Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 41410
Últimos temas
» Encuentra las diferencias...y 2
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:50 am por Miguel

» ¿Alguna información de este botón? - 2
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:45 am por coinsmcr

» ¿Alguna información de este botón?
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por coinsmcr

» dinero de Aragon
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:30 am por coinsmcr

» Moneda 1 euro retocada o muy mal acuñada?
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:30 am por Colliee

» Marchamos de Granada a identificar
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Miguel

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:57 am por coinsmcr

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA MONEDA
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:49 am por coinsmcr

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por coinsmcr

» Maravedis 1600 resellado
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:29 am por Zambrottix

Reconocimientos
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Awardn10
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ISABEL COMO FERNANDO

Ir abajo 
+9
Polux65
estherilla
PECULIUM
Marisiña
Tirant
Fredericus
ELCUAZ
Gobierno Provisional
10 pfennig
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 10:45 am

@PECULIUM ya lo hice....avisé a todocoleccion de lo que ocurría y les he dicho que hemos llegado al acuerdo de devolver la moneda y me devuelve el dinero. Si finalmente no lo reintegra acudiré nuevamente a ellos. Sobre las disputas de paypal siempre me ha ido bien con ellos pero en este caso la moneda se pagó mediante paypal para familiares y amigos porque es la única opción que me daba aparte de bizum o transferencia bancaria con lo que no se puede reclamar.

de todas formas no me preocupa porque es un vendedor con ciertos votos positivos al que imagino no le interesará que quede denostada su profesionalidad y credibilidad y menos por una cuantía baja.

Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 11:04 am

iliberris escribió:
@PECULIUM ya lo hice....avisé a todocoleccion de lo que ocurría y les he dicho que hemos llegado al acuerdo de devolver la moneda y me devuelve el dinero. Si finalmente no lo reintegra acudiré nuevamente a ellos. Sobre las disputas de paypal siempre me ha ido bien con ellos pero en este caso la moneda se pagó mediante paypal para familiares y amigos porque es la única opción que me daba aparte de bizum o transferencia bancaria con lo que no se puede reclamar.

de todas formas no me preocupa porque es un vendedor con ciertos votos positivos al que imagino no le interesará que quede denostada su profesionalidad y credibilidad y menos por una cuantía baja.


No deja de sorprenderme que haya gente a estas alturas que sean capaces de poner en tela de juicio su honestidad por cuatro perras. Puedo comprender que uno quede marcado como un ladrón por trincar una millonada porque, total, te dejas la barba o te la quitas si la usabas de antes y al cabo de dos semanas nadie se acordará de tu atraco, pero que gente que se gana un dinerillo gracias ante todo a su en teoría intachable conducta se la jueguen por una monedita es ridículo.

En fin, esperemos que la cuestión se dirima satisfactoriamente y pueda recuperar su dinero. Al vendedor márquelo a fuego para que otras personas no caigan en sus infames timos, que no me extrañaría que la misma pieza que le ha vendido a Vd. se la intente colocar a otro en cuanto la recupere.

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 0012
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11184
Actividad : 11952
Fecha de inscripción : 02/03/2019

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 11:37 am

Menuda putada!! En fin, no te vendré con retóricas que estarás harto de escuchar, sólo desearte mucha suerte con ese tipo, a ver si al menos recuperas tu dinero.

Eso de "yo la compré como buena" tiene más años que la tos... Nunca olvidaré, hace ya bastantes años, en el mercadillo de Navacerrada, una vendedora (jovencita, no llegaría a los 30) tenía un cesto con un montón de columnarios de a 8. Los miré así por encima, y si ahora no soy experto, entonces aún menos, pero joder... canto estriado y tan ligeros que parecía que estuvieran huecos. Le pregunto, por curiosidad (curiosidad de ver qué me contestaba, se entiende), y me dice: "supongo, a mí me las vendieron como buenas", en medio de una risita tonta. En fin...


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 12:08 pm

Tirant escribió:
Menuda putada!! En fin, no te vendré con retóricas que estarás harto de escuchar, sólo desearte mucha suerte con ese tipo, a ver si al menos recuperas tu dinero.

Eso de "yo la compré como buena" tiene más años que la tos... Nunca olvidaré, hace ya bastantes años, en el mercadillo de Navacerrada, una vendedora (jovencita, no llegaría a los 30) tenía un cesto con un montón de columnarios de a 8. Los miré así por encima, y si ahora no soy experto, entonces aún menos, pero joder... canto estriado y tan ligeros que parecía que estuvieran huecos. Le pregunto, por curiosidad (curiosidad de ver qué me contestaba, se entiende), y me dice: "supongo, a mí me las vendieron como buenas", en medio de una risita tonta. En fin...

Películas similares se ven por doquier. En Sevilla pregunté una vez por unas bullion en el Cabildo, donde lo habitual es ver ante todo coleccionismo romano, medieval, plata antigua y cantidades industriales de monedas circulantes modernas. Eran unos Pandas y alguna que otra que no recuerdo. Sorprendido por el hallazgo y pensando que igual me ofrecían un precio interesante, mi gozo cayó en lo más hondo del pozo cuando me pidieron 35 del ala por cada pieza. Ante mi expresión de sorpresa la respuesta fue que "los he comprado muy caros". Mi primera intención fue replicarle que no debía estar muy puesto en el tema si había comprado Pandas tan caros como para venderlos a 35 € cuando en aquel momento se encontraban en las tiendas por 10 € menos, pero opté por mantener el pico cerrado (SILENTIVM EST AVRVM, ya sabe) porque, total, no me iba a rebajar un duro y quizás esa misma persona podría vender más adelante algo que me interesase. En fin, como decía el Divino Calvo, hay gente pa tó...

Saludos


SILENTIVM EST AVRVM
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 0012
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 12:52 pm

Quizás sería interesante abrir un hilo donde los usuarios contemos nuestras malas experiencias y avisemos a otros coleccionistas de a quien no deben comprarle para no caer en la trampa....no se si esto se podría hacer con el permiso de la Administración/Moderación del foro
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4901
Actividad : 5349
Fecha de inscripción : 03/04/2010

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 1:33 pm

Te deseo suerte, y espero que recuperes tu dinero.
Desde luego no estaría mal un listado de malos vendedores para no tropezar dos compañeros en la misma piedra
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 1:44 pm

iliberris escribió:
Quizás sería interesante abrir un hilo donde los usuarios contemos nuestras malas experiencias y avisemos a otros coleccionistas de a quien no deben comprarle para no caer en la trampa....no se si esto se podría hacer con el permiso de la Administración/Moderación del foro

Una muy buena idea que apoyo sin dudarlo. Las listas negras son enormemente útiles para impedir que los granujas de turno se aprovechen del personal, y hoy día, con la facilidad de comunicación de que disponemos, todos los estafadores o gente que trabaje por norma recurriendo a triquiñuelas o de forma poco seria pueden ser aislados.


SILENTIVM EST AVRVM
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 0012
Volver arriba Ir abajo
Polux65
CENTVRION PRETORIANO
Polux65


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 2487
Edad : 47
Localización : Toledo
Actividad : 2672
Fecha de inscripción : 23/12/2018

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2022 4:13 pm

Pedazo de monedas, como comentaban más arriba la pieza de antes de la pragmática y la toledana son una preciosidad. 👏👏👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2022 3:14 pm

Actualización: El vendedor recibió la moneda y me ha reintegrado sin problemas.

Ya he dedicado el dinero de esta pieza a otro medio real no tan bien conservado pero original 100% y bastante aceptable.

Os lo enseñaré en este mismo hilo cuando me llegue Smile
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2022 3:32 pm

iliberris escribió:
Actualización: El vendedor recibió la moneda y me ha reintegrado sin problemas.

Ya he dedicado el dinero de esta pieza a otro medio real no tan bien conservado pero original 100% y bastante aceptable.

Os lo enseñaré en este mismo hilo cuando me llegue Smile

Enhorabuena Boing-Boing


SILENTIVM EST AVRVM
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 0012
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11184
Actividad : 11952
Fecha de inscripción : 02/03/2019

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2022 4:20 pm

Me alegro de que al final se te solucionase el asunto Exacto


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
estherilla
BENEFICIARIVS TRIBVNI
estherilla


España Femenino

Cantidad de envíos : 351
Localización : La ciudad de las palmeras
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 02/03/2021

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2022 3:30 am

me alegro!! al final has tenido suerte. ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 1f44d ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 1f44d
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2022 6:40 am

Gracias compis Smile
Volver arriba Ir abajo
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 2834
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3204
Fecha de inscripción : 06/09/2018

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2022 6:58 am



Estupenda colección, el real anterior a la Pragmática Exacto.

Me alegra se solventara el disgusto.

.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Invitado
Invitado
Anonymous



ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2022 5:10 pm

Como os prometí, os pongo fotos del medio real que he adquirido con el dinero de la devolución.

Como veis no esta tan perfecto y tiene un agujerito pero estoy bastante satisfecho con el:
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 20220413-140602
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 20220413-140739
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 20220413-140750
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 20220413-141036
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11184
Actividad : 11952
Fecha de inscripción : 02/03/2019

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 9:16 am

Buena pieza, lástima del agujero (curioso el lugar en el que lo han hecho, como si quisieran que pasase inadvertido scratch )


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 1:57 pm

Tirant escribió:
Buena pieza, lástima del agujero (curioso el lugar en el que lo han hecho, como si quisieran que pasase inadvertido scratch )

Bueno...cierto es que el agujero casi coincide con el interior de uno de los nudos que aparecen en el yugo y parece hecho estratégicamente para no joder mas de la cuenta la moneda....vete a saber porque lo hicieron así pero mucho mejor de esta manera porque así mantiene prácticamente todo en su sitio
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2132
Actividad : 2473
Fecha de inscripción : 09/01/2022

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 2:08 pm

iliberris escribió:
Bueno...cierto es que el agujero casi coincide con el interior de uno de los nudos que aparecen en el yugo y parece hecho estratégicamente para no joder mas de la cuenta la moneda....vete a saber porque lo hicieron así pero mucho mejor de esta manera porque así mantiene prácticamente todo en su sitio

Seguramente para usarla como colgante o en alguna pulsera. Se ven cantidades masivas de monedas menudas de Isabel II y similares en las barbadas de las abuelas
Volver arriba Ir abajo
Polux65
CENTVRION PRETORIANO
Polux65


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 2487
Edad : 47
Localización : Toledo
Actividad : 2672
Fecha de inscripción : 23/12/2018

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 3:18 pm

Muy bonito también el medio real. Me alegro que al final pudieras recuperar el dinero y adquirir esta pieza. El agujero no le resta belleza. A disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 7:28 pm

Gracias @Polux65, @Tirant y @PECULIUM.

La semana que viene os mostraré en este mismo hilo otro yugo y flechas para la familia y, si me sale la cosa bien una sorpresita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 7:36 pm

ELCUAZ escribió:
Maravillosa colección.
Has cometido un pequeño error,
"3-1 Real Toledo con ensayador Melchor Damián con una conservación "pa morirse"
El ensayador es Ferrando Ballesteros

Gracias@ELCUAZ....con tanta historia del medio real falso se me pasó agradecerte la información sobre el medio real Toledano.

Thanks ;-)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 7:42 pm

Dado que ya existe este hilo para mi familia de los Monarcas Católicos aprovecho para poner también los que ya expuse en otro hilo de Hispania Moderna....que parece que los he desterrado o que lo desmerecen, je,je,je

-1 Real Granaíno

25mm, 2,9 grs.
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 1-R-Reverso-RRCC
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 1-R-Anverso-RRCC

-8 Reales de Burgos

39 mm, 26,50 grs.
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 8-R-Reverso-RRCC
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 8-R-Anverso-RRCC
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 8-R-Canto-RRCC
ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 8-R-Peso-RRCC
Volver arriba Ir abajo
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2022 9:09 pm

Hoy soy todo envidia ! Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2022 8:06 am

@Marisiña....acabas de describir como me siento yo muchas veces cuando veo vuestras nuevas adquisiciones...esto es así...unas veces unos y otras veces otros...gracias Arriba! Abajo!
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11184
Actividad : 11952
Fecha de inscripción : 02/03/2019

ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ISABEL COMO FERNANDO   ISABEL COMO FERNANDO - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2022 9:24 am

Dos buenos ejemplares, sí señor! El de a 8, a pesar del desgaste debe imponer bastante Bravísimo Bravísimo


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
 
ISABEL COMO FERNANDO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo distinguir las cecas de los 20 Reales de Isabel II?
» Catálogo Fernando VII e Isabel II
» Dinero del Infante del Juan como usurpador de Fernando IV
» 2 reales 1849. Isabel II. Madrid. Dedicada a Estrella76 como nuevo moderador
» Blanca Fernando e Isabel. Cuenca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: