Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 41410
Últimos temas
» ¿ Botón charro o de filigrana?
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Heliogabalo

» 1 Rublo - 1938 - URSS
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:17 pm por taustanensis

» As de Publio Carisio fraccionado.
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por Viriatus

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:13 pm por Gabriel Moal

» Republica Checa 5 coronas
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por Heliogabalo

» Ayuda con este cobre
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por fiti17

» AE3 de Valente. SECVRITAS REI PVBLICAE.
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:36 pm por fiti17

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete.
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por fiti17

» AE4 de Graciano tipo VOT XV MVLT XX - Roma.
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por fiti17

» Duda sobre el precio
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:20 pm por Sergio739

Reconocimientos
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Awardn10
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).

Ir abajo 
+13
itubal
victorwest87
aljimenez
LlacerSBD
10 pfennig
Brigantino
PaganusV
Diafebus
nandobueu
Ruizcalleja
Admin
Blas de Lezo
MOSKI
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020, 11:36 pm

aljimenez escribió:
vinatea escribió:
@Blas de Lezo te agradecería que no me envíes mensajes privados con acusaciones sin sentido.

No manches el foro con acusaciones que no puedes probar sobre si soy dos personas a la vez.

Me escribes "Que no mereces rebajarte a mi nivel y responderme en público" y demás lindezas. Yo considero que tu actitud no es positiva y que crea mal ambiente con lo que has comentado, sumándole el mensaje privado.  Por mi parte no te voy a contestar a estos mensajes privados.

Hosti tú, yo pensaba que se había equivocado al citar (cosa que le ocurre con frecuencia), no que pensase que somos la misma persona.

Cómo está la gente...

Fue una mezcla de quotes como dije a un moderador, de momento se quien es quien.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020, 11:43 pm

vinatea escribió:
@Blas de Lezo te agradecería que no me envíes mensajes privados con acusaciones sin sentido.

No manches el foro con acusaciones que no puedes probar sobre si soy dos personas a la vez.

Me escribes "Que no mereces rebajarte a mi nivel y responderme en público" y demás lindezas. Yo considero que tu actitud no es positiva y que crea mal ambiente con lo que has comentado, sumándole el mensaje privado.  Por mi parte no te voy a contestar a estos mensajes privados.

Te lo dije por privado para evitar esto que ahora mismo estás haciendo y que me acusas a mi, el que está manchando el foro y este tema eres únicamente y exclusivamente tú.
Primero insultándome acusando de troll y segundo montandote la película de que yo haya dicho que tengas más de un nick, vuelvo a repetirlo se lo dije a un moderador, se lo he dicho al que antecede este post y ahora te lo digo a ti... Ahora tienes dos opciones... Dar por enterado ó seguir comportando como eso que me acusas...actuando como un trolll y seguir metiendo mierda aún a pesar del consejo que dio un moderador unos post más arriba.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020, 11:47 pm

aljimenez escribió:
Hosti tú, yo pensaba que se había equivocado al citar (cosa que le ocurre con frecuencia), no que pensase que somos la misma persona.

Cómo está la gente...

Fue una mezcla de quotes como dije a un moderador, de momento se quien es quien.... Es más este lo he tenido que editar, pues para citarte a ti arrastraba el otro post también, circunstancia que también he comentado a un moderador.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Sep 2020, 11:55 pm

aljimenez escribió:
vinatea escribió:
@Blas de Lezo te agradecería que no me envíes mensajes privados con acusaciones sin sentido.

No manches el foro con acusaciones que no puedes probar sobre si soy dos personas a la vez.

Me escribes "Que no mereces rebajarte a mi nivel y responderme en público" y demás lindezas. Yo considero que tu actitud no es positiva y que crea mal ambiente con lo que has comentado, sumándole el mensaje privado.  Por mi parte no te voy a contestar a estos mensajes privados.

Hosti tú, yo pensaba que se había equivocado al citar (cosa que le ocurre con frecuencia), no que pensase que somos la misma persona.

Cómo está la gente...

Si te fijases verías que al citarle a el sale mi post también al igual que ahora el de él al citarte a ti sale tu nick pero antes sale quoteado el otro post y después el tuyo, y da confusión pero por ello no te voy a llamar TROLL ni decirte que tu continuamente TE  Metes en todos los fregados como ahora.... O cuando alguno va de usurero inflado los precios y los que somos honestos informamos del valor real para que no den el palo a  ningún novato.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Sep 2020, 2:14 am

Blas de Lezo escribió:
aljimenez escribió:
vinatea escribió:
@Blas de Lezo te agradecería que no me envíes mensajes privados con acusaciones sin sentido.

No manches el foro con acusaciones que no puedes probar sobre si soy dos personas a la vez.

Me escribes "Que no mereces rebajarte a mi nivel y responderme en público" y demás lindezas. Yo considero que tu actitud no es positiva y que crea mal ambiente con lo que has comentado, sumándole el mensaje privado.  Por mi parte no te voy a contestar a estos mensajes privados.

Hosti tú, yo pensaba que se había equivocado al citar (cosa que le ocurre con frecuencia), no que pensase que somos la misma persona.

Cómo está la gente...
Si te fijases verías que al citarle a el sale mi post también al igual que ahora el de él al citarte a ti sale tu nick pero antes sale quoteado el otro post y después el tuyo, y da confusión pero por ello no te voy a llamar TROLL ni decirte que tu continuamente TE  Metes en todos los fregados como ahora.... O cuando alguno va de usurero inflado los precios y los que somos honestos informamos del valor real para que no den el palo a  ningún novato.

Blas de Lezo escribió:
aljimenez escribió:
vinatea escribió:
@Blas de Lezo te agradecería que no me envíes mensajes privados con acusaciones sin sentido.

No manches el foro con acusaciones que no puedes probar sobre si soy dos personas a la vez.

Me escribes "Que no mereces rebajarte a mi nivel y responderme en público" y demás lindezas. Yo considero que tu actitud no es positiva y que crea mal ambiente con lo que has comentado, sumándole el mensaje privado.  Por mi parte no te voy a contestar a estos mensajes privados.

Hosti tú, yo pensaba que se había equivocado al citar (cosa que le ocurre con frecuencia), no que pensase que somos la misma persona.

Cómo está la gente...
Si te fijases verías que al citarle a el sale mi post también al igual que ahora el de él al citarte a ti sale tu nick pero antes sale quoteado el otro post y después el tuyo, y da confusión pero por ello no te voy a llamar TROLL ni decirte que tu continuamente TE  Metes en todos los fregados como ahora.... O cuando alguno va de usurero inflado los precios y los que somos honestos informamos del valor real para que no den el palo a  ningún novato.

No sé sinceramente si me estás contestando a mi o no, porqué te haces unos jaleos tremendos con las citas. Es sencillo, solo tienes que borrar o añadir los quotes. Seguro que hay algún tutorial colgado al respecto.

En cualquier caso, jamás te he llamado troll. Sin embargo tú me has citado a mi acusándome de ser multinick con vinatea. Ahora dices que es un error, eso pensaba yo desde el principio como he puesto, hasta que vi el post de vinatea.

¿Qué me meto en todos los fregados? Por supuesto, opinaré lo que me de la gana sobre cualquier tema, faltaría más. Si mis opiniones no te gustan, lo siento, no intento en ningún caso gustar a todo el mundo. Intento ser lo más sincero que puedo y sin faltar el respeto a nadie.

¿O es que quieres vetar todas aquellas opiniones que no te gustan? ¿Montamos un Sanedrín y te nombramos Sumo Sacerdote?

Por cierto, está muy feo eso de decirme que no me vas a decir algo, para seguidamente decirlo ... y quedarte tan pancho.

Todo esto me lo llevo por dar mi opinión personal sobre como me gustaría que un museo fuese, en el que ni te he nombrado, ni te he citado, ni siquiera he hablado de alguna opinión tuya...

Pero vamos, ya veo que andabas con resquemor por llevarte la contraria en un post del que ni me acordaba sobre tu concepción del bien y el mal o de la usura de algún vendedor, como ahora dices... cuestión de prioridades de cada persona.

Debes acostumbrarte a que hay gente que piensa diferente a ti y no por ello es peor persona, simplemente es diferente. Vive y deja vivir vaya.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Sep 2020, 5:30 am

aljimenez escribió:


¿Qué me meto en todos los fregados? Por supuesto, opinaré lo que me de la gana sobre cualquier tema, faltaría más. Si mis opiniones no te gustan, lo siento, no intento en ningún caso gustar a todo el mundo. Intento ser lo más sincero que puedo y sin faltar el respeto a nadie.

¿O es que quieres vetar todas aquellas opiniones que no te gustan? ¿Montamos un Sanedrín y te nombramos Sumo Sacerdote?

Por cierto, está muy feo eso de decirme que no me vas a decir algo, para seguidamente decirlo ... y quedarte tan pancho.

Todo esto me lo llevo por dar mi opinión personal sobre como me gustaría que un museo fuese, en el que ni te he nombrado, ni te he citado, ni siquiera he hablado de alguna opinión tuya...

Pero vamos, ya veo que andabas con resquemor por llevarte la contraria en un post del que ni me acordaba sobre tu concepción del bien y el mal o de la usura de algún vendedor, como ahora dices... cuestión de prioridades de cada persona.

Debes acostumbrarte a que hay gente que piensa diferente a ti y no por ello es peor persona, simplemente es diferente. Vive y deja vivir vaya.

VAYA PELÍCULAS QUE OS MONTÁIS Y MIRA QUE LO HE EXPLICADO BIEN CLARO...............vuelvo a decirte lo que se juntaron dos post y cuando me di cuenta ya no podía editarlo, sobre el resto de meter en todos los fregados me ratifico en lo dicho, al citar otro usuario la pagina tiene el fallo de añadir todo el contenido de una conversación anterior, cosa que en otros foros no sucede...y vuelvo a decirte que sobre el resto vaya película que te montas tu solo que no los mejores guiones de holiwood, que si el bien y el mal.....Y QUEDA MUY CLARO LO QUE DIJE QUE NO TE LLAMARIA TROLL como otros sin mas.....pero aun que te lo explique vas a seguir erre que erre.....y sobre lo del tema usureros ...las veces que se ha comentado sobre precios abusivos por listos...en todos saltas a la palestra....luego pasa como en uno reciente donde a un compañero le han  cobrado por una pieza del centenario una conservación que ni por asomo.....luego que se quejen que la gente no compra en tiendas físicas y si por Internet....
P.d A mi me gusta debatir aportando pruebas de lo que digo y explicándome lo mejor que puedo....ahora despùes de explicarlo por segunda vez puedes entenderlo o seguir haciendo pajas mentales y cabalas o seguir montando tu propia película.
p.d sobre resquemores jajajajajajajajajajajajajajja Risa de amigo Risa de amigo Risa de amigo Risa de amigo Risa Risa Risa Risa Risa perdona que me ria...no soy yo el que salta como un resorte según que temas.... Disimular
Y ya no pierdo mas el tiempo con lo que no lo merece.
Fin


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Sep 2020, 11:56 am

Por favor, creo que ya está bien! A sido todo una confusión, punto. Vamos a disfrutar, no quiero cerrar el hilo. Un abrazo a todos compis.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Sep 2020, 2:08 pm

aljimenez escribió:
... yo pensaba que se había equivocado al citar (cosa que le ocurre con frecuencia), no que pensase que somos la misma persona.

aljimenez escribió:
... Ahora dices que es un error, eso pensaba yo desde el principio como he puesto , hasta que vi el post de vinatea.

Comprensión lectora  study : SUSPENSO.

Si ni siquiera somos capaces de leer y entender lo que está escrito, mal vamos.


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Sep 2020, 2:17 pm

Lo mínimo esperable por educación es que respetes lo dicho por un moderador.

SoriSmasJyT escribió:
Por favor, creo que ya está bien! A sido todo una confusión, punto. Vamos a disfrutar, no quiero cerrar el hilo. Un abrazo a todos compis.


«Fiat justitia et pereat mundus»


Última edición por Blas de Lezo el Vie 18 Sep 2020, 2:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Sep 2020, 2:25 pm

Blas de Lezo escribió:
LO mínimo esperable por educación es que respetes lo dicho por un moderador.

SoriSmasJyT escribió:
Por favor, creo que ya está bien! A sido todo una confusión, punto. Vamos a disfrutar, no quiero cerrar el hilo. Un abrazo a todos compis.

No edites el mensaje hombre, que con el tío cagando que me has dedicado estaba mucho mejor descrita tu representación del respeto:

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Captur10


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23871
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19818
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Sep 2020, 2:27 pm

Lo mínimo esperable por educación es que respetes lo dicho por un moderador.

SoriSmasJyT escribió:
Por favor, creo que ya está bien! A sido todo una confusión, punto. Vamos a disfrutar, no quiero cerrar el hilo. Un abrazo a todos compis.


«Fiat justitia et pereat mundus»


Última edición por Blas de Lezo el Vie 18 Sep 2020, 2:28 pm, editado 1 vez (Razón : «Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»)
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).   Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Sep 2020, 3:08 pm

Blas de Lezo escribió:
Lo mínimo esperable por educación es que respetes lo dicho por un moderador.

SoriSmasJyT escribió:
Por favor, creo que ya está bien! A sido todo una confusión, punto. Vamos a disfrutar, no quiero cerrar el hilo. Un abrazo a todos compis.

Y ahora me llamas ignorante...

Tremenda tu educación.

"Dime de que presumes y te diré de que careces"


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020). - Página 3 Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
 
Subastan 129 áureos: Jesús Vico & Numismatica Ars Classica (6 de octubre de 2020).
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El MAN adquiere dos áureos en Jesús Vico
» Jesús Vico 24-9-2020
» Subasta Jesús Vico - 27 de octubre de 2016
» Convención numismática en Gijón. Sábado 17 de Octubre de 2020
» Los áureos de la Huntington en Ars Classica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: