Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Experiencias personales. SCvwS
Imperio-Numismático
Experiencias personales. 41410
Últimos temas
» 50 Centimos 1949*19-52
Experiencias personales. Icon_minitimeHoy a las 9:05 am por REVERSO12

» Iconic coins
Experiencias personales. Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por Viriatus

» Casa de Pilatos
Experiencias personales. Icon_minitimeHoy a las 9:03 am por VARIANTES

» España 50 céntimos 1.949.
Experiencias personales. Icon_minitimeHoy a las 8:54 am por Miguel

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
Experiencias personales. Icon_minitimeHoy a las 8:42 am por Ailatan

» As de Turiaso - Tiberio
Experiencias personales. Icon_minitimeHoy a las 8:40 am por Ailatan

» 1 pta 1963 reverso girado
Experiencias personales. Icon_minitimeHoy a las 8:37 am por Miguel

» Felix Cuquerella - 24-05-2024
Experiencias personales. Icon_minitimeHoy a las 8:37 am por Siberia

» Argentina.50 centavos. 1.994.
Experiencias personales. Icon_minitimeHoy a las 8:27 am por Miguel

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Experiencias personales. Icon_minitimeHoy a las 7:22 am por Miguel

Reconocimientos
Experiencias personales. Awardn10
Experiencias personales. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Experiencias personales.

Ir abajo 
+5
XER-GAD
Admin
el ente
negrete
AritzUrri
9 participantes
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeDom 19 Dic 2010, 10:06 pm

Buenas,

Quisiera proponer un apartado especial, para que la gente indique posibles incidencias que ha tenido en eBay o en otros sitios online. Para asi no cometer los demas los mismos errores y no pagar precios escesivos.

Un saludo,


Experiencias personales. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
negrete
PRINCIPALIS
negrete


España Masculino

Cantidad de envíos : 407
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 11:03 am

hola: sin animo de ofender a nadie: Creo que intentas introducir lo mismo que a mi me has repudiado sacandole punta al lapiz .¿que pasa que si las cosas vienen de mi pueden ser buenas y si venen de los demas pueden ser delito?
todos sabian que yo me estaba refiriendo a esa misma pagina que tu mencionas ,saludo
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 12:13 pm

Buenas,

Yo proponia poner valores reales de cada cartera o estuche. Para no pagar de mas en eBay a algunos vendedores que todos savemos que se quieren lucrar de esto.

De hecho en el apartado de Carteras, ya hemos puesto algunos precios, y que precio seria escesivo. Yo con esto lo que queria es que esa informacion expuesta en el hilo de Carteras era pasar a otro hilo.

Siento si mi valoracion en el otro hilo fue de poco agrado. Si te ofendi te pido las disculpas publicamente.

Un saludo,


Experiencias personales. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
negrete
PRINCIPALIS
negrete


España Masculino

Cantidad de envíos : 407
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 12:29 pm

creo que en este tu hilo ,no se mencionan carteras ,ni siquiera se ha ce alusion a ellas ,
Yo tambien te pido disculpas si no entendi lo de carteras.
creo que tanto tu hilo como el mio van dirigidos a lo mismo denunciar informativamente a todos aquellos que intentan lucrarse de esta aficion nuestra que es el colecionismo , saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 12:37 pm

cuanta razon tienes negrete, como la real casa de la monda, que saca colecciones solo para sacarnos los cuartos...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
negrete
PRINCIPALIS
negrete


España Masculino

Cantidad de envíos : 407
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 12:44 pm

amigo " el ente ": ya veo que lo tuyo es la espada.
cuando juegues a las cartas como pinte a espada ganaras la partida seguro.
como te va ,no hay quien te vea.
Con mis mejores deseos de PAZ y PROSPERIDAD recibe un abrazo ,paco
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 1:12 pm

Pero para eso está baul de oro. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
negrete
PRINCIPALIS
negrete


España Masculino

Cantidad de envíos : 407
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 1:34 pm

hola :perdona ,solo ha sido por seguir el hilo.saludos felices
Volver arriba Ir abajo
XER-GAD
GREGARIVS
XER-GAD


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 280
Edad : 55
Actividad : 471
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 7:19 pm

YA QUE SE HABLA DE EXPERENCIAS Y DE QUIEN INTENTA LUCRARSE A COSTA DE LOS DEMAS . SOLO SON ESTAFADORES LOS QUE VENDEN , Y QUE DE LOS QUE COMPRAN , AHORA OS EXPLICARE LO DIGO CON MI EXPERENCIA.

UN DIA EN LA TIENDA DE UN NUMNISMATICO PROFECIONAL Y CONOCIDO LLEGA UNA PERSONA MAYOR Y PREGUNTA SI COMPRAN MONEDAS , Y LE ENSEÑA UNA MONEDA UNA MONEDA DE 20 REALES DE JOSE NAPOLEON EN MBC., AL NUMISMATICO SE LE PONE OJOS DE BUITRE,
Y LE DICE QUE ESA MONEDA SOLO VALE SU PESO EN PLATA , Y LE OFRECE 6 €. Y EL POBRE ANCIANO SE VA CONTENTO CON SUS 6€. UNA MONEDA QUE VALIA MAS DE 200 ,AHORA OPINAIS LO QUE QUERAIS , SI FUE ESTAFADOR O OPORTUNISTA.
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 9:01 pm

Pobre hombre... Menuda hurraca de vendedor, no pensaste en decirle que le estaban timando?
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 9:38 pm

Buenas,

No hace ni gracia esas cosas. Y ademas a una persona mayor que seguramente no tiene las misma oportunidades que tenemos nosotros de enterarnos de los precios mediante la ayuda de internet....

Pues si es un estafador.

Un saludo,


Experiencias personales. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 10:16 pm

En estos temas hay que ir con pies de plomo, porque las cosas pueden no ser lo que parecen, sobre todo si no tenemos todos los datos. No doy ni quito la razón a nadie.

Por poner un ejemplo, en la historia del anciano puede que la moneda sólo fuera una réplica en plata, y sólo valiera eso, su peso en plata. También puede ser que la moneda ni siquiera fuera de plata y el vendedor se apiadó del anciano (que posiblemente necesitara dinero) ofreciéndole esos 6 euros. También puede ser que fuera auténtica, pero eso no lo sabremos con seguridad.

Experiencias personales tengo muchas. Por poner una diré que en los mercadillos suelen merodear algunos que otros descuideros o ladrones, y también de monedas. Una vez estaba viendo las monedas de un puesto que tenía un anciano cuando un tipo se acercó y cogió un montón de duros de plata. Se los pasa de mano en mano para verlos, y en esto que una de las manos se la lleva muy rápida al bolsillo para sacar un pañuelo y limpiarse la nariz. Pero conseguí ver que esa mano llevaba una moneda y se la guardó. Cuando se iba le conté al anciano lo ocurrido, paró a ese hombre a bastantes metros de allí y le mostró el bolsillo vacío. Está claro que le había dado tiempo a cambiarlo de sitio. Por 10 ó 12 euros que valía la moneda tampoco era cuestión de enfrentarme a él para retenerlo hasta que llegase la policía, y perder toda la mañana en comisaría.



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 10:30 pm

Buenas,

Hay gente indeseada, que en realidad hacen esas cosas pero no solo con monedas, sino con cualquier cosa. Hasta he visto robar CDs de Top Manta a los pobres Senegalies que no tienen ni pa comer.... y robar al anciano del mercadillo que tenia puesto la tienda con sus medios o con sus inversiones.... me parece gente indeseable los que roban.

Un saludo,


Experiencias personales. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 10:35 pm

cuando alguin me ragalo los 4 maravedies de los RRCC, me dijo no vale nada he,le conteste ni siquiera era redonda,fui buitre o que fui.
y el valor no se pasa,pero tu le dirias la verdad y no recivirla,soy mas malo que bueno.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 10:52 pm

Buenas,

El asunto de las monedas Escudo no las entiendo asique no se si realmente valia poco o mucho. Pero diria que los maravedies valen bastante mas que nada.... jajajaj. Aunque pueda que la meta la pierna hasta el fondo ajajaja.

Si te regalan lo coges y punto. Ami tambien un compañero me ofrecio la conmemorativa de Italia 2005, y no dude decirle que era normalito pero que queria, ajaja. (el compañero no colecciona, asique no le hize mucha perdida).

Un saludo,


Experiencias personales. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 11:21 pm

lo que si que es una verdad como un templo, es que en este mundillo hay verdaderos profesionales del toco mocho ....y hay muchos que van a por lana y salen trasquilaos Guitarra eléctrica


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 11:40 pm

Buenas,

Si la gente fuera mas honrada no pasarian estas cosas. Pero como siempre he oido a la gente mayor: "La gente no se hace rico trabajando, sino robando o estafando a otros trabajadores".

Y con esta gentuza asi nos va la vida.... cada vez peor.

Un saludo,


Experiencias personales. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 11:50 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Si la gente fuera mas honrada no pasarian estas cosas. Pero como siempre he oido a la gente mayor: "La gente no se hace rico trabajando, sino robando o estafando a otros trabajadores".

Y con esta gentuza asi nos va la vida.... cada vez peor.

Un saludo,


hay las dao!!! la palabra del hombre se ha perdido, y con ella todo el sentido de la amistad, la honrraded y la humildad ....y asi nos luce el pelo....terminaremos como lobos comiendonos unos a otros....pero sin mariconadas heee Risa Risa


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 11:55 pm

Buenas,

La verdad que no se donde vamos a terminar a este ritmo..... se que esta no es lugar para contar penurias y enfados hacia los estafadores pero bueno.... uno se queda mas tranquilo soltando majarerias que no tienen nada que ver con la numimatica.

Igual tendremos que abrir otro foro para nuestros debates filosoficos ajajaja.

Un saludo,


Experiencias personales. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 1:10 am

Si alguien me regala una moneda valiosísima, sabiendo lo que vale, la cojo.

Si no sabe lo que vale, no la cojo. Llamadme idiota, pero mi ética, y por qué no decirlo, mi religión, no me lo permiten.
Volver arriba Ir abajo
XER-GAD
GREGARIVS
XER-GAD


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 280
Edad : 55
Actividad : 471
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 8:43 pm

PUEDO ASEGURAR QUE NI ERA UNA REPLICA , NI ERA FALSA, LA MONEDA ERA NO BUENA SINO BUENISIMA, LA VI EN LA VANDEJA Y CON EL PRECIO PUESTO, Y SE VENDIO.
NUNCA MAS VOLVI A COMPRARLE NADA A ESE INDIVIDUO.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Experiencias personales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales.   Experiencias personales. Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 10:29 pm

Buenas,

Atraco a mano armada

Un saludo,


Experiencias personales. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias personales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» motivos personales o de familia
» CRITERIOS PERSONALES a la hora de nuevas adquisiciones
» Subastarán objetos personales de Oskar Schindler
» Los nombres personales en las inscripciones latinas de Hispania - PDF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: