Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar SCvwS
Imperio-Numismático
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar 41410
Últimos temas
» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeHoy a las 17:40 por 10 pfennig

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeHoy a las 17:36 por Conquistador

» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeHoy a las 17:03 por Scutum

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeHoy a las 17:02 por julula

» Una ayuda
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeHoy a las 16:57 por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeHoy a las 16:55 por Wadeh

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeHoy a las 16:33 por Heliogabalo

» 5000 Pesetas 1976 Carlos III
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeHoy a las 16:20 por Miguel

» 5 pesetas 1948
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeHoy a las 16:15 por taustanensis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeHoy a las 16:14 por AlisLis

Reconocimientos
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Awardn10
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar

Ir abajo 
+7
Villi
rokambole
muroalto
Ruben Dario Marcos
JAVI
ketito
cerbero
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero


España Masculino

Cantidad de envíos : 1800
Actividad : 2270
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 14:55

Hola a todos. Quisiera que alguien que haya hecho o esté haciendo la colección de los ¼ Dólar de los estado me haga un poco de luz.
En teoría la colección es de los 50 estados con dos cecas distintas (Philadelphia y Denver) , entonces la colección es de 50 o 100 piezas. Los álbumes, poster ,o bandejas que se vende, para cuales son ( de 50 ó 100) ¿Como hay anuncios que venden colecciones completas de 56 monedas?. Si la colección termino en el 2008 y Puerto Rico , tiene su moneda en el 2009, entonces después del 2009, se ha hecho algún álbum con los 51 estados.
Tengo unos cuantos cuartos y coincidencia, todos son de Denver, estoy por hacer la colección entera, pero ante las dudas espero que alguien me oriente un poco.
Un saludo.


Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 18:24


Me parece que islas hawaii también tiene una(y es de las últimas) pon en wikipedia quarter dollars (wiipedia de eeuu) y explica todo.

Yo quiero hacer esta colección pero a este lado del charco es complicado, porque te piden 75 centimos o 1 euro por pieza(un poco robo yo creo),por lo que tener esa colección te costara 50 euros(si sumas el album). Cuando son monedas comunes y en EEUU se consiguen con el cambio(mi padre estubo 7 dias en NY, y me trajo 5 diferentes y algunas repetidas que ya he dejado).

Aunque son preciosas, y si me pongo a pensarlo friamente, tengo 2 euros conmemorativos por valor de 60 euros(30 monedas) y podría quitarmelo y tener esta entera peero no cre que lo haga almenos tiene valor facial jee.
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 19:16

cerbero escribió:
Hola a todos. Quisiera que alguien que haya hecho o esté haciendo la colección de los ¼ Dólar de los estado me haga un poco de luz.
En teoría la colección es de los 50 estados con dos cecas distintas (Philadelphia y Denver) , entonces la colección es de 50 o 100 piezas. Los álbumes, poster ,o bandejas que se vende, para cuales son ( de 50 ó 100) ¿Como hay anuncios que venden colecciones completas de 56 monedas?. Si la colección termino en el 2008 y Puerto Rico , tiene su moneda en el 2009, entonces después del 2009, se ha hecho algún álbum con los 51 estados.
Tengo unos cuantos cuartos y coincidencia, todos son de Denver, estoy por hacer la colección entera, pero ante las dudas espero que alguien me oriente un poco.
Un saludo.

Hola cerbero,

Yo tengo completa la coleccion de los cuartos de dolar y te puedo decir que es preciosa.

La coleccion es de los 50 estados y como bien dices hay dos cecas (Philadelphia y Denver) , como consejo te dire que no es por nada obligatorio hacer las dos cecas puedes hacer una y no pasa nada serian 50 monedas, yo tengo las dos ya que por un € por moneda no lo veo caro y la tienes mas completa, que en este caso serian 100 monedas.

Como otro buen consejo te diria que no comprases los estuches que venden para guardar estas monedas , son de carton duro y las tienes que encajar y tampoco te gastes dinero en bandejas , yo las tengo en cartoncillos como todas las monedas y quedan de lujo .

No te gastes dinero en esos albunes.

Lo que comentas de las monedas de 2009 te dire que esos paises o estados no entraban en la coleccion pero los dejaron entrar en los ultimos años antes de 2008.

Los ultimos estados serian estos : Distrito de Columbia - Puerto Rico - Guan - Samoa - Islas Virgin - Islas mariana.

Con cualquier duda no dudes en comentarmelo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero


España Masculino

Cantidad de envíos : 1800
Actividad : 2270
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 19:33

Hola Muchas Gracias por la información ketito y Javi. Eh estado mirando por ahí y he visto desde verdaderos cuadros que en si es una bandeja donde pones la moneda dentro de una capsula, hasta una especie de puzzle de madera con la forma de los EEUU y metes la moneda tal cual.
Por lo que me dices Javi, la colección completa ahora es de 56 monedas por ceca, pues voy a ver si la hago y espero que no hayan especulado con ninguna y me salga por el ojo de la cara.


Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 20:01

cerbero escribió:
Hola Muchas Gracias por la información ketito y Javi. Eh estado mirando por ahí y he visto desde verdaderos cuadros que en si es una bandeja donde pones la moneda dentro de una capsula, hasta una especie de puzzle de madera con la forma de los EEUU y metes la moneda tal cual.
Por lo que me dices Javi, la colección completa ahora es de 56 monedas por ceca, pues voy a ver si la hago y espero que no hayan especulado con ninguna y me salga por el ojo de la cara.

Hola de nuevo, solamente comentarte que los 2 ó 3 años primeros han subido de 1 euro por moneda que me costo a mi el año pasado a 1,50 ó 2 euros , pero solamente los primeros años.

Ya de paso te informare de la coleccion que ha empezado en 2010 de los cuartos de dolar , esta dedicada a los parques naturales de los estados Unidos.

tambien por si te sirve de ayuda empezo en 2007 y terminara en 2016 una nueva coleccion de dolares ( monedas de 1 dolar) y aun estas a tiempo de comenzarla , tambien es muy bonita , esta dedicada a los presidentes de los estados unidos , la coleccion se llama " Coleccion Dolar Presidencial ".
El valor por moneda es de 2 €.

Comienza con George Washington y termina con Obama.

Si no te importa pongo una foto de los dolares para que los veas y por si te gusta esta coleccion.

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p1010049xp.jpg/]Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar P1010049xp[/URL]

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar P10100512s


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Dario Marcos
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ruben Dario Marcos


Argentina Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 338
Edad : 74
Localización : Ingeniero White-Puerto Bahia Blanca-Argentina
Actividad : 341
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 7:43

Las carpetas o albunes americanos se hicieron en su momento con 50 estados y a partir del
2008, Puerto Rico y Hawaii pidieron independizarse, por eso los nombraron Estados de la Union a las dominaciones que les quedaban en el mundo. En Argentina esas monedas se venden a u$a 1,20.---Saludos
Volver arriba Ir abajo
muroalto
PROBATVS
muroalto


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 15:31

Hola, yo tengo cai todos los 1/4 de dolar de los estados y los guardo en un album que saco Leuchtturm y es una viergueria. Luego lo ampliaron con una hoja mas para las monedas de 2009. No te subo fotos porque no se, si no lo haria para lo vieses.

Ahor estoy pensando en hacer la de los preidentes poco a poco, la de lo parques la dejare para mas adelante que cuando lo compras de golpe sale quizas mas economico. Yo compre las 50 monedas de Philadelphia a unos 20 y pico euros en polonia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 18:01


Muroalto en que ciudad de Polonia lo compraste? suelo ir bastnte( y probablemente sea mi ciudad Erasmus) hay mercadillos numismáticos en Polonia? tiendas numismáticas, si es así, compraré allí.

gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero


España Masculino

Cantidad de envíos : 1800
Actividad : 2270
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 10:33

¿Hay algún álbum en que las monedas vayan en capsulas?. Es que meterlas directamente en el cartón no me hace gracia, y tenerlas sueltas en varias bandejas, pues tampoco. Ósea que me gustaría tenerlas todas juntas, pero bien guardadas.


Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
muroalto
PROBATVS
muroalto


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 12:28

Yo no he visto ninguno. De la coleccion de parques nacionales si hay pero de los estados creo que no. De todas formas este album que he dicho antes esta bastante bien porque la moneda entra a presion en la hoja y hace que no gire dentro de ella como pasa en otros albumes. Por otro lado se cubre pos debajo y por arriba con un plastico rigido que no tiene materiales que dañan la moneda.

Puede comprar una bandeja normal y capsulas a su tamaño para guardarlas, pero especiales para esa coleccion y no he visto y he estado buscando bastante. A lo mejor en la pagina americana littletoncoin hay algo, pero creo que no mandan a Europa (no estoy seguro).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rokambole
IMMVNIS
rokambole


México Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 194
Edad : 66
Localización : México
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 21:53

yo tambien las estoy coleccionado me faltan 14 estados, y de la serie de los presidentes me falta de 6 de 17 que se han publicado hasta entonces, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 22:22

Yo la tnego completa tambien con ambas cecas y es preciosa y muy asequible. Hay monedas con diseños realmente bonitos. Sin duda merece la pena
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 22:59


He conseguido la de Nueva York y Wisconsin , un regalo, ahora tengo 8 estados (Entre las 2 cecas) yo no miro cecas sino dibujo.

Si algún día decido comprar los estados, se compran 1 a 1, o los 50 de golpe? ya que me flatan 42!!!
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 23:18

ketito escribió:

He conseguido la de Nueva York y Wisconsin , un regalo, ahora tengo 8 estados (Entre las 2 cecas) yo no miro cecas sino dibujo.

Si algún día decido comprar los estados, se compran 1 a 1, o los 50 de golpe? ya que me flatan 42!!!

Hola ketito, si realmente quieres hacer la coleccion , y la quieres hacer a corto plazo ( mas o menos un año ) la puedes comprar de 1 en 1 como tu dices , pero si la piensas hacer en mas tiempo te diria que la comprases todas a la vez ya que supondra una subida de los precios de cada moneda y mas los primeros años , cuanto mas tiempo pase mas te van a costar.
Date cuenta que empezo en 1999 .

Si en ese momento no tienen todas las puedes hacer en dos veces.

Yo las compre todas a la vez , las dos cecas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 23:27

Digo como Javi, mejor es comprar todo de golpe si miramos la economia, aunque claro pierde parte de la gracia.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 23:50

Cerbero, por sino te has animado aun, mira esta estupenda guia que realizo un compañero de otro foro, no esta completa pero es una pasada.
Espero os guste tambien a los demas, vale la pena.
http://www.numisma.org/Utilidades/STATE-QUARTERS.pdf
Volver arriba Ir abajo
muroalto
PROBATVS
muroalto


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 0:08

Yo la ceca de Philadelphia la compre de golpe y muchisimo mas economica, aunque es eso, pierde un poco la gracia. La de Denver la voy comprando por años, tengo de 1999, 2000 y 2001. Poco a poco ire comprando el resto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rokambole
IMMVNIS
rokambole


México Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 194
Edad : 66
Localización : México
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 12:49

JAVI escribió:
ketito escribió:

He conseguido la de Nueva York y Wisconsin , un regalo, ahora tengo 8 estados (Entre las 2 cecas) yo no miro cecas sino dibujo.

Si algún día decido comprar los estados, se compran 1 a 1, o los 50 de golpe? ya que me flatan 42!!!

Hola ketito, si realmente quieres hacer la coleccion , y la quieres hacer a corto plazo ( mas o menos un año ) la puedes comprar de 1 en 1 como tu dices , pero si la piensas hacer en mas tiempo te diria que la comprases todas a la vez ya que supondra una subida de los precios de cada moneda y mas los primeros años , cuanto mas tiempo pase mas te van a costar.
Date cuenta que empezo en 1999 .

Si en ese momento no tienen todas las puedes hacer en dos veces.

Yo las compre todas a la vez , las dos cecas.

Un saludo.


las monedas de cuarto de dolar de los estados, las puedes conseguir en las casas de cambio al precio de cambio, en lo particular yo las consigo en el Aeropuerto de la ciudad de méxico, me cuestan como 3 pesos cada una, porque el dolar esta a 12.40 pesos por dolar, saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 19:40

dani_v8 escribió:
Digo como Javi, mejor es comprar todo de golpe si miramos la economia, aunque claro pierde parte de la gracia.

Hola Dani, yo tambien te tengo que dar la razon en el caso de comprarlas todas juntas ya que pierde un poco de gracia y ilusion por ir consigiendolas poco a poco , es mucho mas bonito poco a poco.

Yo me compre esta coleccion el año pasado y el caso es que no la conocia y cuando me entere que existia me gusto tanto que cuando fui a comprar alguna moneda de la coleccion resulta que tenian todas y decidi comprarla entera por si con el tiempo subia de precio algun año o bien resultaba dificil encontrar alguna fecha despues de unos pocos años desde que salio la coleccion.

Tambien te puedo decir que alcomprar todas juntas le estube regateando y al final me las dejo a 80 centimos cada una.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 20:50


Si, mi intención es pagar a 0,80 cada una a ver si puedo, da igual que sea la ceca Philadelphia o Denver verdad? el compañero ha dicho que Ph es mas barata pero no creo que baje mucho.

El día 2(Domingo) voiy a estar en la Plaza Mayor, sabéis si habrá puestos, y en caso de que haya, conoceís a alguien allí que las venda a buen precio y demás?

Luego donde als habéis puesto? os han dado algún album?
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 22:06

ketito escribió:

Si, mi intención es pagar a 0,80 cada una a ver si puedo, da igual que sea la ceca Philadelphia o Denver verdad? el compañero ha dicho que Ph es mas barata pero no creo que baje mucho.

El día 2(Domingo) voiy a estar en la Plaza Mayor, sabéis si habrá puestos, y en caso de que haya, conoceís a alguien allí que las venda a buen precio y demás?

Luego donde als habéis puesto? os han dado algún album?

Hola Ketito, en principio decirte que da igual la ceca de filadelfia como la de denver, a mi no me pusieron ninguna pega encuanto a las cecas el precio en la plaza Mayor es el mismo tanto para una como para otra.

Eso si , puede que como esta pasando mucho tiempo desde que salio la coleccion puede que esten subiendo los precios de algunos años si tiene mucha demanda la coleccion .
Te dire que hace mucho que no pregunto por su precio.

No estoy seguro pero no creo que el dia 2 pongan los puestos en la plaza mayor.

Si vinieses cualquier otro domingo y quieres quedariamos y te podria llevar a los puestos donde compre yo las monedas que hay 3 ó 4 puestos.

En cuanto a el albun te dire que a mi la persona que me vendio la coleccion no me quiso vender el albun , porque el albun original es de esos que se encaja la moneda en un carton gordo y queda al aire libre tanto una cara como la otra .

Yo creo que lo he dicho , las tengo en cartoncillos y quedan muy chulas y se conservan de lujo. Porque en capsulas el problema es dende las guardas y salen muy caras.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 23:01


Si, imagino que alomejor han subido los precios.

No crees que hayan puestos el dia 2 de todas maneras me acercare por si acaso:S si no estara el navideño supongo, alomejor alguno va.. es que voy a madrid del 28 al 2, y ya no volvere hasta Abril, en Abril te avisaría si uieres que yo voy con un amigo también, gracias de verdad.

Si, unos cartoncillos , porque como bien dices las capsulas son caras.
Volver arriba Ir abajo
chitin
MILES GREGARIVS
chitin


USA Masculino

Cantidad de envíos : 76
Localización : Miami
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 4:20

Hola, debo agregar a lo que ya han dicho que no son solo 2 Cecas, sino 3:

P Philadelphia
D Denver
S San Francisco

Las P y D son de igual precio, con la diferencia que las D son mas dificiles de encontrar aca. Las S son Proof, solo para coleccionistas, no son para circulacion, esto, en el caso de los 1/4 de Dollar
El programa de los State Quartes es del 1999 al 2008 y en el 2009 se agregaron los territorios que ya anteriormente dijeron y el Programa de los Parques Nacionales empezo en el 2010 hasta el 2021.
Si alguien desea intercambiar o comprar algunas de estas monedas (circuladas) me puede contactar, o cuaquier duda sobre las monedas de este pais tambien me pueden preguntar, que estoy en la mejor disposicion de colaborar
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
wafer1620
GREGARIVS
wafer1620


México Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : San Luis potosí, MEXICO
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 5:30

gracias por toda la informacion que han aporado todos, nos sirve a todos, una pregunta: las monedas americanas que no tienen ceca de donde son??
Volver arriba Ir abajo
chitin
MILES GREGARIVS
chitin


USA Masculino

Cantidad de envíos : 76
Localización : Miami
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 12:46

Las Monedas Estadounidenses que no tienen marcas son la Ceca de Philadelphia anteriores a 1980
Volver arriba Ir abajo
 
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COLECCION 1/4 DOLAR 50 ESTADOS (2009)
» COLECCION 1/4 DOLAR 50 ESTADOS (2001-2002)
» 1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI)
» Colección 1/4 de dólar de 50 Estados y parques forestales
» Estados Unidos ½ dólar 1960 Medio Dólar de Franklin Marca de ceca "D" - Denver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: