Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' SCvwS
Imperio-Numismático
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' 41410
Últimos temas
» España. La economía sumergida se estanca por encima del 20 %
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por REVERSO12

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Heliogabalo

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Conquistador

» Ayacucho. La última batalla de la independencia Americana - Libro
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por REVERSO12

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeHoy a las 2:48 pm por JOSEFUS

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeHoy a las 2:39 pm por Pretoriano

» En apoyo de la numismática y los coleccionistas
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeHoy a las 2:36 pm por Pretoriano

» Duda sobre encapsular monedas
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeHoy a las 2:26 pm por Blas de Lezo

» Cómo el éxodo interestelar cambiará a la humanidad para siempre
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeHoy a las 2:24 pm por Blas de Lezo

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeHoy a las 2:22 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Awardn10
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'

Ir abajo 
+2
Tirant
REVERSO12
6 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27088
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34830
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty
MensajeTema: Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'   Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 8:49 pm

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Tirant
MODERADOR
Tirant


Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty
MensajeTema: Re: Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'   Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 8:54 pm

En serio???? No me lo puedo creer!!!! Por qué será???


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19910
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17483
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty
MensajeTema: Re: Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'   Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 9:18 pm

Pues entre otras cosas, porque se les ha ido la olla, se piensan que por pedir muchos papeles, muchos informes y muchas pamplinas, que nunca lee nadie, ni sirven para nada, los resultados van a mejorar y es todo lo contrario, porque tanta burocracia interna no hace más que aburrir al trabajador y quitarle tiempo para hacer el trabajo para el que realmente lo han contratado. Eso del control de calidad es mentira, al final se inventan los informes y cuelan.

En mi caso en concreto, podría haber seguido trabajando, porque me gustaba mi trabajo, pero me tenían aburrido de tanto papeleo. Tan es así que el último año decidí no hacer la mayoría de los papeles e informes reglamentarios. ¿Pues querréis creer que no se han enterado? Solamente me preguntó mi sustituta por un informe. Claro, le dije que yo lo había enviado y que lo habrían perdido y que lo hiciera de nuevo poniendo que todo estaba de fábula. Pues se lo han comido con papas y ni han chistado. Risa


Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19910
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17483
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty
MensajeTema: Re: Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'   Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 9:23 pm

Bueno, hay algo curioso, pero en mi caso eso de hacer todo el trabajo por Internet no me gustó, prefiero el contacto con la gente, que es precisamente lo que echo de menos ahora. La gente no me estresa, lo controlo bien.


Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty
MensajeTema: Re: Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'   Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 10:10 pm

Yo más bien lo achacaría a sueldos miserables, horas extra que no te pagan y amenazas de despido como no te quedes, nula opción de promocionar, ni subidas de sueldo ni reconocimiento a tu trabajo, chanchullos internos para no pagar lo que corresponda... Resumiendo, tratar al trabajador como escoria a cambio de nada.

Y encima tienen la poca vergüenza de decir que hay que trabajar en gestionar la salud mental, cuando son ellos mismos los que se la deterioran a los trabajadores.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11426
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10717
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty
MensajeTema: Re: Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'   Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 11:46 pm

Los últimos años han sido solo de retrocesos en las condiciones de trabajo, la verdad es que el que quiere trabajar bien, no puede, porque hay mucho tipo sentado esperando todos los datos que tiene que consignar el currito, para hacer informes, que no lee nadie.
Y además, hasta el propio banco central lo ha avisado, si se quiere que la gente esté más años trabajando y rindiendo, hay que cambiar determinadas cosas en las empresas.
Enfin, así nos va, hasta los de 40 años se quieren jubilar.
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3514
Actividad : 3802
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty
MensajeTema: Re: Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'   Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeVie Oct 21, 2022 11:33 am

¿Dos de cada tres? Me parecen pocas la verdad y sucede por algo esencial, que es pensar que entre trabajador/empresa/empleo/empresario deba existir un vínculo emocional, y eso No debe existir jamás, eso no es renuncia.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Tirant
MODERADOR
Tirant


Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty
MensajeTema: Re: Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'   Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeVie Oct 21, 2022 11:44 am

Ric escribió:
¿Dos de cada tres? Me parecen pocas la verdad y sucede por algo esencial, que es pensar que entre trabajador/empresa/empleo/empresario deba existir un vínculo emocional, y eso No debe existir jamás, eso no es renuncia.

Saludos

Las empresas sí quieren que haya ese vínculo, pero sólo por parte del trabajador. Pretenden que el trabajador vea la empresa como parte de su vida, exigiendo fidelidad, compromiso y disponibilidad absoluta, mientras que para ellos el trabajador es sólo un número del cual prescindirán tan pronto como les convenga.

Si las empresas se comprometieran con los trabajadores como esperan que éstos se comprometan con ellos, no habría tanto trabajador quemado.
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2758
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3147
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty
MensajeTema: Re: Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'   Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeVie Oct 21, 2022 12:03 pm

Por eso el señor profesor del IESE (un lumbreras a todas luces) quiere que se trabaje hasta los 74. Como él: menudo trabajo sufrido que tiene, cobrando un sueldo de narices, para decir chorradas.


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19910
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17483
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Empty
MensajeTema: Re: Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'   Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Icon_minitimeVie Oct 21, 2022 5:37 pm

¿Recordáis lo de "quién se ha comido mi queso"? Pues es lo mismo, los americanos descubrieron hace muchos años que si hacían que el trabajador sintiera la empresa como propia y como su familia a los demás trabajadores, la gente rendía más y protestaba menos. Vamos, una comedura de coco en toda regla, un primer paso hacia el Gran Hermano de Orwell.

Y la verdad es que terminas cogiéndole cariño a la empresa, pero llega un momento en que te dices: Que les den por donde amargan los pepinos que lo único que quieren es exprimirme.


Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado' Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
Dos de cada tres empresas detectan un aumento del síndrome del 'trabajador quemado'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmad la petición, hay que acabar con la especulación del terreno quemado por los incendios
» Síndrome de Treacher Collins, la extraña enfermedad que afecta el desarrollo facial
» FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR
» Detectan ibuprofeno en mejillones
» celse, tres ases, tres funciones diferentes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: