Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vaticano SCvwS
Imperio-Numismático
Vaticano 41410
Últimos temas
» Ayuda Boton
Vaticano Icon_minitimeHoy a las 5:15 pm por Siemprepositivo

» Identificar pieza
Vaticano Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por Caminante

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Vaticano Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por AlisLis

» Tres lingotes documentados en el yacimiento de los Escoriales datan del siglo I d.C. y fueron elaborados por la 'Societas Sisaponensis'.
Vaticano Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por VARIANTES

» Carlos IV, 8 Reales. 1791 PR. Potosí. Bellísima pátina. EBC-/EBC. Ex Sedwick
Vaticano Icon_minitimeHoy a las 5:00 pm por INSULARVM

» Felipe IV, 8 Maravedís. 1661S. Segovia. MBC/EBC-
Vaticano Icon_minitimeHoy a las 4:58 pm por INSULARVM

» Austria, 1 Dudado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Vaticano Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por INSULARVM

» 1 Dólar. 2021. Koala. Australia. Plata. BU
Vaticano Icon_minitimeHoy a las 4:54 pm por INSULARVM

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Vaticano Icon_minitimeHoy a las 4:44 pm por Alejandro1212

» Presentación
Vaticano Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Vaticano Awardn10
Vaticano Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Vaticano

Ir abajo 
+5
Panadero
Ruizcalleja
123yata
Paco-J
AritzUrri
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 2:01 am

Muy buenas a todos,

Cual puede ser un precio razonable de compra de la serie completa de Vaticano de Juan Pablo II (sin importar el año), y serie completa de la Sede Vacante que se emitio el abril de 2005?

Para adquirir, que sitio online recomendais o que tienda (ciudades importantes de españa)?¿? mirando a precio calidad....
Si creis que esta informacion que pido es privada o.... agradeceria que lo mandaseis al privado por lo menos

como siempre muchas gracias de antemano,

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 8:10 am

Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 10:07 pm

Yo creo que si buscas bien puedes encontrar, sin esforzarte mucho, precios bastante mejores que los que te ofrezca cualquier tienda.

Por ejemplo, en ebay Alemania, las 4 últimas subastas de la cartera de Sede Vacante han bajado de los 350 euros y puedes pillar carteras de 2004 ó 2005 de Juan Pablo II por debajo de 150 euros. Eso sí, fíjate bien en los perfiles de los vendedores y pregúntales antes los gastos de envío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 11:34 pm

Muy buenas

Que es eso de eBay Alemania?Si eBay es internacional y puedes ver articulos Alemanes en el eBay Español.... No lo entiendo, ajajajja

Un saludo


Vaticano 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 12:41 am

Citación :
Que es eso de eBay Alemania?

http://www.ebay.de/
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 12:44 am

ok muchas gracias, aunke no le sigo viendo ninguna diferentia al eBay español y a esta

un saludo


Vaticano 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 6:23 am

AritzUrri escribió:
Muy buenas

Que es eso de eBay Alemania?Si eBay es internacional y puedes ver articulos Alemanes en el eBay Español.... No lo entiendo, ajajajja

Un saludo

Preguntabas y te respondí. Dicho queda. eBay Alemania es muy interesante para cualquiera que coleccione euros. No vale la pena para cosas baratas, pero para lo caro, no hay mejor mercado en competencia, oferta y precios. Así que tú mismo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 6:19 pm

En el ebay español hay muy pocos vendedores alemanes mientras que en el de su propio pais hay una gran variedad donde elegir ademas de tener unos precios muy competitivos
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeJue 11 Nov 2010, 10:22 pm

Muy buenas,

Como decia "123yata" los de la Sede Vacante que anda alrededor de 350 en eBay Alemania y 400 mas o menos en eBay español..... Salieron en su dia (2005) con esos precios? o se an revalorizados muchisimo?Y en caso de los de Juan Pablo II?

Cuando se emitieron de cuanto era el precio aproximado en eBay? Y de cuanta fue la tirada?
Me imagino que todas se sacaron en cartera...

Un saludo


Vaticano 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 7:34 pm

AritzUrri escribió:
Muy buenas,

Como decia "123yata" los de la Sede Vacante que anda alrededor de 350 en eBay Alemania y 400 mas o menos en eBay español..... Salieron en su dia (2005) con esos precios? o se an revalorizados muchisimo?Y en caso de los de Juan Pablo II?

Cuando se emitieron de cuanto era el precio aproximado en eBay? Y de cuanta fue la tirada?
Me imagino que todas se sacaron en cartera...

Un saludo

Creo recordar que las carteras de Juan Pablo II nunca fueron baratas. De hecho, las de 2005 llegaron a venderse, recién emitidas, a más de 300 euros. Posteriormente, en ebay, bajaron a poco más de 100 y ahora se pueden encontrar sin demasiado esfuerzo por 150 más o menos.

Con las de la Sede Vacante pasó más o menos lo mismo al principio. Se vendían a 300, luego bajaron mucho, por debajo de 200, y ahora están subiendo mucho otra vez.

Hablo de memoria, pero si no me equivoco, con las de Benedicto, se cambió el sistema de distribución y desde entonces, al menos, recién emitidas, se pueden comprar "baratas", si se puede llamar así a los precios de las últimas carteras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 7:51 pm

Muy buenas,

Gracias por la respuesta,

Creo yo que los de Juan Pablo los de la Sede Vacante seguiran subiendo, por que ya no va aver emisiones de esas mas. Lo relatibamente barato del Benecticto sera por que se siguen acuñando y emitendo, mientras las otras existen los que se sacaron en su dia.

Es lo que creo. A ver si alguien mas puede opinar sobre los precios de estas tres emisiones.

Es la hora de comprar las emisones de Juan Pablo II y del Sede Vacante?

- por que van a seguir teniendo la misma tendencia a subir?
- o a lo contrario esperar un poco a que bajen los precios pa adquirirlos?

Hoy en dia la de la Sede Vacante ronda entre 305-400 y las de Juan Pablo II unos 150

Que creeis?Que segiran subiendo o que bajaran de precio?????????

Opinen cada uno lo que crea Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 8:31 pm

En mi opinión, las 2 carteras de 2005, la de Juan Pablo II y la de la Sede Vacante, han sido las últimas con altibajos importantes. Ahora parecen estabilizadas en los precios comentados, creo que con ligera tendencia al alza la de Juan Pablo, y subida algo más abrupta la de la Sede Vacante. Supongo que con 5 años que han pasado, es más difícil que vuelvan a tener altibajos y posiblemente sigan la tendencia que tienen ahora.

Mención aparte, la anteriormente carísima cartera de 2002, que llegó a venderse en torno a los 1000 euros, y que todavía no ha encontrado suelo. Ahora se pueden ver en ebay Alemania por debajo de los 400 euros, pero parece que muchas tiendas no se han enterado. Pienso que ya no bajarán mucho más.

En cuanto a los precios de las carteras a partir de 2006 la evolución en todas ellas es muy similar. Lenta y ligera tendencia al alza. Supongo que seguirán así.

Por supuesto, sólo pronostico, no afirmo; no soy adivino Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 9:19 pm

ajajaja gracias por la respuesta,

Ninguno somos adivinos aunque algunos seamos divinos, ajajajaja

Yo comparto el punto de vista de 123yata total y apsolutamente.

- Los de Benectido subiran lentamente hasta su muerte o abdicacion.
- Los de Sede Vacante seguira subiendo como la espuma (o eso es lo mas logico)
- Los de Juan Pablo II, lo veo como algo intemedio entre las dos menconados anteriormente.

Un saludo,


Vaticano 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 11:20 pm

AritzUrri escribió:
ok muchas gracias, aunke no le sigo viendo ninguna diferentia al eBay español y a esta

un saludo


Aclaremos.

Desde ebay España se controla todo, tienes el acceso a todo el mundo, sólo que cuando quieres hacer la compra has de registrarte nuevamente en el país donde vas a comprar, después vas retrocediendo hasta volver a España, hasta ahora me va perfecto.

Vamos que con registrarse en un país, eres reconocido en todos, lo que pasa que llamamos ebay Alemania, ebay Italia, ebay Francia, etc. etc. Bien es que cada país tiene su enlace, pero con el de España nos basta y nos sobra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 11:29 pm

Es cierto 123yata, no eres adivino, pero tampoco hay porqué serlo para ver claramente que la numismática se mueve al ritmo de la economía, es tiempo de comprar, no es tiempo de vender, por eso ahora salen ocasiones que se caen de cajón.

Para comprar alguna pieza importante no es conveniente esperar a que la economía se recupere.

Hay que comprar a los grandes vendedores, son los distribuidores y si las monedas son recientes los precios son muy buenos.

También hay particulares que venden por necesidad.

Las carteras del Vaticano, algunas de ellas cómo el 2010 están a menos de 80 euros, de momento, para pagar más hay que dejar pasar tiempo. ¿estais dispuestos a verlas subir? (me refiero a los que puedan comprar alguna).

Vamos que comprando las novedades o algunas preventas se ahorra tiempo y dinero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 11:30 pm

Buenas,

Gracias por la explicacion Feneri

Un saludo


Vaticano 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeVie 12 Nov 2010, 11:36 pm

Muy buenas,

Entonces lo que insinuas Feneri es que la Cartera ofial de la Sede Vacante esta bien comprar ahora a unos 380-400€??? (los precios aproximados de eBay)

La de 2010 compre a 85€ gastos inclusive, creo que precio razonable, en mi opinion por lo menos.

Un saludo


Vaticano 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 8:38 am

Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
ok muchas gracias, aunke no le sigo viendo ninguna diferentia al eBay español y a esta

un saludo


Aclaremos.

Desde ebay España se controla todo, tienes el acceso a todo el mundo, sólo que cuando quieres hacer la compra has de registrarte nuevamente en el país donde vas a comprar, después vas retrocediendo hasta volver a España, hasta ahora me va perfecto.

Vamos que con registrarse en un país, eres reconocido en todos, lo que pasa que llamamos ebay Alemania, ebay Italia, ebay Francia, etc. etc. Bien es que cada país tiene su enlace, pero con el de España nos basta y nos sobra.

Saludos.

Hola, Feneri, de acuerdo sólo en parte. Es cierto que basta con registrarse en España y al visitar la página de otro país, sólo tienes que identificarte, para poder comprar, hacer seguimientos, en fin, moverte sin limitaciones. Eso desde el punto de vista del reconocimiento.

Cosa diferente es para acceder a la oferta de cada país. Ahí es donde resulta importante entrar en los enlaces de otros países. En el de Alemania, dependerá de lo que cada uno busque, pero es fácil hacer búsquedas en moneda euro, con una oferta 10 ó 20 veces superior al eBay español en cantidad, y casi siempre con mejores precios. Sin duda te referías a otra cosa cuando decías "con el de España nos basta y sobra", pero tu mensaje puede confundir al que no conoce bien ebay.

Eso sí, aclaro que no hace falta guardar los enlaces de cada país. En la página de inicio de ebay, abajo del todo, los podemos encontrar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 10:45 pm

Feneri escribió:
Es cierto 123yata, no eres adivino, pero tampoco hay porqué serlo para ver claramente que la numismática se mueve al ritmo de la economía, es tiempo de comprar, no es tiempo de vender, por eso ahora salen ocasiones que se caen de cajón.

Para comprar alguna pieza importante no es conveniente esperar a que la economía se recupere.

Hay que comprar a los grandes vendedores, son los distribuidores y si las monedas son recientes los precios son muy buenos.

También hay particulares que venden por necesidad.

Las carteras del Vaticano, algunas de ellas cómo el 2010 están a menos de 80 euros, de momento, para pagar más hay que dejar pasar tiempo. ¿estais dispuestos a verlas subir? (me refiero a los que puedan comprar alguna).

Vamos que comprando las novedades o algunas preventas se ahorra tiempo y dinero.

Saludos.


Muy buenas,

Entonces lo que insinuas Feneri es que la Cartera ofial de la Sede Vacante esta bien comprar ahora a unos 380-400€??? (los precios aproximados de eBay)

La de 2010 compre a 85€ gastos inclusive, creo que precio razonable, en mi opinion por lo menos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 11:12 pm

Buenas,

Aquellos que esten interasados en la Cartera del Vaticano 2005 (Sede Vacante), les dejo aqui un link de eBay de una puja de un articulo que llevo un par de dias vigilando y que parece que el precio es asequible. Aun le falta tiempo para que se termine, pero los interesados que le hechen un vistazo. No tengo nada que ver con el vendedor. Solo informo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350432663738&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Un saludo,


Vaticano 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 11:37 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Aquellos que esten interasados en la Cartera del Vaticano 2005 (Sede Vacante), les dejo aqui un link de eBay de una puja de un articulo que llevo un par de dias vigilando y que parece que el precio es asequible. Aun le falta tiempo para que se termine, pero los interesados que le hechen un vistazo. No tengo nada que ver con el vendedor. Solo informo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350432663738&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Un saludo,


Hasta el día 31, aún subirá, creo que en menos de 350 no quedará. Hay que tener en cuenta que es la última cartera y monedas de sede vacante, no se volverán a emitir más, por eso no será de extrañar que continúe al alza y lo que le queda.

Esta prohibición viene de la Unión Europea, es decir, de Juan Pablo II habrian tenido que pasar directamente hasta el año siguiente con Benedicto XVI sin sede vacante, se acabó ese negocio y esas monedas y cartera tan fascinantes durante la transición de un Papa a otro Papa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 11:59 pm

Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Aquellos que esten interasados en la Cartera del Vaticano 2005 (Sede Vacante), les dejo aqui un link de eBay de una puja de un articulo que llevo un par de dias vigilando y que parece que el precio es asequible. Aun le falta tiempo para que se termine, pero los interesados que le hechen un vistazo. No tengo nada que ver con el vendedor. Solo informo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350432663738&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Un saludo,


Hasta el día 31, aún subirá, creo que en menos de 350 no quedará. Hay que tener en cuenta que es la última cartera y monedas de sede vacante, no se volverán a emitir más, por eso no será de extrañar que continúe al alza y lo que le queda.

Esta prohibición viene de la Unión Europea, es decir, de Juan Pablo II habrian tenido que pasar directamente hasta el año siguiente con Benedicto XVI sin sede vacante, se acabó ese negocio y esas monedas y cartera tan fascinantes durante la transición de un Papa a otro Papa.

Saludos.

Buenas,

Tenia oido esa ley de la UE que ya no les permiten sacar monedas en el periodo de la sede vacante. Y en realidad me parece bien. Por que yo con gastos + seguro y demas creo que page unos 380. Menuda broma!

Un saludo,


Vaticano 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeVie 28 Ene 2011, 9:09 am

Comentar que estoy de acuerdo en que ahora ers momento de comprar, no de vender, la situación económica lo marca así.
Hace poco me hice con Sede Vacante a 375 en alemania y Vaticano 2002 a 415 en España ( envios incluidos) en esta última esperaba obtener un precio un poco mejor pero al final no pudo ser, me parecen precios más o menos correctos.
En compras en Alemania realmente se encuentra mucha oferta en las carteras premium y se pueden obtener precios "razonables"
Acabo de localizar una Grace 2007 a 1.200 más envio en compra directa.......

Saludos a todos....
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 12:40 am

Buenas,

Ya que os ando ultimamente dandoros un poquito de lata con los estuches de Vaticano... esta vez lanzo la pregunta hacerca del precio razonable de Vaticano 2008 Proof.

Vaticano Vaticano2008

Gracias de antemano Wink

Un saludo,


Vaticano 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Vaticano   Vaticano Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 9:54 am

AritzUrri escribió:
Buenas,

Ya que os ando ultimamente dandoros un poquito de lata con los estuches de Vaticano... esta vez lanzo la pregunta hacerca del precio razonable de Vaticano 2008 Proof.

Vaticano Vaticano2008

Gracias de antemano Wink

Un saludo,


¿Precio razonable?, ¿existe eso en numismática?. En piezas cómo este estuche unos euros arriba o abajo, matemáticamente no cambian la razón. Mi opinión: Todo estuche que baje de 200 euros ya es razonable, ahora, ventas de particulares a precios de necesidad, haberlas hay, pero no las encuentro en ebay.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
Vaticano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oferta carteras Vaticano
» El mundo del euro solamente en proof
» Vaticano
» euros vaticano
» Ser abonado del Vaticano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: