Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? 41410
Últimos temas
» Pueblos con nombres curiosos.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por VARIANTES

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Icon_minitimeHoy a las 11:24 am por VARIANTES

» FALSA DE ÉPOCA. 100 Pesetas año 1966
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por VARIANTES

» Italia. 20 Liras 1.980.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por Miguel

» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Icon_minitimeHoy a las 10:01 am por Levita

» Botón (hormilla) tipo M1.3. Fabricado en el Reino Unido.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Miguel

» Botón Fernando VII, tipo R43 (1808/1814-1833)
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Icon_minitimeHoy a las 9:56 am por Levita

» España 2,50 pesetas 1.953.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por Miguel

» 1pts 1953 ☆63?? Problema
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por Miguel

» Saludos desde ????????
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Heliogabalo

Reconocimientos
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Awardn10
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro?

Ir abajo 

¿Por qué no participo en el foro?
Apenas se nada, creo que sería más un estorbo que de ayuda
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_lcap53%¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_rcap
 53% [ 17 ]
Veo que se tratan temas, ademas de los numismáticos, políticos y prefiero mantenerme callado.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_lcap9%¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Creo que hay suficientes "palmeros", para que voy a escribir: "Que pieza más bonita", si la lo dicen los cuatro de siempre.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_lcap22%¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_rcap
 22% [ 7 ]
Nunca me he interesado por mostrar mi colección, es mía y solo mía.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_lcap0%¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pienso que mostrar piezas caras en el foro es como dejar la ventana abierta al ladrón, solo puede acarrearme disgustos futuros.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_lcap3%¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Pienso que sois unos frikis que escribís aquí por qué no tenéis otros temas de conversación, yo solo soy un mero espectador ocasional.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_lcap3%¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Mi colección es muy superior e importante como para ",juntarme" con gente que empieza o que muestra verdaderas migajas.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_lcap6%¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Solo me aprovecho de la Biblioteca y sus PDFs, no necesito relacionarme con los demás.
¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_lcap3%¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 32
 
+21
Natxos7
Pedromarmol
QuiquePC
Rafal
PaganusV
gerges
estherilla
Bismarck
Ayter
Pokino
Luis Murillo
caldas
Josep Maria
hash_lock
Ric
Alinsa
Hespérides
Pedor
Admin
Jamave
Lumpen
25 participantes

AutorMensaje
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14804
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17809
Fecha de inscripción : 10/04/2018

¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? Empty
13012023
Mensaje¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro?

Encuesta número 82.

Buenas a todos.
Esta encuesta va dedicada a aquellos miembros que, pese a que muchos llevan años inscritos y "pisan" el foro habitualmente, que no a diario, apenas participan, escriben, muestran sus piezas o expresan sus dudas.
Sin duda es un tema personal, que nadie piense que somos unos nazis que obligamos a la gente a participar activamente, esa es un decisión personal en la que nada podemos hacer.

Pero si es cierto, que aunque no obliguemos a nadie, si podemos pedirles un voto secreto, tranquilos, no será como en los juegos, se mantendrá el anonimato. Un voto donde nos den una idea de poder tratar, a fin de cuentas todos queremos mejorar el foro , siempre a mejor por supuesto y que dure mucho más tiempo, que aquellos que permanecen en las sombras, participen un pelín más.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro? :: Comentarios

Muy buena cuestión aunque me parece complejo que participen en la encuesta si ya de por si no lo hacen en el foro, sería bueno ver los resultados y si alguien tiene otro motivo que lo explicase. Saludos crack!
Jejeje, me hace gracia la tercera opción.
Más de una vez me siento palmero, pero lo hago porque disfruto con las piezas que los compañeros comparten de forma altruista.

Yo ahora mismo me encuentro en una momento de estancamiento, una fase en la que no puedo mejorar las piezas que tengo y las que me faltan son muy complejas de adquirir.
A mi me ha hecho gracia el que ha puesto con la de piezones que se muestran aquí que su colección es mucho mayor para compartirla con las “migajas” 😂😂 seguro que tendrá el armario lleno de áureos, sólidos, oros medievales y onzas macucas de naufragios varios
10 pfennig
Querido @dv1as no subestimes al publico que lee el foro.
Una vez me encontré con uno que vendía su colección y había 18 álbumes solo... todos con monedas de oro hasta Alfonso XII... ¡mucha pasta!
Nunca me he interesado por mostrar mi colección, es mía y solo mía.

Falta añadir: Mi tesooorooo

Risa Risa Risa
10 pfennig escribió:
Querido @dv1as no subestimes al publico que lee el foro.
Una vez me encontré con uno que vendía su colección y había 18 álbumes solo... todos con monedas de oro hasta Alfonso XII... ¡mucha pasta!

No subestimo a ningún usuario del foro, puede haber colecciones millonarias o de un alto coste, lo que muchas piezas aquí mostradas no creo que se puedan definir como “migajas” entonces me hace gracia que alguien haya votado eso con piezas de alto nivel económico, parecería más lógico no querer mostrar la colección, porque no les interesa, por no exponerse o por otras razones pero no dejar al resto casi a la altura de “basura” por 18 álbumes o 300 que tengas.
10 pfennig
En ese aspecto estoy contigo.
Pero ya sabes, en este mundo te sorprendes a la mínima.
A mi, sin ir más lejos me han despreciado varias veces mis piezas. Cabe decir que fuera del foro.
Yo pienso que sois unos frikis. Unos más que otros, pero frikis a fin de cuentas. No he votado, pero lo pienso.

Eso sí, veo que ha votado gente con miles de mensajes escritos. Pero esta encuesta no es para los que se esconden en las sombras? Para qué votais, panda frikis? Risa
Luis Murillo
Re: ¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro?
Mensaje Dom Mayo 07, 2023 11:16 pm por Luis Murillo
En mi caso no pongo monedas básicamente por falta de tiempo...y porque nunca me salen buenas fotos y me quedan horrorosas
hash_lock
Hola! Yo doy el perfil perfectamente! Llevo años aquí y es cierto que no escribo mucho. Me pasa igual en muchos otros grupos y foros en los que estoy registrado. Igual va en la persona.

Eso sí, siempre que tengo una duda, quiero saber algo más, etc. Es una de mis fuentes de informacion, porque creo que hay mucha gente en este foro que sabe mucho y ayudan mucho.

A todos aquellos que hacéis posible que este foro siga en marcha con vuestros post de forma altruista, MUCHAS GRACIAS!
Yo no llevo mucho tiempo en este mundo, pero he votado. Ni tengo mucho, ni demasiado bueno, ni un poco bueno tampoco, ni llego a friki, ni a palmera, los ladrones no creo que vengan a buscar lo que tengo, pero me gusta enseñar lo que tengo.
Por cierto, considero que lo hacéis muy bien, al menos en mi opinión me habéis sacado de muchas dudas y me habéis descubierto un mundo desconocido.
No se bien como he caído en este asunto ni tampoco porque he votado teniendo tanto mensaje, si es que eso me excluye de la sombra.

Para variar y con mi actitud sincera que tantos problemas me trae añadiré que lo mío es una mezcla de las tres primeras (y esos han sido mis votos con nombre sin esconderse). Cada vez tengo menos ánimos o fuerzas para participar (tiempo tampoco mucho la verdad, pero las ganas ganan siempre al tiempo) pero es necesario explicar que cuando lo hago, tanto si es para mostrar o explicar lo propio como para comentar sobre lo ajeno, lo hago con la misma pasión que el primer día y procurando, excepto en los pocos casos de cierta confianza donde el sentido del humor aumenta, separar claramente pieza del coleccionista y tratando de extenderme, interesarme y hundirme en los detalles para ir algo más allá de unas simples palmadas. A la vista está que de dos palabras no soy.

Ale, ya me he desahogado, buenas tardes de siesta para todos que hoy sólo he dormido dos horas ... pero antes voy a pasar un ratito moviendo hojas de billetes de colores ... para que vuele un rato la imaginación y se mezclen con los sueños.

Amén
 

¿Por qué me mantengo en la sombra y no participo del foro?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» BULGARIA TAMBIEN PARTICIPO
» El piloto de caza, que ha fallecido con el rango de general, participó en tres contiendas
» Bar Frontón " SOL Y SOMBRA" FICHA DE 25 pts
» Bajo la sombra del Vesubio - Libro
» Palacios desconocidos de España: joyas arquitectónicas a la sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: