Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LOS CÉNTIMOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA SCvwS
 

 LOS CÉNTIMOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

Ir abajo 
AutorMensaje
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2129
Actividad : 2470
Fecha de inscripción : 09/01/2022

LOS CÉNTIMOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA Empty
MensajeTema: LOS CÉNTIMOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA   LOS CÉNTIMOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA Icon_minitimeMar Abr 18, 2023 9:03 am

De verdad, esto es la descojonación. Desde que algún becario y los aficionados al copia-pega han propalado esa chorrada de los céntimos alemanes más raros que la decencia en los políticos y que valen un pastizal, los listos o memos de solemnidad (no sé en qué categoría colocar a cada cual) han tardado 0'2 en ofrecerlos por cifras suntuarias. Vean, vean...

LOS CÉNTIMOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA Sin_tz80

No serán tan raros cuando, de repente, los céntimos alemanes han emergido de los botes de calderilla doméstica y se han propagado como champiñones. Ayer se me ocurrió advertir a uno de estos ablandabrevas que lo del céntimo milagroso es un camelo, y no imaginan con la ferocidad con que me replicó. Me puso a caldo el hideputa, supongo que porque acababa de chafarle la única ocasión en su vida en que creyó haber dado con un tesoro, y que el cochazo de sus sueños tendrá que seguir esperando varios lustros más Risa Risa Risa Risa Desde luego, reconozco que eso de que te devuelvan a la realidad cuando creías haber dado por fin con algo estimulante en tu perra vida debe ser terriblemente enojoso

En fin, en este atribulado planeta hay más tontos que botellines...


SILENTIVM EST AVRVM
LOS CÉNTIMOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA 0012
Volver arriba Ir abajo
 
LOS CÉNTIMOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 10 errores más caros de la historia
» ¿Cuáles son los objetos más caros del mundo?
» Estos son los 10 productos más caros que se han vendido en internet
» Una gesta sin cañonazos ni batallas: la historia olvidada del buque más famoso de la historia de España
» Una vida en imágenes. Historia del reinado de Alfonso XIII a través de los 50 céntimos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: