Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Errores en billetes - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Errores en billetes - Página 2 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Errores en billetes - Página 2 Awardn10
Errores en billetes - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Errores en billetes

Ir abajo 
+3
Jacky
Natxos7
flowerhorn
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Errores en billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores en billetes   Errores en billetes - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Nov 2020, 9:18 pm

Pero bueno, que me den una explicación. Si lo han revisado tendrán algún documento o algo. No lo sé ya os diré, de momento sin respuesta.


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Errores en billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores en billetes   Errores en billetes - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Nov 2020, 10:25 pm

flowerhorn escribió:
Pero bueno, que me den una explicación. Si lo han revisado tendrán algún documento o algo. No lo sé ya os diré, de momento sin respuesta.

Soy algo escéptico a que te contesten positivamente, pero me da que ni contestarte...


Errores en billetes - Página 2 Vasile11Errores en billetes - Página 2 Cruz-a10Errores en billetes - Página 2 Milita10Errores en billetes - Página 2 Medalp10Errores en billetes - Página 2 Memel11Errores en billetes - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
anangoiz
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Errores en billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores en billetes   Errores en billetes - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Nov 2020, 8:23 am

Yo poseo uno igual que este, con error en la numeración, es distinta la superior de la inferior en el tercer dígito y en calidad S/C. En su día lo ofrecí en una feria numismática, ya que no colecciono errores, pero no había interés por él, por lo que decidí quedármelo.

Errores en billetes - Página 2 350
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Errores en billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores en billetes   Errores en billetes - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Nov 2020, 8:30 am

Muy bueno ese error. Se dio en varias épocas y en concreto en las 100 pesetas de 1970 fue enorme la cantidad de billetes que salieron mal inadvertidamente. De los 38 tipos de errores que tengo clasificados este es el cuarto más común.

Un interesante ejemplar. Me gusta. Si te quieres deshacer de él seguro que no le faltan novias. En las convenciones supongo que dependerá de a quién se lo ofrecieras.


Errores en billetes - Página 2 Vasile11Errores en billetes - Página 2 Cruz-a10Errores en billetes - Página 2 Milita10Errores en billetes - Página 2 Medalp10Errores en billetes - Página 2 Memel11Errores en billetes - Página 2 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
anangoiz
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Errores en billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores en billetes   Errores en billetes - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Dic 2020, 2:45 pm

Jacky escribió:
Muy bueno ese error. Se dio en varias épocas y en concreto en las 100 pesetas de 1970 fue enorme la cantidad de billetes que salieron mal inadvertidamente. De los 38 tipos de errores que tengo clasificados este es el cuarto más común.

Un interesante ejemplar. Me gusta. Si te quieres deshacer de él seguro que no le faltan novias. En las convenciones supongo que dependerá de a quién se lo ofrecieras.

Muchas gracias por la información, la verdad que había dejado un poco apartado este ejemplar pensando que no tenía mucha importancia este error, pero después de leer su respuesta e investigar un poco, en TC he visto un anuncio en el que piden 850€ por este billete, sinceramente me parece un despropósito, y no creo que sea para tenerlo mucho en cuenta. También he visto en ventas finalizadas que se han pagado por el mismo error y circulados sobre 80/85€, así que más o menos me puedo hacer una idea lo que podría pedir por él, teniendo en cuenta que es S/C, aunque lo más seguro es que lo use para algún cambio.
Volver arriba Ir abajo
 
Errores en billetes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Billetes con errores
» Grandes errores de impresión en los últimos billetes de 100 pesetas
» (!) Coleccionáis Billetes con Errores?
» Errores impresión billetes republicanos
» Feliz Navidad y errores de numeración en billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: