Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 41410
Últimos temas
» Dudas resello
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Ulyses casares

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por Orovisigodo

» Monedas
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Granada

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por taustanensis

» Alfonso X
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por tamujas

» 100 Rublos 2022 Federación Rusa
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por taustanensis

» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Albert77

» Resello 1658
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por Ulyses casares

» Moneda de dos euros de Portugal
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:52 pm por VCC

» Japón, Hansatsu, 3 bu de plata y duda sobre fecha
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por alytes

Reconocimientos
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Awardn10
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda

Ir abajo 
+9
eñe con punto
Granada
Tirant
PECULIUM
Pedromarmol
Blas de Lezo
gutix90
VARIANTES
REVERSO12
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7731
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11079
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2023 10:31 am

Vega, que ha hablado hoy mismo con Alberto Fernández, ha opinado que éste quiso contar que los vascos aportan la paella, el recipiente, pero ella de momento, no ha encontrado documentación que lo pruebe entre los catálogos de fabricantes de ollas y cacerolas de la época, en los que no ha hallado ninguna paella a la venta.

La conclusión de Ana Vega es que "quizás", puesto que no está documentado, los vascos pudieron aportar a los valencianos "las sartenes o el acero que permitió el acceso a la paella canónica grande; les ayudamos con el utensilio, pero no con el plato".



https://www.msn.com/es-es/recetas/recetas/el-origen-de-la-paella-es-valenciano-los-vascos-como-mucho-ayudaron-con-su-recipiente/ar-AA1aZqvn?ocid=msedgntp&cvid=cf33a32eaabb49a6864912889c22f29b&ei=47
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2023 1:08 pm

VARIANTES escribió:
Vega, que ha hablado hoy mismo con Alberto Fernández, ha opinado que éste quiso contar que los vascos aportan la paella, el recipiente, pero ella de momento, no ha encontrado documentación que lo pruebe entre los catálogos de fabricantes de ollas y cacerolas de la época, en los que no ha hallado ninguna paella a la venta.

La conclusión de Ana Vega es que "quizás", puesto que no está documentado, los vascos pudieron aportar a los valencianos "las sartenes o el acero que permitió el acceso a la paella canónica grande; les ayudamos con el utensilio, pero no con el plato".



https://www.msn.com/es-es/recetas/recetas/el-origen-de-la-paella-es-valenciano-los-vascos-como-mucho-ayudaron-con-su-recipiente/ar-AA1aZqvn?ocid=msedgntp&cvid=cf33a32eaabb49a6864912889c22f29b&ei=47


Menuda GILIPOLLEZ de artículo.... Todavía estoy revolcandome de la risa por los suelos...  Estos vascos con tal de que nada les relacione con el estado español son capaces hasta de decir que la receta de la paella es cosa de los españoles....

PD: espero no estar tres noches sin dormir por la preocupación del tema en cuestión como le pasó por ahí a alguno....

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7731
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11079
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2023 1:14 pm

sagrath escribió:


espero no estar tres noches sin dormir por la preocupación del tema en cuestión como le pasó por ahí a alguno....

Saludos!

Yo también te lo deseo, no es sano....
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2023 1:38 pm

VARIANTES escribió:
sagrath escribió:


espero no estar tres noches sin dormir por la preocupación del tema en cuestión como le pasó por ahí a alguno....

Saludos!

Yo también te lo deseo, no es sano....


Gracias por tus buenos deseos hacia mi humilde persona... Dentro de tres días te cuento si he podido pegar ojo.....o no....
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7731
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11079
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2023 1:41 pm

sagrath escribió:
VARIANTES escribió:
sagrath escribió:


espero no estar tres noches sin dormir por la preocupación del tema en cuestión como le pasó por ahí a alguno....

Saludos!

Yo también te lo deseo, no es sano....


Gracias por tus buenos deseos hacia mi humilde persona... Dentro de tres días te cuento si he podido pegar ojo.....o no....


Esperaré expectante esa información.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2023 2:20 pm

VARIANTES escribió:
sagrath escribió:
VARIANTES escribió:
sagrath escribió:


espero no estar tres noches sin dormir por la preocupación del tema en cuestión como le pasó por ahí a alguno....

Saludos!

Yo también te lo deseo, no es sano....


Gracias por tus buenos deseos hacia mi humilde persona... Dentro de tres días te cuento si he podido pegar ojo.....o no....


Esperaré expectante esa información.


No me cabe la menor duda
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7731
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11079
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2023 2:45 pm

sagrath escribió:
VARIANTES escribió:
sagrath escribió:
VARIANTES escribió:
sagrath escribió:


espero no estar tres noches sin dormir por la preocupación del tema en cuestión como le pasó por ahí a alguno....

Saludos!

Yo también te lo deseo, no es sano....


Gracias por tus buenos deseos hacia mi humilde persona... Dentro de tres días te cuento si he podido pegar ojo.....o no....


Esperaré expectante esa información.


No me cabe la menor duda

Tenlo por seguro
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2023 3:05 pm

VARIANTES escribió:
sagrath escribió:
VARIANTES escribió:
sagrath escribió:
VARIANTES escribió:
sagrath escribió:


espero no estar tres noches sin dormir por la preocupación del tema en cuestión como le pasó por ahí a alguno....

Saludos!

Yo también te lo deseo, no es sano....


Gracias por tus buenos deseos hacia mi humilde persona... Dentro de tres días te cuento si he podido pegar ojo.....o no....


Esperaré expectante esa información.


No me cabe la menor duda

Tenlo por seguro

Por supuesto que lo doy por seguro! No esperaba otra cosa! Oye que te dejo .. hasta otro ratito que empieza el giro!! Arriba!
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7731
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11079
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 11, 2023 3:12 pm

sagrath escribió:
VARIANTES escribió:
sagrath escribió:
VARIANTES escribió:
sagrath escribió:
VARIANTES escribió:
sagrath escribió:


espero no estar tres noches sin dormir por la preocupación del tema en cuestión como le pasó por ahí a alguno....

Saludos!

Yo también te lo deseo, no es sano....


Gracias por tus buenos deseos hacia mi humilde persona... Dentro de tres días te cuento si he podido pegar ojo.....o no....


Esperaré expectante esa información.


No me cabe la menor duda

Tenlo por seguro

Por supuesto que lo doy por seguro! No esperaba otra cosa! Oye que te dejo .. hasta otro ratito que empieza el giro!! Arriba!

Gracias por avisarme. no quiero perdérmelo
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 11:20 am

¿como va el giro? vaya tostonazo de etapa ayer eh!! oye, que te cuento, que te veo en un sinvivir de lo preocupado que estás por mi.... pues nada que no me está pasando lo mismo que a tí....que ya llevo 2 noches sobando como un león y voy a por la tercera....sé que te alegrarás por mi... ale, hasta más ver..
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7731
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11079
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 12:09 pm

Yo ya estoy recuperado, comiendo PAELLA VALENCIANA, ARROZ A BANDA, Con HORCHATA y TURRóN (en Valencia).
Y sobretodo SOBRETODO pasando de ti. Espero que puedas olvidarte de mi, aunque por lo que veo no lo consigues.
Adiós KILLO.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 1:02 pm

Querido, que por aquí nos conocemos todos.... Lo tuyo en estar por Málaga atendiendo la "tienda"... Que vaya bien hoy las ventas....

Recibe un cordial y afectuoso saludo!!!

Hasta siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7731
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11079
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 1:05 pm

sagrath escribió:
Querido, que por aquí nos conocemos todos.... Lo tuyo en estar por Málaga atendiendo la "tienda"... Que vaya bien hoy las ventas....

Recibe un cordial y afectuoso saludo!!!

Hasta siempre!!!

Yo no tengo ningún QUERIDO.
Y por suerte a ti no te conozco (al menos con este nick)

Por otra parte hago lo que me sale de los .......

¡¡¡ HASTA NUNCA !!!
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19980
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17564
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 1:22 pm

No discutaaaaáis. No merece la pena.


¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 1:52 pm

VARIANTES escribió:
sagrath escribió:
Querido, que por aquí nos conocemos todos.... Lo tuyo en estar por Málaga atendiendo la "tienda"... Que vaya bien hoy las ventas....

Recibe un cordial y afectuoso saludo!!!

Hasta siempre!!!

Yo no tengo ningún QUERIDO.
Y por suerte a ti no te conozco (al menos con este nick)

Por otra parte hago lo que me sale de los .......

¡¡¡ HASTA NUNCA !!!


Risa Risa Risa no te enfades hombre!!! que por "desgracia" tuya si que me conoces y en persona... Nada que aunque no sea hoy ya comerás paella en valencia otro día y verás que rica!!!!... Playita al sol Playita al sol Playita al sol

no te entretengo más.... que lo primero es la "tienda" Exacto





Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7731
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11079
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 2:01 pm

sagrath escribió:
Risa Risa Risa no te enfades hombre!!! que por "desgracia" tuya si que me conoces y en persona...


Ya me parecía a mi que no eres trigo limpio.


sagrath escribió:
no te entretengo más.... que lo primero es la "tienda"  Exacto


Y contestarle a los tocapelotas envidiosos.

Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 667
Actividad : 712
Fecha de inscripción : 18/05/2020

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 3:10 pm

VARIANTES escribió:
sagrath escribió:
Risa Risa Risa no te enfades hombre!!! que por "desgracia" tuya si que me conoces y en persona...


Ya me parecía a mi que no eres trigo limpio.


sagrath escribió:
no te entretengo más.... que lo primero es la "tienda"  Exacto


Y contestarle a los tocapelotas envidiosos.



Risa Risa Risa Risa no me partía tanto el chiflo desde los tiempos del forero "el choni" en forocoches..... ese también era de los que no respetaban las opiniones de los demás, también era de los de mentir diciendo que estaba en valencia pasándoselo pipa, también era de los de decir a los demás que no eran trigo limpio, y por supuesto también era de los de decir que los demás eran unos envidiosos de su coche....en este caso "tienda"

¿sabes una cosa?, que yo no tengo "tienda" para vender..... yo voy a COMPRAR a la "tienda" y soy de los que no regateo nunca, si no me gusta el precio me callo y punto... ¿sabes lo bueno de los que teneis "tienda"? que a la hora de coger el dinero os da lo mismo que sea de uno que no es trigo limpio, o de otro que si lo es.... y también que sea el dinero de un español o un vasco o un finlandes....

ya sabemos que el dinero no tiene patria...... ya lo decía la canción... "al olor del dinero como buitres carroñeros al olor de tu sangre"

A VER SI APRENDEMOS A RESPERTAR UN POQUITO A LOS QUE NO PIENSAN IGUAL






Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11194
Actividad : 11962
Fecha de inscripción : 02/03/2019

¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda   ¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2023 3:35 pm

Escuchais eso? Es la campana de la guardería. Se acabó el recreo, niñes!


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
 
¿La paella es vasca? El origen del emblemático plato valenciano se pone en duda
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» "De árabe no tenía nada": un historiador pone luz sobre Abderramán III y el origen de la Mezquita de Córdoba
» Duda con origen de moneda.
» ‘Sobre espaldas de gigantes’, viaje a la historia de la arqueología vasca
» La raza de caballos que pone en duda la teoría de que estos animales llegaron a América con los colonizadores europeos
» 100 Pesetas 1897 (18-97). SGV. Alfonso XIII.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: