Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Las mejores lupas para Monedas 2020 SCvwS
Imperio-Numismático
Las mejores lupas para Monedas 2020 41410
Últimos temas
» 10ctms A.XII 1878
Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeHoy a las 15:59 por REVERSO12

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeHoy a las 15:59 por VCC

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeHoy a las 15:55 por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeHoy a las 15:55 por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeHoy a las 15:54 por VCC

» Unidad de Onuba
Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeHoy a las 15:54 por JFKENNEDY

» Botón a identificar
Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeHoy a las 15:52 por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeHoy a las 15:50 por carapau

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeHoy a las 15:49 por JFLJ

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeHoy a las 15:16 por AlisLis

Reconocimientos
Las mejores lupas para Monedas 2020 Awardn10
Las mejores lupas para Monedas 2020 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Las mejores lupas para Monedas 2020

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mipela6953
NOVUS
mipela6953


Masculino

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Las mejores lupas para Monedas 2020 Empty
MensajeTema: Las mejores lupas para Monedas 2020   Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeJue 1 Oct 2020 - 19:50

Los entusiastas de la moneda tienden a ser inflexibles en su búsqueda de calidad. Esto se refiere a los materiales en sí mismos, pero también al equipo que se utiliza para verlas. En esa línea de pensamiento, hemos observado de cerca algunas de las mejores lupas del mercado.

Todos los productos de nuestra lista han sido examinados en base a lo bien que proporcionan al usuario una experiencia de visión nítida y fiable. Si quiere las mejores lupas de monedas que existen, sin duda podría hacerlo peor que los productos de nuestra lista.

Sigue leyendo para ver una lista de lupas para monedas mejor valoradas!

Las 8 mejores lupas para monedas


1. Fancii LED Lighted Magnifying Glass


El Fancii FC-MP20X cuenta con una luz LED incorporada que mejorará su experiencia visual. También viene con una construcción compacta que cabrá fácilmente en su bolsillo y una empuñadura con textura para una cómoda experiencia de usuario.

Las mejores lupas para Monedas 2020 GvLYnsTBRispsIPWAGPYBQdRiyykgAAA

Se puede ajustar sin esfuerzo gracias a un dial claramente etiquetado que le permite elegir entre los niveles de aumento en el rango de 10X-30X. Esta característica facilitará la visualización sin esfuerzo de cualquier imperfección que pueda tener una moneda.

Para una experiencia de usuario verdaderamente detallada, esta será la lupa para ti. Sin embargo, también está entre las opciones más caras disponibles. Si no tiene una tonelada de dinero para gastar, puede que tenga que considerar un producto diferente.

Pros:


  • Agarre cómodo
  • Fácil de ajustar
  • Gran alcance
  • Luz LED

Contras:


  • Precio


2. Carson LumiLoupe Magnifier

El Carson se gana la distinción de ser nuestra mejor lupa numismática. La unidad es única por el hecho de que es capaz de autoenfocarse. Esta será una buena característica para las personas que no necesariamente están bien versados en cómo manejar una lupa.
Las mejores lupas para Monedas 2020 716OqbbiRBL._AC_SX522_

También es extremadamente compacta. La unidad en sí misma es apenas más grande que una moneda grande. Con un diámetro de una pulgada, debería poder caber fácilmente en tu bolsillo, haciéndolo el producto perfecto para los espectáculos de monedas. Y por supuesto, dado el bajo costo, es una verdadera ganga para la gente que quiere ahorrar dinero en un producto confiable.

Desafortunadamente, sin embargo, es bastante limitado en el departamento de la versatilidad. Sólo puede ampliar hasta diez veces el ángulo de visión normal, lo que lo hace considerablemente menos útil que muchas de las otras opciones de nuestra lista.

Es bueno para echar un vistazo rápido a una moneda, pero puede que no sea óptimo para echar la mirada profunda que muchos coleccionistas requieren.


Pros:


  • Muy asequible
  • Autoenfoque
  • Muy compacto


Contras:


  • Utilidad limitada


3. Satechi ReadMate LED Magnifier

El Satechi tiene una estructura de acero inoxidable duradera que asegurará que pueda durar mucho tiempo. También viene con una capacidad de aumento de 5X, y una luz LED a bordo que hará fácil ver la moneda. Las luces tienen tres ajustes diferentes, lo que las hace adecuadas para una variedad de entornos diferentes.

Las mejores lupas para Monedas 2020 619qrZKCzgL._AC_SL1000_

Aunque el rango de aumento no es tan alto como algunos de los otros lentes de nuestra lista, es una pieza duradera y confiable que será buena para las personas que necesitan algo que dure. Desafortunadamente, también está entre los productos más caros de nuestra lista. Si tienes un presupuesto restrictivo, esta no será la moneda para ti.

Vantajas


  • El acero inoxidable está construido
  • Luz LED
  • 5 ajustes de aumento


Desventajas:


  • El precio

4. iMagniphy LED Magnifying Glass

El iMagniphy tiene un cómodo mango que hará que sea acogedor y efectivo ver tu colección de monedas. También cuenta con dos lentes diferentes que te dan una variedad de opciones para saber qué tan detallado quieres ser en tu visualización. El primer lente tiene un aumento de 5X mientras que el segundo tiene 10X.

Por último, también cuenta con una luz LED que mejora aún más su capacidad para disfrutar de una hermosa vista de sus monedas.

Dicho esto, hay un par de problemas que hemos notado. Por un lado, está entre las opciones más caras de nuestra lista. También está en el lado frágil. Si estás buscando algo con durabilidad, este no es el producto adecuado para ti.

Vantajas


  • Múltiples lentes
  • Luz LED
  • Agarre cómodo



Desventajas:


  • Caro
  • No es muy duradero


5. JARLINK Illuminated Eye Loupe Magnifier


El Jarlink cuenta con varias luces a bordo que permiten ver bien las monedas y otros materiales de valor incalculable. La unidad puede ser ajustada para múltiples configuraciones de vista. Hay un ajuste de aumento de 5X, así como un aumento de 10X para cuando realmente necesites echar un vistazo de cerca.

Esta unidad se beneficia de dos tamaños de lentes diferentes. Las dimensiones son 30x22mm y 60x12mm. La diversidad de opciones puede no ser necesaria para todos, pero le dan más utilidad al cristal.

El Jarlink también tiene un diseño único de estilo "Navaja Suiza" que permite que el componente de aumento se deslice dentro y fuera del estuche. Esto hace que el producto sea un poco más fácil de transportar en el bolsillo.

Sin embargo, desafortunadamente, este componente del cristal también revela una vulnerabilidad. Esta lupa no es extremadamente duradera y se desgastará bajo presión.

6. Kare & Kind Loupe Magnifier

La Kare and Kind cuenta con una lupa extremadamente detallada que le permite mirar hasta 40X más cerca de lo que el ojo humano es capaz. Como la última unidad que vimos, la lupa se dobla directamente en el mango para hacerla más compacta.

También está hecha de acero inoxidable duradero y se beneficia de una luz LED incorporada que aumenta aún más su capacidad de visión.

Sin embargo, desafortunadamente, tiene sus limitaciones. Estábamos particularmente preocupados por la calidad de la visión real. A pesar de que tienes un gran alcance, no te beneficias de una lente cristalina. Esto significa que la visión real puede ser bastante nublada.

7. Insten Magnifying Glass

El Insten es lo que se podría llamar una lupa más tradicional. Tiene un mango de plástico negro y un vidrio que ve a 5 veces el nivel del ojo humano. Es un producto decente para la gente que quiere algo barato y al menos moderadamente efectivo.

Sin embargo, no será la herramienta que la gente que busca lo mejor de lo mejor alcanzará. Por un lado, no es extremadamente durable. El plástico es barato en calidad y puede romperse bajo coacción. La calidad de visualización también es bastante deficiente. El lente está bastante nublado, lo que puede ser un problema para el coleccionista entusiasta.

8. SeeZoom Lighted Magnifying Glass

El SeeZoom es como la última unidad que miramos en que presenta un concepto de diseño bastante tradicional. La lente está sujeta a un mango de plástico. También tiene la misma capacidad de aumento de 5X. La principal diferencia es que esta unidad también incluye una luz LED incorporada para una experiencia visual ligeramente mejorada.

Desafortunadamente, el SeeZoom también tiene muchas de las mismas desventajas que encontramos con el Insten. Por un lado, no es extremadamente durable. La calidad de la vista es también bastante mediocre. En este caso, no te beneficias del precio económico. Esta es una de las opciones más caras de nuestra lista.

No es una mala lupa, pero puede que descubra que hay mejores usos para su dinero, especialmente cuando se toman en consideración las otras opciones de nuestra lista.
Volver arriba Ir abajo
https://laboratoriooptico.es/la-mejor-lupa-para-monedas/
monteprieto
OPTIO
monteprieto


España Masculino

Cantidad de envíos : 1260
Actividad : 1868
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Las mejores lupas para Monedas 2020 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores lupas para Monedas 2020   Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeVie 2 Oct 2020 - 11:11

Volver arriba Ir abajo
numismpg
OPTIO
numismpg


España Masculino

Cantidad de envíos : 1106
Actividad : 1194
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Las mejores lupas para Monedas 2020 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores lupas para Monedas 2020   Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeDom 11 Oct 2020 - 16:29

Volver arriba Ir abajo
monteprieto
OPTIO
monteprieto


España Masculino

Cantidad de envíos : 1260
Actividad : 1868
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Las mejores lupas para Monedas 2020 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores lupas para Monedas 2020   Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 3:35

La estoy esperando pero los comentarios que he visto de ella son muy buenos, cuando la tenga pondré mi experiencia. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Las mejores lupas para Monedas 2020 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores lupas para Monedas 2020   Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 8:34

Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Siracusanos
MILES GREGARIVS
Siracusanos


Cantidad de envíos : 95
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Las mejores lupas para Monedas 2020 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores lupas para Monedas 2020   Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2020 - 21:34

Aviso a navegantes. Es barata, si, y una pena de producto. Lente mala donde las haya. Intento su devolución al vendedor, y no está en España, esta en Reino Unido. Un engaño total, ya que ebay dice que está en Madrid. Se llama techkorex. Revisen las notas negativas.
Volver arriba Ir abajo
monteprieto
OPTIO
monteprieto


España Masculino

Cantidad de envíos : 1260
Actividad : 1868
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Las mejores lupas para Monedas 2020 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores lupas para Monedas 2020   Las mejores lupas para Monedas 2020 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 1:03

Tengo las dos y me gusta más la que llega a 90x. un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores lupas para Monedas 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lupas de monedas
» Microscopios, lupas etc ¿cual es el mejor para uso numismático?
» Las doce mejores monedas de oro para invertir nuestro dinero
» consejo para realizar mejores fotos
» Calendario de monedas conmemorativas de Polonia para 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: