Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 SCvwS
Imperio-Numismático
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 41410
Últimos temas
» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por carapau

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeHoy a las 3:49 pm por JFLJ

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeHoy a las 3:48 pm por JFLJ

» 5 pesetas Franco 1957.
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeHoy a las 3:17 pm por AlisLis

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeHoy a las 3:16 pm por AlisLis

» 1/4 Dolar 1979 America.
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeHoy a las 3:15 pm por AlisLis

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por AlisLis

» Ficha telefónica Francia 1937.
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por VCC

» Dos céntimos 1870.
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por AlisLis

Reconocimientos
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Awardn10
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87

Ir abajo 
AutorMensaje
fryant
BENEFICIARIVS TRIBVNI
fryant


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : Tallinn
Actividad : 529
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Empty
MensajeTema: Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87   Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Icon_minitimeMar Oct 04, 2022 8:16 pm

Cuando era un pipiolo numismático cometí un error de esos que duelen. Uno de esos que recuerdas para el resto de tu vida. En el momento me dolió mucho, pero con el tiempo comprendí que lo que había hecho realmente es pagar muy cara una lección sobre manipulación de monedas. Hoy, te cuento como me cargué una cartera E-87.

Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87


Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87 Cover_10
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer libro numismático
» Primer Expo Seminario Numismático en Lima
» ¿Cómo era el primer diccionario de la RAE?
» Alfonso X, el primer gran Rey - Libro
» Alfonso X, el primer gran rey- Libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: