Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). SCvwS
Imperio-Numismático
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). 41410
Últimos temas
» Balas en sus peines de la guerra civil
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeHoy a las 17:43 por flamsteed

» Glosario de monedas romanas. DENARIO DE COBRE/BRONCE.
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeHoy a las 17:42 por Ulyses casares

» Denario de Antonino Pío. TR POT COS II. Caduceo y espigas entre manos entrelazadas. Roma
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeHoy a las 17:37 por Ulyses casares

» cuño roto,muy roto
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeHoy a las 17:12 por REVERSO12

» 1 pta cuño súper roto
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeHoy a las 17:10 por REVERSO12

» 1pts 66☆72 hilos y empaste.
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeHoy a las 17:09 por REVERSO12

» Wally de Valencia
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeHoy a las 17:08 por REVERSO12

» Saludos desde Pamplona
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeHoy a las 17:06 por REVERSO12

» NUMISMÁTICA DE LOS REYES DE ARAGÓN Y DINERO MEDIEVAL CRISTIANO
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeHoy a las 16:56 por Viriatus

» Alemania. 1.949. 10 pfennig.
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeHoy a las 16:26 por Sol Mar

Reconocimientos
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Awardn10
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).

Ir abajo 
+2
10 pfennig
DRINFEAL
6 participantes
AutorMensaje
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty Cantidad de envíos : 2844
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3214
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty
MensajeTema: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).   Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeMiér 13 Mayo - 17:56

.
Mi compañera en el blog es Argentino y tiene dudas:

¿Cuándo compran monedas en el extranjero... pagan impuestos y tasas? ¿son muy caros?

¿Existe algún contacto donde pueda averiguar más de estos temas en Argentina?

Muchas gracias.
.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14821
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17829
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty
MensajeTema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).   Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeMiér 13 Mayo - 18:42

Al Baul...
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22558
Actividad : 23326
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty
MensajeTema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).   Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeMiér 13 Mayo - 18:57

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty
MensajeTema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).   Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeMiér 13 Mayo - 20:19

DRINFEAL escribió:
.
Mi compañera en el blog es Argentino y tiene dudas:

¿Cuándo compran monedas en el extranjero... pagan impuestos y tasas? ¿son muy caros?

¿Existe algún contacto donde pueda averiguar más de estos temas en Argentina?

Muchas gracias.
.

Hola, no se como se llama tu compañera, yo soy Mario. Si son caras las monedas?, debe saberlo en función del precio de las monedas y en relación en el cambio peso-dolar o peso-euro, es carísimo...
Si pagan impuestos ??, si por supuesto, ahora con este gobierno pagan el 30% solo por cambiar el peso para pagar en otras monedas, esto solo por cambiar moneda, además las compras de cosas extranjeras están limitadas a 200 dólares anuales por ende toda compra que sobrepase este valor paga el 50% de tazas de importación, como cuando traes algo que compraste en un viaje al exterior.
Respecto a contacto, debajo de mi nombre o nick, creo está mi dirección de email, que se contacte conmigo cuando quiera, sino que ingrese en este foro y me contacte en público o privado que estaré encantado de ayudarla en lo que pueda.
Te saludo con un abrazo
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 49
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty
MensajeTema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).   Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeMiér 13 Mayo - 20:48

Mdelvalle escribió:
DRINFEAL escribió:
.
Mi compañera en el blog es Argentino y tiene dudas:

¿Cuándo compran monedas en el extranjero... pagan impuestos y tasas? ¿son muy caros?

¿Existe algún contacto donde pueda averiguar más de estos temas en Argentina?

Muchas gracias.
.

Hola, no se como se llama tu compañera, yo soy Mario. Si son caras las monedas?, debe saberlo en función del precio de las monedas y en relación en el cambio peso-dolar o peso-euro, es carísimo...
Si pagan impuestos ??, si por supuesto, ahora con este gobierno pagan el 30% solo por cambiar el peso para pagar en otras monedas, esto solo por cambiar moneda, además las compras de cosas extranjeras están limitadas a 200 dólares anuales por ende toda compra que sobrepase este valor paga el 50% de tazas de importación, como cuando traes algo que compraste en un viaje al exterior.
Respecto a contacto, debajo de mi nombre o nick, creo está mi dirección de email, que se contacte conmigo cuando quiera, sino que ingrese en este foro y me contacte en público o privado que estaré encantado de ayudarla en lo que pueda.
Te saludo con un abrazo
Mario

Aunque no va dirigido a mi, disculpe la intromisión, gracias por ilustrarnos con estas cifras compañero Mario. Cifras que yo desde aqui en España ignoraba, y al verlas me he quedado helado. Sencillamente con tal porcentaje de impuestos hace inviable, salvo para ricos, hacer compras al exterior, incluyendo la Numismática por supuesto. Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty
MensajeTema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).   Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeMiér 13 Mayo - 21:02

Amigo @PaganvsV, tanto es así, que tengo una colección de mas de 1000 piezas romanas, pero se ha puesto tan dificil que en los últimos 2 o 3 años no he podido comprar ninguna moneda en el exterior. Se ha puesto imposible. Si además le agregas que en este momento la relación euro/peso es mayor a 1/80. Lamentablemente reitero, es imposible comprar monedas en el exterior.
Te saludo
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty Cantidad de envíos : 2844
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3214
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty
MensajeTema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).   Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeMiér 13 Mayo - 21:08

.
No sabía dónde ubicar este hilo, gracias 10 pfennig.
.
Gracias David.
.
Mdelvalle, gracias por tu generoso ofrecimiento. Le aviso para que te contacte, Izavala ya es miembro del foro, recientemente le animé a ello.
https://www.imperio-numismatico.com/t141987-hola
.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty
MensajeTema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).   Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeJue 14 Mayo - 12:49

Siempre lo digo... Es difícil coleccionar en Argentina.... A todo eso hay que sumar las dificultades para hallar la pieza deseada, una vez comprada que pase por la aduana, los tiempos del correo.... El dólar es un problemón ayer un amigo numusmático lo pagó $133; para los que desconocen hasta no hace tanto, el billete de $100 era el de mayor denominación....
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14821
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17829
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Empty
MensajeTema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).   Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Icon_minitimeJue 14 Mayo - 13:08

Esperemos que en un futuro cercano, las tasas bajen y podáis recuperar parte de la afición. Entiendo que debe ser muy duro no poder comprar piezas en el extranjero para vosotros que ya tenéis una colección sería y muy marcada.
En fin, solo puedo desearos ánimos y que mantengáis la ilusión mediante el estudio de vuestras piezas.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
 
Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 centavos 1883 dedicado a los foreros argentinos
» ayuda de los foreros
» Desafío a todos los foreros!! (Ayuda)
» Me han soplado 29€ de tasas de aduana
» Impuestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: