Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón SCvwS
Imperio-Numismático
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón 41410
Últimos temas
» 4 Maravedíes resellados
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeHoy a las 11:09 am por JFLJ

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeHoy a las 10:57 am por julula

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeHoy a las 10:53 am por Heliogabalo

» 1 Duit 1767 - Provincia de Overijssel (República de los Siete Países Bajos Unidos)
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeHoy a las 10:28 am por taustanensis

»  Denario Plautilla Roma VENUS VICTRIX 202-205 d.C
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por Heliogabalo

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Conquistador

» Megaestructuras PreHistóricas en China y Pirámides sin Excavar
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeHoy a las 9:54 am por Miguel

» Pueblos con nombres curiosos.
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por Miguel

» para identificar
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeHoy a las 9:30 am por fiti17

» DAS HAKENKREUZ (SWASTIKA): la perversión de un símbolo
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeHoy a las 8:51 am por Maximo11

Reconocimientos
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Awardn10
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón

Ir abajo 
+24
Rafal
Liudaolunhui
nomoxx
SainhoAF
Hespérides
carapau
fryant
Amazonas74
Manu561
Oterix
Antonio Yebenes
Anquiza
agosto65
manolo_getafe
Jun2018
Juanzgz
AritzUrri
Matgar
Josep Maria
Villi
dmfserie
ColeccionMJ
JomiCoin
Cuño
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cuño
GREGARIVS
Cuño


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 239
Edad : 57
Localización : Madrid
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 03/06/2017

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeVie 27 Dic 2019, 3:50 pm

Pues no me ha parecido leerlo por aquí, pero ya se ha anunciado la que será la nueva emisión de la moneda de 2 euros conmemorativa del próximo año.

Por undécima vez, la FNMT acuña una nueva moneda conmemorativa del listado del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, 18ª en el orden de las emisiones conmemorativas de 2€ de España. En esta ocasion en homenaje a uno de los más representativos elementos arquitectónicos del mudéjar en Aragón, la torre de El Salvador de Teruel, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1986.

Se emitirán 4 millones de piezas y al parecer se pondrán en circulación a partir del 1 de febrero de 2020. Ya imagino las filas en el BdE  Very Happy

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón 202010
Volver arriba Ir abajo
JomiCoin
IMMVNIS
JomiCoin


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 20/12/2019

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeLun 30 Dic 2019, 12:21 pm

Cuño escribió:
Pues no me ha parecido leerlo por aquí, pero ya se ha anunciado la que será la nueva emisión de la moneda de 2 euros conmemorativa del próximo año.

Por undécima vez, la FNMT acuña una nueva moneda conmemorativa del listado del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, 18ª en el orden de las emisiones conmemorativas de 2€ de España. En esta ocasion en homenaje a uno de los más representativos elementos arquitectónicos del mudéjar en Aragón, la torre de El Salvador de Teruel, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1986.

Se emitirán 4 millones de piezas y al parecer se pondrán en circulación a partir del 1 de febrero de 2020. Ya imagino las filas en el BdE  Very Happy

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón 202010

Hola Cuño, efectivamente, salió publicado en el BOE (Orden ECE/916/2019, de 2 de septiembre). Según la Orden, la fecha inicial de emisión y puesta en circulación de las monedas tendrá lugar durante el primer trimestre del año 2020, pero no indica fecha exacta. ¿Dónde has encontrado el dato de que estará en circulación el 1 de febrero?, es que soy un poco novato en el tema y me gustaría saber dónde puedo encontrar las fechas de circulación de las monedas de 2 euros conmemorativas. Gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cuño
GREGARIVS
Cuño


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 239
Edad : 57
Localización : Madrid
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 03/06/2017

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeLun 30 Dic 2019, 6:52 pm

JomiCoin escribió:

Hola Cuño, efectivamente, salió publicado en el BOE (Orden ECE/916/2019, de 2 de septiembre). Según la Orden, la fecha inicial de emisión y puesta en circulación de las monedas tendrá lugar durante el primer trimestre del año 2020, pero no indica fecha exacta. ¿Dónde has encontrado el dato de que estará en circulación el 1 de febrero?, es que soy un poco novato en el tema y me gustaría saber dónde puedo encontrar las fechas de circulación de las monedas de 2 euros conmemorativas. Gracias. Saludos.

Hola. Pues es la información que circula por la red, y también me lo comentaron en una tienda de numismática.
Insisto en que aparece como fecha prevista, tampoco te lo podría asegurar. Tal vez alguien del foro tenga información más precisa y fiable.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JomiCoin
IMMVNIS
JomiCoin


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 20/12/2019

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeMar 31 Dic 2019, 12:29 pm

Cuño escribió:
JomiCoin escribió:

Hola Cuño, efectivamente, salió publicado en el BOE (Orden ECE/916/2019, de 2 de septiembre). Según la Orden, la fecha inicial de emisión y puesta en circulación de las monedas tendrá lugar durante el primer trimestre del año 2020, pero no indica fecha exacta. ¿Dónde has encontrado el dato de que estará en circulación el 1 de febrero?, es que soy un poco novato en el tema y me gustaría saber dónde puedo encontrar las fechas de circulación de las monedas de 2 euros conmemorativas. Gracias. Saludos.

Hola. Pues es la información que circula por la red, y también me lo comentaron en una tienda de numismática.
Insisto en que aparece como fecha prevista, tampoco te lo podría asegurar. Tal vez alguien del foro tenga información más precisa y fiable.

Un saludo

Gracias por tu respuesta Cuño. ¿Me podrías decir en qué página web viste la información?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cuño
GREGARIVS
Cuño


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 239
Edad : 57
Localización : Madrid
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 03/06/2017

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeMar 31 Dic 2019, 12:58 pm

JomiCoin escribió:

Gracias por tu respuesta Cuño. ¿Me podrías decir en qué página web viste la información?

Un saludo.

Aquí por ejemplo:
https://www.cartv.es/aragoncultura/nuestra-cultura/el-mudejar-aragones-en-una-moneda-de-dos-euros
https://www.numismatica-visual.es/2019/07/esta-es-la-moneda-de-2-euros-conmemorativa-espana-2020/

En otras informaciones más recientes se hablaba del "primer trimestre de 2020"

Un saludo y feliz salida de año
Volver arriba Ir abajo
JomiCoin
IMMVNIS
JomiCoin


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 20/12/2019

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeMar 31 Dic 2019, 1:16 pm

Cuño escribió:
JomiCoin escribió:

Gracias por tu respuesta Cuño. ¿Me podrías decir en qué página web viste la información?

Un saludo.

Aquí por ejemplo:
https://www.cartv.es/aragoncultura/nuestra-cultura/el-mudejar-aragones-en-una-moneda-de-dos-euros
https://www.numismatica-visual.es/2019/07/esta-es-la-moneda-de-2-euros-conmemorativa-espana-2020/

En otras informaciones más recientes se hablaba del "primer trimestre de 2020"

Un saludo y feliz salida de año

Muchas gracias por los links y feliz año nuevo para ti también!
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 08/07/2016

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeMar 31 Dic 2019, 5:04 pm

Buenas,

Gracias por la información.

Feliz año para ti también.

Saludos.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
dmfserie
PROBATVS
dmfserie


Cantidad de envíos : 44
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2019

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeMar 31 Dic 2019, 6:22 pm

Yo dudo que realmente vaya a salir el 1 de febrero. Sobre todo porque es sábado y no veo yo a los cajeros del Banco de España (ni sus sucursales) trabajando ese día.

Mi impresión es que saldrá el lunes 3 o el martes 4 de febrero
Volver arriba Ir abajo
Cuño
GREGARIVS
Cuño


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 239
Edad : 57
Localización : Madrid
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 03/06/2017

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeMar 31 Dic 2019, 6:41 pm

dmfserie escribió:
Yo dudo que realmente vaya a salir el 1 de febrero. Sobre todo porque es sábado y no veo yo a los cajeros del Banco de España (ni sus sucursales) trabajando ese día.

Mi impresión es que saldrá el lunes 3 o el martes 4 de febrero

Claro hombre, por eso ponen "... se pondrán en circulación a partir del 1 de febrero de 2020". Se supone que en día laborable, que no queremos estresar a nuestros amigos funcionarios del Banco de España Wink
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeMiér 01 Ene 2020, 9:42 am

La razón por la que la FNMT saca últimamente sus monedas conmemorativas de 2 Euros en Febrero en los ultimos años, no es otra que para que estén listas para la World Fair Money de Berlín, la Convención más importante a nivel europea de numismática y donde están presentes muchas de las cecas europeas.
Volver arriba Ir abajo
JomiCoin
IMMVNIS
JomiCoin


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 20/12/2019

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeVie 03 Ene 2020, 8:23 am

Villi escribió:
La razón por la que la FNMT saca últimamente sus monedas conmemorativas de 2 Euros en Febrero en los ultimos años, no es otra que para que estén listas para la World Fair Money de Berlín, la Convención más importante a nivel europea de numismática y donde están presentes muchas de las cecas europeas.

Dato muy interesante Villi. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
dmfserie
PROBATVS
dmfserie


Cantidad de envíos : 44
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2019

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeJue 30 Ene 2020, 12:14 pm

Según están diciendo en algunos comentarios en numismatica-visual.es de gente que ha llamado al Banco de España, la moneda saldrá el lunes 23 de marzo.
Volver arriba Ir abajo
JomiCoin
IMMVNIS
JomiCoin


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 20/12/2019

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeJue 30 Ene 2020, 12:21 pm

dmfserie escribió:
Según están diciendo en algunos comentarios en numismatica-visual.es de gente que ha llamado al Banco de España, la moneda saldrá el lunes 23 de marzo.

Muchas gracias por el dato. Yo llamé ayer a la sede del Banco de España de mi ciudad, y no tenían ni idea de cuándo iba a salir.
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeJue 30 Ene 2020, 3:38 pm

Hola Cuño, efectivamente, salió publicado en el BOE (Orden ECE/916/2019, de 2 de septiembre). Según la Orden, la fecha inicial de emisión y puesta en circulación de las monedas tendrá lugar durante el primer trimestre del año 2020, pero no indica fecha exacta. ¿Dónde has encontrado el dato de que estará en circulación el 1 de febrero?, es que soy un poco novato en el tema y me gustaría saber dónde puedo encontrar las fechas de circulación de las monedas de 2 euros conmemorativas. Gracias. Saludos.

Dos paginas especializadas en euros donde puedes encontrar informacion
https://eurocollezione.altervista.org/
http://www.euroscol.com/es/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cuño
GREGARIVS
Cuño


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 239
Edad : 57
Localización : Madrid
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 03/06/2017

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeJue 30 Ene 2020, 5:24 pm

Josep Maria escribió:
Hola Cuño, efectivamente, salió publicado en el BOE (Orden ECE/916/2019, de 2 de septiembre). Según la Orden, la fecha inicial de emisión y puesta en circulación de las monedas tendrá lugar durante el primer trimestre del año 2020, pero no indica fecha exacta. ¿Dónde has encontrado el dato de que estará en circulación el 1 de febrero?, es que soy un poco novato en el tema y me gustaría saber dónde puedo encontrar las fechas de circulación de las monedas de 2 euros conmemorativas. Gracias. Saludos.

Dos paginas especializadas en euros donde puedes encontrar informacion
https://eurocollezione.altervista.org/
http://www.euroscol.com/es/

Saludos.

Hola. Si revisas los mensajes anteriores se planteó la misma cuestión e inserté los links donde se indicaba que se pondrían a la venta "A PARTIR DEL 1-2-20", pero sin concretar la fecha precisa. Se comenta que en el primer trimestre, incluso se apunta a una fecha concreta de marzo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Matgar
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 17
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2014

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeJue 30 Ene 2020, 7:25 pm

Muy buenas compañeros foreros!!

Esta mañana he llamado al Banco de España y me han hecho saber que para el 23 de Marzo estará ya disponible la conmemorativa de España 2020. Así que aún quedan días de espera...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JomiCoin
IMMVNIS
JomiCoin


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 20/12/2019

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 8:16 am

Matgar escribió:
Muy buenas compañeros foreros!!

Esta mañana he llamado al Banco de España y me han hecho saber que para el 23 de Marzo estará ya disponible la conmemorativa de España 2020. Así que aún quedan días de espera...

Saludos

Gracias Matgar!

Ya sabemos qué día toca hacer cola Risa de amigo
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 8:00 pm

Matgar escribió:
Muy buenas compañeros foreros!!

Esta mañana he llamado al Banco de España y me han hecho saber que para el 23 de Marzo estará ya disponible la conmemorativa de España 2020. Así que aún quedan días de espera...

Saludos

Buenas,

Exacto. Justo hoy e pasado por BdE de Bilbao y la fecha es 23 de marzo. Me ha parecido un poco tardia pero bueno.

Un saludo,


2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 380
Fecha de inscripción : 26/08/2011

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 3:21 pm

Hola buenas tardes, yo también llamé al BdE de Zaragoza y me confirmaron la fecha de 23 de marzo y límite de un cartucho persona y día.
Les pregunte sí sabían si se iban a acuñar los 4 millones autorizados y me dijeron que de eso no sabían nada.
Y ahí está la clave qué volumen de piezas acuñan, si se agota la emisión, no debería haber ningún problema, pero si se quedan en el medio millón... aunque un detalle, si fuera preciso, el Tesoro, podría pedir que se agote la emisión de 2017 y la de 2019.
En cuanto a la información ofrecida por Aragón Radio, yo soy la fuente, así que no te fíes mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jun2018
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 63
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 12/02/2018

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020, 12:23 pm

El 23 de marzo se distribuiran por el BE 500.000 monedas y el resto hasta 4.000.000 en el último trimestre del año.
Volver arriba Ir abajo
JomiCoin
IMMVNIS
JomiCoin


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Localización : Murcia
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 20/12/2019

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020, 3:40 pm

Pero no se podrá ir al Banco de España a recoger el cartucho que dan por persona, al decretarse el estado de alarma.
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020, 5:34 pm

¿ Pero en Madrid va a seguir abierto el BE para cambios?, si fuera afirmativo yo no estaré en la cola,hay que hacer caso a las recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
agosto65
NOVUS
agosto65


España Masculino

Cantidad de envíos : 14
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2015

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020, 6:55 pm

Me temo que ningún coleccionista va a poder estar una vez se decrete el estado de alarma. El problema será si cuando se pueda volver a circular y por tanto acceder a recoger el cartucho, seguirán quedando a disposición o se habrán disipado por la puerta de atrás.
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020, 9:33 pm

Los bancos es uno de los lugares a los que sí que se puede acudir....guardando los limites adecuados.
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 14/04/2017

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020, 11:42 pm

En la we'd del BdE han colgado el aviso de la suspensión del servicio de atención presencial, así que mejor no molestarse en acudir mientras dure el confinamiento.
https://www.bde.es/bde/es/
Volver arriba Ir abajo
 
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
» Monedas conmemorativas de la Arquitectura Mudéjar de Aragón
» 2 euros conmemorativos España 2019
» Todos los 2 euros conmemorativos del 2020
» 2 Euros Conmemorativos Grecia 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: