Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 41410
Últimos temas
» Sestercio de Cómodo. HERC COMMODIANO P M TR P XVI / COS VI. Hércules a izq sacrificando en ara. Roma
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Hugo Aguila

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:46 pm por Hugo Aguila

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por DRINFEAL

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Joseju

» Simone Veil conmemorativa 2018
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por Miguel

» 6000 unidades????
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:51 pm por Miguel

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Mariscal Zhukov

» Republica Checa 5 coronas
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:27 pm por Heliogabalo

» Anverso desplazado-cuño desalineado
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:21 pm por eñe con punto

» Duda sobre el precio
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:47 pm por Mariscal Zhukov

Reconocimientos
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Awardn10
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO

Ir abajo 
+36
jonatan_fc
Lord
Astros
bgaley
alvmonmor
3848eduardo
Angel82
marcosf10
cecrope
Chiquitin
Vega
Wish
Vegekim
Mar
Diogenes
kibudd
Manusovich
deivid
makinavaja83
jalminha
edu_pucela
pabliko
pacorun
europa
gallutere
ketito
treyker
rppajuelo
rafa1975
123yata
almanza
Feneri
Panadero
Eddi
AritzUrri
trebla
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 4:25 pm

Gracias Treyker, estoy a la espera de que contesten, pero tengo una duda.

Siempre que quiera una cartera o moneda conmemorativa tengo que estar alerta a enviar el formulario o una vez que se rellena ya ellos te avisan si quieres reservar?

Gracias de nuevo


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 5:34 pm


Cuanto cuesta la cartera en el San Marino treyker? que has comprado y por cuanto si se puede saber.

gracias
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 7:36 pm

Deciros que es la primera vez que me pongo en contacto con ellos.
El domingo les envie el mail diciendoles que me gustaría ser cliente de ellos, que era un coleccionista particular y poco mas

Me contestaron ayer y me enviaron un formulario que debia completar, poniendo los datos bancarios y eligiendo lo que quería

Para elegir, te dan tres "TIPO DEP." el 1 el 3 y el 4
de esos... eliges los que quieres... el 1... el 1 y el 3... los tres...

y pone que hay que reenviar el formulario firmado por fax

yo se lo envie por mail, diciendoles que se lo mandaba así y que si habia algún problema que lo querían si o si via fax, que me avisaran, que no había problema. Les di también mi dirección postal como me habian dicho en su mensaje

Y... al cabo de 2 horas me han contestado diciendome que está todo perfecto

Según tengo entendido, el año que viene, me mandarán ya directamente el forulario para solicitar las monedas... ya seré CLIENTE! jejeje

Aquí abajo os pongo los tres "TIPO DEP." con sus precios (usan el traductor de google... pero se entiende lo que intentan decir)

un saludo!


TIPO DEP. I
MONETIZACIÓN FRACCIONARIA FDC 2011
2 EURO COMMEMORATIVO 2011
(quien adherirà a éste tipo di depósito deberà obligatoriamente adquirir ambas las series, aunque si en pasado ha optado por la’acquisición de una de las dos)
€ 41,00
€ 13,00
Gastos de envío € 10,00
Total: € 64,00

TIPO DEP. III
MONEDA DE PLATA PROOF DE 5 Euros
MONEDA DE PLATA PROOF DE 10 Euros
€ 66,00
Gastos de envío € 5,50
Total: € 71,50

TIPO DEP. V
MONETAZIÓN FRACCIONARIA PROOF
€ 98,00
Gastos de envío € 5,50
Total: € 103,50
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 5:29 pm

¿alguno de vosotros ha hecho pedido al AASFN otros años?

¿Me podeis decir mas o menos para que feecha suelen mandar los pedido? ¿Hasta cuando se pueden hacer' ¿Hay alguna fecha limite?
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 5:41 pm


Además creo que te obligan a comprar otras cosas antes de las monedas es cierto eso? o es leyenda urbana.
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 7:53 pm

ketito escribió:

Además creo que te obligan a comprar otras cosas antes de las monedas es cierto eso? o es leyenda urbana.

En la hoja de inscripción que me han mandado, solo aparecen los 3 prodcuctos quu indica Treyker, entiendo que tu pides la opción u opciones que quieras comprar y no tienes que comprar nada más.

Además el mismo formulario ya tienes que ponerla forma de pago y enviarles un talon bancario o dar el número de tarjeta y firmar la autorización.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 8:48 pm

rafa1975 escribió:
¿alguno de vosotros ha hecho pedido al AASFN otros años?

¿Me podeis decir mas o menos para que feecha suelen mandar los pedido? ¿Hasta cuando se pueden hacer' ¿Hay alguna fecha limite?

Rafa, en la orden de pedido, vienen reflejadas las fechas, a mi me han venido así: primero La Cartera de 8 valores, segundo y para el verano la cartera con los 2 euros CC y en Diciembre el estuche proof.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 9:08 pm

Feneri escribió:
rafa1975 escribió:
¿alguno de vosotros ha hecho pedido al AASFN otros años?

¿Me podeis decir mas o menos para que feecha suelen mandar los pedido? ¿Hasta cuando se pueden hacer' ¿Hay alguna fecha limite?

Rafa, en la orden de pedido, vienen reflejadas las fechas, a mi me han venido así: primero La Cartera de 8 valores, segundo y para el verano la cartera con los 2 euros CC y en Diciembre el estuche proof.

Saludos.


¿¿?? En el documento que me han mandado a mi no aparece ninguna fecha de emisión
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 10:59 pm

yo creo que en el mio tampoco aparece ninguna fecha...
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 11:57 pm

treyker escribió:
yo creo que en el mio tampoco aparece ninguna fecha...


Pués en el mio está claro:

FEBRERO: Monetización fraccionaria FDC con una moneda de 5 euros en plata.

JUNIO: Moneda CC de 2 euro

SEPTIEMBRE: Monetización fraccionaria PROOF

OCTUBRE: Moneda de plata PROOF de 5 euro
Moneda de plata PROOF de 10 euro.


Yo creo que está bien definido, demasiado bien va con que nos digan el mes, el día aún se lo tendrán que pensar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 11:59 pm

Pues ya te digo... a mi no me dieron ni dia, ni mes, ni nada
pero bueno, me conformo con tus fechas, jeje
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Ene 2011, 11:39 am

Feneri escribió:
treyker escribió:
yo creo que en el mio tampoco aparece ninguna fecha...


Pués en el mio está claro:

FEBRERO: Monetización fraccionaria FDC con una moneda de 5 euros en plata.

JUNIO: Moneda CC de 2 euro

SEPTIEMBRE: Monetización fraccionaria PROOF

OCTUBRE: Moneda de plata PROOF de 5 euro
Moneda de plata PROOF de 10 euro.


Yo creo que está bien definido, demasiado bien va con que nos digan el mes, el día aún se lo tendrán que pensar.

Saludos.

A ti tanbien te manda el formulario con el membrete de AASFN
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 1:20 pm

Hoy me ha llegado una carta desde la "AZIENDA AUTONOMA DI STATO FILATELICA E NIMISMATICA" de la Republica de San Marino
Destacar la pésima ortografía y lo mal uso que le dan al traductor de google... si se han molestado en mirarlo, pero se agradece el detalle de enviarlo en español

Exactamente pone:

Citación :

Estimado SR. Abonado:
acusamos recibo de la suma de Euro 64,00
ed concepto de depostio en el Servicio novedades (NUMISMATICO) y de conseguencia su cuenta presenta actualmente un saldo de Euro 64,00.
Saludamos a UD. muy atentamente.
A.A.S.F.N.

En fin... que esto es más a modo de curiosidad
Solo intento decir que para ser cliente de San Marino solo debes molestarte en mandar un email...
fácil, sencillo y para toda la familia Very Happy

Os ha llegado a alguno más la carta?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 3:31 pm

treyker escribió:
Hoy me ha llegado una carta desde la "AZIENDA AUTONOMA DI STATO FILATELICA E NIMISMATICA" de la Republica de San Marino
Destacar la pésima ortografía y lo mal uso que le dan al traductor de google... si se han molestado en mirarlo, pero se agradece el detalle de enviarlo en español

Exactamente pone:

Citación :

Estimado SR. Abonado:
acusamos recibo de la suma de Euro 64,00
ed concepto de depostio en el Servicio novedades (NUMISMATICO) y de conseguencia su cuenta presenta actualmente un saldo de Euro 64,00.
Saludamos a UD. muy atentamente.
A.A.S.F.N.

En fin... que esto es más a modo de curiosidad
Solo intento decir que para ser cliente de San Marino solo debes molestarte en mandar un email...
fácil, sencillo y para toda la familia Very Happy

Os ha llegado a alguno más la carta?

saludos!

treyker, de las tres Marías, sólo San Marino acusa recibo de los pagos, año tras año sigo recibiendo esa carta, son la gente más amable que puedas encontrar en venta directa de tienda de ceca.

Con San Marino, lo has tenido muy fácil, dices un e-mail, pués Vaticano te dirá que a la cola y Mónaco no te dirá nada pero te pueden dar la sorpresa.

Repito, qué fácil es con San Marino y el porqué ya deberias de saberlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 9:14 pm

Vaticano y Monaco... ni si quiera lo he intentado, jeje
Cuanto habrian delante mia en lista de espera en el Vaticano?
y... en Mónaco? eso tiene pinta de ser una mafia (con todo respeto a los monegascos) hablando de numismática...
Igual un día me animo y les mando algo a ver si cuela

saludos gente!!
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 9:26 pm

Feneri escribió:
treyker escribió:
Hoy me ha llegado una carta desde la "AZIENDA AUTONOMA DI STATO FILATELICA E NIMISMATICA" de la Republica de San Marino
Destacar la pésima ortografía y lo mal uso que le dan al traductor de google... si se han molestado en mirarlo, pero se agradece el detalle de enviarlo en español

Exactamente pone:

Citación :

Estimado SR. Abonado:
acusamos recibo de la suma de Euro 64,00
ed concepto de depostio en el Servicio novedades (NUMISMATICO) y de conseguencia su cuenta presenta actualmente un saldo de Euro 64,00.
Saludamos a UD. muy atentamente.
A.A.S.F.N.

En fin... que esto es más a modo de curiosidad
Solo intento decir que para ser cliente de San Marino solo debes molestarte en mandar un email...
fácil, sencillo y para toda la familia Very Happy

Os ha llegado a alguno más la carta?

saludos!

treyker, de las tres Marías, sólo San Marino acusa recibo de los pagos, año tras año sigo recibiendo esa carta, son la gente más amable que puedas encontrar en venta directa de tienda de ceca.

Con San Marino, lo has tenido muy fácil, dices un e-mail, pués Vaticano te dirá que a la cola y Mónaco no te dirá nada pero te pueden dar la sorpresa.

Repito, qué fácil es con San Marino y el porqué ya deberias de saberlo.

Saludos.

¿a que te refieres con lo de ya deberías de saberlo? ¿por que es tan facil? Yo tambien me he dado de alta ¿por que lo dices?
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 9:29 pm

treyker escribió:
Vaticano y Monaco... ni si quiera lo he intentado, jeje
Cuanto habrian delante mia en lista de espera en el Vaticano?
y... en Mónaco? eso tiene pinta de ser una mafia (con todo respeto a los monegascos) hablando de numismática...
Igual un día me animo y les mando algo a ver si cuela

saludos gente!!

Treyker, han sido bastante rápidos, si no me equivoco te diste de alta a principio de año. ¿np es así?

Yo me di de alta a la vez que tu, pero a mi todavía no me han mandado la carta pero tampoco me han pasado el cargo a la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 9:39 pm

rafa1975 escribió:
Feneri escribió:
treyker escribió:
Hoy me ha llegado una carta desde la "AZIENDA AUTONOMA DI STATO FILATELICA E NIMISMATICA" de la Republica de San Marino
Destacar la pésima ortografía y lo mal uso que le dan al traductor de google... si se han molestado en mirarlo, pero se agradece el detalle de enviarlo en español

Exactamente pone:

Citación :

Estimado SR. Abonado:
acusamos recibo de la suma de Euro 64,00
ed concepto de depostio en el Servicio novedades (NUMISMATICO) y de conseguencia su cuenta presenta actualmente un saldo de Euro 64,00.
Saludamos a UD. muy atentamente.
A.A.S.F.N.

En fin... que esto es más a modo de curiosidad
Solo intento decir que para ser cliente de San Marino solo debes molestarte en mandar un email...
fácil, sencillo y para toda la familia Very Happy

Os ha llegado a alguno más la carta?

saludos!

treyker, de las tres Marías, sólo San Marino acusa recibo de los pagos, año tras año sigo recibiendo esa carta, son la gente más amable que puedas encontrar en venta directa de tienda de ceca.

Con San Marino, lo has tenido muy fácil, dices un e-mail, pués Vaticano te dirá que a la cola y Mónaco no te dirá nada pero te pueden dar la sorpresa.

Repito, qué fácil es con San Marino y el porqué ya deberias de saberlo.

Saludos.

¿a que te refieres con lo de ya deberías de saberlo? ¿por que es tan facil? Yo tambien me he dado de alta ¿por que lo dices?

Rafa, es un detalle sin relevancia. San Marino no tiene distribuidores propiamente dichos, pero sí tiene una de las mayores cantidades de abonados de Europa y encima limitan a un sólo ejemplar por abonado, de ahí que puedan seguir ampliando su base de datos y sea tan fácil ser abonado, nada más que eso y como he dicho antes es un detalle irrelevante hasta que el nivel de la base alcanze hasta la producción de sus piezas, ¿crees que lo alcanzará?.

Lo que si veo raro es que no tengas el cargo, pero yo de ti estaría tranquilo, cualquier dia de estos te lo hacen, ya que, tu formulario fue aceptado, así que a esperar, que no pasa nada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 11:11 pm

Hola rafa1975, yo les envie el mensaje con la solicitud el día 9 de enero, me pasaron el cargo a la VISA el día 31 y hoy 10 de febrero me ha llegado la carta

Ahora si que ya toca esperar un laaaargo tiempo hasta que manden las moneditas

Feneri, lo mandan por correo ordinario o lo mandan certificado?

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 11:55 pm

treyker escribió:
Hola rafa1975, yo les envie el mensaje con la solicitud el día 9 de enero, me pasaron el cargo a la VISA el día 31 y hoy 10 de febrero me ha llegado la carta

Ahora si que ya toca esperar un laaaargo tiempo hasta que manden las moneditas

Feneri, lo mandan por correo ordinario o lo mandan certificado?

gracias!!


Certificado con seguro. Yo no diría que tan largo tiempo, antes de que termine el mes de febrero las tenemos en casita, todo lo más que se podría retrasar es a primeros de marzo, sólo que San Marino es muy puntual.

Hazte con la carterita/coincard de España de los 2 euros CC proof/FDC.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 1:12 am

La de la mezquita de cordoba? tengo la que emitio la fnmt. La que ha emitido junto a correos no me interesa
Bueno... realmente si que me interesa, pero siempre hay que poner limites
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011, 4:52 pm

treyker escribió:
La de la mezquita de cordoba? tengo la que emitio la fnmt. La que ha emitido junto a correos no me interesa
Bueno... realmente si que me interesa, pero siempre hay que poner limites


Si que es cierto porqué no es posible ir a por todo, aunque he comprado la de Correos, me acuso, pero tengo mis razones, el sello que para mi es tan valioso como la moneda.

La de la FNMT, no sé porqué, pero se parecerá a la espuma.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011, 4:55 pm

treyker escribió:
Vaticano y Monaco... ni si quiera lo he intentado, jeje
Cuanto habrian delante mia en lista de espera en el Vaticano?
y... en Mónaco? eso tiene pinta de ser una mafia (con todo respeto a los monegascos) hablando de numismática...
Igual un día me animo y les mando algo a ver si cuela

saludos gente!!


¿Estás seguro de lo que dices?, mira que has escrito una copia de lo que tantos han comentado de ello por esos foros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011, 5:16 pm

Feneri escribió:
treyker escribió:
Vaticano y Monaco... ni si quiera lo he intentado, jeje
Cuanto habrian delante mia en lista de espera en el Vaticano?
y... en Mónaco? eso tiene pinta de ser una mafia (con todo respeto a los monegascos) hablando de numismática...
Igual un día me animo y les mando algo a ver si cuela

saludos gente!!


¿Estás seguro de lo que dices?, mira que has escrito una copia de lo que tantos han comentado de ello por esos foros.

Saludos.

Hay que intentarlo, sea pronto o tarde si hay posiblidad hay que intentarlo, como ya sabemos San Marino es un caso bien distinto pero poder estar tambien en Mónaco y Vaticano vale cualquier tipo de intento y de espera si se consigue.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 5:27 pm

Hola a todos, quería preguntaros una cosa, si quereis me lo contestais por privado.

Bueno yo quiero mandar un correo a la direccion de la Ceca de San Marino (ya tengo la direccion) lo que no se es que datos tengo que poner y sobretodo en que idioma he de ponerlo, ya que soy un poco negado, sacandome de inglés y español.

Un saludo y gracias a todos.

P.d: Feneri como dejaste pasar a la Sra Grace sin adquirirla, es la que me falta amí, pero por el momento no veo posibilidad de adquirirla.
Volver arriba Ir abajo
 
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Años mas baratos de los set de euro ( Vaticano, San Marino y Mónaco)
» Vaticano,San marino,Andorra
» Comprar San Marino 2012 por 18,50€
» Comprar un lote de Monaco 2012 - trompeta_avila - Luciano I
» Precios de 2€ conmemorativos de Mónaco, SM y Vaticano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: