Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. SCvwS
Imperio-Numismático
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Awardn10
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.

Ir abajo 
+5
Ánimas
Toletvm72
Blas de Lezo
Tirant
DRINFEAL
9 participantes
AutorMensaje
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty Cantidad de envíos : 2835
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3205
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeMiér 31 Ago 2022, 5:58 pm

.

Los “viejos” del lugar recordarán al rarito que estuvo durante 2 años y 4 meses mostrando medallas alemanas 1914-1945 (también condecoraciones, insignias, fichas y billetes que tuviesen relación con dicha temática) pero ni una sola moneda.

La primera que adquirí no es la típica para iniciarse... ¡una macuquina!
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Image019

Al poco inicié una colección de moneda medieval ¡cristiana global! (no me limito a los reinos hispánicos). En esto andaba, quedando bastante aparcadas (pero no olvidadas) las medallas.

Vuelvo a lo primario.
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Img_2420


Un nuevo ejemplar:
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. 22070910

Medalla de hierro fundido.
Módulo: 72,7 mm
Peso: 154.86 g

No es la más grande que tengo. En 102 milímetros está el record, de momento:
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Img_2421 
Al señor de la barba ya lo tenía representado en la colección:
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. 16071012
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Alfred10

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Scree431

Alfred von Tirpitz. Almirante alemán y protagonista fundamental en la Gran Guerra.

Uno de los episodios decisivos de la contienda fue el hundimiento del transatlántico británico Lusitania.

Mis medallas sobre el acontecimiento:

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Combin24
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Scree432
Tirpitz, acusado de ser el único responsable directo, dimete. 

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Scree433

ZIEL.ERKANNT KRAFT.GESPANNT
Objetivo detectado / Potencia tensionada. 

El artista fue Artur Immanuel Löwental (1879-1964), ya tenía estas dos obras suyas:
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. 12728_13
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Image020





No me explayo más. Espero os resulte interesante o curiosa esta Exposición, que dedico a @Sol de Cabellera.

.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty Cantidad de envíos : 2835
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3205
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeMiér 31 Ago 2022, 9:22 pm



Me olvidé mostrar el canto:
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Img_2422

DS 102 28


DS: Deutsche Schaumünze.

Realizada para los Amigos de las monedas de exhibición alemanas, esta sociedad fue creada para capturar en medallas las experiencias de la Gran Guerra y transmitirlas a la posteridad.

.

Esta medalla se fecha como realizada en 1915.

.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Tirant
MODERADOR
Tirant


Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11184
Actividad : 11952
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeJue 01 Sep 2022, 8:13 am

Y no por nada te has convertido en uno de los referentes en objetos alemanes de entre 1914-1945. Y aunque poco o nada sé de medallas, no por ello deja de ser una colección interesante con su carga histórica y unos diseños curradísimos (esas dos de Löwental me parecen una pasada). La del Lusitania me suena haberla visto en La casa de empeños / El precio de la historia.

Que este regreso a los orígenes no te haga abandonar el medievo! Twisted Evil


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty Cantidad de envíos : 2835
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3205
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeJue 01 Sep 2022, 12:19 pm

Gracias por comentar.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeJue 01 Sep 2022, 1:01 pm

Felicidades compañero.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Toletvm72


España Masculino

Cantidad de envíos : 7075
Localización : Toledo
Actividad : 7315
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeJue 01 Sep 2022, 2:28 pm

Yo, como Tirant, tampoco me desenvuelvo bien con las medallas (o sea que entiendo muy poquito tirando a casi nada), pero son una colección muy interesante, llena de historia con unos diseños preciosos y más aun con una colección como la tuya por lo que ahí va mi aplauso

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Y, por supuesto, en espera de que nos sigas mostrando esas maravillas

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Ánimas
PRINCIPALIS MAYOR
Ánimas


España Masculino

Cantidad de envíos : 1542
Actividad : 1622
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeJue 01 Sep 2022, 5:44 pm

Felicidades compañero 👏👏👏
Volver arriba Ir abajo
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty Cantidad de envíos : 2835
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3205
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeJue 01 Sep 2022, 8:26 pm

Gracias a todos. 

Toletvm72, seguiré mostrando aunque es desmotivador no poder departir y compartir inquietudes con nadie sobre esta temática.  Nolosé



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Gobierno Provisional
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Gobierno Provisional


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 10267
Edad : 71
Localización : Madrid
Actividad : 11767
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeVie 02 Sep 2022, 6:46 pm

Solo puedo decirte que esos diseños de medalla son preciosos: lástima no poder comentar, como bien dices, nada más sobre ellos, pues desconozco totalmente este tema. No obstante, no dejes de subir tus nuevas incorporaciones.
Espero que esta vuelta a los orígenes no suponga la huida del mundo medieval.
Reconocerte por último el detalle del recuerdo de nuestro @Sol de Cabellera, cómo le echo de menos.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty Cantidad de envíos : 2835
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3205
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeVie 02 Sep 2022, 8:53 pm

Gracias Gobierno Provisional.
¿Huida del mundo medieval? Imposible, pero después de un año y medio muy intenso me lo tomaré con más calma.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeJue 15 Sep 2022, 8:20 pm

Sean medallas ( lo bien que se ven Laughing ) o árboles de la vida escondidos entre escombros de vellón, tu afán y tenacidad me inspira. Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty Cantidad de envíos : 2835
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3205
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeJue 15 Sep 2022, 10:22 pm



Buenísimo... “árboles de la vida escondidos entre escombros de vellón


Gracias Marisiña, únicamente trato de aprender y compartir. 

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Scree435

.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
ManoloSordo
TRECENARII
avatar


Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 3361
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeVie 16 Sep 2022, 5:43 pm

Como todo que colecciónas, una pasada, igual billetes con resellos antisemitas, monedas medievales del entorno de la Corona de Aragon, medievales todas....
Una puta maravilla, preciosas,aprovecho para comentar pasado mañana domingo, espero estar en Plaza Real de Barcelona de pesca, veremos como va!!!
Cómo siempre paisano, enhorabuena y un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2758
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3147
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeVie 16 Sep 2022, 6:57 pm

Yo tampoco puedo comentarte nada de medallería, pero si he seguido en muchas ocasiones la francesa que me parece extraordinariamente bonita y variada. Imagino que ya la conocerás.
Salu2.


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty Cantidad de envíos : 2835
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3205
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Empty
MensajeTema: Re: Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.   Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte. Icon_minitimeVie 16 Sep 2022, 8:46 pm



Muchas gracias ManoloSordo, siempre estás ahí (te acabo de dedicar mi última Exposición). Suerte en la pesca.  Exacto





Muchas gracias caramanchada. La francesa tiene auténticas maravillas, pero opté por la sátira cáustica y el realismo brutal alemán.

.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
 
Para celebrar que es inminente que cumpla 4 años en el foro y alcance los 2000 envíos... retorno a lo primario, mi colección de arte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JOHN Y YOKO : UNA MONEDA PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DE «GIVE PEACE A CHANCE»
» La Casa Real de la Moneda lanza su colección para celebrar la 25ª película de James Bond
» El Museo de Navarra recibe siete 'nuevas' obras de arte para su colección a través de varias donaciones
» As de Tiberio acuñado en la ceca de Italica.
» Niña de ocho años se encuentra con una moneda de medio shekel de 2000 años de antigüedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: