Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! SCvwS
Imperio-Numismático
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! 41410
Últimos temas
» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeHoy a las 2:39 pm por Pretoriano

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeHoy a las 2:38 pm por Pretoriano

» En apoyo de la numismática y los coleccionistas
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeHoy a las 2:36 pm por Pretoriano

» Duda sobre encapsular monedas
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeHoy a las 2:26 pm por Blas de Lezo

» Cómo el éxodo interestelar cambiará a la humanidad para siempre
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeHoy a las 2:24 pm por Blas de Lezo

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeHoy a las 2:22 pm por Blas de Lezo

» Hy
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por Blas de Lezo

» Hy
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeHoy a las 2:19 pm por Blas de Lezo

» Moneda griega a identificar
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeHoy a las 2:19 pm por Benyusuf

» Hy
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeHoy a las 2:18 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Awardn10
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!

Ir abajo 
+4
indaloxes
Tirant
jesusdelrio
Ruben_FS
8 participantes
AutorMensaje
Ruben_FS
GREGARIVS
Ruben_FS


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 270
Edad : 43
Localización : Águilas, Murcia
Actividad : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeMar Abr 25, 2023 7:59 am

Buenos días amigos y compañeros del inframundo billetario; no se si sois usuarios del portal Todocolección (es fácil hacerse). No me quiero enrollar, porque me gustaría abundar en el tema un poco si el hilo avanza Risa

Hace unos días ha empezado una "guerrilla" en TC de algunos usuarios aficionados a los billetes locales; algunos vendedores "sinvergüenzas", con toda la cara del mundo y sin escrúpulos, están empezando a inundar la sección de billetes locales con engendros de vales, billetes, donaciones y demás basuras. Sinceramente, si estáis en ese portal, me gustaría pediros el favor, no para mí, sino para esta pasión nuestra, de que reportarais lotes de fantasías siempre que estén en la sección de "Billetes Locales". Si están en "reproducciones numismáticas" no nos meteríamos, porque ya es ser muy quijotes, y nosotros somos más de Sancho Panza. Al final de la página hay un enlace “informar sobre este lote”, para pedir que se pase al lugar correcto, o comentar que es una fantasía.
El interés es, al menos, que los vendedores de basura muevan sus lotes a "reproducciones", y no sigan engañando a los coleccionistas incautos.

Si podéis y estáis de acuerdo, por favor, el que quiera, que eche una mano. Son solo tres vendedores escasos, y un puñado de lotes, pero mañana serán miles. Muchas gracias!

Aquí los vendedores:

https://www.todocoleccion.net/s/billetes-locales?tienda=g%2Dg%2Dcoleccionismo&from=home%5Ftienda

https://www.todocoleccion.net/s/billetes-locales?identificadorvendedor=fymcars

https://www.todocoleccion.net/s/monedas-espana-republica?identificadorvendedor=jmley


ejemplos de lotes;

https://www.todocoleccion.net/billetes-locales/cupon-racionamiento-30-centimos-municipio-canete-1937-sin-circular~x407412314

https://www.todocoleccion.net/monedas-republica-espanola/carton-moneda-local-cabra-cordoba-timbre-movil-sello-2-cts-ii-repub-mbc-1937~x229113655

https://www.todocoleccion.net/monedas-republica-espanola/carton-moneda-local-crevillente-alicante-timbre-movil-sello-20-cts-ii-repub-mbc-1937~x230091915

https://www.todocoleccion.net/monedas-republica-espanola/carton-moneda-local-baena-cordoba-timbre-movil-sello-10-cts-ii-repub-mbc-1937~x230090575

https://www.todocoleccion.net/monedas-republica-espanola/carton-moneda-local-villa-rio-cordoba-timbre-movil-sello-2-cts-ii-repub-mbc-1937~x229114365

https://www.todocoleccion.net/monedas-republica-espanola/carton-moneda-local-villaharta-cordoba-timbre-movil-sello-30-cts-ii-repub-mbc-1937~x229112140

https://www.todocoleccion.net/billetes-locales/carton-moneda-uso-provisional-republica-espanola-madrid-1937-alcala-henares~x387466869

https://www.todocoleccion.net/billetes-locales/carton-moneda-uso-provisional-republica-espanola-arenys-munt-1937~x387466604

https://www.todocoleccion.net/billetes-locales/vales-ceramica-estela-alcala-henares-1938-guerra-civil~x332363898

https://www.todocoleccion.net/billetes-locales/cupon-50-centimos-casa-pueblo-cazorla-timbre-1936-sin-circular~x407116799

https://www.todocoleccion.net/billetes-locales/cupon-40-centimos-casa-pueblo-cazorla-timbre-1936-ebc~x407116439

https://www.todocoleccion.net/billetes-locales/cupon-5-centimos-casa-pueblo-cazorla-timbre-1936-ebc~x407114954
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeMar Abr 25, 2023 11:15 am

Buenas @Ruben_FS!!!

Estoy un doscientos por ciento de acuerdo contigo... Y estoy cansado de denunciar absolutamente toda la putísima mierda que me encuentro en moneda local y billete local, como los que has puesto.
¿Sabes luego lo cachondo? Que tc PREGUNTA al vendedor si lo que tiene es auténtico, y si le dicen que si, lo dejan en esa misma sección. He tenido montones de discusiones con vendedores de estas putas mierdas y han llegado a tener los huevos de decirme que eran auténticos y que su abuelo los usaba para pagar. Tócate los cojones.
Lo que no había visto es que ahora les meten un sello para intentar dar validez a esa mierda que venden...


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11172
Actividad : 11939
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeMar Abr 25, 2023 4:52 pm

Que los caraduras ENTRAN en Todocoleccion? Entraron hace ya tiempo y se han multiplicado como por esporas, mejor dicho. No me canso de decirlo, huid de ese sitio como de la peste, en lo que a monedas se refiere es que ni se me ocurre mirar ahí. En fin, de billetes no controlo nada, pero por lo que decís... La archirrepetida historia de "lleva años en mi familia", o "a mí me lo vendieron como bueno", que hemos escuchado hasta la extenuación. Y luego llegan los incautos de la vida y pasa lo que pasa...


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
indaloxes
GREGARIVS
indaloxes


España Masculino

Cantidad de envíos : 259
Localización : Graná
Actividad : 274
Fecha de inscripción : 22/08/2022

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeMar Abr 25, 2023 6:03 pm

Buenas.

Desde la subasta 398 de la colección Martí Cot, volumen 3, en la que se pagaron minifortunas por muchos y buenos billetes, se ha multiplicado exponencialmente el número de caraduras en Todocolección. Los administradores saben lo que pasa pero sólo les interesa el beneficio y, cuando se pierde el prestigio la gente simplemente deja de comprar.



En matemáticas no es lo mismo cálculo de Pi que picaelculo.

                               Motocicleta........
Volver arriba Ir abajo
taustanensis
TRIBVNO
TRIBVNO
taustanensis


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 3989
Edad : 63
Localización : Tauste (Zaragoza)
Actividad : 6350
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeMar Abr 25, 2023 8:26 pm

No solamente en TC, también hay "expertos" de casas supuestamente serias, que dan por buenos billetes locales que no lo son
Volver arriba Ir abajo
Ruben_FS
GREGARIVS
Ruben_FS


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 270
Edad : 43
Localización : Águilas, Murcia
Actividad : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeMiér Abr 26, 2023 12:51 am

jesusdelrio escribió:
Buenas @Ruben_FS!!!

Estoy un doscientos por ciento de acuerdo contigo... Y estoy cansado de denunciar absolutamente toda la putísima mierda que me encuentro en moneda local y billete local, como los que has puesto.
¿Sabes luego lo cachondo? Que tc PREGUNTA al vendedor si lo que tiene es auténtico, y si le dicen que si, lo dejan en esa misma sección. He tenido montones de discusiones con vendedores de estas putas mierdas y han llegado a tener los huevos de decirme que eran auténticos y que su abuelo los usaba para pagar. Tócate los cojones.
Lo que no había visto es que ahora les meten un sello para intentar dar validez a esa mierda que venden...

Gracias Jesús, respeto mucho tu opinión y tu buen hacer en redes compartiendo sabiduría, y vendiendo "material" del bueno en TC, cositas raras de esas que da gusto ver (anímate con los murcianos raros, que me tienes de cliente fijo cheers ).

Me he llevado una profunda decepción con TC en la guerra desatada la semana pasada, con varios compradores que se han quejado amargamente de los engendros; un compañero envió una carta a TC argumentando de forma sublime la situación, (no conservo el texto), defendiendo a los que nos sentíamos como en casa allí, desde hace muchos años, sin sentimentalismos, apoyando un modelo de negocio lucrativo, por supuesto, pero respetuoso con el comprador y con la verdad. Todo en vano.
Volver arriba Ir abajo
Ruben_FS
GREGARIVS
Ruben_FS


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 270
Edad : 43
Localización : Águilas, Murcia
Actividad : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeMiér Abr 26, 2023 12:56 am

Tirant escribió:
Que los caraduras ENTRAN en Todocoleccion? Entraron hace ya tiempo y se han multiplicado como por esporas,  mejor dicho. No me canso de decirlo, huid de ese sitio como de la peste, en lo que a monedas se refiere es que ni se me ocurre mirar ahí. En fin, de billetes no controlo nada, pero por lo que decís... La archirrepetida historia de "lleva años en mi familia", o "a mí me lo vendieron como bueno", que hemos escuchado hasta la extenuación. Y luego llegan los incautos de la vida y pasa lo que pasa...

Es cierto, Tirant, aunque en "Billetes Locales" acaban de arribar, hace unos días, vendiendo vales fantasía, y lo hemos sentido como un mazazo. Existían restos de imprenta, falso y facsímiles, pero las fantasías nos han hecho sangrar las entrañas. Un compañero del cabreo compró 40 lotes a un tal GE-GE, se peleó con él bien duro, los marcó como pagados y recibidos, y los votó negativos; aunque en sí son una estafa por querer pasar como buenos, anularon las compras. En TC vale más el dinero que la verdad Sad
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeJue Abr 27, 2023 12:59 pm

Ruben_FS escribió:
jesusdelrio escribió:
Buenas @Ruben_FS!!!

Estoy un doscientos por ciento de acuerdo contigo... Y estoy cansado de denunciar absolutamente toda la putísima mierda que me encuentro en moneda local y billete local, como los que has puesto.
¿Sabes luego lo cachondo? Que tc PREGUNTA al vendedor si lo que tiene es auténtico, y si le dicen que si, lo dejan en esa misma sección. He tenido montones de discusiones con vendedores de estas putas mierdas y han llegado a tener los huevos de decirme que eran auténticos y que su abuelo los usaba para pagar. Tócate los cojones.
Lo que no había visto es que ahora les meten un sello para intentar dar validez a esa mierda que venden...

Gracias Jesús, respeto mucho tu opinión y tu buen hacer en redes compartiendo sabiduría, y vendiendo "material" del bueno en TC, cositas raras de esas que da gusto ver (anímate con los murcianos raros, que me tienes de cliente fijo cheers ).

Me he llevado una profunda decepción con TC en la guerra desatada la semana pasada, con varios compradores que se han quejado amargamente de los engendros; un compañero envió una carta a TC argumentando de forma sublime la situación, (no conservo el texto), defendiendo a los que nos sentíamos como en casa allí, desde hace muchos años, sin sentimentalismos, apoyando un modelo de negocio lucrativo, por supuesto, pero respetuoso con el comprador y con la verdad. Todo en vano.


Buenas Rubén!! Hombre... Sabiduría dice Risa de amigo Risa de amigo Gracias por el voto de confianza Laughing Murcia... Anda que no pides nada... Déjame que vaya al trastero que recupere las planchas de la imprenta y te hago unos cuantos Risa Risa Risa
Cosas buenas y caras Risa Risa Que hay mucho chollero en tc que pones algo barato y todavía lo quiere más barato. Se lo vendes, y al cabo de un mes lo pone a cinco o seis veces al precio que te lo ha comprado, por eso tengo los precios tan altos. Si alguien quiere algo, todo dios tiene mi whatsapp jajajaja O correo...


Y respecto a tc... se la suda si un lote es o no original. Lo único que quieren es cobrar su comisión y punto. O al final llegas a lo que me pasó a mi hace unos años: Que me restringieron la cuenta, me la cancelaron, me impusieron bloqueos, etc etc por quejarme una y otra vez de todo lo que estaba pasando. Que si los votos curiosamente SIEMPRE positivos, que si la venta de falsificaciones, eliminación de votos negativos, gente que se autopuja, gente que te busca para joderte las pujas... ¡UF! Si yo te contara... Al final, pasas de todo y que les den por culo. Pones tus cosas, compras lo que te vaya a la colección, y poco más.

Les propuse hace años que contrataran a varias personas para controlar el tema de las falsificaciones en TC, sobre todo en el apartado de monedas y billetes y me mandaron finamente allí donde no suele brillar el sol.


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
jordi1967
GREGARIVS
jordi1967


Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 246
Edad : 56
Localización : E.M.D.de JESUS
Actividad : 361
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 1:53 pm

Aparte de los tres vendedores de todocoleccion.-
Aquí los vendedores:

https://www.todocoleccion.net/s/billetes-locales?tienda=g%2Dg%2Dcoleccionismo&from=home%5Ftienda

https://www.todocoleccion.net/s/billetes-locales?identificadorvendedor=fymcars

https://www.todocoleccion.net/s/monedas-espana-republica?identificadorvendedor=jmley

Hay uno ,que vende algún billete original ,y cuando te lo manda ,te manda otro billete ,que no es el de las fotografías y aparte es falso.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 1:56 pm

¿Empezando? Llevan 20 años vendiendo esos engendros.


Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Vasile11Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Cruz-a10Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Milita10Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Medalp10Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Memel11Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Ruben_FS
GREGARIVS
Ruben_FS


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 270
Edad : 43
Localización : Águilas, Murcia
Actividad : 358
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeLun Jun 12, 2023 7:27 pm

Hola compis, atentos a la respuesta de un vendedor, a la advertencia que le hago sobre un billete que tiene en subasta, que es facsímil y tiene recién recortado el margen inferior.

Directamente se mofa (respuesta privada) de los que están pujando. Juzguen ustedes mismos, porque yo ya no tengo calificativos No

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Imagen-de-Whats-App-2023-06-12-a-las-19-08-15
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4879
Actividad : 5327
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Empty
MensajeTema: Re: Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!   Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Icon_minitimeLun Jun 12, 2023 8:27 pm

Ruben_FS escribió:
Hola compis, atentos a la respuesta de un vendedor, a la advertencia que le hago sobre un billete que tiene en subasta, que es facsímil y tiene recién recortado el margen inferior.

Directamente se mofa (respuesta privada) de los que están pujando. Juzguen ustedes mismos, porque yo ya no tengo calificativos No

Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco! Imagen-de-Whats-App-2023-06-12-a-las-19-08-15

Hay que tener morro confused
Volver arriba Ir abajo
 
Los vales-basura y los caraduras entran en TC ¡Asco!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Que asco de calor!!
» Envíos por correos un asco
» Errores o entran dentro de lo normal
» 2€ cc X Aniversario € San Marino. ¿Entran en tu colección?
» Vales de Panaderia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: