Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Qué siente una mujer al tener un orgasmo SCvwS
Imperio-Numismático
Qué siente una mujer al tener un orgasmo 41410
Últimos temas
» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeHoy a las 4:36 pm por Viriatus

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeHoy a las 4:33 pm por Heliogabalo

» 5000 Pesetas 1976 Carlos III
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeHoy a las 4:20 pm por Miguel

» 5 pesetas 1948
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeHoy a las 4:15 pm por taustanensis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeHoy a las 4:14 pm por AlisLis

» 5 Pesetas 1940 Alcázar de Segovia
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por taustanensis

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por Toletvm72

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeHoy a las 3:51 pm por Toletvm72

» Argentina: ¿cuál es el origen del nombre?.
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por REVERSO12

» Efemérides
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeHoy a las 3:03 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Awardn10
Qué siente una mujer al tener un orgasmo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Qué siente una mujer al tener un orgasmo

Ir abajo 
+2
PECULIUM
REVERSO12
6 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27091
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34835
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 8:57 am

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Actividad : 2470
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 1:12 pm

Imagino que gustito, como todo el mundo...¿O no? I love you


SILENTIVM EST AVRVM
Qué siente una mujer al tener un orgasmo 0012
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27091
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34835
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 8:54 pm

PECULIUM escribió:
Imagino que gustito, como todo el mundo...¿O no? I love you

Gustito en principio todos sentimos....algunas sienten más que gustito. Tomarse unas cañas

Del artículo

El máximo responsable de estos orgasmos es el clítoris, un órgano con cerca de 8.000 terminaciones nerviosas que es considerado el centro del placer.

Sabes cuántas terminaciones nerviosas tiene un pene?.  Si nosotros sentimos gustito....creo que las mujeres pueden sentir .....

Del artículo

...se ha demostrado que zonas del cerebro como el hipocampo y la amígdala se apagan, haciendo que dejemos de sentir estímulos del mundo exterior y nos centremos únicamente en gozar del placer. Esta es la razón por la cuál las mujeres pierden el control sobre sí mismas y sobre el mundo que las rodea. Vergüenza, miedo o pudor desaparecen, y la mujer solo es capaz de gemir, gritar y disfrutar de su placer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Actividad : 2470
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 9:15 pm

Y luego se quejan, teniendo un bultito creado ex-profeso para darles gustito. Shocked


SILENTIVM EST AVRVM
Qué siente una mujer al tener un orgasmo 0012
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27091
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34835
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 9:27 pm

PECULIUM escribió:
Y luego se quejan, teniendo un bultito creado ex-profeso para darles gustito. Shocked

El cerebro es un factor importante en sexo. Nosotros los hombres en general estamos muy liberados por emplear un término. Y cuando nos ponemos a ello, en principio solo pensamos en ello, en disfrutar del momento.

La mujer que libera su mente, se deja llevar, y se centra en ese momento de disfrute....llega al cielo.

Algunas tienen orgasmos como meadas...algunas multiorgasmicas....y nosotros..... Tomarse unas cañas

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Actividad : 2470
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 9:51 pm

REVERSO12 escribió:


Algunas tienen orgasmos como meadas...algunas multiorgasmicas....y nosotros..... Tomarse unas cañas


Nosotros uno y gracias, y cuando pasas de los 40 a costa de echar el bofe. En fin, a estas alturas tampoco es algo que me preocupe demasiado, pa qué mentí... No


SILENTIVM EST AVRVM
Qué siente una mujer al tener un orgasmo 0012
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 9:59 pm

REVERSO12 escribió:


Algunas tienen orgasmos como meadas...algunas multiorgasmicas....y nosotros..... Tomarse unas cañas


"Decidimos" cuando empieza y cuando acaba, qué más quieres? Laughing Laughing


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Actividad : 2470
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 10:26 pm

Tirant escribió:


"Decidimos" cuando empieza y cuando acaba, qué más quieres? Laughing Laughing

Sí, siempre y cuando no les duela la cabeza, no tengan la regla, no nos vuelva la cara, no le de la gana, no nos tache de salidos, etc.


SILENTIVM EST AVRVM
Qué siente una mujer al tener un orgasmo 0012
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3514
Actividad : 3802
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 11:10 pm

Hemos pasado una pandemia mundial y son muy raros los casos en las que las personas se vean capaces de dar una explicación razonada o con criterio sobre el uso de las mascarillas, y creen saberlo todo sobre ellas o sobre el bicho y todavía hay quien cree incluso que llevándola sigue protegido. El desconocimiento es tan extenso como el propio virus. Pues bien, si toda o parte de esa incongruencia o desinformación se traslada al universo de follar … tenemos para un ensayo de los buenos.

En el artículo arriba citado se mencionan una larga lista de cambios en el cuerpo de la mujer con el orgasmo y es asombrosamente curioso que el “cambio principal” no figura en esa lista.

¿Algún médico en la sala?

Y por dar una pista, está justamente relacionado con esa cantidad de terminaciones nerviosas pues son las encargadas de eso que no está en la lista y que no sólo son para dar gustito. Al igual que las terminaciones nerviosas del hombre, que siendo inferiores en número son las suficientes en cantidad para conseguir lo suyo.

Lo que siente una mujer en ese momento de perder el control lo sabe una mujer sobradamente al igual que un hombre sabe de su momento de indefensión. Tratar de hacer una Champion League del Orgasmo es llegar a sacar conclusiones equivocadas por las que las mujeres llegan incluso a llorar pero los hombres no y es meter en un saco sin ciencia cierta que las mujeres llegan al cielo y los hombres son sólo unos egoístas.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27091
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34835
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeDom Jun 19, 2022 9:04 am

Ric escribió:
Hemos pasado una pandemia mundial y son muy raros los casos en las que las personas se vean capaces de dar una explicación razonada o con criterio sobre el uso de las mascarillas, y creen saberlo todo sobre ellas o sobre el bicho y todavía hay quien cree incluso que llevándola sigue protegido. El desconocimiento es tan extenso como el propio virus. Pues bien, si toda o parte de esa incongruencia o desinformación se traslada al universo de follar … tenemos para un ensayo de los buenos.

En el artículo arriba citado se mencionan una larga lista de cambios en el cuerpo de la mujer con el orgasmo y es asombrosamente curioso que el “cambio principal” no figura en esa lista.

¿Algún médico en la sala?

Y por dar una pista, está justamente relacionado con esa cantidad de terminaciones nerviosas pues son las encargadas de eso que no está en la lista y que no sólo son para dar gustito. Al igual que las terminaciones nerviosas del hombre, que siendo inferiores en número son las suficientes en cantidad para conseguir lo suyo.

Lo que siente una mujer en ese momento de perder el control lo sabe una mujer sobradamente al igual que un hombre sabe de su momento de indefensión. Tratar de hacer una Champion League del Orgasmo es llegar a sacar conclusiones equivocadas por las que las mujeres llegan incluso a llorar pero los hombres no y es meter en un saco sin ciencia cierta que las mujeres llegan al cielo y los hombres son sólo unos egoístas.

Saludos

No soy médico

Sirve este artículo?

https://www.google.com/amp/s/mejorconsalud.as.com/fisiologia-del-orgasmo-femenino/%3famp=1

Por cierto, se suele diferenciar entre dos tipos de orgasmo, el vaginal y el clitorial....pero es que el cuerpo femenino tiene la capacidad de producir órgasmos sin tocar, sin rozar, la zona de su entrepierna. Por ejemplo, y esto lo he comprobado yo, una mujer puede tener orgasmos estimulando sus pechos....no dare detalles que todos conocemos ....y no sólo uno, sino unos cuantos. Y no solo eso, sino bien servidos de plasma.

Mojando!!! mejora la salud humana. Animaros a mejorar vuestra salud.

Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3514
Actividad : 3802
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeDom Jun 19, 2022 11:26 am

REVERSO12 escribió:
Sirve este artículo?

No sirve, pues tampoco está.

REVERSO12 escribió:
Por cierto, se suele diferenciar entre dos tipos de orgasmo, el vaginal y el clitorial....pero es que el cuerpo femenino tiene la capacidad de producir órgasmos sin tocar, sin rozar, la zona de su entrepierna. Por ejemplo, y esto lo he comprobado yo, una mujer puede tener orgasmos estimulando sus pechos....no dare detalles que todos conocemos ....y no sólo uno, sino unos cuantos. Y no solo eso, sino bien servidos de plasma.

A esto me refería con la competición ... me extraña que no hayas citado que el cuerpo masculino también es capaz de producir orgasmos sin tocar, ni rozar su entrepierna, (sí, sí, sin tocar el palo ni rozar la bolsa de las canicas) e incluso fuera de la vigilia. Para lo segundo, citar que la mama (areola y pezón) dada su estrecha relación funcional y biológica esencial "en la mujer" (no así en el hombre) es un órgano de rica inervación sensitiva y por tanto forma parte de la estimulación sexual y que por tanto puede ir acompañada de las respuestas que citas.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27091
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34835
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeDom Jun 19, 2022 11:50 am

Ric escribió:
REVERSO12 escribió:
Sirve este artículo?

No sirve, pues tampoco está.

REVERSO12 escribió:
Por cierto, se suele diferenciar entre dos tipos de orgasmo, el vaginal y el clitorial....pero es que el cuerpo femenino tiene la capacidad de producir órgasmos sin tocar, sin rozar, la zona de su entrepierna. Por ejemplo, y esto lo he comprobado yo, una mujer puede tener orgasmos estimulando sus pechos....no dare detalles que todos conocemos ....y no sólo uno, sino unos cuantos. Y no solo eso, sino bien servidos de plasma.

A esto me refería con la competición ... me extraña que no hayas citado que el cuerpo masculino también es capaz de producir orgasmos sin tocar, ni rozar su entrepierna, (sí, sí, sin tocar el palo ni rozar la bolsa de las canicas) e incluso fuera de la vigilia. Para lo segundo, citar que la mama (areola y pezón) dada su estrecha relación funcional y biológica esencial "en la mujer" (no así en el hombre) es un órgano de rica inervación sensitiva y por tanto forma parte de la estimulación sexual y que por tanto puede ir acompañada de las respuestas que citas.

Saludos

Tomarse unas cañas

Hay más partes del cuerpo femenino que pueden provocar orgasmos....que hable alguna sunny ....yo ya hablé demasiado. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Tirant
MODERADOR
Tirant


Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeDom Jun 19, 2022 12:09 pm

Ric escribió:

A esto me refería con la competición ... me extraña que no hayas citado que el cuerpo masculino también es capaz de producir orgasmos sin tocar, ni rozar su entrepierna, (sí, sí, sin tocar el palo ni rozar la bolsa de las canicas) e incluso fuera de la vigilia.

Te refieres a la próstata? De ser así, qué tendría que ver con el orgasmo femenino?

Que hablais tan figuradamente que ya no sé en qué parte de la conversación me he perdido...
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3514
Actividad : 3802
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeLun Jun 20, 2022 9:40 am

Tirant escribió:
Te refieres a la próstata? De ser así, qué tendría que ver con el orgasmo femenino?

Que hablais tan figuradamente que ya no sé en qué parte de la conversación me he perdido...

No me refiero a la próstata, no. He puesto un ejemplo de la capacidad del cuerpo masculino en respuesta al ejemplo del compañero anterior sobre la capacidad del femenino sin toques ni roces.

Risa hablar figuradamente facilita un lenguaje menos obsceno y más poético.

Discúlpame el retraso en la contestación.
Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Pompeia Alba
IMMVNIS
Pompeia Alba


España Femenino

Cantidad de envíos : 152
Localización : Cádiz
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 25/03/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 3:35 pm

Entro aquí para hablar de numismática y me encuentro esto. Me quedo muerta 🤣🤣🤣🤣.
Lo mejor del orgasmo, además del gustito, es la liberación de endorfinas, oxitocina y adrenalina, que te hacen estar feliz, de buen humor, protegen frente a diversos problemasa como coágulos y encima te sube la autoestima. En fin, son todo ventajas.

Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Actividad : 2470
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 5:10 pm

Pompeia Alba escribió:
Entro aquí para hablar de numismática y me encuentro esto. Me quedo muerta 🤣🤣🤣🤣.
Lo mejor del orgasmo, además del gustito, es la liberación de endorfinas, oxitocina y adrenalina, que te hacen estar feliz, de buen humor, protegen frente a diversos problemasa como coágulos y encima te sube la autoestima. En fin, son todo ventajas.


Yo solo segrego oxitocina cuando me plantan bajo las barbas un cocido con todos sus avíos. Antes, cuando fumaba, también fabricaba la cosa esa durante las tardes invernales en las que me apalancaba delante de la chimenea con un Montecristo y una copita de Hennessy, pero como dejé el maldito tabaco pues ya no Sad No obstante, debo reconocer que quedarme mirando al infinito degustando el deleitoso sabor del tabaco de Vuelta Abajo mientras aspiraba la penetrante fragancia del coñac me producía un éxtasis rotundo. Emoción


SILENTIVM EST AVRVM
Qué siente una mujer al tener un orgasmo 0012
Volver arriba Ir abajo
ze_porro
MILES GREGARIVS
ze_porro


España Masculino

Cantidad de envíos : 77
Localización : Madrid
Actividad : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 1:00 pm

¿El orgasmo femenino es eso que dicen sentir, nada más empezar, cuando no les ha funcionado lo del "hoy me duele la cabeza"? Guau: a mí siempre me había parecido que lo llevaban con mucha entereza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntasdepijo.es
Pompeia Alba
IMMVNIS
Pompeia Alba


España Femenino

Cantidad de envíos : 152
Localización : Cádiz
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 25/03/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 4:30 pm

Madre mía @ze_porro, ¡qué mal rollo encontrarse en una situación así! No entiendo que a la gente no le apetezca, ni que fuera asfaltar carreras en Córdoba en agosto...
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3514
Actividad : 3802
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 5:22 pm

Pompeia Alba escribió:
Entro aquí para hablar de numismática y me encuentro esto. Me quedo muerta 🤣🤣🤣🤣.

Es que es un Baúl querida Pompeia, y aquí entra y sale cualquier cosa, pero igual te has dado cuenta también ... ¡hasta el Baúl tiene que ser de oro! no puede ser de aluminio o estaño ... Risa Eso sí que es una obsesión y no los orgasmos.

Venga, pasad buena tarde.
Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27091
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34835
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 6:36 pm

Pompeia Alba escribió:
Entro aquí para hablar de numismática y me encuentro esto. Me quedo muerta 🤣🤣🤣🤣.
Lo mejor del orgasmo, además del gustito, es la liberación de endorfinas, oxitocina y adrenalina, que te hacen estar feliz, de buen humor, protegen frente a diversos problemasa como coágulos y encima te sube la autoestima. En fin, son todo ventajas.


Hola ....alguna sí que se queda muerta después de unos cuantos....y se bebe la botella de 1 litro de agua....

Pero ya que hablas de beneficios....piel más fresca y tersa, mejor funcionalidad y actividad del cerebro, antiestress, duermes mejor, quema calorías, analgésico, beneficia al sistema inmunitario, favorece el flujo sanguíneo,....y además cuantos más tienes  , cuanto mas sexo hagas, más controlas el aparato sexual para volver a producirlos.


Con todos esos beneficios ....porque no buscarlos

EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3514
Actividad : 3802
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 6:58 pm

REVERSO12 escribió:
...Pero ya que hablas de beneficios....piel más fresca y tersa, mejor funcionalidad y actividad del cerebro, antiestress, duermes mejor, quema calorías, analgésico, beneficia al sistema inmunitario, favorece el flujo sanguíneo,....y además cuantos más tienes  , cuanto mas sexo hagas, más controlas el aparato sexual para volver a producirlos.

... a no ser que sea tu trabajo, que igual ya no son tantos o no se ven esos beneficios tan alegremente.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27091
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34835
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 7:24 pm

Ric escribió:
REVERSO12 escribió:
...Pero ya que hablas de beneficios....piel más fresca y tersa, mejor funcionalidad y actividad del cerebro, antiestress, duermes mejor, quema calorías, analgésico, beneficia al sistema inmunitario, favorece el flujo sanguíneo,....y además cuantos más tienes  , cuanto mas sexo hagas, más controlas el aparato sexual para volver a producirlos.

... a no ser que sea tu trabajo, que igual ya no son tantos o no se ven esos beneficios tan alegremente.

Saludos

Hola. Los beneficios los ha estudiado la ciencia. Otra cosa diferente es, cono ya dices, por las circunstancias de cada uno, estos se vean atenuados o anulados.

El otro día leí una frase....creo era así.

Quien no folla de noche, jode de día.

Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3514
Actividad : 3802
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 8:35 pm

REVERSO12 escribió:
Quien no folla de noche, jode de día.

La cuestión es llegar al orgasmo como sea
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27091
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34835
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Qué siente una mujer al tener un orgasmo Empty
MensajeTema: Re: Qué siente una mujer al tener un orgasmo   Qué siente una mujer al tener un orgasmo Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 10:30 pm

Ric escribió:
REVERSO12 escribió:
Quien no folla de noche, jode de día.

La cuestión es llegar al orgasmo como sea

Jajajaja Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
 
Qué siente una mujer al tener un orgasmo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un periodico dice que tener monedas Romanas es un delito mas grave que tener Armas ilegales.
» EL ORGASMO FEMENINO
» Universidad de Granada (UGR) estudia el orgasmo
» Es un mito que el orgasmo es 'la cumbre del placer
» 8 de Agosto, El día del internacional del Orgasmo Femenino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: