Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Errores o entran dentro de lo normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexsenent
PROBATVS

País : España
Cantidad de envíos : 38
Actividad : 62

MensajeTema: Errores o entran dentro de lo normal   Vie Mayo 26, 2017 4:17 am

Hola amigos , es que tengo unas cuantas monedas españolas y francesas las cuales el centro es un poco mas grande (en la parte delantera la "o" de euro esta casi la mitad fura del anillo plateado)al tener tantas yo ya no se si es que no son errores o tengo mucha suerte
ffosiles
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 424
Actividad : 810

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Vie Mayo 26, 2017 4:24 am

Hola,pon alguna foto y asi saldremos de dudas y de paso nos entretenemos un poco
Un saludo-
Alexsenent
PROBATVS

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Vie Mayo 26, 2017 4:53 am

¿No puedo subirlas directamente del ordenador?¿Tengo que subirlas a uploads postimage o Xtupload?
ffosiles
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 424
Actividad : 810

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Vie Mayo 26, 2017 4:59 am

Hola,yo las subo con postimagen y me va muy bien
Alexsenent
PROBATVS

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Vie Mayo 26, 2017 7:28 am

Alexsenent
PROBATVS

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Vie Mayo 26, 2017 7:32 am

La primera no se si son excesos de metal o manipulación
La segunda(no se si se ve bien) es un exceso de metal abajo del busto del rey
La tercera en la barra donde pone España esta más separada en un sitio que en otro y en la barra de las estrellas igual
La cuarta es lo que os preguntaba,esta es la primera que he cogido hay algunas que se nota mas y en otras menos
¿Hay alguna que valga la pena guardar?
Tengo 14 años y estoy empezando en esto de las monedas y no se diferenciar entre si vale la pena guardarlas o las uso para un helado o algo jijiji
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Actividad : 318

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Vie Mayo 26, 2017 8:10 am

Hola Bienvenido
No es mi tema los euros aunque tengo varios guardados, también las monedas conmemorativas de España, pero tranquilo que aqui hay buenos profesionales que te resolveran todas las dudas que tengas. Me alegra que gente joven se interese por este mundillo. Lo dicho alguien te resolvera las dudas. Un saludo y no pierdas la afición que se aprende muchisiimo.

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
Alexsenent
PROBATVS

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Vie Mayo 26, 2017 8:44 am

Muchas gracias...¿Cual es tu tema? También tengo algunas pesetas por ahí y también colecciono conmemorativas.También me guardo minerales que recojo en salidas con mis padres por mi provincia(por ahora) y tengo suerte de vivir en casa con corral amplio porque si viviera en piso no tendria sitio para tanto mineral y monedas
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Actividad : 318

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Vie Mayo 26, 2017 8:47 am

jeje los minerales son muy interesantes también, yo colecciones un poco de todo, pero mayormente romanas y reales de a 8. Laughing

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
Alexsenent
PROBATVS

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Vie Mayo 26, 2017 8:57 am

¿Las compras o las buscas o ambas?
Es que mi tio me dijo que tenia un amigo que coleccionaba monedas romanas y que va a sitios donde hubo una batalla y dice que como los romanos enterraban sus pertenencias antes de ir a la batalla pues los que se salvaban volvían a por lo suyo pero los que mataban se perdían sus cosas(monedas,collares etc) y este hombre investiga y busca esos sitios y encuentra esas cosas
Alexsenent
PROBATVS

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Sáb Mayo 27, 2017 5:58 am

Hola de nuevo.Una pregunta, http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo/monedas/25/111 ¿Este catalogo es fiable?
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 5260
Actividad : 2508

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Sáb Mayo 27, 2017 6:47 am

Puedes usarlo para saber los diseños de las monedas, el numero de piezas acuñadas por años o alguna que otra variante. Por otro lado los precios son orientativos, por lo que yo no me los tomaría muy en serio. Un saludo.

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Alexsenent
PROBATVS

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Sáb Mayo 27, 2017 7:58 am

Vale gracias,¿Que página utilizas tu? y ¿Que opinas sobre las fotos del principio?Es que me he ido a otros temas y lo principal aún no se me ha sido respondido,Un saludo.Gracias por adelantado
Alexsenent
PROBATVS

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Dom Mayo 28, 2017 2:50 am

https://postimg.org/image/qdihtqxxv/
https://postimg.org/image/agjpx15jn/
Es una peseta que me dio mi abuelo hace un tiempo,no se si es un error o si es que alguien se dedicó a hacerle eso.Una cosa que me falla a mi es que todos los cortes(o lo que sea eso)están a la misma distancia menos uno.Aquí os dejo una imagen delantera y trasera para que opinéis
Peso:3,5 gramos
Peseta año 1953*62
Un saludo
MOSKI
TRIBVNO
TRIBVNO

Cantidad de envíos : 3289
Actividad : 1794

MensajeTema: Re: Errores o entran dentro de lo normal   Dom Mayo 28, 2017 3:14 am

Alexsenet bienvenido a este apartado del foro las cuatro primeras imagenes que nos muestras puedes meterlas en una hucha para otras posibles compras o usarlas para un helado que hace calor...

La peseta ( o si es que alguien se dedicó a hacerle eso ) no es ningún error ni variante ni nada que se lo parezca.

UN SALUDO

PD sube una imagen por cada post porque si no es dificil decir algo

Errores o entran dentro de lo normal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.