Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
GRACE DE MONACO - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
GRACE DE MONACO - Página 4 41410
Últimos temas
» Pueblos con nombres curiosos.
GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por VARIANTES

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:24 am por VARIANTES

» FALSA DE ÉPOCA. 100 Pesetas año 1966
GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por VARIANTES

» Italia. 20 Liras 1.980.
GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por Miguel

» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:01 am por Levita

» Botón (hormilla) tipo M1.3. Fabricado en el Reino Unido.
GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Miguel

» Botón Fernando VII, tipo R43 (1808/1814-1833)
GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:56 am por Levita

» España 2,50 pesetas 1.953.
GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por Miguel

» 1pts 1953 ☆63?? Problema
GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por Miguel

» Saludos desde ????????
GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Heliogabalo

Reconocimientos
GRACE DE MONACO - Página 4 Awardn10
GRACE DE MONACO - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 GRACE DE MONACO

Ir abajo 
+6
pedromalaga
Eurín
rppajuelo
AritzUrri
Feneri
trebla
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Eurín
PROBATVS
Eurín


España Acuario Rata
Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Localización : Cádiz
Actividad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:05 pm

Enhorabuena trebla por tu adquisición!

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Sere... serenito
guarda el pito,
no me tomes por ladrón, ladrón
pito pito pito pito pi,
guarda, guarda el pito serenito,
pito pito pito pon.
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:28 pm

Muchas gracias, la verdad es que hace tiempo que iba dandole vueltas, era la única que me faltaba de 2 euros CC y completar la colección me hacía mucha ilusión, al final me tiré por la ventana..........

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:07 pm

enhorabuena por la adquisicion Sad cheers
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:12 pm

Trebla, enhorabuena!!!otro loco más!!! la verdad es que yo no me arrepiento de nada y no me canso de verla. ¿la has onseguido a buen precio?

Eso que dices es cierto?, monaco 2011 cc en Junio?, ¿no lo tenían prohibido?
¿que hay de cierto?


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:14 pm

rppajuelo escribió:
Trebla, enhorabuena!!!otro loco más!!! la verdad es que yo no me arrepiento de nada y no me canso de verla. ¿la has onseguido a buen precio?

Eso que dices es cierto?, monaco 2011 cc en Junio?, ¿no lo tenían prohibido?
¿que hay de cierto?

Gracias, si otro loco más, era la única que me faltaba y ahora ya está, yo tampoco me arrepiento, todo lo contario, lo que pasa es que lo he ido posponiendo y al final me he dado cuenta de que o lo hacía ya o siempre estaría incompleta la colección, el precio también me ha hecho dudar mucho sobre su adquisición, pero es la colección con que empecé en esto de la numismática y ahora la tengo completa , eso ha decantado la balanza.

El precio creo que ha sido bueno 979+12,90 de envio, la moneda esta perfecta, es preciosa.....

Si, en Julio de este año Mónaco saca la 2 euros CC, conmemorativa de la boda de Alberto, ya es oficial, creo que es en calidad BU ( eso he leido) y la tirada no la se exactamente, he ledio en algun sitio 25.000 pero en otro 100.000, no tengo la información contrastada, lo que si es seguro en principio es que sale la moneda en JULIO.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:10 am

trebla escribió:
rppajuelo escribió:
Trebla, enhorabuena!!!otro loco más!!! la verdad es que yo no me arrepiento de nada y no me canso de verla. ¿la has onseguido a buen precio?

Eso que dices es cierto?, monaco 2011 cc en Junio?, ¿no lo tenían prohibido?
¿que hay de cierto?

Gracias, si otro loco más, era la única que me faltaba y ahora ya está, yo tampoco me arrepiento, todo lo contario, lo que pasa es que lo he ido posponiendo y al final me he dado cuenta de que o lo hacía ya o siempre estaría incompleta la colección, el precio también me ha hecho dudar mucho sobre su adquisición, pero es la colección con que empecé en esto de la numismática y ahora la tengo completa , eso ha decantado la balanza.

El precio creo que ha sido bueno 979+12,90 de envio, la moneda esta perfecta, es preciosa.....

Si, en Julio de este año Mónaco saca la 2 euros CC, conmemorativa de la boda de Alberto, ya es oficial, creo que es en calidad BU ( eso he leido) y la tirada no la se exactamente, he ledio en algun sitio 25.000 pero en otro 100.000, no tengo la información contrastada, lo que si es seguro en principio es que sale la moneda en JULIO.

Un saludo

.
Muchas gracias por la info, a mi sólo me falta vaticano 2007 que la conseguiré por unos 65 €. El precio está genial, yo me precipité y la compré por 1200€ en mano.
Yo he empezado en esto de los euros bastante tarde y llevo varias colecciones: 2€ conm (también tengo algunas proff, pero esto es imposible), series de españa, series de paises europeos (al menos una de cada... ando detras de la sede vacante) euros sueltos circilados o no y euros normales todos los paises todos los años que sacaron en circulación. También tengo las carteras de la feria de Berlín y la tematico de grace kelly (pero con estas intentaré hacer negocio para financiarme!!. Como ves no me aburro!!!

Pues si necesitas algo me dices!! tengo buenos proveedores!!!


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:20 pm

rppajuelo escribió:
trebla escribió:
rppajuelo escribió:
Trebla, enhorabuena!!!otro loco más!!! la verdad es que yo no me arrepiento de nada y no me canso de verla. ¿la has onseguido a buen precio?

Eso que dices es cierto?, monaco 2011 cc en Junio?, ¿no lo tenían prohibido?
¿que hay de cierto?

Gracias, si otro loco más, era la única que me faltaba y ahora ya está, yo tampoco me arrepiento, todo lo contario, lo que pasa es que lo he ido posponiendo y al final me he dado cuenta de que o lo hacía ya o siempre estaría incompleta la colección, el precio también me ha hecho dudar mucho sobre su adquisición, pero es la colección con que empecé en esto de la numismática y ahora la tengo completa , eso ha decantado la balanza.

El precio creo que ha sido bueno 979+12,90 de envio, la moneda esta perfecta, es preciosa.....

Si, en Julio de este año Mónaco saca la 2 euros CC, conmemorativa de la boda de Alberto, ya es oficial, creo que es en calidad BU ( eso he leido) y la tirada no la se exactamente, he ledio en algun sitio 25.000 pero en otro 100.000, no tengo la información contrastada, lo que si es seguro en principio es que sale la moneda en JULIO.

Un saludo

.
Muchas gracias por la info, a mi sólo me falta vaticano 2007 que la conseguiré por unos 65 €. El precio está genial, yo me precipité y la compré por 1200€ en mano.
Yo he empezado en esto de los euros bastante tarde y llevo varias colecciones: 2€ conm (también tengo algunas proff, pero esto es imposible), series de españa, series de paises europeos (al menos una de cada... ando detras de la sede vacante) euros sueltos circilados o no y euros normales todos los paises todos los años que sacaron en circulación. También tengo las carteras de la feria de Berlín y la tematico de grace kelly (pero con estas intentaré hacer negocio para financiarme!!. Como ves no me aburro!!!

Pues si necesitas algo me dices!! tengo buenos proveedores!!!

Hola, aqui tienes un enlace por si te interesa, acaba pronto:
http://cgi.ebay.es/Vatikan-2-Sondermunze-2007-80-Geburtstag-Papst-/120694411637?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item1c19f29175

Saludos

Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:30 pm

Gracias Trebla, pujaré por ella!!

Me puedes dar algunos consejos para mejorar la busqueda en ebay??

Yo creo que lo hago bien, pero a veces me salen cosas distintas.

Yo lo que hago es entrar en busqueda avanzada y poner todos los paises de cualquier lugar, pero veo que si entro en ebay alemania directamente veo otras opciones.... no sé si lo hago realmente bien.

Gracias por vuestras sugerencias


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:55 pm

Enhorabuena trebla, que envidia , pero sana eh? Me alegro que otro loco haga eso, ami me faltan 2 l aiga grace y la guardia suiza... La verdad que ahora no puedo permitirme a grace lA OTRA es dejadez.

Me alegro y por cierto muy muy muy buen precio
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:00 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: SUBO EL HILO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:58 am

Hola, me permito subir este hilo ta que creo que en el se encuentra mucha información sobre Gracia de Mónaco y para quien pueda interesar ya que veo se ha abierto otro con preguntas que creo que pueden aclararse conultando este hilo anterior.
Realmente sin contar la Moneda de 2 eruos CC de 2007, la moneda más bella es sin duda los 10 francos de 1982,bellísima y fácil de conseguir por un precio asequible en cualquiera de sus verisones plata o cupro-niquel, mel diseño es de R.B.Baron igual que en la CC de 2007.
Visto lo visto creo que la original seguirá siendo la moneda de 2 euros CC más cara, no creo que la nueva de este año 2011 alcance jamás a la de la madre ( la tirada no tiene nada que ver) y aunque las 60.000 fuern en proof ( que en principio las informaciones dicen que es en BU) tampoco creo que la llegara a superar.
Vosotros que pensais?????

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:33 pm

trebla escribió:
Hola, me permito subir este hilo ta que creo que en el se encuentra mucha información sobre Gracia de Mónaco y para quien pueda interesar ya que veo se ha abierto otro con preguntas que creo que pueden aclararse conultando este hilo anterior.
Realmente sin contar la Moneda de 2 eruos CC de 2007, la moneda más bella es sin duda los 10 francos de 1982,bellísima y fácil de conseguir por un precio asequible en cualquiera de sus verisones plata o cupro-niquel, mel diseño es de R.B.Baron igual que en la CC de 2007.
Visto lo visto creo que la original seguirá siendo la moneda de 2 euros CC más cara, no creo que la nueva de este año 2011 alcance jamás a la de la madre ( la tirada no tiene nada que ver) y aunque las 60.000 fuern en proof ( que en principio las informaciones dicen que es en BU) tampoco creo que la llegara a superar.
Vosotros que pensais?????

Un saludo

Pienso igual que tú, yo me he tirado a la piscina y la he comprado en preventa a 297€. Me dicen que es BU, pero ya tengo dudas de cuando me la enviarán según salga, pues yo todavía no me creo nada, pues no sé si despues con el rollo de tirada MAXIMA lo sacarán todo. Al menso me aseguro de tener la BU para la colección, el resto no me interesará.
También espero haberla pagado a buen precio y no arrepentirme.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tio Sam
IMMVNIS
Tio Sam


Cantidad de envíos : 117
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 01/11/2009

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:53 pm

Jur, felicidades, Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:59 pm

Buenas, a mi solo me faltan 2 de san marino y 4 del Vaticano y después ahorrare un poco y podre pertenecer a este fantástico "club" jajajaja.

En cuanto a lo de las búsquedas de ebay, el buscador de forma predeterminada te busca solo vendedores que hagan envíos internacionales aunque pulses el botón de "todo el mundo", tengo un programita en el móvil que me hace búsquedas de ebay en todo el mundo aunque no hagan envíos internacionales, el precio del envío suele ponerlo la descripción y si no con preguntarle al vendedor ya esta, sueles sacar mejores precios aunque te claven el doble de gastos de envío.


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:05 pm

rppajuelo escribió:
trebla escribió:
Hola, me permito subir este hilo ta que creo que en el se encuentra mucha información sobre Gracia de Mónaco y para quien pueda interesar ya que veo se ha abierto otro con preguntas que creo que pueden aclararse conultando este hilo anterior.
Realmente sin contar la Moneda de 2 eruos CC de 2007, la moneda más bella es sin duda los 10 francos de 1982,bellísima y fácil de conseguir por un precio asequible en cualquiera de sus verisones plata o cupro-niquel, mel diseño es de R.B.Baron igual que en la CC de 2007.
Visto lo visto creo que la original seguirá siendo la moneda de 2 euros CC más cara, no creo que la nueva de este año 2011 alcance jamás a la de la madre ( la tirada no tiene nada que ver) y aunque las 60.000 fuern en proof ( que en principio las informaciones dicen que es en BU) tampoco creo que la llegara a superar.
Vosotros que pensais?????

Un saludo

Pienso igual que tú, yo me he tirado a la piscina y la he comprado en preventa a 297€. Me dicen que es BU, pero ya tengo dudas de cuando me la enviarán según salga, pues yo todavía no me creo nada, pues no sé si despues con el rollo de tirada MAXIMA lo sacarán todo. Al menso me aseguro de tener la BU para la colección, el resto no me interesará.
También espero haberla pagado a buen precio y no arrepentirme.

Trebla, es lamentable, dos hilos de Grace de Mónaco repletos de una valiosisima información de primera calidad, sólo existente en dónde tú sabes. Las tiradas ya están subidas, pero con tanto hilo siempre existirán las preguntas, emiten PROOF, BU y circulación que también denominan BU.

rppajuelo, 297 euros te sabrán a gloria, al que amarra primero nunca le faltará soga. Yo ya estoy temiendo lo peor, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:57 am

De paso subo el tema y os pongo esto...

Por si quereis adquirirla entre varios amigos....


http://www.ebay.es/itm/130619741809?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

GRACE DE MONACO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GRACE DE MONACO   GRACE DE MONACO - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:56 am

El amigo Trebla, abrió este hilo con un espíritu de distinto significado, un precioso hilo en sus orígenes basado en las monedas anteriores al euro, pero siempre con la imágen de la pieza de 2 euros CC del 2007 para justificar su presencia en este lugar, porqué de no ser así, ¿qué habría pasado?, no lo sé ni quiero imaginarlo; apoyé a trebla y comentamos con AritzUrrit, pero el mismo tiempo se encargó de darme la razón, el hilo se volvió comercial, una vez así, las monedas dejan de interesarme, yo siempre he dicho que cada moneda tiene su historia, doy por descontado que aquí se sabe que la moneda es de 2 euros, que es una CC de mucho valor, que para algunos el comprarla es un mínimo esfuerzo y para otros es una especie de hipoteca y ya está, ¿pero que se esconde detrás de esta moneda?. Toda moneda tiene su historia, la moneda que no la tiene, para mi y siempre respetando otros criterios, carece de interés.

Mónaco, Grace Kelly, Princesa Grace, Grace de Mónaco, son un todo con comienzo y un final ¿provisional?, ¿teneis constancia de si volverá a emitirse una nueva moneda de Grace con distinta imágen?, eso queda en el aire, la respuesta, interesa la respuesta, pero ¿quien la tiene?.

Disculpas por el tiempo empleado en leer algo carente de significado, fuera de la propia moneda de marras en sí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
GRACE DE MONACO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» MONACO 2007 2€ GRACE KELLY
» Grace Kelly 2007 Monaco
» 2 Euro Monaco 2007 Grace Kelly
» 10 euros plata Mónaco 2019 Princesa Grace
» Subira o bajara de precio monaco 2007 Grace Kelly ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: