Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar  SCvwS
Imperio-Numismático
Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar  41410
Últimos temas
Reconocimientos
Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar  Awardn10
Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorgepelaez
NOVUS
Jorgepelaez


Masculino

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar  Empty
MensajeTema: Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar    Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar  Icon_minitimeLun 06 Feb 2023, 11:47 pm

Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar  Img20221
Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar  Img20222
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Toletvm72


España Masculino

Cantidad de envíos : 7075
Localización : Toledo
Actividad : 7315
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar  Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar    Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar  Icon_minitimeSáb 18 Feb 2023, 11:07 pm

Jorgepelaez, es una reproducción en no se que metal con un baño plateado, que se le va desprendiendo.

Antes de la H de HISPANIARUM tiene una "R" dentro de un círculo que indica que es una reproducción

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera saber si es real, es que no se mucho del tema y quería ver si alguien me podría ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: Monedas modernas y contemporáneas de España peninsular y ultramarina.
» AYUDA!!! 2 EUROS ALEMANIA 2002 RARA.
» hola soy nuevo en el tema queria saber unas dudillas:
» 4 reales falsos de época? Alguien m podría ayudar
» Alguien me podria ayudar con la identificación de esta moneda de cobre??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: