Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2021. ¿Qué tal os ha ido? SCvwS
Imperio-Numismático
2021. ¿Qué tal os ha ido? 41410
Últimos temas
Reconocimientos
2021. ¿Qué tal os ha ido? Awardn10
2021. ¿Qué tal os ha ido? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2021. ¿Qué tal os ha ido?

Ir abajo 

¿Que tal ha ido 2021?
Pues ha estado genial. Mucho mejor de lo que hubiese esperado.
2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_lcap24%2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Pues no ha estado mal, pero me han jodido la subida de precios.
2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_lcap3%2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Pues que quieres que te diga, pensaba que con la pandemia no iba a hacer gran cosa y al final, no ha estado tan mal.
2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_lcap14%2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_rcap
 14% [ 4 ]
No me puedo quejar, las monedas ya vendrán poco a poco, lo importante es que he vuelto a descubrir mercadillos, tiendas que hacía tiempo que no visitaba.
2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_lcap7%2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Si pudiese "mataba" al que pone los precios de salida en las subastas. Menuda mierda de año, se me han escapado tres de cada cuatro por los precios.
2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_lcap7%2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Ante la subida que habéis comentado y he visto, he priorizado el estudio y conservación de mis piezas, pasando de comprar.
2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_lcap14%2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_rcap
 14% [ 4 ]
He vuelto a comprar moneda menuda, de esa que hacía tiempo no compraba y he vuelto a ilusionarme como hacía tiempo.
2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_lcap24%2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Mis metas son siempre las mismas, que haya subido el precio, es solo un pequeño inconveniente al que no le doy mayor importancia.
2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_lcap7%2021. ¿Qué tal os ha ido? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14804
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17809
Fecha de inscripción : 10/04/2018

2021. ¿Qué tal os ha ido? Empty
06122021
Mensaje2021. ¿Qué tal os ha ido?

Encuesta número 79.

Muy buenas gente.

Al igual que hice en el 2019, ahora os pregunto por este año en el que muchos habéis expresado, sin duda, vuestro malestar por la subida de precios de las monedas y billetes que ofrecen las casas de subastas más importantes.
Pero, como en otros post hemos comentado, no solo de monedas y billetes de subastas vive el coleccionista, imagino, habréis comprado en otros lugares y habréis ido completando esos huecos que tantas veces habéis visto vacíos.

Bueno, espero, seáis sinceros en esta encuesta que solo sirve para conocer si os ha ido bien este año (en lo que a vuestras colecciones de refiere).
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

2021. ¿Qué tal os ha ido? :: Comentarios

Blas de Lezo
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Lun 06 Dic 2021, 7:09 pm por Blas de Lezo
Los precios de pura locura, pero ello no ha hecho que siga el mismo procedimiento a la hora de seguir dando forma a la colección, los objetivos sigue siendo los mismos que antes, de hecho conseguí alguna de las piezas que tengo en la agenda a los precios que me había planteado tras estudio meticuloso del mercado de los últimos años.
La cuestión es no obsesionarse y no pagar de más por el mero hecho de tener esa pieza, otras vendrán.

P. D esta no me la esperaba y mira por dónde.... https://www.imperio-numismatico.com/t156319-8-reales-felipe-v-1719-ceca-de-potosi-ensayador-y-tipo-macuquina. Sonó la flauta.
Marisiña
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Lun 06 Dic 2021, 7:13 pm por Marisiña
He descubierto otros países y otras monedas, años más modernos monedas vistosas y que me tambaleaban el alma y he dejado los Reales de a 8 y los reales anteriores a los austrias para mejores años….
Pingüinonumismatico
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Lun 06 Dic 2021, 7:27 pm por Pingüinonumismatico
Este año he empezado a coleccionar con fuerza y he descubierto a un amante de las monedas de plata que estaba oculto dentro de mi xD , así que he estado comprando monedas de plata de mi país de diversos años al punto que he llegado a pasar apuros(ya me calmé un poco) pero realmente he descubierto un gusto por ese metal que no pensé que tendría. Pienso ir compartiendo mi colección con ustedes poco a poco.
10 pfennig
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Lun 06 Dic 2021, 7:30 pm por 10 pfennig
Compañeros, gracias por participar, eso es lo primero, sin duda.
En lo que a mí respecta, ha sido un año espectacular (dentro de mis posibilidades, obviamente). He conseguido muchas monedas, he recibido el calor de muchos de vosotros (a los que no me cuesta nada, llamaros amigos) y sobre todo, ¡¡He conseguido mi primer ocho reales!!  cheers (algunos pensaréis: ¡Vaya subnormal!, Yo tengo un montón)  Risa
ivan_madrid
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Lun 06 Dic 2021, 8:25 pm por ivan_madrid
10 pfennig escribió:
Muy buenas gente.

Al igual que hice en el 2019, ahora os pregunto por este año en el que muchos habéis expresado, sin duda, vuestro malestar por la subida de precios de las monedas y billetes que ofrecen las casas de subastas más importantes.
Pero, como en otros post hemos comentado, no solo de monedas y billetes de subastas vive el coleccionista, imagino, habréis comprado en otros lugares y habréis ido completando esos huecos que tantas veces habéis visto vacíos.

Bueno, espero, seáis sinceros en esta encuesta que solo sirve para conocer si os ha ido bien este año (en lo que a vuestras colecciones de refiere).

Te ha faltado un estado: "Me ha ido tan bien, que si mi mujer supiera lo que me he gastado, no me hablaba en un mes." 2021. ¿Qué tal os ha ido? 1f600

Saludos
Marisiña
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Lun 06 Dic 2021, 8:44 pm por Marisiña
ivan_madrid escribió:
10 pfennig escribió:
Muy buenas gente.

Al igual que hice en el 2019, ahora os pregunto por este año en el que muchos habéis expresado, sin duda, vuestro malestar por la subida de precios de las monedas y billetes que ofrecen las casas de subastas más importantes.
Pero, como en otros post hemos comentado, no solo de monedas y billetes de subastas vive el coleccionista, imagino, habréis comprado en otros lugares y habréis ido completando esos huecos que tantas veces habéis visto vacíos.

Bueno, espero, seáis sinceros en esta encuesta que solo sirve para conocer si os ha ido bien este año (en lo que a vuestras colecciones de refiere).

Te ha faltado un estado: "Me ha ido tan bien, que si mi mujer supiera lo que me he gastado, no me hablaba en un mes."  2021. ¿Qué tal os ha ido? 1f600

Saludos

12.06.2021 Risa Risa Risa
10 pfennig
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Mar 07 Dic 2021, 1:32 pm por 10 pfennig
¡Pasaros a votar! Y si queréis, dejar alguna impresión también eeeh.
Tirant
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Mar 07 Dic 2021, 2:34 pm por Tirant
10 pfennig escribió:
he recibido el calor de muchos de vosotros (a los que no me cuesta nada, llamaros amigos)

Con esa coma ahí en medio parece que estés diciendo que sólo llamas amigos a los que te salen gratis scratch

Sobre cómo ha ido mi año, pues no me quejo, la verdad. Algunas de las mejores monedas de mi colección han llegado este año, otras muchas siguen pendientes, pero ya llegarán otro año para poder volver a valorarlo positivamente. De modo que mi voto va para la primera opción.

Y sí, si mi tronca supiera... Disimular
Jacky
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Mar 07 Dic 2021, 2:48 pm por Jacky
ivan_madrid escribió:
10 pfennig escribió:
Muy buenas gente.

Al igual que hice en el 2019, ahora os pregunto por este año en el que muchos habéis expresado, sin duda, vuestro malestar por la subida de precios de las monedas y billetes que ofrecen las casas de subastas más importantes.
Pero, como en otros post hemos comentado, no solo de monedas y billetes de subastas vive el coleccionista, imagino, habréis comprado en otros lugares y habréis ido completando esos huecos que tantas veces habéis visto vacíos.

Bueno, espero, seáis sinceros en esta encuesta que solo sirve para conocer si os ha ido bien este año (en lo que a vuestras colecciones de refiere).

Te ha faltado un estado: "Me ha ido tan bien, que si mi mujer supiera lo que me he gastado, no me hablaba en un mes."  2021. ¿Qué tal os ha ido? 1f600

Saludos

+1 Risa
Natxos7
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Mar 07 Dic 2021, 4:16 pm por Natxos7
NO me quejo nada de nada, mi objetivo de colección principal este año no a tenido muchas incorporaciones por estar en un estado muy avanzado, pero retome dos nuevos frentes en los cuales pude disfrutar muchísimo.

JRBCN
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Mar 07 Dic 2021, 10:19 pm por JRBCN
Año muy tranquilo, lo he visto/seguido desde la barrera
PaganusV
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Miér 08 Dic 2021, 3:09 pm por PaganusV
Para mi, muy tranquilo también. Lo poco que me he llevado, muy buscado, para no desembolsar más de la cuenta, y además me he deshecho de algunas piezas repetidas. Creo que esta euforia pasará, aunque los precios no vuelvan a ser los de hace 6-7 años....o quien sabe !!!
10 pfennig
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Miér 08 Dic 2021, 3:28 pm por 10 pfennig
Muchas gracias a todos por comentar.
De momento, gana (por poco) la opción de que habéis vuelto a comprar moneda/billetes menudos, es decir un poco de aquello con lo que comenzamos (imagino que en mejor calidad) nuestras colecciones.
yocoins
Re: 2021. ¿Qué tal os ha ido?
Mensaje Miér 08 Dic 2021, 4:31 pm por yocoins
Mi objetivo era mejorar mi colección en lo posible, por lo que considero que lo he logrado. Siempre hay monedas que se escapan y en este caso a sido por la fuerte subida de precios que considero ha habido, Pero pasarán a ser objetivos futuros. El año que viene, si puede ser, más y mejor.

Saludos.
 

2021. ¿Qué tal os ha ido?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mónaco 2021
» IBERCOIN 11-11-2021
» Ibercoin 21 - 12 - 2021
» Heritage (25.03.2021)
» Pliego (16.03.2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: