Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? 41410
Últimos temas
Reconocimientos
¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Awardn10
¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?

Ir abajo 
+11
Antoniocoins
invenire
fjmjpn
pac_elgrande
rppajuelo
Eddi
Panadero
Leione
Jdelvalle
cheskoblast
qwerty
15 participantes
AutorMensaje
qwerty
PROBATVS
qwerty


Cantidad de envíos : 33
Actividad : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 3:21 pm

hola!

es posible o tendría que buscarlas por Internet en ebay o a través de algún particular?
Volver arriba Ir abajo
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Edad : 46
Localización : Salamanca, Madrid
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 12/02/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 5:39 pm

Si tiene el BdE te las tienen que dar.
Volver arriba Ir abajo
Jdelvalle
PRINCIPALIS
Jdelvalle


España Masculino

Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 498
Edad : 39
Localización : Madrid
Actividad : 384
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 6:10 pm

El Banco de España tendrá las de los últimos años, pero imagino que las mas antiguas estarán agotadas allí.
Abre de L a V hasta las 14.00.


Firmado de mi puño y tecla.
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 6:15 pm

Dependiendo de la sucrusal hasta puedes conseguirlas, a mí el de la mía me las prometió todas siempre que quiera Smile
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 2:52 am

Igual un BdE las tiene todas o igual vas a otro y no tienen ni las 2009, pero como poder las podrias llegar a conseguir a facial
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 2:52 am

Igual un BdE las tiene todas o igual vas a otro y no tienen ni las 2009, pero como poder las podrias llegar a conseguir a facial
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 6:11 am

en el banco de españa puedes conseguir todas las monedas de 12 y 20 euros ... a valor facial .
en las sucursales solo puedes conseguir la ultima ya que desde que le llega una devuelven la anterior y lo mismo con la de 2 euros conmemorativos , solo que esta vez las sucursales no la devuelven ya que son circulantes.....saludos



posdata: ..
lo que no conseguiras en el banco de españa son las 2000 pesetas ya que esas se retiraron
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 7:39 am

Yo en el Banco de España en Sevilla he conseguido muchos años (fui en Agosto 2010 y conseguí al menos 6)
La mas dificil creo es la del tratado de Roma.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
qwerty
PROBATVS
qwerty


Cantidad de envíos : 33
Actividad : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 10:42 am

Lo intentaré con el de Valencia, y esta semana reservaré la de 2011 en mi pueblo

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
pac_elgrande
PRINCIPALIS
pac_elgrande


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 558
Edad : 37
Localización : Mursiya
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 09/11/2010

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeDom 20 Feb 2011, 12:32 pm

en murcia las tienes todas, lo unico que la del 2006 no latienes en el sobre


No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 2:05 pm

Por si a alguien le interesa, ya no se pueden conseguir monedas de 12 euros en el BdE... Han dado la orden de retirar las que tenían para -se supone- fundirlas y hacer de 20 euros, que es más rentable con el precio de la plata como está... La de 20 euros de Campeones del Mundo si que se puede encontrar sin problemas. Quizás queden algunos ejemplares de 12 euros en algún sitio, pero ya será por pura casualidad.
Volver arriba Ir abajo
invenire
NOVUS
invenire


España Masculino

Cantidad de envíos : 15
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 6:59 pm

Eddy escribió:
en el banco de españa puedes conseguir todas las monedas de 12 y 20 euros ... a valor facial .
en las sucursales solo puedes conseguir la ultima ya que desde que le llega una devuelven la anterior y lo mismo con la de 2 euros conmemorativos , solo que esta vez las sucursales no la devuelven ya que son circulantes.....saludos



posdata: ..
lo que no conseguiras en el banco de españa son las 2000 pesetas ya que esas se retiraron
Quieres decir que en los Bancos de España de las capitales las venden a valor facial?, entonces no entiendo porque en la web de la FNMT las venden más caras. pale

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 7:06 pm

En el banco de España no las venden. las cambian por el valor facial. pero ultimamente con el aumento de la plata apenas se encuentran de 12 , tienes que ir bastantes veces, y si hay suerte encontraras algunas de años anteriores, con esto de la crisis hay gente que las esta cambiando, tambien en alguna sucursal de algun banco puedes encontrar alguna,


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 11:07 pm

invenire escribió:
Quieres decir que en los Bancos de España de las capitales las venden a valor facial?, entonces no entiendo porque en la web de la FNMT las venden más caras. pale

Un saludo

Creo que porque vienen en un blister o carton,como quieras llamarlo, cOn informaCION
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 11:12 pm

En el Banco de España, te la cambian por el facial (igual que las de 20€ a partir de ahora). Te dan la moneda envuelta en un plastiquito y ya está
Si la compras en la fnmt, la moneda te llega en un bonito blister, donde te explican cositas sobre la moneda, historia y esas cosas.
La moneda? exactamente la misma
Ahora toca elegir: ¿como la quieres? ¿con su blister de carton o en un plástico trasparente?

saludos gente!!
Volver arriba Ir abajo
qwerty
PROBATVS
qwerty


Cantidad de envíos : 33
Actividad : 63
Fecha de inscripción : 05/01/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 12:10 pm

fjmjpn escribió:
Por si a alguien le interesa, ya no se pueden conseguir monedas de 12 euros en el BdE... Han dado la orden de retirar las que tenían para -se supone- fundirlas y hacer de 20 euros, que es más rentable con el precio de la plata como está... La de 20 euros de Campeones del Mundo si que se puede encontrar sin problemas. Quizás queden algunos ejemplares de 12 euros en algún sitio, pero ya será por pura casualidad.

Pues si eso es así creo que he tenido suerte, las he conseguido todas a valor facial menos la del 2005 y la del 2007 .

Sólo me falta encontrar estas dos últimas, ya veré dónde. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
rmarqu lop
BENEFICIARIVS TRIBVNI
rmarqu lop


España Masculino

Cantidad de envíos : 362
Localización : Madrid
Actividad : 353
Fecha de inscripción : 17/01/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 2:47 pm

en banco españa madrid no tienen ninguna de 12 o eso dicen


Raul
Volver arriba Ir abajo
Jdelvalle
PRINCIPALIS
Jdelvalle


España Masculino

Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 498
Edad : 39
Localización : Madrid
Actividad : 384
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 4:22 pm

¿Queda entonces algún sitio en Madrid que te las den a su valor facial?
A mi me faltan las dos del 2004 y si no las encuentro así daré por terminada la "colección"


Firmado de mi puño y tecla.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 6:26 pm

Buenas me paso la semana que viene pero me dijo el chaval que tenía alguna, si las consigo y hablamos por privado.

Volver arriba Ir abajo
joseantonio.soutolopez
NOVUS
joseantonio.soutolopez


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?   ¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos? Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 1:28 am

Si llamáis al banco por teléfono y las pedís os las traen de un día para otro, por lo menos en el BDE de Coruña lo hacen, llamáis pedís que os pasen con caja y al día siguiente las tendríais allí las que hubiera Wink.
Espero haber ayudado algo
Volver arriba Ir abajo
 
¿Puedo conseguir monedas de 12 euros de años anteriores en los bancos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EUROS S/C DE AÑOS ANTERIORES
» ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?
» Como conseguir monedas de 2 euros sin circular ??
» conseguir colección monedas euros circulantes baratitos
» Euro de Grecia 2002 - lechuza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: