Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - SCvwS
Imperio-Numismático
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - 41410
Últimos temas
» Ayuda a la identificación
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeHoy a las 7:56 pm por dejulian

Reconocimientos
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Awardn10
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -

Ir abajo 
+2
Antoniocoins
Platero
6 participantes
AutorMensaje
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Empty
MensajeTema: CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -   CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 11:21 pm

Pues eso, nunca he ido a esta convención (por cuestión de trabajo) y me gustaría saber si vale la pena pedir el día libre para poder asistir.

He visto la web de la numismática que la organiza y no he visto mucha oferta, aunque sí que tiene precios muy ajustados.

Si alguien ha ido en otros años (a esta u otra convención) os agradecería vuestra opinión.

Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -   CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 11:24 pm

Ahh, se me olvidaba decir que se organiza en el HOTEL ARCO DE SAN JUAN y que la organiza MIRÓ-SAETABIS.

Un saludo a todos.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -   CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 11:28 pm

Te dare mi opinion. los pros... ves piezas que que quitan el hipo, hay mucho donde elegir, es dificil encontrar alguna pieza a precios algo baratillos.pero siempre hay alguna. eso si, las ves en mano.
los contras. no te creas que esta todo tan barato. la mayoria son numismaticos y vende por internet u tiene tiendas de numismatica, asi que los precios estan algo caros, y otra, llevate el dinero que pienas gastarte, porque si te llevas 6000 euros te los gastas,jejeje


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Jabuchi
GREGARIVS
Jabuchi


España Cantidad de envíos : 288
Localización : Mancha Manchego
Actividad : 338
Fecha de inscripción : 24/07/2010

CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -   CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 11:59 pm

Platero escribió:
Pues eso, nunca he ido a esta convención (por cuestión de trabajo) y me gustaría saber si vale la pena pedir el día libre para poder asistir.

He visto la web de la numismática que la organiza y no he visto mucha oferta, aunque sí que tiene precios muy ajustados.

Si alguien ha ido en otros años (a esta u otra convención) os agradecería vuestra opinión.


Podías poner la web para que le echarmos un vistazo???????


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -   CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 12:13 am

www.numismaticasaetabis.com
www.mirocoleccionismo.com

Puede que me equivoque, pero supongo que estas son las 2 numismáticas organizadoras. Parece que saetabis tiene muchas más oferta, sobre todo en moneda antigua.

Gracias Antoniocoins por la información. Con ver las monedas me conformaré, aunque siendo a primero de mes (día de cobro) puede que me anime a comprar algo Very Happy


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -   CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 10:18 am

joder baratos los precios dices?? los denarios de caracalla a 200 € no son ningun regalo, los de eliogabalo a 180 €, uno de sabina 250€, domiciano 350 €, nada eso son regalillos, platero te recomiendo que con esos precios no adquieras nada, o estaras tirando el dinero, todo esta a un 300% minimo de su precio real


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -   CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 10:41 am

yo iva a las de madrid y tenian un buen precio,pero madrid es madrid,buenas monedas compre en esas reuniones,pero las de provincias no he ido,las de valencia secuchado son tambien,y las de barcelona
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -   CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 10:50 am

A la ultima de Valencia no pude ir, pero hable con un par de amigos que fueron, y me dijeron que no me habia perdido nada, que quedaron decepcionados por los precios, unos precios muy pero que muy elevados, todo muy caro.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -   CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 3:34 pm

Si los precios están por las nubes será porque alguien compra. Si no compran tendrán que bajarlos si quieren vender. A mi me interesan españolas del XlX y conozco los precios de ebay. Si no pueden igualarlos por mi parte no sacarán nada. No está la situación para regalar dinero. En todo caso si tienen material como capsulas, maletines, etc. supongo que los tendrán al mismo precio que en sus webs y al menos ahorraré gastos de envio.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -   CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE - Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 6:26 pm

En la última que hubo en Murcia fui con unos amigos y nos gustó mucho más que otras veces: había variedad de precios y monedas de todas las épocas y bolsillos. Pero claro no vas a encontrar un columnario de Guatemala en EBC a 300 euros.

Por ir no pierdes nada, no cobran entrada y te das una vuelta a ver el pescao, quizás pesques algo.

Eso si, si vas que sea por la mañana, luego por la tarde no queda nada decente.

Quizás nos veamos allí, aunque después de la convención de Antequera es muy posible que solo vaya a ojear.

Saludos


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENCION EN MURCIA - 1 DE OCTUBRE -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convención en Murcia el 4 de Octubre
» Convención numismática Murcia. MIRÓ - SAETABIS Hotel 7 CORONAS, 6 de octubre.
» TKALEC 22 octubre
» OCTUBRE 72
» Subasta Soler del 18 de Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: