Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? SCvwS
Imperio-Numismático
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

Reconocimientos
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Awardn10
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 10:35 am

Hace años que tengo algunos billetitos locales con algunas localidades ya completas.
El caso es que nunca he tenido un catálogo de los mismos porque tampoco han formado parte de mis colecciones principales, pero actualmente voy a darle un impulso y estoy muy interesado.

Colecciono sólo Cataluña.
Qué me compro? El Turró o el RGH?

Gracias por vuestros consejos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 12:17 pm

ultzama1x2 escribió:
Hace años que tengo algunos billetitos locales con algunas localidades ya completas.
El caso es que nunca he tenido un catálogo de los mismos porque tampoco han formado parte de mis colecciones principales, pero actualmente voy a darle un impulso y estoy muy interesado.

Colecciono sólo Cataluña.
Qué me compro? El Turró o el RGH?

Gracias por vuestros consejos.


Turró sin ninguna duda.  Si no haces cooperativas edición 2007, que solo referencia los locales Municipales y es a color con muy buenas explicaciones y detalles, si haces cooperativas pues el viejo y ahí para complementar el de Rafa no viene mal, ya que es en color pero un poco parco en las explicaciones si bien lleva alguna incorporación que no aparecía en los Turró.

Y ya lo perfecto seria los 3, pero eso ya lo iras viendo si te metes de lleno en este mundo.


Bienvenidooooooo !!!!


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
En línea
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 3:42 pm

Te veo tan convencido y te tengo como un referente junto a otros muchos en este tipo de billetes que no se hable más; Turró 2007 es mi elección, lo tenía divisado a estrenar por 60 eurillos, y viendo precios en otros portales y/o numismáticas prefiero no dejar pasar la oportunidad.

Gracias por tu respuesta Natxos7, os iré posteando cosillas ocasionalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 3:55 pm

ultzama1x2 escribió:
Te veo tan convencido y te tengo como un referente junto a otros muchos en este tipo de billetes que no se hable más; Turró 2007 es mi elección, lo tenía divisado a estrenar por 60 eurillos, y viendo precios en otros portales y/o numismáticas prefiero no dejar pasar la oportunidad.

Gracias por tu respuesta Natxos7, os iré posteando cosillas ocasionalmente.


Cualquier cosa a tú disposición, si quieres te paso fotos de uno y otros para una mejor valoración.

Pero vamos yo lo tendría claro en el caso de billetes Catalanes.


Volver arriba Ir abajo
En línea
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 4:08 pm

Adquirido está, así que... y cooperativas no hago no.

He curioseado por la red imágenes de uno y otro, si me recomiendas el Turró por algo será.
Es como si me preguntas a mí por moneda navarra, te diría que comprar con poco o nulo margen de error.

Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 8:29 pm

Natxos7 escribió:
ultzama1x2 escribió:
Hace años que tengo algunos billetitos locales con algunas localidades ya completas.
El caso es que nunca he tenido un catálogo de los mismos porque tampoco han formado parte de mis colecciones principales, pero actualmente voy a darle un impulso y estoy muy interesado.

Colecciono sólo Cataluña.
Qué me compro? El Turró o el RGH?

Gracias por vuestros consejos.


Turró sin ninguna duda.  Si no haces cooperativas edición 2007, que solo referencia los locales Municipales y es a color con muy buenas explicaciones y detalles, si haces cooperativas pues el viejo y ahí para complementar el de Rafa no viene mal, ya que es en color pero un poco parco en las explicaciones si bien lleva alguna incorporación que no aparecía en los Turró.

Y ya lo perfecto seria los 3, pero eso ya lo iras viendo si te metes de lleno en este mundo.


Bienvenidooooooo !!!!

¡Sumamos uno al club de los frikis del sótano!


Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Vasile11Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Cruz-a10Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Milita10Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Medalp10Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Memel11Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 9:08 pm

Otro de mis referentes, Jacky.

Friki, pero friki friki, jeje, ! aupa ese sótano !
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2022, 5:10 pm

Bienvenido por este sitio compi, yo ni siquiera me aproximo a estos monstruos, pero también suelo bajar a menudo por aquí
Nos iremos viendo!!!
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2022, 5:53 pm

Gracias por tus palabras Manolo, todos aportamos " cositas ", también te he leído muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022, 3:26 pm

Ya me ha llegado y me gusta lo que veo, encima voy a aprender catalán, vermell = rojo, gracias Google Traductor. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022, 5:45 pm

ultzama1x2 escribió:
Ya me ha llegado y me gusta lo que veo, encima voy a aprender catalán, vermell = rojo, gracias Google Traductor. Very Happy



Risa Risa Risa Risa Risa se me paso comentarte ese pequeño detalle ... cualquier cosa me dices y te ayudo.



Volver arriba Ir abajo
En línea
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022, 5:58 pm

Natxos7 escribió:
ultzama1x2 escribió:
Ya me ha llegado y me gusta lo que veo, encima voy a aprender catalán, vermell = rojo, gracias Google Traductor. Very Happy



Risa Risa Risa Risa Risa  se me paso comentarte ese pequeño detalle ... cualquier cosa me dices y te ayudo.




Pequeño ? Shocked   Shocked






Ya me había informado antes de ello. Laughing Exacto
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022, 6:28 pm

ultzama1x2 escribió:
Natxos7 escribió:
ultzama1x2 escribió:
Ya me ha llegado y me gusta lo que veo, encima voy a aprender catalán, vermell = rojo, gracias Google Traductor. Very Happy



Risa Risa Risa Risa Risa  se me paso comentarte ese pequeño detalle ... cualquier cosa me dices y te ayudo.




Pequeño ? Shocked   Shocked




Ya me había informado antes de ello. Laughing Exacto



Y qué es eso, para uno que esta acostumbrado a descifrar las leyendas medievales y romanas !!!! Ebrios Ebrios






Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
En línea
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022, 7:14 pm

Tienes mucha razón!!!
Que esta en catalán, pues nada hombre, un aliciente más!!!!
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?   Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022, 7:35 pm

Di que sí Natxos7 !

Más cultura siempre viene bien, estoy contigo ManoloSordo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
 
Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercove.es amplia su catálogo de billetes españoles añadiendo una nueva categoría, billetes locales
» CATALOGO de billetes locales
» CATALOGO DE BILLETES LOCALES
» Catalogo billetes locales Almeria
» Nuevo catálogo de los billetes locales de la Guerra Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: