Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 SCvwS
Imperio-Numismático
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 41410
Últimos temas
» 10 Reales Fernando VII-1821
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeHoy a las 12:23 pm por Pretoriano

» LUCERNAE 2 - 06 - 2024
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeHoy a las 12:20 pm por Capy

» Identificación moneda 27
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm por Heliogabalo

» Identificación moneda 23
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm por Ulyses casares

» Carlos IV, 8 Reales de 1807 JP Lima. La lágrima de Carlos
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm por Joseju

» Identificación moneda 28
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeHoy a las 12:10 pm por Ulyses casares

» otra de valente
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeHoy a las 12:08 pm por Heliogabalo

» Graciano
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeHoy a las 12:06 pm por Heliogabalo

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeHoy a las 12:00 pm por Conquistador

» 1 Escudo de Portugal
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeHoy a las 11:53 am por Conquistador

Reconocimientos
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Awardn10
Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Plancha de billetes euros de 10 y de 20

Ir abajo 
AutorMensaje
David montepinar
NOVUS
David montepinar


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2020

Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Empty
MensajeTema: Plancha de billetes euros de 10 y de 20   Plancha de billetes euros de 10 y de 20 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 12:58 am

Hola buenas tardes amigos me registrado esta tarde.
Me presento me llamo David
Llevo ya varios meses leyéndolos y Quería hacer una pregunta en este foro por si alguien pudiera ayudarme.
Aunque sé que es difícil alguien del foro podría ayudarme
a comprar unas planchas sin cortar de euros ? Ya tengo varias de Dolar y también tengo la de 5€ que la compre en el douchebank e. El museo hace tiempo pero si alguien pudiera decirme como conseguir las otras 2 que me faltan de 10 y de 20 se lo agradecería
Un saludo espero alguna respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Plancha de billetes euros de 10 y de 20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» billetes de 0 euros
» Billetes de 5 euros
» Emision de nuevos billetes euros
» Recostruccción de los nuevos billetes de 5 euros.
» 5 Euros, (15 Billetes Correlativos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: