Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
“ A la minoría siempre” JRJ SCvwS
Imperio-Numismático
“ A la minoría siempre” JRJ 41410
Últimos temas
» El impresionante yacimiento romano en el que te puedes dar un chapuzón y está a poco más de una hora de Valencia
“ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeHoy a las 2:54 pm por Miguel

» Jeton publicitario Alfonso XII 1880
“ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeHoy a las 2:43 pm por JOSEFUS

» 4 Maravedíes resellados
“ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeHoy a las 2:41 pm por JFLJ

» Denario Plautilla Roma VENUS VICTRIX.
“ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeHoy a las 2:33 pm por Ánimas

» 10 Reales Fernando VII-1821
“ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por Pretoriano

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
“ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Miguel

» Ayuda identificación ochavo a nombre de los reyes catolicos
“ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por WF1

» 5 Pesetas 1878 ¿Correcta?
“ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeHoy a las 1:30 pm por Ric

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
“ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeHoy a las 1:25 pm por Ric

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
“ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeHoy a las 12:53 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
“ A la minoría siempre” JRJ Awardn10
“ A la minoría siempre” JRJ Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 “ A la minoría siempre” JRJ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

“ A la minoría siempre” JRJ Empty
MensajeTema: “ A la minoría siempre” JRJ   “ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeMar Feb 07, 2023 10:18 am

https://www.diariolacolmena.com/

Cuál es la Edad Media de esta comunidad? 50? Yo tengo ## y subiendo y me pregunto qué pasa por la cabeza de los que todavía están en la veintena. Vivo tan cerca de Portugal que mi localidad es “la capital del Alentello,” única Eurorregión hasta la fecha. Vivir en “la Frontera” en un lugar donde la Renta per Cápita es de las menores de España, que es lo mismo que decir de las menores de El universo Euro, de las menores del primer mundo, (nos deja eso a la cabeza del tercer mundo? Y como decía aquel “anoten que no son quejas” ) y donde los Funcionarios o personas ligadas a Empresas Públicas es de 3 de cada 5 (no quiero conocer cual es la relación entre personas activas no funcionarias ni ligadas a empresas públicas / funcionarios + trabajadores de empresas públicas + Ongs + políticos + clases pasivas (menores + jubilados + parados + subsidiados) , podría quedarme en estado catatónico para una o dos semanas o lustros. Lo que quiero expresar es que mi realidad es muy extrema (queréis aventura venid en tren….).

Por ello y a pesar de estar en grupos y foros como este, más universales, y de la existencia de internet, pienso que mi visión del universo o mi “caverna” está muy reducida y sesgada. Leer los artículos de “La colmena” donde los ponentes tienen menos de 23 años me da la falsa sensación de estar un poco más conectada con una realidad tan diametralmente opuesta a la mía. Tanto al leer sus artículos, cómo al ver la repercusión que tienen en número de lecturas…. Pánico me da a veces.

Sé que aceptan colaboraciones de cualquier tipo y de cualquier temática, tienen un protocolo de estilo, ojalá os encuentre a alguno de vosotros la próxima vez que abra la página para echarla un vistazo.

Lo dicho.

“A la minoría siempre” JRJ.
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

“ A la minoría siempre” JRJ Empty
MensajeTema: Re: “ A la minoría siempre” JRJ   “ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeMar Feb 07, 2023 11:13 am

Las buenas esencias se guardan en frascos pequeños, recuerda. Y las mayorías, la mayoría de las veces valga la redundancia, no suelen estar en posesión de la razón. Por otra parte, los medios de comunicación no son más que apéndices de otros poderes, y lo que digan y cuenten hay que cogerlo con lupa, desconfianza, y analizarlo con sentido común.
Ciertamente, vivir en ciertas zonas de España es mucho decir que se pertenece al primer mundo en cuanto a servicios y poder adquisitivo, y no parece que vaya a ir a mejor en el medio plazo. Yo incluyo a mi región en ese mismo saco.
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3549
Actividad : 3840
Fecha de inscripción : 18/02/2022

“ A la minoría siempre” JRJ Empty
MensajeTema: Re: “ A la minoría siempre” JRJ   “ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeMar Feb 07, 2023 12:37 pm

Marisiña escribió:
https://www.diariolacolmena.com/

Cuál es la Edad Media de esta comunidad? 50? Yo tengo ## y subiendo y me pregunto qué pasa por la cabeza de los que todavía están en la veintena. Vivo tan cerca de Portugal que mi localidad es “la capital del Alentello,” única Eurorregión hasta la fecha. Vivir en “la Frontera” en un lugar donde la Renta per Cápita es de las menores de España, que es lo mismo que decir de las menores de El universo Euro, de las menores del primer mundo, (nos deja eso a la cabeza del tercer mundo? Y como decía aquel “anoten que no son quejas” ) y donde los Funcionarios o personas ligadas a Empresas Públicas es de 3 de cada 5 (no quiero conocer cual es la relación entre personas activas no funcionarias ni ligadas a empresas públicas / funcionarios + trabajadores de empresas públicas + Ongs + políticos + clases pasivas (menores + jubilados + parados + subsidiados) , podría quedarme en estado catatónico para una o dos semanas o lustros. Lo que quiero expresar es que mi realidad es muy extrema (queréis aventura venid en tren….).

Por ello y a pesar de estar en grupos y foros como este, más universales, y de la existencia de internet, pienso que mi visión del universo o mi “caverna” está muy reducida y sesgada. Leer los artículos de “La colmena” donde los ponentes tienen menos de 23 años me da la falsa sensación de estar un poco más conectada con una realidad tan diametralmente opuesta a la mía. Tanto al leer sus artículos, cómo al ver la repercusión que tienen en número de lecturas…. Pánico me da a veces.

Sé que aceptan colaboraciones de cualquier tipo y de cualquier temática, tienen un protocolo de estilo, ojalá os encuentre a alguno de vosotros la próxima vez que abra la página para echarla un vistazo.

Lo dicho.

“A la minoría siempre” JRJ.

No soy de colmenas, soy más de volar libre por el campo, picando dulces gotitas de sabiduría de flor en flor. No tengo edad, o mejor dicho tengo la Edad Media Justa para evitar botellones digitales, donde las abejitas de veintitrés se quedan esperando cabizbajos, dando cera. Ojalá lean más que escriben.

Una puntualización: Después del primer mundo, está el segundo mundo, no el tercero. y mi tía decía que lo mejor siempre es "el término medio, nunca los extremeños (perdón, los extremos Razz )" igual estás fenomenal y no lo sabes aún.

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Ánimas
PRINCIPALIS MAYOR
Ánimas


España Masculino

Cantidad de envíos : 1535
Actividad : 1615
Fecha de inscripción : 17/01/2022

“ A la minoría siempre” JRJ Empty
MensajeTema: Re: “ A la minoría siempre” JRJ   “ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeMar Feb 07, 2023 8:47 pm

Reflexiones como estas también son necesarias en nuestro foro: lo engrandecen. Aquello de la "inmensa minoría" va a ser más común de lo que pensamos. Saludos compañeros.🤗
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2675
Localización : levante
Actividad : 3813
Fecha de inscripción : 19/09/2020

“ A la minoría siempre” JRJ Empty
MensajeTema: Re: “ A la minoría siempre” JRJ   “ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeSáb Feb 11, 2023 7:55 pm

Pues los extremeños, aún con sus deficiencias o discriminaciones geográficas,son gente cojonuda,la amiga del alma de mi hija es al lado de Zafra,mi amigo del alma EPD era de Azuaga,un fenómeno.... así que brindemos por Extremadura y sus gentes,joer si tienen hasta cava......
Volver arriba Ir abajo
En línea
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

“ A la minoría siempre” JRJ Empty
MensajeTema: Re: “ A la minoría siempre” JRJ   “ A la minoría siempre” JRJ Icon_minitimeLun Feb 13, 2023 10:39 am

Gracias @PaganusV , @Ánimas , @Ric, @eñe con punto . España entera es un lujazo, la tierra donde vivo un paraíso ( si llueve ) y sortear peligros y dificultades para llegar a otros destinos está ya en nuestro ADN, pero hecho de menos empaparme de novedosas influencias y corrientes, necesito un baño de asfalto YA!
Volver arriba Ir abajo
 
“ A la minoría siempre” JRJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Granada, siempre maravillosa
» Hasta siempre Maestro¡¡¡¡ :(
» Las comparaciones siempre son odiosas
» ¿La historia siempre se repite?
» 2 maravedís de Felipe II de Cuenca resello a IIII mrvs. de 1603 de Burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: