Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
GRACE DE MONACO - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
GRACE DE MONACO - Página 2 41410
Últimos temas
» El templo romano escondido en el Raval de Barcelona
GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:48 am por VARIANTES

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:46 am por Sol Mar

» Claramente cuño aflojado 5 pts 1957
GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:42 am por JOSEFUS

» Pueblos con nombres curiosos.
GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por VARIANTES

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:24 am por VARIANTES

» FALSA DE ÉPOCA. 100 Pesetas año 1966
GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por VARIANTES

» Italia. 20 Liras 1.980.
GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por Miguel

» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:01 am por Levita

» Botón (hormilla) tipo M1.3. Fabricado en el Reino Unido.
GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Miguel

» Botón Fernando VII, tipo R43 (1808/1814-1833)
GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:56 am por Levita

Reconocimientos
GRACE DE MONACO - Página 2 Awardn10
GRACE DE MONACO - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 GRACE DE MONACO

Ir abajo 
+6
pedromalaga
Eurín
rppajuelo
AritzUrri
Feneri
trebla
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:29 am

AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
trebla escribió:
Feneri, mirate esto: http://www.boule.eu y tambien puedes ver el precio 2euros CC de Alberto de Monaco 2010........

Ya tengo encargada la de circulación tambien.

Saludos

Buenas,

Esa moneda de Alberto II no es ninguna 2€ CC verdad? De hecho no hau ningun CC en Monaco aparte de la Grace Kelly. Creo que te has cofundido en algo Trebla.

Un saludo,

AritzUrri, contigo hay confianza y puedo decir. Mónaco sólo ha hecho una CC, la de 2007 de Grace, la de 2 euros de Albertito es la proof para coleccionistas, no es circulante, aunque en este año si sacarán la de 10 céntimos en circulación.

Trebla, ha dicho bien.

Saludos.

Buenas,

Mira lo que esta remarcado el rojo. No entiendo bien el Castellano o estoy atontado... pero ahi dice Trebla: "2euros CC de Alberto de Monaco 2010". Y como bien he dicho: "no hay ningun CC de Monaco aparte de de la de 2007 de Grace Kelly".

Un saludo,

AritzUrri, tienes razón, me quito el sombrero, no me había dado cuenta, seguro que no se ha fijado en el detalle o es que como bien has dicho, o ha confundido a Albertito al verlo tan majote en su estuche, pero Albertito tendrá su CC en Julio por su boda y estará bien acompañado de su esposa en la moneda.

Saludos y reitero que tienes la razón.

Buenas,

Entonces puedo seguir diciendo que hablo dos lenguas ajaja. Pensaba ya que esto de bilinguismo me ha vuelto loco y que no entiendo nada....
Respecto a la CC que sacaran... que sera en el 2011?motivo:su boda?tirada prevista?

Un saludo,


GRACE DE MONACO - Página 2 5345309823_325295d2c1

Imágen de diseño, que puede o no puede ser, en mi opinión sería la más apropiada. Su tirada sería de 100.000, ¿a que parecen muchas?, pués serán pocas, menos mal que Mónaco no fallará con sus clientes habituales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:30 am

Me olvidaba, para que no haya malentendidos por lo escrito de Alberto.

El mero hecho de ser hijo de GRACE, merece ser nombrado en el hilo de su madre.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:32 am

Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
trebla escribió:
Feneri, mirate esto: http://www.boule.eu y tambien puedes ver el precio 2euros CC de Alberto de Monaco 2010........

Ya tengo encargada la de circulación tambien.

Saludos

Buenas,

Esa moneda de Alberto II no es ninguna 2€ CC verdad? De hecho no hau ningun CC en Monaco aparte de la Grace Kelly. Creo que te has cofundido en algo Trebla.

Un saludo,

AritzUrri, contigo hay confianza y puedo decir. Mónaco sólo ha hecho una CC, la de 2007 de Grace, la de 2 euros de Albertito es la proof para coleccionistas, no es circulante, aunque en este año si sacarán la de 10 céntimos en circulación.

Trebla, ha dicho bien.

Saludos.

Buenas,

Mira lo que esta remarcado el rojo. No entiendo bien el Castellano o estoy atontado... pero ahi dice Trebla: "2euros CC de Alberto de Monaco 2010". Y como bien he dicho: "no hay ningun CC de Monaco aparte de de la de 2007 de Grace Kelly".

Un saludo,

AritzUrri, tienes razón, me quito el sombrero, no me había dado cuenta, seguro que no se ha fijado en el detalle o es que como bien has dicho, o ha confundido a Albertito al verlo tan majote en su estuche, pero Albertito tendrá su CC en Julio por su boda y estará bien acompañado de su esposa en la moneda.

Saludos y reitero que tienes la razón.

Buenas,

Entonces puedo seguir diciendo que hablo dos lenguas ajaja. Pensaba ya que esto de bilinguismo me ha vuelto loco y que no entiendo nada....
Respecto a la CC que sacaran... que sera en el 2011?motivo:su boda?tirada prevista?

Un saludo,


GRACE DE MONACO - Página 2 5345309823_325295d2c1

Imágen de diseño, que puede o no puede ser, en mi opinión sería la más apropiada. Su tirada sería de 100.000, ¿a que parecen muchas?, pués serán pocas, menos mal que Mónaco no fallará con sus clientes habituales.

Saludos.

Buenas,

Pocas?Los que no somos clientes?No podemos tener la oportunidad de adquirirla?

Un saludo,


GRACE DE MONACO - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:36 am

Aritzurri, ¿hicistes lo que te dije?, te sobraba tiempo, espero que lo hicieras, sólo dime si o no.

Te contesto por anticipado.


SI, tienes probabilidades.

NO, ya casi es tarde.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:37 am

Buenas,

No hice, pero lo dicho era pal caso del Vaticano creo. Pero no saldra a eBay?

Un saludo,


GRACE DE MONACO - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:43 am

AritzUrri escribió:
Buenas,

No hice, pero lo dicho era pal caso del Vaticano creo. Pero no saldra a eBay?

Un saludo,

También valía para Mónaco, hazlo a ver si ese casi se convirtiera en probable, mismo procedimiento.

Mira, Mónaco y Vaticano, son palabras mayores, aunque salgan a ebay, te van a freir, esa CC del hijo, según mi opinión seguiría los pasos de la madre.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:49 am

Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

No hice, pero lo dicho era pal caso del Vaticano creo. Pero no saldra a eBay?

Un saludo,

También valía para Mónaco, hazlo a ver si ese casi se convirtiera en probable, mismo procedimiento.

Mira, Mónaco y Vaticano, son palabras mayores, aunque salgan a ebay, te van a freir, esa CC del hijo, según mi opinión seguiría los pasos de la madre.

Saludos.

Buenas,

Cuando aparezca por eBay a cuanto crees que andara?

Un saludo,


GRACE DE MONACO - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:56 am

AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

No hice, pero lo dicho era pal caso del Vaticano creo. Pero no saldra a eBay?

Un saludo,

También valía para Mónaco, hazlo a ver si ese casi se convirtiera en probable, mismo procedimiento.

Mira, Mónaco y Vaticano, son palabras mayores, aunque salgan a ebay, te van a freir, esa CC del hijo, según mi opinión seguiría los pasos de la madre.

Saludos.

Buenas,

Cuando aparezca por eBay a cuanto crees que andara?

Un saludo,

Pués mira, reconozco que ni idea, pero sí diré mi opinión y nada má que mi opinión. Según la cantidad que destinen a los clientes, ahí está la clave porqué la especulación comenzaría más tarde, las primeras rozarian los 200 euros, pero ya digo si los clientes las tienen, los especuladores esperarán.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:07 am

Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

No hice, pero lo dicho era pal caso del Vaticano creo. Pero no saldra a eBay?

Un saludo,

También valía para Mónaco, hazlo a ver si ese casi se convirtiera en probable, mismo procedimiento.

Mira, Mónaco y Vaticano, son palabras mayores, aunque salgan a ebay, te van a freir, esa CC del hijo, según mi opinión seguiría los pasos de la madre.

Saludos.

Buenas,

Cuando aparezca por eBay a cuanto crees que andara?

Un saludo,

Pués mira, reconozco que ni idea, pero sí diré mi opinión y nada má que mi opinión. Según la cantidad que destinen a los clientes, ahí está la clave porqué la especulación comenzaría más tarde, las primeras rozarian los 200 euros, pero ya digo si los clientes las tienen, los especuladores esperarán.

Saludos.

Buenas,

Otra Grace Kelly pero de mayor tirada. Espero que los prezios sean mas razonables que la de la Grace Kelly.

Un saludo,


GRACE DE MONACO - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:59 pm

Error, lapsus calami...., lo siento, no debi poner 2 euros CC en la de Alberto 2010, se que no es conmemorativa pero esataba tan animado con el tema de los 10 francos de Grace que ni me fije.

Por cierto , habeis visto la moneda que comento de Grace de circulación en la web que indicaba?????

Yo he enviado fax a Vaticano ( despues de varios emails) y he obtenido respuesta: me ponen en lista de espera............................

He enviado fax a Monaco, al Museé, y todavia no he obtenido respuesta.........

Solo he conseguido registrarme en San Marino. La futura conmemorativa de la boda de Alberto si me interesa y ya veremos como ira la cosa pero tambien estoy seguro de que se especulará y mucho.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:30 pm

No puedo enviar mensajes privados, estos dias he podido contestar alguno que me habia llegado pero ahora no puedo, cuantos mensajes necesito tener para poder enviar mensajes privados??????

Ah¡¡¡ par aquien pueda interesar, ya tengo cursada la moneda de Grace de circulación de 1982.

Estos dias he tenido suerte, he conseguido Sede Vacante y Vaticano 2002, a ver si consigo que me admitan en Vaticano y Monaco y todo sera mas sencillo.




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:39 pm

GRACE DE MONACO - Página 2 Monaco-se-2007-euros

GRACE DE MONACO - Página 2 Monaco-rainiero-iii-10-francos-1982-princesa-grace


GRACE DE MONACO - Página 2 N3azr4

Datos de la Película:
Ficha técnica de la película:
Titulo Original: The Country Girl
Año: 1954
Países: USA
Dirección: George Seaton.
Reparto: Bing Crosby, Grace Kelly, William Holden, Anthony Ross.
Productora: Paramount Pictures.

La ganadora del Oscar es...Grace Kelly.

'...Entonces... Grace fue nominada por La angustia de vivir. El 30 de marzo de 1955. W. Holden anunciaba: 'la ganadora del Oscar es Grace Kelly'.

GRACE DE MONACO - Página 2 Oscar1a

trebla, belleza de las de verdad, belleza de monedas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:58 pm

Si señor, belleza sin más. Aún estoy impresionado por el hallazgo, y el paralelismo de la rosa en el reverso me parece el más indicado.
Acabo de seguir una puja de la de 2 euros y se ha vendido por 1.010 euros, no esta mal visto lo visto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:35 pm

GRACE DE MONACO - Página 2 !B936PggBmk~$(KGrHqEOKpIEy+jC0SuoBM7BzIRZ9w~~0_12


Prueba de funcionamiento.

Definición. El ejercicio que pone una máquina , proceso o sistema a través de una serie de acciones en virtud de real o simulada del medio ambiente y manejo condiciones de determinar su actual estado o para verificar su fiabilidad o idoneidad para la tarea.


trebla, ésta ya sabes la que es, pero tengo una duda, sigue escribiendo a ver si pasas de los 20 mensajes y ya te van bien los MP.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:41 pm

Bien, no sabia la cantidad que necesitaba, voy a ver si lo cosnigo
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:50 pm

Creo que necesito más, ya voy por 21 y todavia no me funcionan

Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:04 pm

trebla escribió:
Creo que necesito más, ya voy por 21 y todavia no me funcionan



A mi me pasó algo similar, pero me lié a escribir lo que fuera y al llegar próximo a los 30, por fin, ahora ya no sé dónde tienen el techo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:28 pm

Sigo esperando igual ya queda poco
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:40 pm

Hola a todos, me uno a este hilo despúes de adquirir los 2€ CC 2007 de Grace a 1200€ (estoy loco perdío, pero no me arrepiento!!). Mi principal colección es de 2€ CC y no me podía faltar!!!.

Gracias trebla por la web que has puesto, pues los 10 francos de circulación a 20€ están muy bien (los he pedido), lo minimo que lo había visto era a 45€.

Recientemente he conseguido la prueba en plata (moneda hermosa) a unos 22€ y tengo una casi igual pero sin el valor del 10 (el anverso en proff y la parte trasera no pone essai y no aparece el 10 junto a la rosa), supongo que será una medalla.

Alguién tiene información sobre esta medalla?

En cuanto pueda cuelgo las fotos.

La web es impresionante pues monaco 2010 a 180€ no está nada mal. Hace poco la compré en subasta a 197€.

Un saludo a todos.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:14 pm

Ahí van las fotos para que opinéis!!
GRACE DE MONACO - Página 2 Sdc14183f
GRACE DE MONACO - Página 2 Sdc14184n


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:22 pm

rppajuelo escribió:
Hola a todos, me uno a este hilo despúes de adquirir los 2€ CC 2007 de Grace a 1200€ (estoy loco perdío, pero no me arrepiento!!). Mi principal colección es de 2€ CC y no me podía faltar!!!.

Gracias trebla por la web que has puesto, pues los 10 francos de circulación a 20€ están muy bien (los he pedido), lo minimo que lo había visto era a 45€.

Recientemente he conseguido la prueba en plata (moneda hermosa) a unos 22€ y tengo una casi igual pero sin el valor del 10 (el anverso en proff y la parte trasera no pone essai y no aparece el 10 junto a la rosa), supongo que será una medalla.

Alguién tiene información sobre esta medalla?

En cuanto pueda cuelgo las fotos.

La web es impresionante pues monaco 2010 a 180€ no está nada mal. Hace poco la compré en subasta a 197€.

Un saludo a todos.

Me alegro que te haya sido de utilidad, si encuentro información de la "medalla" la pondré. Si que es buen precio directo Alberto 2010 proof a 180€, el mejor que he encontrado, yo tuve suerte y la compre un poco más económica pero realmente creo que el precio es de los mejores.

En mi opinión la moneda de 10 francos de palta essai 1982 y la cupro-niquel circulación 1982 son excelentes ya que el diseño es el mismo que en la de 2euros CC 2007, una belleza de monedas, de la del 2007 mi opinión ya la sabeis y de la otra creo que es solo chatarra y desmerece a la grandísima Gracia.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:40 pm

Perdón, quisera cometar que la "medalla" la veo un poco extraña, no se si será la fotografía , parece basada en la de 10francos comentada que esa si la veo bellísima.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:42 pm

.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:10 pm

Es cierto, la medalla no llega a ser el diseño exactamente igual, pero viene la firma de baron tambien y la calidad parece proff al ser opaca.

Esto es lo que ponía en el anuncio: (me salió 13.60 +3€ de envío, creo que no está mal)

Monaco

1982

Princesse Grace

11,4 g Silber

Durchmesser 26 mm
Stgl/ BU

Rainier III., 1949-2005

Probe 1982 (Silber)

Auf den Tod von Grace Kelly

Gewicht: 11,4g

In box.


Espectacular Moneda conmemorativa de Monaco 1982 de Grace Kelly.

En caja y capsula.

Envio por Correo Certificado.


A ver si me podéis encontrar info sobre esta "medalla"

Gracias.

PD: Me faltan 2€ conm de VAticano ( del 04 al 08)y San Marino (del 06 al 09) ¿sabéis donde puedo encontrar los mejores precio?

GRACE DE MONACO - Página 2 B1dozuewkkgrhqiokkeoctq


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:16 pm

GRACE DE MONACO - Página 2 !B8Gr6iQB2k~$(KGrHqF,!i8EzNo,!j8MBM2FgGlf9!~~_12





Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
GRACE DE MONACO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MONACO 2007 2€ GRACE KELLY
» Grace Kelly 2007 Monaco
» 2 Euro Monaco 2007 Grace Kelly
» 10 euros plata Mónaco 2019 Princesa Grace
» Subira o bajara de precio monaco 2007 Grace Kelly ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: