Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). SCvwS
Imperio-Numismático
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XII 1882.
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeHoy a las 5:12 pm por Heliogabalo

» 12ª Pregunta del Concurso
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeHoy a las 5:00 pm por fiti17

» 5 pesetas Franco 1957.
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Miguel

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeHoy a las 4:24 pm por AlisLis

» Botón a identificar
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeHoy a las 4:15 pm por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeHoy a las 4:11 pm por VCC

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por Miguel

» Unidad de Onuba
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por JFKENNEDY

Reconocimientos
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Awardn10
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agripa
OPTIO
Agripa


España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Localización : Isturgi
Actividad : 1671
Fecha de inscripción : 07/05/2009

As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Empty
MensajeTema: As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia).   As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 7:43 pm

Hola de nuevo, ya estoy aquí después de unas merecidas vacaciones, dando guerra de nuevo, aquí os dejo este as Republicano,para que si podéis lo cataloguéis lo mas completo posible, no os puedo dar el peso porque tengo estropeada la bascula, saludos[url]As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). 55361877 Uploaded with ImageShack.us[/url]
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Empty
MensajeTema: Re: As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia).   As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 12:03 pm

- Agripa, se me habían pasado estos republicanos. Voy a ver si uno por uno te los voy catalogando.

- Este es un as de la familia Terentia, concrétamente de Cayo Terentio Lucano.

- En anverso Jano. En reverso proa a dcha. con leyenda "C.TER.LUC" y "ROMA
".

- Que es el as, lo muestra la barra vertical a la derecha de la nave. Sobre la proa debería verse a Victoria sobrevolandola.

- Del personaje autor puedes sacar información por distintas... eso lo dejo ya para tí. Tengo que salir de casa, pero tienes mi promesa de ver las otra cuatro monedas de esta época. Saludo.


No preguntes por saber, pregunta para entender. As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia). Correc10
Volver arriba Ir abajo
 
As republicano de Jano Bifronte (familia Terentia).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» As republicano de Jano Bifronte (familia Saufeia).
» As Republicano de la Familia Appuleia con Jano Bifronte.
» As Republicano de jano bifronte (familia Diullia).
» As de Jano bifronte familia Maenia.
» As republicano de Jano Bifronte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: REPÚBLICA e IMPERATORIAL-
Cambiar a: