sirve para complementar antiguas edicios de libros q trataban de las mismas monedas.
» Billete de 2 dolares americanos Jefferson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: