Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buenos vendedores SCvwS
Imperio-Numismático
Buenos vendedores 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Buenos vendedores Icon_minitimeHoy a las 16:14 por AlisLis

» Botón a identificar
Buenos vendedores Icon_minitimeHoy a las 16:13 por Heliogabalo

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Buenos vendedores Icon_minitimeHoy a las 16:12 por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
Buenos vendedores Icon_minitimeHoy a las 16:11 por VCC

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Buenos vendedores Icon_minitimeHoy a las 16:02 por carapau

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Buenos vendedores Icon_minitimeHoy a las 15:55 por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Buenos vendedores Icon_minitimeHoy a las 15:55 por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
Buenos vendedores Icon_minitimeHoy a las 15:54 por VCC

» Unidad de Onuba
Buenos vendedores Icon_minitimeHoy a las 15:54 por JFKENNEDY

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Buenos vendedores Icon_minitimeHoy a las 15:50 por carapau

Reconocimientos
Buenos vendedores Awardn10
Buenos vendedores Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Buenos vendedores

Ir abajo 
+5
Gvstavvs Carolvs
Doramas
Eddi
oplaza
Perropaxonus
9 participantes
AutorMensaje
Perropaxonus
PROBATVS
Perropaxonus


Cantidad de envíos : 40
Actividad : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 16:45

Hola!
Acabo de entrar en el foro y quiero comprar cositas a algunos foreros, pero me encuentro con el problema de siempre: la confianza.
Podriais crear un aparatado, para, al igual que en e-bay, quien realice una compra valore al vendedor?
Me parece indispensable! Gracias
Volver arriba Ir abajo
oplaza
OPTIO
oplaza


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Edad : 34
Localización : -Ñ-
Actividad : 942
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 18:38

Perropaxonus yo creo que cualquiera del foro es un buen vendedor, me explico, aqui no se venden grandes piezas y para poder vender algo tienes que estar como minimo 3 meses en el foro. Yo prefiero pasar un buen rato en el foro leyendo y aprendiendo antes que ganar 20 euros con una pieza, si ves el numero de mensajes de la gente y el tiempo que le ha dedicado creo que les afectaria más quedar mal delante de todo el mundo diciendo que han echo una mala venta que ganar unos miseros euros.

Puedes estar tranquilo, es mi opinion.
Además el foro es revisado, y si se ve algo raro en una pieza que se vende (por ignorancia supongamos), se comunica sin problemas por los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 18:44

Volver arriba Ir abajo
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas


España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Localización : Canarias
Actividad : 3809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 18:45

Aún no se ha dado el caso, pero es evidente que si alguien estafa en el mercadillo será baneado al instante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 18:51

y el estafado puede concurrir a opciones legales ...... le darian los administradores correo y demas datos fiables para una posible denuncia? asi como colaborarían mandando desde la papelera los mensajes que hicieran falta como direcciones por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas


España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Localización : Canarias
Actividad : 3809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 18:54

Eddy escribió:
y el estafado puede concurrir a opciones legales ...... le darian los administradores correo y demas datos fiables para una posible denuncia? asi como colaborarían mandando desde la papelera los mensajes que hicieran falta como direcciones por ejemplo?

Naturalmente, la Administración del foro colaboraría en todo lo posible.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 18:59

saludos y gracia doramas ...cada día duermo mejor
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 23:36

yo creo que por desgracia,tuvimos uno,ovio el nombre,se le dio la primera vez algun toque esta que se baneado,volvio pidiendo disculpas y mas pero la cabra tira al monte,pues terminando al que se le ocurra jugarla,en este mundo haber ahi varios foros pero nos conocemos todos o casi todos,y es rapidamente repudiado por el personal,HE DICHO

afro


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 23:57

Muy de acuerdo con Oplaza y Gustabo, por una parte para poder vender se ha de llevar 3 meses, y alguien que lleve aqui 3 meses pues no creo que vaya hacer algo asi.
Por otro lado bien es cierto que en esto de los foros numismaticos nos conocemos bastante pues no solemos ser demasiados los que posteamos, ademas ganarse una reputación es muy dificil pero no hay nada mas facil que perderla.
Volver arriba Ir abajo
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas


España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Localización : Canarias
Actividad : 3809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 0:32

Gustavo, el user del que hablas está más que baneado y las supuestas estafas que le imputaron no fueron en el mercadillo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO
Flavilus


España Masculino

Cantidad de envíos : 2205
Actividad : 2334
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 10:07

Sería interesante poner un listado de buenos y malos vendedores como hay en otros foros, en los que se dan puntos por ventas realizadas, no estoy hablando del estilo de Ebay, sino del estilo de por ejemplo Foronum

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 12:41

no me parece que aqui se necesite nada, yo e vendido algunas cosillas en el foro, es mas un compañero me comento ayer que le habian dicho que un denario que yo le vendi era falso, y yo le e dicho que si el se siente mejor devolviendomelo que lo haga, que con migo no hay problemas, ademas creo que todo el mundo en este foro, al menos los de las secciones que yo mas frecuento con mi coleccion me conoce, jamas s me ocurriria vender algo a nadie s sabiendas de que es falso, a no ser claro que lo vendiese o cambiase como una replica.
con esto digo que lo mejor para comprarle o cambiarle algo a algun compañero es conocerlo y saber su comportamiento en el foro, normalmete de este que se a hablado que quiso engañar a la gente de este foro alguna vez, su comportamiento en el foro era irrespetuoso, metia zambra cada 2x3, y bueno que mas contal de el.
saludos


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 12:58

yo creo que aquí no hay ningún problema.
Si quieres la garantía te la dan los mensajes.
Si alguién tiene 3 meses de antiguedad, y 35 mensajes, y todos felicitando la gente, pues bueno puedes mosquearte.
Pero si alguién tiene 500 mensajes y 3 mese y te engaña, entonces necesita otros 3 meses y otros 500 mensajes.
Que cantidad de tiempo perdido.
Yo reconozco que da más confianza un forero con 2000 mensajes y 2 años de antiguedad, que yo mismo.
Y estoy deacuerdo, este mundillo es pequeño, y la gente se cuida de guardar una reputación.

De todas formas están las fotos, siempre hay que pedir fotos, y entre todos nos ayudamos.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Buenos vendedores Empty
MensajeTema: Re: Buenos vendedores   Buenos vendedores Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 18:43

yo la verdad que le e comprado a varios compañero y 100x100 calidad

ademas si te engañan una vez es culpa de el pero si te engaña la segunda vez es culpa tuya

de todas forma cuando vayas a complar algo in formate preguntando veras como te ayudan
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
 
Buenos vendedores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos vendedores
» DOS BUENOS VENDEDORES ESPAÑOLES EN EBAY
» hola amigos que vendedores hay buenos en ebay
» Petición: lista de buenos vendedores profesionales.
» Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: