Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 41410
Últimos temas
» Argentina le devolvió al Estado Italiano una colección de monedas del Imperio Romano
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:28 pm por Miguel

» 5 pts 1957, cuño roto pre-descantillado
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:19 pm por VCC

» As Romano sin identificar
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:14 pm por Miguel

» La pela del pollo sin cabeza
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:11 pm por VCC

» Subastan una colección de monedas de más de 100 años:
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:10 pm por MOSKI

» 50 Centavos Dólar. Canadá (2021) Centenario del escudo.
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:10 pm por Ric

» Venta en casa de subastas Europeas
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:09 pm por Miguel

» 50ctms 1937 republica española
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:49 pm por Miguel

» Alemania. 1.949. 10 pfennig.
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:33 pm por Miguel

» Placas de metal troqueladas
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

Reconocimientos
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Awardn10
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar

Ir abajo 
+7
Villi
rokambole
muroalto
Ruben Dario Marcos
JAVI
ketito
cerbero
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Wallas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
William Wallas


España Masculino

Cantidad de envíos : 320
Actividad : 351
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:13 am

La verdad es que son bonitas y se agradece que un pais saque a la circulación este tipo de colecciones, yo tengo la tercera parte de la colección conseguida poco a poco y con el tiempo se completará, saludos.
Volver arriba Ir abajo
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero


España Masculino

Cantidad de envíos : 1802
Actividad : 2272
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:22 pm

Gracias a todos por el interes que habeis puesto en ayudarme.
Saludos.


Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
wafer1620
GREGARIVS
wafer1620


México Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : San Luis potosí, MEXICO
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:29 pm

gracias Chitin, me resolviste la duda
Volver arriba Ir abajo
chitin
MILES GREGARIVS
chitin


USA Masculino

Cantidad de envíos : 76
Localización : Miami
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:07 am

A los que me han mandado mensajes privados aqui les pongo mi correo electronico, pues en este foro no me permiten contestar Mensajes Privados, por esa razon no le he podido contestar a nadie.
Un saludo a todos

evertmhg@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero


España Masculino

Cantidad de envíos : 1802
Actividad : 2272
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:25 pm

Buenas. La semana pasada, me pase por el mercadillo de Sabadell a ver si con seguía la colección completa de ¼ de Dólar. Quede con un vendedor en que hoy me diría algo. Hoy me dice que es muy difícil de encontrar que se ha movido por Barcelona y no se encuentra en ninguna numismática, y que le faltan un par de contactos por preguntar, pero que lo tengo difícil. O es verdad (cosa que dudo)o lo que está haciendo es lo típico de cómo es “ difícil”, y has tenido suerte de que te la he encontrado, pues paga lo que te pido y encima dame las gracias.
Voy a ir a Barcelona a ver si la encuentro, si alguien sabe dónde puedo encontrarla, sin que te atraque, le agradecería que me lo dijera.
¿Una pregunta chitin?. Cuánto vale la colección completa allí en Estados Unidos. Es que según lo que valga, hasta te sale a cuenta comprarla allí aunque tengas que pagar los portes.
Un saludo.


Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
muroalto
PROBATVS
muroalto


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:52 pm

Te esta vendiendo la moto desde mi punto de vista. Si te metes en el eBay hay muchos vendedores, si te metes en numismaticas de internet tambien las tienes. En las dos numismaticas que hay en mi ciudad las tienen, no se el precio pero las tienen porque las he visto y de las dos cecas ademas.

Espera a que te las busque a ver el precio que te da y compara con precios por internet, yo ya lo comente por ahi arriba, me costo una ceca entera (50 monedas de la P) por eBay nueva en un album de carton que ademas traia una moneda de mas para representar el reverso de la moneda sobre 30€ o asi gastos de envio incluido.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jfialho
TRIBVNO
TRIBVNO
Jfialho


Portugal Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 3318
Edad : 69
Localización : EVORA-VIANA DO ALENTEJO
Actividad : 4513
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:28 pm

Tengo toda la colección D y P
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 2v99khx
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Ncky8z
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 35a69tj
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 2va11tk

Saludos


jfialho Exacto
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:59 pm


Venden en ebay la colección completa? si es así conocéis a alguién que la venda y le hayais comprao? es para comprarle a el si sale tood bien, si dices que fueron 30 euros.. q bien
Volver arriba Ir abajo
muroalto
PROBATVS
muroalto


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar   Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:13 pm

Yo al que se la compre vendia las dos cecas y yo le pedi la de Philadelphia porque de Denver tenia unos 3 o 4 años.

El tio era polaco pero la comunicacion muy buena, me la mando en seguida y muy rapido. El pago fue por paypal y sin problemas.

Si la buscas por ebay o por internet, prueba a poner el nombre en ingles, aleman, frances, etc y te saldran mayor numero de vendedores y en muchos casos mayores gangas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» COLECCION 1/4 DOLAR 50 ESTADOS (2009)
» COLECCION 1/4 DOLAR 50 ESTADOS (2001-2002)
» 1/4 DOLAR 50 ESTADOS COLECCION COMPLETA (Dedicada a JAVI)
» Colección 1/4 de dólar de 50 Estados y parques forestales
» Estados Unidos ½ dólar 1960 Medio Dólar de Franklin Marca de ceca "D" - Denver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: