Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 20:20 por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 20:06 por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 20:05 por Miguel

» Saludos numismaniaticos
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 20:02 por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 20:01 por Miguel

» Moneda romana
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Presentación
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 20:00 por dejulian

» Holaaaaaa
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:56 por dejulian

» Cachorro numismático
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 19:55 por dejulian

Reconocimientos
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Awardn10
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)

Ir abajo 
+25
Cancerbero
I6N4C10
Lanzarote
evander
Iulianus82
JUAN ANTONIO R.
javikonov
Rafikisan
Natxos7
10 pfennig
txibis
dodotix
Sercho
ultzama1x2
nusmismatico_yo
Cervantino
What
mazinguer z
TronchO
Fredericus
Pedromarmol
Blas de Lezo
txabs
PaganusV
Ruizcalleja
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 8:26

TronchO escribió:
Los brillos originales se van rapidamente con los manoseos.

¿Esto lo dices por qué, por experiencia en la manipulación de monedas de oro?.
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 12:09

Adolfo, como siempre, bien tenidas en cuenta por tu parte las opiniones de los compañeros y aficionados encargando esos guantes, independientemente de si son imprescindibles o no.
Incorrecto poniéndote a su altura con el tema de la carta a Áureo, nadie va a reírse de él, tu sangre ha podido a tu mente.
Un saludo, y como te he dicho anteriormente, gracias por tu trabajo y a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 553
Actividad : 626
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 14:09

Un hilo que da vergüenza leer...desde la actitud nada apropiada de Adolfo y de Calicó por verlo normal hasta los comentarios repulsivos y de mal gusto de más de uno que va de pijo y que resulta penosamente pedante, aún teniendo parte de razón. Hay maneras y maneras de plantear las cosas, y como siempre pasa en la vida, los que a veces más hablan luego resultan ser los más lamentables y penosos.
Y una última cosa...a mi no me da igual lo que hagan los de Calicó en privado, mientras sean correctos en público, y mucho menos si es algo como "pasarse las monedas por los huevecillos"....no todo son las formas de cara a la galería...se espera que el amor y el respeto por las piezas sea también algo natural en el ámbito privado.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 14:23

Hola de nuevo.

Solo quería agradeceros a todos estos mensajes.

Al final, creo esta conversación me va a dar para reflexionar bastante. Espero que esa reflexión se traduzca en mejorar mi trabajo. Así que gracias a todos.

También soy consciente (y espero que lo seamos todos) que haga lo que haga, siempre va a haber a quien le parezca mal. Mi blog recibe 100.000 visitas mensuales, es imposible gustar a todos. Siempre va a haber un pequeño porcentaje de lectores que se quejen. No puedo intentar dar gusto a todo el mundo.

Citación :
Espero que escriba esa "carta formal" a Áureo & Calicó para que nos podamos reír todos de él.

Tienes razón, ultzama, me he excedido en esta frase.


Citación :
Este chico, Adolfo, lo llevo siguiendo hace mucho tiempo,

Citación :
Sin dudas lo hare. No conocia el foro, pero ya estoy adentro,

¿Solo yo veo en esto una incongruencia?

Una persona que lleva "mucho tiempo" siguiéndome resulta que acaba de conocer este foro, en el cual se maneja a la perfección. Pues no sé qué maneras de seguirme son esas en las que después de "mucho tiempo" conoces un foro al que desde mi blog me refiero al menos un par de veces por semana. Tampoco sé por qué llevas "mucho tiempo" siguiéndome y aconsejas al resto que no me siga.

Lo dicho: un troll de tantos; aunque simpático por el halo paternalista que se trae.

Por otro lado, los que me critican (en especial a mí como persona) que piensen si no me están exigiendo demasiado. A lo mejor por ser alguien cercano me exigís más que a cualquier profesional. Porque todavía me falta por ver un solo profesional en España que use guantes para manipular monedas y no he visto a nadie quejándose al respecto. Ahora resulta que si lo hago yo me increpa gente escondida detrás de un pseudónimo (no todos, algunos hacen sus críticas dando la cara).

Por otra parte, cuando una crítica pretende ser bien recibida -ya no por mí, sino por cualquiera- y pretende ser constructiva, lo mejor es hacerla en privado. Se escribe un texto argumentado, se envía por mail y de seguro quien reciba la crítica dará las gracias al respecto. Quien entre en un foro público increpando a alguien que no espere ser bien recibido por ese alguien.

Espero que igual que esto me sirve a mí de reflexión, también sirva a otros para reflexionar.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 14:27

Citación :
Un hilo que da vergüenza leer...desde la actitud nada apropiada de Adolfo y de Calicó por verlo normal hasta los comentarios repulsivos y de mal gusto de más de uno que va de pijo y que resulta penosamente pedante, aún teniendo parte de razón. Hay maneras y maneras de plantear las cosas, y como siempre pasa en la vida, los que a veces más hablan luego resultan ser los más lamentables y penosos.
Y una última cosa...a mi no me da igual lo que hagan los de Calicó en privado, mientras sean correctos en público, y mucho menos si es algo como "pasarse las monedas por los huevecillos"....no todo son las formas de cara a la galería...se espera que el amor y el respeto por las piezas sea también algo natural en el ámbito privado.

Aquí creo que nos estamos saliendo de tiesto. Calicó en esto no tiene nada que ver.

El respeto hacia las monedas por parte de esa empresa es exquisito. No he conocido ningún cedente que se haya quejado del trato que se las ha dado. En esa empresa han ido a comprar y a vender coleccionistas y comerciantes del más alto nivel, nadie se ha quejado de la forma en la que se manipulan sus piezas.

Así pues, no metamos aquí a terceros que no tienen nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 14:37

Una última cuestión: este vídeo ha gustado mucho a la inmensa mayoría de los aficionados. Son muchísimos los que me lo han agradecido, en público y en privado.

¿Es mejorable? ¡Sin duda! Y espero mejorar la calidad en el futuro.

Ahora bien, que se está montando una polémica y se me está desprestigiando por algo cuya crítica ha sido, por lo general, muy buena.

Sigo de vacaciones así que no sé cuándo volveré a escribir por aquí (si es que lo hago).

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 15:08

Es algo con lo que por desgracia vas a tener que convivir Adolfo, vía Internet eres un foco numismático visible, siempre vas a estar en el punto de mira, y siempre se te va a exigir más, y no hay otra.
La calidad de los vídeos es la calidad de un aficionado, pero qué coño, nos muestras las piezas que consideras más interesantes, las narras bien, se ve que le pones ilusión, pues ya vale oiga usted, a ver si ahora uno va a tener que ser un productor de élite para compartir con nosotros esos raticos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 553
Actividad : 626
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 16:52

Citación :
Calicó en esto no tiene nada que ver.

Bueno Adolfo..no se...yo creo que una casa numismática que permite que alguien acceda (de forma más o menos inapropiada) a las piezas antes de la subasta para que divulgue un video, sí que tiene mucho que ver en el asunto.

Y bueno, ultzama1x2, considero que más que la calidad del vídeo en sí o la ilusión de como se presenta, lo que aquí se ha criticado es la forma en que Adolfo manipula las piezas (con el beneplácito de Calicó). Más allá de los guantes, lo que yo resaltaría es el hecho o la forma en que se cogen las piezas y sobretodo como se las manipula, dándoles la vuelta en la palma de la mano con una velocidad y unos modos que dan una fuerte impresión de falta de respeto por los objetos delicados y de valor histórico. Yo pienso que esa forma de tratar cualquier objeto de valor forma parte de la persona...es algo innato y no se puede aprender o mejorar ya que es algo que tiene que salir de uno mismo...o se tiene esa delicadeza y sensibilidad o no se tiene. Obviamente, siempre se podrá disimular mecánicamente (que es lo que debería hacer Adolfo) y sería lo deseable.

Por otro lado, reitero mi sentimiento de repulsa hacia algunos estúpidos (que otro calificativo no tienen) que se permiten el descaro de ir tan directos contra alguien con esa pedantería artificial que no convence ni convencerá nunca.

A pesar de no aprobar muchas de las formas de Adolfo, yo prefiero posicionarme a su lado que del lado de alguien que solo tiene valor para denigrar, aprovechando el anonimato de un foro...es realmente patético...allá cada uno con su conciencia y su mediocridad.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 17:52

Shocked Shocked
Acabo de ver este hilo, y bueno, tampoco voy a decir que esté alucinando, porque no es la primera vez que pasa algo así.

Lo bueno es que se pueden sacar varias conclusiones, así a bote pronto...

1- El que ha entrado descalificando en lo personal a Adolfo.... Está claro que si conoce bien las redes sociales, y sigue el blog de Adolfo, evidentemente conoce de sobra este foro. Luego ha entrado a lo que ha entrado. Tampoco tiene mucho más que comentar. Allá cada uno..., en el pecado llevará la penitencia. Al menos escribe bien.

2- Me congratula ver cómo muchos compañeros del foro afean esa conducta y se posicionan al lado de una persona que ha compartido tanto con nosotros, y pertenece a esta comunidad. Al fin y al cabo la mayoría entramos aquí para compartir, aprender y enseñar. Disfrutar de una afición común.

3- Han habido también críticas que, entiendo, pueden ser muy constructivas. Para el próximo video te veo cogiendo la moneda por el canto, o con guantes de algodón. A pesar de que yo soy de los que toca sus monedas (no en exceso, y si puedo por el canto), pues comprendo que haya a quien no le guste que se toquen.
 
Adolfo, toma nota del punto 2 y del 3, y pasa del 1. Y disfruta de las vacaciones joder. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 20:57

Muy bien dicho Lanzarote. 100% contigo.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jul 2019 - 22:20

la verdad es que lo de manipular las piezas en una casa de subastas es algo que siempre me llamo la atención, por lo menos las que yo conozco menos una, la pieza viene dentro de un plástico con su ficha. Otras incluso les molesta que la gente vaya a ver sus piezas.
Ahora, las casas de subastas saben perfectamente quien es cliente de ellos y cuando alguien que no les cuadra viene a revisar sus piezas ya habrá más de 2 ojos mirándolo.
Es todo un mundillo el trámite de ir a revisar piezas de una subasta sobre todo si se hace con algún conocido para comentar, yo reconozco que al manipular las piezas me acojono bastante y no suelo tocarlas.
y respecto a lo de tocar las piezas con las manos , es algo muy común entro los comerciantes y el tratarlas con poco cuidado demostrando que dentro tiene muchas mas , es un lenguaje no verbal en los mercadillos y las numismáticas, no se si me entendeis.

cordiales saludos
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
What
IMMVNIS
What


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 145
Edad : 44
Localización : BADAJOZ
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 0:01

Juuurrr como se ha puesto el post despues de dias sin entrar!! A mi me extrañaba q en los videos le dejaran tocar las monedas de miles de euros sin guantes.... pero vamos q si le dejan... cuando venga alguien a ver mi coleccion le dejare cojerlas con la mano al igual q si voy a ver alguna me dejen tocar, intercambio mutuo jeje

PD. Como veo q mi proposicion del tripode parece q no le gusta a nadie la proxima convencion te llevo uno Adolfo, peeero con la condicion q me lleves a toquetear alguna onza de almirante !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jumpersoluciones.com
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 5:11

Muy buena síntesis, Lanzarote.
Al resto también os agradezco vuestros comentarios, pues como dije me ayudan a mejorar.

Además de vuestro apoyo (el punto 2 de Lance) me quedo con la idea de que es necesario cambiar la forma en la que hago este tipo de vídeos. No creo que haga ninguno antes de octubre, así que tengo algo de tiempo para ir probando algunas cosas. Desde luego, sujetar la cámara con una mano y las monedas con la otra no parece ser lo mejor. En eso tenéis muchísima razón.

Probaré con un trípode y probaré a hacerlo de otras maneras. Espero no necesitar comprar una cámara solo para esto (como dije, de Youtube no saco dinero). El uso de guantes me parece excesivo, pues nadie los usa. Pero ya tengo los guantes comprados y veré si los uso para vídeos futuros.

Ya sabéis que los comentarios constructivos siempre los agradezco. Así que muchas gracias de nuevo a todos.

Por mi parte, asunto zanjado. Sigo de vacaciones,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
evander
PRINCIPALIS
evander


España Masculino

Cantidad de envíos : 553
Actividad : 626
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 10:24

Adolfo está dando una auténtica lección de humildad que debería servir de ejemplo para muchos. Si existe la voluntad de aprender y mejorar, se mejora. Poca gente encaja y asimila las críticas con esa educación.
Que pases unas buenas vacaciones, Adolfo!


"Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa."

José I Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
What
IMMVNIS
What


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 145
Edad : 44
Localización : BADAJOZ
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 12:17

con un movil modernillo no hace falta camaras para este tipo de videos, creo yo... pero tripode (o algo que agarre el movil, tipo hay uno flexible que deja acercar y alejar doblandose) + dos manos libres mejorara bastante Very Happy, velo encargando que tarda un poco... pero para probar... solo son 2 euros jeje

Tenedor flexible giratorio
Volver arriba Ir abajo
http://www.jumpersoluciones.com
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 13:10

What escribió:
con un movil modernillo no hace falta camaras para este tipo de videos, creo yo... pero tripode (o algo que agarre el movil, tipo hay uno flexible que deja acercar y alejar doblandose) + dos manos libres mejorara bastante Very Happy, velo encargando que tarda un poco... pero para probar... solo son 2 euros jeje

Tenedor flexible giratorio


Esto es tirar el dinero, ni aguantará el peso.
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 13:54

evander escribió:
Adolfo está dando una auténtica lección de humildad que debería servir de ejemplo para muchos. Si existe la voluntad de aprender y mejorar, se mejora. Poca gente encaja y asimila las críticas con esa educación.
Que pases unas buenas vacaciones, Adolfo!

+ 1
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 14:52

Ruizcalleja escribió:
El uso de guantes me parece excesivo, pues nadie los usa.

Es verdad. Pero yo lo vería como un signo de respeto hacia el cliente, ver que una moneda de unos cuantos cientos de euros -que podría adquirir- se toca con guantes. Estoy convencido que en muchísimos casos no pasaria nada, pero que levante la mano aquel al que nunca se le haya resbalado una moneda alguna vez...

Y cierto es que cuando pasamos a ver monedas en las sedes de alguna casa de subastas entiendo que la mayoria lo hacemos con respeto, pero podria venir alguien con las manos sucias sin tanto respeto, con lo cual establecer una norma de tocar las monedas de otros con más cuidado -especialmente las más valiosas- no lo vería mal.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 15:51

Pedromarmol escribió:
TronchO escribió:
Los brillos originales se van rapidamente con los manoseos.

¿Esto lo dices por qué, por experiencia en la manipulación de monedas de oro?.

Se pueden ver muchas monedas sin circular sin apenas brillo original e incluso niguno, monedas que solo han sido manoseadas.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 16:04

Yo lo veo como querer reirse de mi.

Una tremenda soplapollez el tema de los guantes.......... lo he visto sobretodo en algunas casas extranjeras y lo primero que pienso es que son unos catetos.

Lo del tema guantes es querer dar un valor a las monedas que igual ni tienen.

Plantearse lo de los guantes para monedas de 2000, 5000, 50000............. solo en valor numismatico y no en metal quizas si podria estar bien....

Coger con guantes un denario de 200 euros es querer darle un valor que no tiene.

Recuerdo ahora a uno que vendia por ebay copias y se ponia guantes en las fotos de las monedas.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 16:35

TronchO escribió:
Pedromarmol escribió:
TronchO escribió:
Los brillos originales se van rapidamente con los manoseos.

¿Esto lo dices por qué, por experiencia en la manipulación de monedas de oro?.

Se pueden ver muchas monedas sin circular sin apenas brillo original e incluso niguno, monedas que solo han sido manoseadas.

Te pregunto por las monedas que son de oro, ni las de plata ni las de cuproníquel. Pensaba que el oro tiene muy baja reactividad química y no le afecta el sudor.
Volver arriba Ir abajo
jualma
MILES GREGARIVS
jualma


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 67
Edad : 59
Localización : Segovia
Actividad : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 18:03

Tiene gracia te enseñan monedas fantásticas, te las comentan y explican y encima ponen pegas.Ni caso sigue así que la mayoría lo agradecemos.Muchas gracias Ruiz Calleja
Volver arriba Ir abajo
Cervantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cervantino


Cantidad de envíos : 329
Actividad : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2019

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jul 2019 - 22:11

jualma escribió:
Tiene gracia te enseñan monedas fantásticas, te las comentan y explican y encima ponen pegas.Ni caso sigue así que la mayoría lo agradecemos.Muchas gracias Ruiz Calleja


Hombre, Aureo creo que también te las enseña, comenta y explica, y digo yo, mejor que el Calleja, no?...
Volver arriba Ir abajo
What
IMMVNIS
What


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 145
Edad : 44
Localización : BADAJOZ
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2019 - 19:11

Pedromarmol escribió:
What escribió:
con un movil modernillo no hace falta camaras para este tipo de videos, creo yo... pero tripode (o algo que agarre el movil, tipo hay uno flexible que deja acercar y alejar doblandose) + dos manos libres mejorara bastante Very Happy, velo encargando que tarda un poco... pero para probar... solo son 2 euros jeje

Tenedor flexible giratorio


Esto es tirar el dinero, ni aguantará el peso.

yo tengo uno y es duro de cojone, vamos que cuesta doblarlo, con un iphone 8 puede sobrado, incluso los hay para tablets
Volver arriba Ir abajo
http://www.jumpersoluciones.com
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)   Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019) - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 15:54

Pedromarmol escribió:
TronchO escribió:
Pedromarmol escribió:
TronchO escribió:
Los brillos originales se van rapidamente con los manoseos.

¿Esto lo dices por qué, por experiencia en la manipulación de monedas de oro?.

Se pueden ver muchas monedas sin circular sin apenas brillo original e incluso niguno, monedas que solo han sido manoseadas.

Te pregunto por las monedas que son de oro, ni las de plata ni las de cuproníquel. Pensaba que el oro tiene muy baja reactividad química y no le afecta el sudor.

En todo momento hablaba de cualquier moneda, también de las de oro. El brillo original no tiene nada que ver con las oxidaciones.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
 
Avance de la Colección Fleming (Áureo & Calicó 13-14 de noviembre de 2019)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Aureo y Calico (Fleming I, Alba Longa II) 13 y 14 de noviembre 2019
» Subasta Aureo & Calico ''Coleccion Fleming'' 13-11-19
» Áureo & Calicó nº389. Colección Fleming Volumen IV. 28/04/2022 11:00h.
» Subasta Aureo & Calicó, 29 Noviembre. Colección Gaspar de Portolà.
» Aureo & Calicó 7-8 Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: