Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? SCvwS
 

 Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....?????

Ir abajo 
AutorMensaje
renato-LB
NOVUS
renato-LB


España Masculino

Cantidad de envíos : 15
Localización : Ribera del Marco
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? Empty
MensajeTema: Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....?????   Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:43 pm

Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? Hpim3751

Uploaded with ImageShack.us

Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? Hpim3755

Uploaded with ImageShack.us

son el anverso y reverso.Gracias pues estoy catalogando toda la colección.
Volver arriba Ir abajo
renato-LB
NOVUS
renato-LB


España Masculino

Cantidad de envíos : 15
Localización : Ribera del Marco
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? Empty
MensajeTema: Re: Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....?????   Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:55 pm

Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? Mismedallas69aded with ImageShack.us

Hola mejor esta foto quizas.
Volver arriba Ir abajo
renato-LB
NOVUS
renato-LB


España Masculino

Cantidad de envíos : 15
Localización : Ribera del Marco
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? Empty
MensajeTema: Re: Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....?????   Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:57 pm

....y su reverso,
Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....????? Mismedallas70

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, un saludo a todos , mi duda es saber quienes son estos dos ....?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, un saludo y una duda
» soy el más novato :)
» Hola a todos
» hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo
» Hola buenas a todos y todas un saludo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: MEDALLAS y CRUCES-
Cambiar a: