Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? 41410
Últimos temas
» Quadrum intercept duros
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

» Semis de Iltirta.
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por Mll

Reconocimientos
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Awardn10
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pingüinonumismatico
MILES GREGARIVS
Pingüinonumismatico


Perú Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Localización : Lima
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 29/07/2021

¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Empty
MensajeTema: ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?   ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeVie 24 Dic 2021, 11:12 am

Pues eso colegas, hace poco una chica me vendió una hoja para 42 monedas que supuestamente era de calidad "italiana" luego la encontré por Aliexpress pero igual quería probar, no han pasado ni 2 meses y algunas monedas han empezado a verdearse, que suerte que no le compré más hojas ni puse monedas muy valiosas allí. Me encanta el diseño de estas hojas pero no he encontrado un modelo parecido y de calidad en internet, hablé con Luz de Faro y me dijeron que no tienen, avergue en BCW pero solo tienen este tipo de hojas en tamaño grande (para poner cartones) , encontré la marca Schulz pero no he encontrado su web (en amazon no hacen envíos a Perú) ni tampoco referencias de su calidad. Si alguno tiene idea de donde puedo adquirir este tipo de hojas de buena calidad, estaría muy agradecido, tengo demasiadas monedas en cajas y en albúmes de fotos Risa de amigo ya me voy quedando sin espacio, creo que va siendo tiempo de ir organizándome y me interesan adquirir ese tipo de hojas.
Les dejo la referencia de lo que busco (aunque el que tengo probablemente sea chino y hecho en PVC)

¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Photo536
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2758
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3147
Fecha de inscripción : 18/11/2010

¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?   ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeVie 24 Dic 2021, 11:26 am

Las de plástico te ensuciarán las monedas.
Yo suelo poner con cartoncillos las más normalitas, las de plata las dejo al aire para que cojan colorcito. Seguro que algún compañero te indica mejor.


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2018

¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?   ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeSáb 25 Dic 2021, 2:50 am

Cierto lo comentado por caramanchada. Aunque empiezas poniendo las monedas en este tipo de hojas, al poco cambias a cartoncillos. Si es un cartoncillo bueno (que no caro), protege la moneda.
Pero no los compres por aliexpress. Pregunta en numismaticas o asociaciones numismaticas de tu zona y te dirán dónde comprar bueno y barato.
Las de plata, pues al aire en bandejas o en capsulas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pingüinonumismatico
MILES GREGARIVS
Pingüinonumismatico


Perú Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Localización : Lima
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 29/07/2021

¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?   ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeSáb 25 Dic 2021, 4:07 am

Rafal escribió:
Cierto lo comentado por caramanchada. Aunque empiezas poniendo las monedas en este tipo de hojas, al poco cambias a cartoncillos. Si es un cartoncillo bueno (que no caro), protege la moneda.
Pero no los compres por aliexpress. Pregunta en numismaticas o asociaciones numismaticas de tu zona y te dirán dónde comprar bueno y barato.
Las de plata, pues al aire en bandejas o en capsulas.
Saludos

Es que no me gustan los cartoncillos, me gustan las hojas con bolsillos porque de cuando en cuando las abro y toco las monedas xD me gusta tenerlas así, las de plata si las tengo en cápsulas pero las fiduciarias me encanta tenerlas a la mano cuando yo quiera. Bueno seguiré esperando a alguien que me de su opinión de las hojas Schulz, pues las Pardo y estas chinas las tengo tachadas por malos comentarios y experiencia respectivamente. Saludos y gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 750
Actividad : 834
Fecha de inscripción : 08/11/2013

¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?   ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeSáb 25 Dic 2021, 6:57 am

Tu mismo, pero como ya te han comentado todas las hojas sin cartoncito con el tiempo deterioran las monedas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2758
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3147
Fecha de inscripción : 18/11/2010

¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?   ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad? Icon_minitimeSáb 25 Dic 2021, 11:28 am

Pingüinonumismatico escribió:
Rafal escribió:
Cierto lo comentado por caramanchada. Aunque empiezas poniendo las monedas en este tipo de hojas, al poco cambias a cartoncillos. Si es un cartoncillo bueno (que no caro), protege la moneda.
Pero no los compres por aliexpress. Pregunta en numismaticas o asociaciones numismaticas de tu zona y te dirán dónde comprar bueno y barato.
Las de plata, pues al aire en bandejas o en capsulas.
Saludos

Es que no me gustan los cartoncillos, me gustan las hojas con bolsillos porque de cuando en cuando las abro y toco las monedas xD  me gusta tenerlas así, las de plata si las tengo en cápsulas pero las fiduciarias me encanta tenerlas a la mano cuando yo quiera. Bueno seguiré esperando a alguien que me de su opinión de las hojas Schulz, pues las Pardo y estas chinas las tengo tachadas por malos comentarios y experiencia respectivamente. Saludos y gracias por la ayuda.
Puedes poner las moneda en cartoncillos y no cerrarlos, así puedes sacarlas cuando quieras.


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ donde puedo conseguir conmemorativas en Roma?
» ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?
» ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?
» ¿Dónde sueles conseguir tus monedas?
» Donde conseguir monedas en Oporto ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: