Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 41410
Últimos temas
» Moneda romana sin identificar
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:13 pm por Benyusuf

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:41 pm por Paco3

» Cascabel
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:41 pm por flamsteed

» Hebilla de hierro
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:34 pm por flamsteed

» Gran hebilla de hierro
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:29 pm por flamsteed

» Hebilla
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:26 pm por flamsteed

» Chapa Falange
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:16 pm por Bermat Xamaní

» 1 Patagón 1685. Carlos II. Brujas
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:14 pm por taustanensis

» Alemania. 1.949. 10 pfennig.
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:08 pm por Miguel

Reconocimientos
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Awardn10
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002

Ir abajo 
+5
julula
romarju
PECULIUM
10 pfennig
SER610
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 3:16 pm

Ric escribió:
dv1as escribió:
lo más adecuado en estos casos, de los como diría Sabina: dijo hola y adiós, es ignorarlos y dejarlos con sus hilos sin respuestas, no hay más ciego que el que no quiere ver así que dejarlos que se mantengan en ilusión e ignorancia es lo más idóneo para ellos y para cualquiera que quiera orientarles para así evitar perder valioso tiempo.

Estaba leyendo tu comentario y estaba atento a mis pensamientos, y coincidían ambos palabra por palabra. ¡Increíble pero cierto!

Sin más que añadir, +1 querido compañero

Me alegra que coincidamos en opinión, creo que tenemos ambos buen criterio, saludos querido compi 😊🤝
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2474
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2828
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 3:17 pm

dv1as escribió:
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 IMG-4360
fake, fake.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 3:45 pm

dv1as escribió:
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 IMG-4360

Dejo esto por aquí… 😱🤑

¿Eso es de la edición del 3 de junio o del 28 de diciembre? Por cierto, el que ha hecho el apaño no ha caído en eliminar el lado izquierdo del párrafo siguiente, que está en inglés. Igual es que se ha inspirado en el New York Times, que es el tabloide que usa letra gótica en la cabecera


SILENTIVM EST AVRVM
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 0012
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 3:47 pm

risk escribió:
@PECULIUM, @dv1as, totalmente de acuerdo con vuestros ultimos comentarios. Nada mas que añadir.

Saludos

Risk

Tomarse unas cañas


SILENTIVM EST AVRVM
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 0012
Volver arriba Ir abajo
SER610
NOVUS
SER610


Masculino

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2022

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 8:15 pm

Bueno queda claro que al final hay manzanas podridas en todas las cestas y parece que se juntan solas. El efecto espejo es bien conocido y citado desde hace siglos por célebres como Cicerón o Siddhartha.

Quien llame lotería a 3 o 4 cifras me genera... ternura, pero quitando esa opinión personal... repito que el único que ha dado información útil ha sido una persona que ha dado a entender, que la tirada completa de 2002 tiene ese error y que lo raro sería encontrar una sin ese defecto de acuñación. Y aclaro que no me ha generado ningún tipo de frustración, lamento que a otras personas sí les genere regocijo "el fracaso" ajeno, igualmente y gracias a ello la educación es tan valorada.

Hay terapias por 2 cifras. "Señores".
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2135
Actividad : 2476
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 8:25 pm

SER610 escribió:
Bueno queda claro que al final hay manzanas podridas en todas las cestas y parece que se juntan solas. El efecto espejo es bien conocido y citado desde hace siglos por célebres como Cicerón o Siddhartha.

Quien llame lotería a 3 o 4 cifras me genera... ternura, pero quitando esa opinión personal... repito que el único que ha dado información útil ha sido una persona que ha dado a entender, que la tirada completa de 2002 tiene ese error y que lo raro sería encontrar una sin ese defecto de acuñación. Y aclaro que no me ha generado ningún tipo de frustración, lamento que a otras personas sí les genere regocijo "el fracaso" ajeno, igualmente y gracias a ello la educación es tan valorada.

Hay terapias por 2 cifras. "Señores".

Pues ya sabe, "señor", venda su monedita e invierta las ganancias en la terapia esa, que le vendrá bien para tener menos ínfulas, aplacar su soberbia y gastar menos altanería. AVE ATQVE VALE

P.S. Sus éxitos o sus fracasos, al menos a mí, me dan una soberana higa. Solo me importan los míos, como es lógico


SILENTIVM EST AVRVM
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 0012
Volver arriba Ir abajo
Ric
TRIBVNO
TRIBVNO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 3891
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 8:31 pm

SER610 escribió:
Bueno queda claro que al final hay manzanas podridas en todas las cestas y parece que se juntan solas.

Las manzanas suelen estar estupendamente hasta que llega el gusano.

SER610 escribió:
El efecto espejo es bien conocido y citado desde hace siglos por célebres como Cicerón o Siddhartha.

Un efecto que es mucho más creciente y preocupante en comportamientos y consultas como las de este hilo.

SER610 escribió:
Hay terapias por 2 cifras.

Si consigues la venta por tres, ya tienes para varias sesiones.

Y puñaladas aparte, me voy a portar "bien" ahora. La solución es bien sencilla, puedes ignorar todo lo que rodea a la moneda - y eso incluye los buenos y los malos consejos - y ponerla a la venta digamos por 100 o por 999 o por las tres cifras que más te gusten (no olvides poner en el anuncio que le has pasado agua y jabón, la pátina, ya sabes), y sí la consigues vender te quedará la duda si valdría más de esa cantidad (o la duda de cuantos descerebrados hay en el planeta) y si no la logras vender, ya tienes la respuesta sin más consultas.

Y ahora por mi parte, si que le voy a hacer caso a Sabina. Ánimo.
Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
SER610
NOVUS
SER610


Masculino

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2022

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 8:45 pm

PECULIUM escribió:
SER610 escribió:
Bueno queda claro que al final hay manzanas podridas en todas las cestas y parece que se juntan solas. El efecto espejo es bien conocido y citado desde hace siglos por célebres como Cicerón o Siddhartha.

Quien llame lotería a 3 o 4 cifras me genera... ternura, pero quitando esa opinión personal... repito que el único que ha dado información útil ha sido una persona que ha dado a entender, que la tirada completa de 2002 tiene ese error y que lo raro sería encontrar una sin ese defecto de acuñación. Y aclaro que no me ha generado ningún tipo de frustración, lamento que a otras personas sí les genere regocijo "el fracaso" ajeno, igualmente y gracias a ello la educación es tan valorada.

Hay terapias por 2 cifras. "Señores".

Pues ya sabe, "señor", venda su monedita e invierta las ganancias en la terapia esa, que le vendrá bien para tener menos ínfulas, aplacar su soberbia y gastar menos altanería. AVE ATQVE VALE

P.S. Sus éxitos o sus fracasos, al menos a mí, me dan una soberana higa. Solo me importan los míos, como es lógico

No es soberbia cuestionar un "yo también la tengo, no creo que tenga valor" por mucha pátina que tenga su casco de perfil ( y hendiduras sufridas por otro portador, quien sabe si en batalla o en obra de teatro por la torpeza de sus pies), puesto que no he cuestionado a quien me ha dado a entender que toda la tirada de 2002 tiene ese fallo de acuñación ( y mucho menos frustrado). Sería cura de humildad, aprender a mantenerse callado si no está en lo cierto ( ya que a usted mismo le "alegraría" que tuviera algún valor). Ya que es precisamente la altanería la que se topa con personas como yo, que miran a los ojos en vez de al vestido.
Volver arriba Ir abajo
dv1as
OPTIO
dv1as


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 33
Localización : Gerona
Actividad : 1596
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 8:57 pm

No hay problemas en no tener conocimientos y en preguntar, se vuelve un problema cuando intentan ayudarte y desestimas las ayudas y quieres quedar por encima con tu opinión formada como he dicho des de la ignorancia, a mi y al resto no nos importan tus éxitos ni fracasos, lo que nos importan son las formas, cuando preguntas algo debes estar preparado para que lo que te contesten no sea lo esperado por ti y ser humilde, en esto foro hay muchas manzanas y la gran mayoría muy sanas y bonitas, podridas por suerte son pocas y si fueses un usuario activo lo sabrías pero con personas altivas, cerradas de mente y prepotentes como tu al final se consigue que pasen estas cosas, la rigurosidad de la noticia de tu periódico es la misma que la que te he adjuntado yo, pero no te lo tomes mal, sólo era para romper el hielo.

Chao
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27213
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35044
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 9:07 pm

dv1as escribió:
No hay problemas en no tener conocimientos y en preguntar, se vuelve un problema cuando intentan ayudarte y desestimas las ayudas y quieres quedar por encima con tu opinión formada como he dicho des de la ignorancia, a mi y al resto no nos importan tus éxitos ni fracasos, lo que nos importan son las formas, cuando preguntas algo debes estar preparado para que lo que te contesten no sea lo esperado por ti y ser humilde, en esto foro hay muchas manzanas y la gran mayoría muy sanas y bonitas, podridas por suerte son pocas y si fueses un usuario activo lo sabrías pero con personas altivas, cerradas de mente y prepotentes como tu al final se consigue que pasen estas cosas, la rigurosidad de la noticia de tu periódico es la misma que la que te he adjuntado yo, pero no te lo tomes mal, sólo era para romper el hielo.

Chao

Hola. Cuando uno tiene desconocimiento, es entendible dudar cuando te enfrentas a dos versiones de la información.

Un saludo. Tomarse unas cañas



Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
SER610
NOVUS
SER610


Masculino

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2022

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 9:33 pm

REVERSO12 escribió:
dv1as escribió:
No hay problemas en no tener conocimientos y en preguntar, se vuelve un problema cuando intentan ayudarte y desestimas las ayudas y quieres quedar por encima con tu opinión formada como he dicho des de la ignorancia, a mi y al resto no nos importan tus éxitos ni fracasos, lo que nos importan son las formas, cuando preguntas algo debes estar preparado para que lo que te contesten no sea lo esperado por ti y ser humilde, en esto foro hay muchas manzanas y la gran mayoría muy sanas y bonitas, podridas por suerte son pocas y si fueses un usuario activo lo sabrías pero con personas altivas, cerradas de mente y prepotentes como tu al final se consigue que pasen estas cosas, la rigurosidad de la noticia de tu periódico es la misma que la que te he adjuntado yo, pero no te lo tomes mal, sólo era para romper el hielo.

Chao

Hola. Cuando uno tiene desconocimiento, es entendible dudar cuando te enfrentas a dos versiones de la información.

Un saludo.  Tomarse unas cañas




En efecto. Dudar es la llave a salir del cajón del falso conocimiento en cualquier campo, y cuando uno no sale, va contra evolución y sólo sigue al rebaño. Aquí hay posiciones para todos los gustos.

Pero aclaremos esto finalmente:
-Aquí ha venido gente a llevar la contraria "porque sí" , incluso diciendo después "si tiene valor me alegraría porque también la tengo" y reconociendo su desconocimiento.
-También ha venido gente a presuponer que tasarla sería para vender y no para saber la medida en que admirarla ( tengo muchas piezas de colección variadas fuera de las antigüedades, quitando bonsais, que son para gozo personal, y si hubieran preguntado lo sabrían,o almenos dudado se habrían mantenido callados) y a reirse de que no me ha tocado la lotería ( que me da risa también a mí pero también pena ajena)
-La segunda persona dio el dato buscado : toda la tirada de 2002 salió así. Ni me frustró, ni me lo tomé mal para que me pongan ciertos apodos. Sería suficiente respuesta y al mismo tiempo la única válida.

Creo que cada uno se ha descrito a sí mismo. Y personalmente no me arrepiento de actuar con "me interesa el dato y la verdad, no una opinión sin fundamento de "alguien" " , quien se de por ofendido, pues que valore su nivel de arrogancia propia.


Por mi parte no hay nada más que decir. Que quien considere sea feliz con mi "supuesta pena" y brinde con su "supuesto triunfo".
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27213
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 35044
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002   Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 03, 2023 10:01 pm

SER610 escribió:
REVERSO12 escribió:
dv1as escribió:
No hay problemas en no tener conocimientos y en preguntar, se vuelve un problema cuando intentan ayudarte y desestimas las ayudas y quieres quedar por encima con tu opinión formada como he dicho des de la ignorancia, a mi y al resto no nos importan tus éxitos ni fracasos, lo que nos importan son las formas, cuando preguntas algo debes estar preparado para que lo que te contesten no sea lo esperado por ti y ser humilde, en esto foro hay muchas manzanas y la gran mayoría muy sanas y bonitas, podridas por suerte son pocas y si fueses un usuario activo lo sabrías pero con personas altivas, cerradas de mente y prepotentes como tu al final se consigue que pasen estas cosas, la rigurosidad de la noticia de tu periódico es la misma que la que te he adjuntado yo, pero no te lo tomes mal, sólo era para romper el hielo.

Chao

Hola. Cuando uno tiene desconocimiento, es entendible dudar cuando te enfrentas a dos versiones de la información.

Un saludo.  Tomarse unas cañas




En efecto. Dudar es la llave a salir del cajón del falso conocimiento en cualquier campo, y cuando uno no sale, va contra evolución y sólo sigue al rebaño. Aquí hay posiciones para todos los gustos.

Pero aclaremos esto finalmente:
-Aquí ha venido gente a llevar la contraria "porque sí" , incluso diciendo después "si tiene valor me alegraría porque también la tengo" y reconociendo su desconocimiento.
-También ha venido gente a presuponer que tasarla sería para vender y no para saber la medida en que admirarla ( tengo muchas piezas de colección variadas fuera de las antigüedades, quitando bonsais, que son para gozo personal, y si hubieran preguntado lo sabrían,o almenos dudado se habrían mantenido callados) y a reirse de que no me ha tocado la lotería ( que me da risa también a mí pero también pena ajena)
-La segunda persona dio el dato buscado : toda la tirada de 2002 salió así. Ni me frustró, ni me lo tomé mal para que me pongan ciertos apodos. Sería suficiente respuesta y al mismo tiempo la única válida.

Creo que cada uno se ha descrito a sí mismo. Y personalmente no me arrepiento de actuar con "me interesa el dato y la verdad, no una opinión sin fundamento de "alguien" " , quien se de por ofendido, pues que valore su nivel de arrogancia propia.


Por mi parte no hay nada más que decir. Que quien considere sea feliz con mi "supuesta pena" y brinde con su "supuesto triunfo".

Hola. Ya has obtenido la información. Ahora ya sabes más de esa pieza. Ellos han utilizado su tiempo en trasmitirte información. No obvies esto.

Si te apetece leer un poquito...es para leer detenidamente. Tiene varios puntos interesantes.

https://blognumismatico.com/2014/04/01/tasar-monedas-es-dificil-no-pierdas-el-tiempo/

Un saludo. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
 
Llega a mis manos la primera moneda con error reconocido!! 2euros Portugal 2002
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» error moneda 2euros La Alhambra
» 20 cts de €uro Portugal 2002. Error o Manipulacion??
» moneda de dos euros portugal 2002
» Comparación Moneda 2 Euros 2002 Irlanda (¿Error?)
» Precio de moneda de 2 euros de 2002 con error‏

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: