Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
8 reales provinientes del barco "El Cazador" SCvwS
Imperio-Numismático
8 reales provinientes del barco "El Cazador" 41410
Últimos temas
» 10ª Pregunta del Concurso
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» 11ª Pregunta del Concurso
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeAyer a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeAyer a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Awardn10
8 reales provinientes del barco "El Cazador" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 8 reales provinientes del barco "El Cazador"

Ir abajo 
+2
INSULARVM
ERNESTO ALONSO
6 participantes
AutorMensaje
ERNESTO ALONSO
NOVUS
ERNESTO ALONSO


España Masculino

Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 20
Edad : 60
Localización : cantabria
Actividad : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2010

8 reales provinientes del barco "El Cazador" Empty
MensajeTema: 8 reales provinientes del barco "El Cazador"   8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 2:28 pm

Hace poco estuvieron en ebay a la venta varias monedas de 8 reales del pecio de "El Cazador". La mayoría estaban bastante mal conservadas, salvo en el reverso en el que se podian ver todos sus relieves, y su precio no era excesivo , algunas de ellas 25 €. Mi pregunta es si creeis que merece la pena adquirir alguna de estas piezas que me han ofrecido. Y si hay algun rumor sobre la autenticidad del origen. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

8 reales provinientes del barco "El Cazador" Empty
MensajeTema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador"   8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 3:11 pm

Hola, estas monedas suelen venir con algún certificado de autenticidad que indica su procedencia. Yo compré en Ebay una hace tiempo, en formato subasta me costó unos 18 euros con gastos de envío incluidos. Pero desde mi punto de vista, la mayoría de estas piezas sólo sirven como curiosidad ya que tienen el "atractivo" de haber permanecido en un pecio español durante varios siglos. Una vez vi un ejemplar que parecía practicamente sin circular con oxidaciones marinas muy pequeñas y que se vendió cerca de 300 euros pero era un caso MUY puntual ya que la moneda en cuestión estaba inmaculada (también procedía del pecio "El Cazador" y adjuntaba su certificado). Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



8 reales provinientes del barco "El Cazador" Empty
MensajeTema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador"   8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 3:16 pm

Pues si, se venden baratos en mal estado. Yo supongo que las que han rescatado y estan asi muy flojillas se deshacen de ellas a precio bajo porque nadie las de mas por ellas. De todos modos si hablamos del mismo vendedor es uan tienda fisica tambien, no creo que se la juegue con copias.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

8 reales provinientes del barco "El Cazador" Empty
MensajeTema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador"   8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 3:20 pm

Aun queda por ebay monedas de ese Barco. sobre todo en ebay usa, pero e visto monedas provinientes de dicho barco que son una maravilla tanto en belleza como en conservacion . eso si carisimas. y con su certificado


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

8 reales provinientes del barco "El Cazador" Empty
MensajeTema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador"   8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 6:25 pm

sabeis donde puedo encontrar alguna en ebay españa?

puede ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

8 reales provinientes del barco "El Cazador" Empty
MensajeTema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador"   8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 6:32 pm

ketito escribió:
sabeis donde puedo encontrar alguna en ebay españa?

puede ser interesante.

Hola, pues aquí van algunos enlaces:

http://cgi.ebay.es/MUNDIEURO-8-REALES-PLATA-PROCEDE-DEL-BUQUE-CAZADOR-/390304482991?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adff5c6af

http://cgi.ebay.es/SPAIN-SILVER-8-REALES-1783-CARLOS-III-BUQUE-CAZADOR-/350414948612?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51965bc904

http://cgi.ebay.es/MUNDIEURO-8-REALES-PLATA-PROCEDE-DEL-BUQUE-CAZADOR-/270732898089?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f08f02f29

http://cgi.ebay.es/MUNDIEURO-8-REALES-PLATA-PROCEDE-DEL-BUQUE-CAZADOR-/290554019555?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a65e7ee3

http://cgi.ebay.es/MUNDIEURO-8-REALES-PLATA-PROCEDE-DEL-BUQUE-CAZADOR-/390304484448?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adff5cc60

http://cgi.ebay.es/MUNDIEURO-8-REALES-PLATA-PROCEDE-DEL-BUQUE-CAZADOR-/270732899709?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f08f0357d

Aquí creo que tienes unas cuantas donde elegir! Very Happy Very Happy Aunque las mejores están en USA, creo que fue en 2007 cuando en ebay de España subastaron una que se vendió por casi 300 euros, era una auténtica maravilla. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

8 reales provinientes del barco "El Cazador" Empty
MensajeTema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador"   8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011, 12:15 am


Gracias por la respuesta, están destrozadas, y la buena se me sale de presupuesto ja ja ja:D.

Pero si las vende a ese precio, la plata vale mas que 3 euros obviamente, creeis que habrá gente que las compre para fundirlas? porque 3 mas 4 de envio 7. yh si compras varias..
Volver arriba Ir abajo
kuka
MILES GREGARIVS
kuka


Cantidad de envíos : 91
Localización : Vigo
Actividad : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2011

8 reales provinientes del barco "El Cazador" Empty
MensajeTema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador"   8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 7:00 pm

En Ebay USA suelen salir bastantes, aunque como dice ya alguno en anverso suele estar excelente y el reverso con sintomas de oxidacion o viceversa, eso si a mi parecer carisimas.
Volver arriba Ir abajo
masterbullion
PROBATVS
masterbullion


España Femenino

Cantidad de envíos : 25
Actividad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2012

8 reales provinientes del barco "El Cazador" Empty
MensajeTema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador"   8 reales provinientes del barco "El Cazador" Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 11:17 am

En Subastas Retiro salió una de estas monedas certificadas por NGC en estuche de madera

8 reales provinientes del barco "El Cazador" 0165gra
Aunque es del Barco El Cazador, es de la serie limitada a 200 unidades de NGC, que incluye un libro histórico informativo además de la moneda y los respectivos certificados.

Edito:
Precio 999 Euros
Volver arriba Ir abajo
http://www.masterbullion.com
 
8 reales provinientes del barco "El Cazador"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 reales del pecio española "el cazador"
» 8 Reales de Carlos III (1783) del pecio "El Cazador"
» 8 Reales. Carlos III. México. 1783. Procedente de El Cazador
» 8 REALES CARLOS III CECA DE MÉXICO 1783 PECIO EL CAZADOR.
» 8 Reales 1783. Carlos III. Méjico. Naufragio Navío "El Cazador"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: