Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 41410
Últimos temas
» 2Tetri Georgia 1993
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:59 pm por eñe con punto

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Avh_

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:22 pm por Toletvm72

» Compro o no compro?
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por Granada

» Encuentran en Ciudad Real un yacimiento de homínidos de hace más 300.000 años
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:37 pm por VARIANTES

» Fragmento de silbato de juguete "a molinillo", finales del XIX
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:35 pm por Miguel

» Identificar y datar colgante
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Granada

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:28 pm por Benyusuf

» Caliza con fósiles de conchas
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:23 pm por Granada

» AE4 conmemorativo de la ciudad de Constantinopla.
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por Benyusuf

Reconocimientos
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Awardn10
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO

Ir abajo 
+36
jonatan_fc
Lord
Astros
bgaley
alvmonmor
3848eduardo
Angel82
marcosf10
cecrope
Chiquitin
Vega
Wish
Vegekim
Mar
Diogenes
kibudd
Manusovich
deivid
makinavaja83
jalminha
edu_pucela
pabliko
pacorun
europa
gallutere
ketito
treyker
rppajuelo
rafa1975
123yata
almanza
Feneri
Panadero
Eddi
AritzUrri
trebla
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 7:16 pm

gallutere escribió:
Hola a todos, quería preguntaros una cosa, si quereis me lo contestais por privado.

Bueno yo quiero mandar un correo a la direccion de la Ceca de San Marino (ya tengo la direccion) lo que no se es que datos tengo que poner y sobretodo en que idioma he de ponerlo, ya que soy un poco negado, sacandome de inglés y español.

Un saludo y gracias a todos.

P.d: Feneri como dejaste pasar a la Sra Grace sin adquirirla, es la que me falta amí, pero por el momento no veo posibilidad de adquirirla.

Todos tus datos, incluida la dirección de envío y en español, decirles que quieres abonarte a lo que tú ya tienes pensado y con eso es suficiente.

La Sra. Grace es mi amor imposible. Las mismas ocasiones rara vez se presentan dos veces.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 7:59 pm

Soy nuevo como usuario registrado pero os llevo siguiendo unos meses y ya salio en unos cuantos temas y la verdad que es una putada, pero bueno resignarse y como dijiste en algún hilo tienes al marido y al hijo jeje.

Gracias voy a probar veremos si no soy un gañan y meto la pata
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 9:27 pm

gallutere escribió:
Hola a todos, quería preguntaros una cosa, si quereis me lo contestais por privado.

Bueno yo quiero mandar un correo a la direccion de la Ceca de San Marino (ya tengo la direccion) lo que no se es que datos tengo que poner y sobretodo en que idioma he de ponerlo, ya que soy un poco negado, sacandome de inglés y español.

Un saludo y gracias a todos.

P.d: Feneri como dejaste pasar a la Sra Grace sin adquirirla, es la que me falta amí, pero por el momento no veo posibilidad de adquirirla.

Yo escribi en castellano y ellos me respondieron en una semana en ingles y me mandaron el formulario de peticion de mondas en Ingles.

Luego cuando les mande el cuestionario ya kes escribi en ingles, pero supongo que si lo vuelves a mandar en castellano lo entienden sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 9:54 pm

rafa1975 escribió:
gallutere escribió:
Hola a todos, quería preguntaros una cosa, si quereis me lo contestais por privado.

Bueno yo quiero mandar un correo a la direccion de la Ceca de San Marino (ya tengo la direccion) lo que no se es que datos tengo que poner y sobretodo en que idioma he de ponerlo, ya que soy un poco negado, sacandome de inglés y español.

Un saludo y gracias a todos.

P.d: Feneri como dejaste pasar a la Sra Grace sin adquirirla, es la que me falta amí, pero por el momento no veo posibilidad de adquirirla.

Yo escribi en castellano y ellos me respondieron en una semana en ingles y me mandaron el formulario de peticion de mondas en Ingles.

Luego cuando les mande el cuestionario ya kes escribi en ingles, pero supongo que si lo vuelves a mandar en castellano lo entienden sin problemas


Cada cual cuenta la fiesta como le va, a mi siempre, siempre, me han escrito en Español, lo mismo que yo a ellos.

Creo que no merece la pena debatir esta cuestión, que cada cual escriba como quiera, pero que consiga las monedas, que al fin y al cabo ese es el objetivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 10:15 pm

yo les he escrito en español y en ingles... y ellos me han contestado una vez en español y otra vez en ingles, jajaja

Pones tus datos personales y les dices que quieres ser cliente de ellos, que eres coleccionista de monedas y en el siguiente mail ya te mandarán el formulario que debes completar

fácil, sencillo y para toda la familia, jejeje
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 12:19 am

Bueno ya está, ahora a esperar unos dias... semanas... o meses, para ver que me contestan,
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 11:12 pm

bUEno ya me contestaron, mañana mandaré lo que me enviaron , con ello cumplimentado.
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 11:14 pm

jajaja, pensabas que ivan a tardar mucho
los sanaminenses se portan con los coleccionistas...
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011, 9:28 pm

Bueno he seguido los pasos como habéis explicado para inscribirme como cliente en la ceca de San Marino y parece que todo va sobre ruedas.
Les envié el correo y me contestaron al día siguiente. Hoy les he mandado por fax el pedido y además por correo todos mis datos de nuevo.
Pero tengo una duda.
He elegido el pedido tipo I, es decir, según creo la cartera y la moneda conmemorativa, pero más arriba, en el hilo, he leído que la cartera sale en febrero y la conmemorativa en junio. Entonces, ¿hacen 2 envíos?, ¿uno en marzo más o menos y otro en junio?, ¿o lo mandan todo junto?.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pacorun
IMMVNIS
pacorun


Cantidad de envíos : 132
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011, 9:44 pm

Te hacen dos envíos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 1:29 am

europa escribió:
Bueno he seguido los pasos como habéis explicado para inscribirme como cliente en la ceca de San Marino y parece que todo va sobre ruedas.
Les envié el correo y me contestaron al día siguiente. Hoy les he mandado por fax el pedido y además por correo todos mis datos de nuevo.
Pero tengo una duda.
He elegido el pedido tipo I, es decir, según creo la cartera y la moneda conmemorativa, pero más arriba, en el hilo, he leído que la cartera sale en febrero y la conmemorativa en junio. Entonces, ¿hacen 2 envíos?, ¿uno en marzo más o menos y otro en junio?, ¿o lo mandan todo junto?.
Saludos.

Yo envíe ,is datoos cuando me lo pidieron, pero me creía que ellos me mandaban la oferta o el precio de lso pack como información para luego pedirlo y estaba esperando.

Entonces, una vez que tienen msi datos, me vuelvo a meter en la pagina y hago el pedido?

Donde has visto lo del pack nº1?


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 9:30 am

Te mandan un formulario que debes completar eligiendo los packs que quieres
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 11:29 am

En el correo de contestación al mío me enviaron un archivo adjunto que es el modelo de inscripción en la ceca y en el que ya puedes señalar con una cruz el pedido que quieres.
Hay 3: tipo I: cartera y conmemorativa, tipo III: monedas de plata de 5 y 10 euros proof y tipo V: cartera proof.
A mi lo de las fechas no me lo han mandado.
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 11:46 pm

europa escribió:
Bueno he seguido los pasos como habéis explicado para inscribirme como cliente en la ceca de San Marino y parece que todo va sobre ruedas.
Les envié el correo y me contestaron al día siguiente. Hoy les he mandado por fax el pedido y además por correo todos mis datos de nuevo.
Pero tengo una duda.
He elegido el pedido tipo I, es decir, según creo la cartera y la moneda conmemorativa, pero más arriba, en el hilo, he leído que la cartera sale en febrero y la conmemorativa en junio. Entonces, ¿hacen 2 envíos?, ¿uno en marzo más o menos y otro en junio?, ¿o lo mandan todo junto?.
Saludos.

Por el pedido tipo I cobran 10 euros de gastos de envío, mientras que por los tipos III y V cobran 5,5 euros. Yo es el primer año que pido las monedas pero si cobran casi el doble entiendo que mandarán 2 envíos.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 12:07 am

Bueno tengo que mandarlo con cheque , maldita visa electron, que no me dejan....

Seguiré informado
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 1:02 am

rafa1975 escribió:
europa escribió:
Bueno he seguido los pasos como habéis explicado para inscribirme como cliente en la ceca de San Marino y parece que todo va sobre ruedas.
Les envié el correo y me contestaron al día siguiente. Hoy les he mandado por fax el pedido y además por correo todos mis datos de nuevo.
Pero tengo una duda.
He elegido el pedido tipo I, es decir, según creo la cartera y la moneda conmemorativa, pero más arriba, en el hilo, he leído que la cartera sale en febrero y la conmemorativa en junio. Entonces, ¿hacen 2 envíos?, ¿uno en marzo más o menos y otro en junio?, ¿o lo mandan todo junto?.
Saludos.

Por el pedido tipo I cobran 10 euros de gastos de envío, mientras que por los tipos III y V cobran 5,5 euros. Yo es el primer año que pido las monedas pero si cobran casi el doble entiendo que mandarán 2 envíos.


Europa, no le des más vueltas, por ahí arriba han puesto que son dos envios y son dos envios, de ahí que cobren 10 euros, tal y cómo ha escrito Rafa,porqué tienen que hacer dos envios, en los demás casos sólo es un envío, la proof y las CC. Rafa ha entendido perfectamente y lo ha dicho correctamente, así es.

Los de San Marino se han transformado en más competitivos, más positivos en todos los aspectos, cuidan ,mantienen y aumentan la clientela.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 10:12 pm

este es miprimer mensaje despues de mi presentacion,he de daros las gracias por que he hecho todo lo que habeis espuesto en este post y estoy solo a la espera de la carta que mandaran cuando se cobren de mi tarjeta,un sobresaliente para san marino,pero me gustaria intentarlo con monaco y vaticano alguna sujerencia por favor ,no os preocupeis que ha insistente no me gana nadie


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 2:50 pm

Hoy por fin he recibido la cartera. Creo que más o menos con un mes de retraso con respecto a la mayoría de vosotros. Pero ha merecido la pena la espera. Es una cartera preciosa. San Marino para mi gusto es de lo mejor. Y además el precio es un buen precio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 3:28 pm

has pedido laconmemorativa tambien


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 10:00 am

Si Pabliko, van juntas en el pedido, pero te las mandan por separado. La conmemorativa creo que en junio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 2:40 pm

me alegra saberlo,yo estoy esperando a que se cobren y lo envien a casa,muchas gracias


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
edu_pucela
MILES GREGARIVS
edu_pucela


España Masculino

Cantidad de envíos : 69
Actividad : 75
Fecha de inscripción : 19/09/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 1:58 am

gracias a todos por la información...otro abonado a San Marino en camino!
Volver arriba Ir abajo
jalminha
NOVUS
jalminha


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 26/08/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 6:34 pm

Me acaban de enviar el impreso de pedio de sanmarino. Es la primera vez. Me ofrecen la moneda de plata de 5 euros y la de 10.

Me surgen dudas:

Si no me interesa ninguna, me volveran a enviar el proximo impreso?
Tengo que pedir alguna obligatoriamente para seguir siendo cliente?


A ver si alguno de vosotros se ha encontrado en el mismo caso que yo y me puede ayudar.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 10:15 pm

Volver arriba Ir abajo
jalminha
NOVUS
jalminha


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 26/08/2011

COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO   COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO - Página 4 Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 10:45 pm

Si, si. Muchisimas gracias. Esperare a la proxima carta, a ver si hay algo mas interesante.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Años mas baratos de los set de euro ( Vaticano, San Marino y Mónaco)
» Vaticano,San marino,Andorra
» Comprar San Marino 2012 por 18,50€
» Comprar un lote de Monaco 2012 - trompeta_avila - Luciano I
» Precios de 2€ conmemorativos de Mónaco, SM y Vaticano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: