Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 SCvwS
 

 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón

Ir abajo 
+24
Rafal
Liudaolunhui
nomoxx
SainhoAF
Hespérides
carapau
fryant
Amazonas74
Manu561
Oterix
Antonio Yebenes
Anquiza
agosto65
manolo_getafe
Jun2018
Juanzgz
AritzUrri
Matgar
Josep Maria
Villi
dmfserie
ColeccionMJ
JomiCoin
Cuño
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Liudaolunhui
NOVUS
Liudaolunhui


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : madrid
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2020

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Jun 2020 - 15:26

Yo he ido a las 10 de esta mañana,es facil,traer su DNI o Documento de Identificación.si no tiens guantes,te dan guantes ellos. Metes todo en una bolsa de plástico depuses pasa la puerta de seguridad. un rollo cada persona,pero vi que el cliente frente a mí tomó 2 rollos rabbit
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 74
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Jun 2020 - 15:04

Liudaolunhui escribió:
Yo he ido a las 10 de esta mañana,es facil,traer su DNI o Documento de Identificación.si no tiens guantes,te dan guantes ellos.    Metes todo en una bolsa de plástico depuses pasa la puerta de seguridad. un rollo cada persona,pero vi que el cliente frente a mí tomó 2 rollos rabbit

Yo cuando vaya el martes pienso cambiar pesetas por euros, tomar mi rollo de conmemorativas y pedir cinco rollos de dos euros normales del año en curso, espero que el que venga detras no piense que me dan seis rollos de conmemorativas.
Volver arriba Ir abajo
Liudaolunhui
NOVUS
Liudaolunhui


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : madrid
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2020

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Jun 2020 - 11:48

manolo_getafe escribió:
Liudaolunhui escribió:
Yo he ido a las 10 de esta mañana,es facil,traer su DNI o Documento de Identificación.si no tiens guantes,te dan guantes ellos.    Metes todo en una bolsa de plástico depuses pasa la puerta de seguridad. un rollo cada persona,pero vi que el cliente frente a mí tomó 2 rollos rabbit

Yo cuando vaya el martes pienso cambiar pesetas por euros, tomar mi rollo de conmemorativas y pedir cinco rollos de dos euros normales del año en curso, espero que el que venga detras no piense que me dan seis rollos de conmemorativas.

Hola,señor.esa ventana solo puede cambiao rollos de conmemorativas
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 74
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Jun 2020 - 13:00

Liudaolunhui escribió:
manolo_getafe escribió:
Liudaolunhui escribió:
Yo he ido a las 10 de esta mañana,es facil,traer su DNI o Documento de Identificación.si no tiens guantes,te dan guantes ellos.    Metes todo en una bolsa de plástico depuses pasa la puerta de seguridad. un rollo cada persona,pero vi que el cliente frente a mí tomó 2 rollos rabbit

Yo cuando vaya el martes pienso cambiar pesetas por euros, tomar mi rollo de conmemorativas y pedir cinco rollos de dos euros normales del año en curso, espero que el que venga detras no piense que me dan seis rollos de conmemorativas.

Hola,señor.esa ventana solo puede cambiao rollos de conmemorativas

Siento haberte molestado, no ha sido mi intención, te pido disculpas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Liudaolunhui
NOVUS
Liudaolunhui


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : madrid
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2020

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Jun 2020 - 15:59

manolo_getafe escribió:
Liudaolunhui escribió:
manolo_getafe escribió:
Liudaolunhui escribió:
Yo he ido a las 10 de esta mañana,es facil,traer su DNI o Documento de Identificación.si no tiens guantes,te dan guantes ellos.    Metes todo en una bolsa de plástico depuses pasa la puerta de seguridad. un rollo cada persona,pero vi que el cliente frente a mí tomó 2 rollos rabbit

Yo cuando vaya el martes pienso cambiar pesetas por euros, tomar mi rollo de conmemorativas y pedir cinco rollos de dos euros normales del año en curso, espero que el que venga detras no piense que me dan seis rollos de conmemorativas.

Hola,señor.esa ventana solo puede cambiao rollos de conmemorativas

Siento haberte molestado, no ha sido mi intención, te pido disculpas, saludos

No me molestó, me alegra que haya respondido a mi mensaje, le deseo todo lo mejor Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antoniofs
PROBATVS
Antoniofs


Cantidad de envíos : 27
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2020

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 13:15

Pues yo ya cambié mi rollo de conmemorativas (es la primera vez que lo hago, ya que hace poco que vivo en Madrid)... la verdad es que bien, apenas sin esperar.
Lo que me ha sorprendido es lo dañadas que vienen las monedas, de las 25 que trae el rollo todas, en mayor o menor medida, vienen con golpes, que lo entiendo por cómo se producen pero pensé que no sería tanto la verdad. ¿Suele ser así? Además la calidad de acuñación de las monedas muy baja... ¿que pensais?

Saludos a todos

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 20200710

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 20200711
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 16:06

Antoniofs escribió:
Pues yo ya cambié mi rollo de conmemorativas (es la primera vez que lo hago, ya que hace poco que vivo en Madrid)... la verdad es que bien, apenas sin esperar.
Lo que me ha sorprendido es lo dañadas que vienen las monedas, de las 25 que trae el rollo todas, en mayor o menor medida, vienen con golpes, que lo entiendo por cómo se producen pero pensé que no sería tanto la verdad. ¿Suele ser así? Además la calidad de acuñación de las monedas muy baja... ¿que pensais?

Saludos a todos

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 20200710

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 20200711

Buenas, viendo tus fotos las veo normal, me parece que tienen una calidad para ser monedas destinadas a circular tan normal, como de otros paises, el error esta en esperar por una moneda sin circular calidad proof o similar, así es cuando la gente se lleva disgustos (comprando, no digo que sea tu caso)

Un saludo


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2475
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2829
Fecha de inscripción : 24/08/2011

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 22:58

Hola,

ignacio_almuzara escribió:
Buenas, viendo tus fotos las veo normal, me parece que tienen una calidad para ser monedas destinadas a circular tan normal, como de otros paises, el error esta en esperar por una moneda sin circular calidad proof o similar, así es cuando la gente se lleva disgustos (comprando, no digo que sea tu caso)

Totalmente de acuerdo contigo. Exacto


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Antoniofs
PROBATVS
Antoniofs


Cantidad de envíos : 27
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2020

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 19:14

ignacio_almuzara escribió:
Antoniofs escribió:
Pues yo ya cambié mi rollo de conmemorativas (es la primera vez que lo hago, ya que hace poco que vivo en Madrid)... la verdad es que bien, apenas sin esperar.
Lo que me ha sorprendido es lo dañadas que vienen las monedas, de las 25 que trae el rollo todas, en mayor o menor medida, vienen con golpes, que lo entiendo por cómo se producen pero pensé que no sería tanto la verdad. ¿Suele ser así? Además la calidad de acuñación de las monedas muy baja... ¿que pensais?

Saludos a todos

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 20200710

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 20200711

Buenas, viendo tus fotos las veo normal, me parece que tienen una calidad para ser monedas destinadas a circular tan normal, como de otros paises, el error esta en esperar por una moneda sin circular calidad proof o similar, así es cuando la gente se lleva disgustos (comprando, no digo que sea tu caso)

Un saludo

Desde luego proof no, pero me ha llamado la atención alguna de ellas con una cantidad inusitada de arañazos y que la hacía parecer circulada. Es normal que tengan algun golpe o defecto de cuño pero, me ha dado la sensación que otras emisiones tenían algo más de calidad.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
98malaga
NOVUS
98malaga


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : Madrid
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2013

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 14:00

Buenas tardes, tengo pendiente una visita al banco de España de Madrid, quería saber si alguno sabe sobre que fechas están dando las citas previas y si sigue la moneda de 2 euros conmemorativa del 2020 de arquitectura mudéjar disponible.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2018

2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón   2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 15:21

Hola. Llama para pedir cita previa y te informarán si queda moneda conmemorativa, imagino
Volver arriba Ir abajo
 
2 euros conmemorativos España 2020 Arquitectura Mudéjar de Aragón
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
» Monedas conmemorativas de la Arquitectura Mudéjar de Aragón
» 2 euros conmemorativos España 2019
» Programa de emisiones del 2018 de Andorra
» Todos los 2 euros conmemorativos del 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: