Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España SCvwS
Imperio-Numismático
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España 41410
Últimos temas
» Botón a identificar
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeHoy a las 6:05 am por Heliogabalo

» Presentación
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

» Identificar y datar botón con número 14
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeHoy a las 5:54 am por Miguel

» Una Onza Troy de Plata de México.
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

» 2"50 pts con errores varios
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Hy
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Awardn10
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España

Ir abajo 
+2
cabre
kim
6 participantes
AutorMensaje
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Empty
MensajeTema: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España   Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeMiér 30 Mar 2022, 4:30 pm

Buenas tardes compañeros.
Hoy fui al Banco de España de Valencia a por las monedas conmemorativas de este año 2022.
Pedí cita como todas las veces y puse de acompañante a mi mujer, cuando fui a pedir el rollo solo me dieron uno, como titular de la cita, a mi mujer como acompañante no le dieron el rollo. En otras ocasiones no tuvimos problemas, cada uno salía con sus monedas. Me dijeron que el acompañante no tiene derecho a solicitar el rollo, vamos que se puede quedar en la puerta no hace falta que entre para nada, además el salón de entrada de esta sucursal no tiene nada que ver, no es como el Banco de España en Madrid, ese si merece la pena verlo.
Ahora me pregunto yo. ¿Para qué puñetas ponen acompañante? Si no tiene derecho a solicitar nada. Eso lo deberían especificar en el momento de pedir la cita. Deberían de poner “en caso de alguna minusvalía o incapacidad del titular, rogamos pongan el nombre del acompañante”.
Por lo tanto, compañeros, cuando solicitéis una cita no pongáis nada de acompañante, solicitáis otra cita como titular para la persona que os acompañen.
Cada día complican mas las cosas, lo que no se es si eso lo hace en todas las sucursales o cada una va a su pelota. Si se que solo dan un rollo por persona de cada conmemorativa, pero lo del acompañante no lo tengo claro, creo que la responsable de cajas de Valencia me ha tomado el pelo.
Ahora a poner una queja a la central del B. España, que posiblemente se limpiaran el culo con la queja.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
cabre
PROBATVS
cabre


España Cantidad de envíos : 29
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Empty
MensajeTema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España   Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeSáb 02 Abr 2022, 12:29 pm

Hola a todos
Yo esta semana he ido como acompañante de un compañero y he podido coger sin problemas mis dos rollos, uno de cada moneda. Ha sido en Zaragoza, y el año pasado fue igual.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Empty
MensajeTema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España   Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeMiér 06 Abr 2022, 5:04 pm

Para la próxima vez reservar como titulares, no como acompañantes. He mandado una queja a Banco de España, posiblemente usaran el papel para el WC.
Volver arriba Ir abajo
carapau
OPTIO
carapau


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 879
Edad : 60
Localización : Bilbao
Actividad : 833
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Empty
MensajeTema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España   Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeJue 07 Abr 2022, 3:41 pm

Puedes poner como acompañante a tu nieto de 2 años.


Seamos realistas, pidamos lo imposible
Volver arriba Ir abajo
Mateom
PRINCIPALIS
Mateom


España Masculino

Cantidad de envíos : 539
Localización : Castilla y León
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Empty
MensajeTema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España   Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeJue 07 Abr 2022, 5:46 pm

Es cosa mia o la acuñación de este año, de los 2 € cc, es muy muy deficiente?
Volver arriba Ir abajo
Shippy
NOVUS
Shippy


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Alcalá de Henares
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2022

Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Empty
MensajeTema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España   Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeJue 14 Abr 2022, 3:10 pm

Mateom escribió:
Es cosa mia o la acuñación de este año, de los 2  € cc, es muy muy deficiente?

Esa sensación he tenido yo también al abrir los rollos de las monedas de 2€.
Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Empty
MensajeTema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España   Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeDom 15 Mayo 2022, 8:13 pm

Buenas tardes compañeros.
El Banco de España me contesto a la queja que hice por no dar los rollos de 2€ al acompañante. Pensé que pasarían de mi queja, y no fue así, en ese aspecto un 10 al B. España.
La respuesta fue la misma que me dieron en Valencia “El acompañante no tiene derecho a pedir monedas “. Vamos, que han evitado quitar la razón a la compañera, y por lo que veo cada sucursal del B. España lo hace como quiere.
De todas formas, con esta experiencia mía, por si acaso, cada vez que llevéis un acompañante que sea con cita propia. PERDER PARA APRENDER
Volver arriba Ir abajo
98malaga
NOVUS
98malaga


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : Madrid
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Empty
MensajeTema: Re: Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España   Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España Icon_minitimeJue 19 Mayo 2022, 12:40 pm

Buenos días,
Hoy he podido ir al banco a coger las rollos aunque ambos tienen la cara común en los extremos.¿ Sabéis si hay forma de saber cuál es cuál sin abrilos, ya sea por la enumeración que trae o algún detalle que se me escape?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde se creó la primera universidad de España?
» ¿Mala época para el oro?
» Euro de Grecia 2002 - lechuza.
» 'España va a ir a por quienes destrocen el patrimonio subacuático, que es de todos'
» ¿Conoceis todos y de España los dos Tipos del Blister del 2003?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: