Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. SCvwS
Imperio-Numismático
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. 41410
Últimos temas
» Republica Checa 5 coronas
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Heliogabalo

» Anverso desplazado-cuño desalineado
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeHoy a las 5:21 am por eñe con punto

» Duda sobre el precio
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeHoy a las 4:47 am por Mariscal Zhukov

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeHoy a las 4:32 am por Granada

» 1 Rublo - 1938 - URSS
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeHoy a las 4:31 am por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeHoy a las 4:14 am por Mariscal Zhukov

» ¿ Botón charro o de filigrana?
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeHoy a las 3:46 am por Heliogabalo

» As de Publio Carisio fraccionado.
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeHoy a las 3:16 am por Viriatus

» Ayuda con este cobre
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeHoy a las 3:02 am por fiti17

» AE3 de Valente. SECVRITAS REI PVBLICAE.
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeHoy a las 2:36 am por fiti17

Reconocimientos
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Awardn10
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Del personaje de este ponderal desconozco sus datos.

Ir abajo 
AutorMensaje
vilela222
NOVUS
vilela222


Masculino

Cantidad de envíos : 15
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2021

Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Empty
MensajeTema: Del personaje de este ponderal desconozco sus datos.   Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 4:32 am

Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Busto-2-anv

Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Busto-2-rev

Una vez más vuelvo a sugerir la ayuda de algún aficionado más avanzado que yo en este foro, por si lo tiene a bien, me atesore en cómo puedo encontrar alguna información relacionada con algunos de las piezas que poco a poco voy encontrando, como la que muestro en esta ocasión. Intento afianzar mis conocimientos en la materia que son, desgraciadamente para mí, mínimos. Gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
vilela222
NOVUS
vilela222


Masculino

Cantidad de envíos : 15
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2021

Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Empty
MensajeTema: Re: Del personaje de este ponderal desconozco sus datos.   Del personaje de este ponderal desconozco sus datos. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 5:54 am

MEDIDAS:

17X17X3 cm.

8,49 gramos.
Volver arriba Ir abajo
 
Del personaje de este ponderal desconozco sus datos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
» Hola me podrian ayudar con este personaje
» Moneda que desconozco
» Desconozco que moneda podria ser...
» Vaya "PERSONAJE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: PONDERALES-
Cambiar a: