Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio SCvwS
Imperio-Numismático
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio 41410
Últimos temas
» Quadrum intercept duros
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeHoy a las 00:09 por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeHoy a las 00:07 por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeHoy a las 00:06 por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeHoy a las 00:03 por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeHoy a las 00:00 por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeAyer a las 23:44 por yoli

» Unidad de Onuba
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeAyer a las 23:02 por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeAyer a las 23:00 por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeAyer a las 22:55 por Mll

» Semis de Iltirta.
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeAyer a las 22:48 por Mll

Reconocimientos
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Awardn10
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio

Ir abajo 
+25
JMR
sagrath
moneditis
Ruizcalleja
Prudencio
MOSKI
Kañero
Denzelcoin
JRBCN
10 pfennig
Historico-87
29marala
aljimenez
TronchO
jordi1967
Djeco
Tirant
Jacky
NorberDR
Blas de Lezo
josias
PaganusV
victorwest87
Lluc
clednumis
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
clednumis
GREGARIVS
clednumis


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 57
Actividad : 264
Fecha de inscripción : 11/12/2019

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 17:00

Pues eso, que ya está la nueva subasta de esta casa para el 2 de Julio.

SUBASTA AUREO Y CALICÓ 2 JULIO

Buen finde a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lluc
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Lluc


Cantidad de envíos : 358
Localización : Entre Alcanar i Vinaròs
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 17:13

Es una impresión mía o hay muchísimos billetes de pesetas con valor facial alto? 1976, 1992... Será que se aproxima el 1 de enero de 2021? Question


Col·leccionista d'emissions locals durant la Guerra Civil.
Volver arriba Ir abajo
victorwest87
OPTIO
victorwest87


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 1196
Edad : 36
Actividad : 1396
Fecha de inscripción : 01/08/2019

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 17:15

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Screen11

PUFFF! Madre mía!
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 17:26

Entre esta y la de Tauler, pues ya tenemos como para vaciar el bolsillo......mucha moneda clase media
Volver arriba Ir abajo
josias
PROBATVS
josias


Cantidad de envíos : 38
Actividad : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 20:53

PaganusV escribió:
Entre esta y la de Tauler, pues ya tenemos como para vaciar el bolsillo......mucha moneda clase media

Y falta la de VICO que en Facebook pone que es el 23 de junio.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 21:12

alguna interesante...iremos por fecha quemando cartuchos o dianas....


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
NorberDR
GREGARIVS
NorberDR


España Masculino

Cantidad de envíos : 237
Actividad : 270
Fecha de inscripción : 06/05/2020

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeDom 07 Jun 2020, 01:39

Gracias por el aviso. En medieval de Castilla y León hay cositas interesantes y a buen precio de salida, a ver qué tal se da.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeDom 07 Jun 2020, 07:54

Lluc escribió:
Es una impresión mía o hay muchísimos billetes de pesetas con valor facial alto? 1976, 1992... Será que se aproxima el 1 de enero de 2021? Question

Efectivamente hay muchísimo, como en Cayón. Series especiales para aburrir (y para el que pueda gastar). No me ha dado la impresión de que haya grandes joyas pero sí muchísimo donde elegir. Llama la atención también todos los billetes extranjeros (por cierto de la A a la I; así que esperad otra subasta del mismo estilo en septiembre).

Yo la sensación que tengo en las últimas subastas de Áureo, Soler, Cayón, etc. es que están sacando de los cajones mucho billete lavado o tocado para darles salida por algún motivo que desconozco. En cuanto a los de 1976-1992, mi opinión es que ellos deben tener claro que se va a producir un desplome de precios porque si no, no lo entiendo.

Entre Cayón y esta me echan de casa.


Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Vasile11Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Cruz-a10Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Milita10Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Medalp10Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Memel11Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeDom 07 Jun 2020, 09:33

Hay piezas interesantes entre las medievales. Lástima de croats, baratos pero en un estado muy (pero que muy) mejorable.

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio 0573

Shocked Shocked Shocked Shocked
A alguno os sobran 30000€? No es para mí, es para un amigo Rolling Eyes


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
NorberDR
GREGARIVS
NorberDR


España Masculino

Cantidad de envíos : 237
Actividad : 270
Fecha de inscripción : 06/05/2020

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeDom 07 Jun 2020, 12:15

TirantLoBlanc escribió:
Hay piezas interesantes entre las medievales. Lástima de croats, baratos pero en un estado muy (pero que muy) mejorable.

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio 0573

Shocked Shocked Shocked Shocked
A alguno os sobran 30000€? No es para mí, es para un amigo Rolling Eyes

Vamos a medias si quieres, tú pones el dinero y yo mi dirección de entrega Very Happy Very Happy

En serio, vaya pasada de pieza.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeDom 07 Jun 2020, 17:07

NorberDR escribió:
Vamos a medias si quieres, tú pones el dinero y yo mi dirección de entrega Very Happy Very Happy

Eso va a colar menos que lo de que el dinero es para un amigo Risa Risa


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
NorberDR
GREGARIVS
NorberDR


España Masculino

Cantidad de envíos : 237
Actividad : 270
Fecha de inscripción : 06/05/2020

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeDom 07 Jun 2020, 17:16

TirantLoBlanc escribió:
NorberDR escribió:
Vamos a medias si quieres, tú pones el dinero y yo mi dirección de entrega Very Happy Very Happy

Eso va a colar menos que lo de que el dinero es para un amigo Risa Risa

Me lo temía Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeDom 07 Jun 2020, 23:43

¿No os da la sensación de que las fotos han cambiado?


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
jordi1967
GREGARIVS
jordi1967


Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 246
Edad : 56
Localización : E.M.D.de JESUS
Actividad : 361
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeLun 08 Jun 2020, 07:27

Lastima que en billetes locales de cataluña,esta vez hay muy pocos.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeLun 08 Jun 2020, 16:32

Qué pensais? Para mi clones sin duda, mismos vanos de acuñación, arte un poco raro, poca sensación de acuñación en el reverso (parece fundido), ninguna de las dos tiene el peso, detalles iguales que no deben de ser iguales en las dos...
La de Aureo que tambien fue vendida en Kunker en el 2012: https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=3959&lot=790

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Image00790

https://www.acsearch.info/search.html?id=629121
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio 629121.m


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeLun 08 Jun 2020, 17:34

TronchO escribió:
Qué pensais? Para mi clones sin duda, mismos vanos de acuñación, arte un poco raro, poca sensación de acuñación en el reverso (parece fundido), ninguna de las dos tiene el peso, detalles iguales que no deben de ser iguales en las dos...
La de Aureo que tambien fue vendida en Kunker en el 2012: https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=3959&lot=790


El cuño de anverso es el mismo, encaja a la perfección, el cuño de reverso no. Hay notables diferencias que en un clón no se pueden dar. El más importante es el tamaño de la Cruz de Jerusalen y de los lóbulos. La orientación de los cuadraditos dentro de los cuadrantes tampoco tienen el mismo ángulo. Lo que sí es normal, es que esos cuadraditos sean iguales, pues se usaban punzones.

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Compar10
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Compar11


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
29marala
PROBATVS
avatar


España Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : España
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeLun 08 Jun 2020, 23:53

Hola amigos, tengo una pequeña duda y agradecería una respuesta;

En Áureo puedes pujar antes de que se realice la subasta, es oculta y puedes poner el importe que quieras.
Si el precio de salida son 100€, pujo por 111€ y resulta que soy el único. ¿Me la llevo por 111€ o por 100€?
Volver arriba Ir abajo
Historico-87
GREGARIVS
Historico-87


España Masculino

Cantidad de envíos : 228
Localización : Bolskan
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeMar 09 Jun 2020, 00:34

29marala escribió:
Hola amigos, tengo una pequeña duda y agradecería una respuesta;

En Áureo puedes pujar antes de que se realice la subasta, es oculta y puedes poner el importe que quieras.
Si el precio de salida son 100€, pujo por 111€ y resulta que soy el único. ¿Me la llevo por 111€ o por 100€?

Te la llevarías por 100,pero a esa cantidad le has de añadir la comisión que se lleva la casa y los gastos de envio


Última edición por Historico-87 el Mar 09 Jun 2020, 00:37, editado 1 vez (Razón : ,)
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeMar 09 Jun 2020, 16:18

El cuño del reverso si es el mismo solo tienes que girarlas. Fijate en los vanos de acuñación de anverso que hay entre las 0 y 2 horas, las 6 y las 9 horas y veras que son identicos; y como me imagino que sabes esos vanos no estan en el cuño, es imposible que se acuñen dos monedas con eso dos vanos perfectamente iguales.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeMar 09 Jun 2020, 17:43

A mi me parecen clones post-recortados de diferente manera para despistar.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeMar 09 Jun 2020, 17:59

Reflexionar Reflexionar Reflexionar


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
victorwest87
OPTIO
victorwest87


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 1196
Edad : 36
Actividad : 1396
Fecha de inscripción : 01/08/2019

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeMar 09 Jun 2020, 18:00

A mí ya me habéis convencido de que son clones, es que encaja todo lo que comentáis.

Estimación 1.100€ ahí lo llevas. A ver por cuanto se adjudica
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeMar 09 Jun 2020, 19:21

TronchO escribió:
El cuño del reverso si es el mismo solo tienes que girarlas. Fijate en los vanos de acuñación de anverso que hay entre las 0 y 2 horas, las 6 y las 9 horas y veras que son identicos; y como me imagino que sabes esos vanos no estan en el cuño, es imposible que se acuñen dos monedas con eso dos vanos perfectamente iguales.

Efectivamente, tienes razón.

Esas dos monedas han salido del mismo cuño en anverso y reverso y han tenido el mismo desgaste. Rolling Eyes

Habría que ver el canto, pero tiene toda la pinta que están hechas a martillo con un cuño sacado de una moneda real (posiblemente con cera por lo redondeado de las formas). Ninguna de las dos monedas (sin ver el canto insisto) tienen las cositas de las que están fundidas y sin embargo sí tienen las cositas que aparecen en las de martillo.

En Estados Unidos hay muchos escudos de los Austrias falsos y la verdad hay que tener mucho cuidado.

Muy buen ojo, sí señor. Bravísimo


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeMar 09 Jun 2020, 20:03

Presenta incluso alguna rebaba impropia del supuesto nivel de desgaste, mordeduras de tijeretazos de los recortes impropios del supuesto nivel de desgaste. El peso no llega ni a 12 g. Extraordinario Troncho, deberían entregarte un master.... Adoración
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio   Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio Icon_minitimeMar 09 Jun 2020, 20:57

Seguramente la acabarán retirando... Y si no la quitan...¡¡Pobrecito del que la compré y lea este post!!

Sois unos crack's
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva subasta Aureo y Calicó 2 de julio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Aureo & Calicó 4 de julio
» Subasta Áureo y Calicó del 1 de Julio
» Subasta Aureo & Calicó 6 de julio de 2016
» Subasta Aureo & Calicó 5 JULIO 2017
» Subasta Aureo & Calicó 7 de julio 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: