Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denarios romanos imperiales fundidos. SCvwS
Imperio-Numismático
Denarios romanos imperiales fundidos. 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por German722

» Moneda a identificar
Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por German722

» Botón a identificar
Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeHoy a las 8:57 am por Heliogabalo

»  Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por Sol Mar

» Rublo Alejandro III 1892
Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeHoy a las 8:39 am por Viriatus

» ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!
Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeHoy a las 8:22 am por Pretoriano

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeHoy a las 8:17 am por Miguel

» Armenia.
Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeHoy a las 8:15 am por Miguel

» Armenia 2.
Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeHoy a las 8:07 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeHoy a las 7:15 am por PECULIUM

Reconocimientos
Denarios romanos imperiales fundidos. Awardn10
Denarios romanos imperiales fundidos. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denarios romanos imperiales fundidos.

Ir abajo 
+3
INSULARVM
Chencho
Tutankamon
7 participantes
AutorMensaje
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 12:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 2:00 pm

A mi particularmente no me gustan nada. Se ven excesivamente porosas como si fuesen fundidas
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 2:12 pm

Hola, antes de opinar, quiero decir que no soy experto en este tipo de piezas. Dicho esto, creo que son falsas (al menos la primera, estoy casi seguro; de la segunda no tanto). Saludos.


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 2:14 pm

De todas formas debes tener cuidado y examinarlas bien antes de comprarlas porque si no puedes tener algún problemilla con determinados vendedores. Espero haberte ayudado algo. Saludos.


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 2:15 pm

Yo creo que son falsas las dos, aunque las romanas no son lo mio
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 3:01 pm

por el aspecto general no me gustan, pero aun siendo autenticas no te aconsejo comprar piezas tan porosas, pues si algun dia decides o necesitas venderlas te costara bastante venderlas por la opinion sobre autenticidad que puedan tener siempre de ellas.
saludos


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 3:42 pm

muchas gracias a todos,me parece q las voy a dejar correr,la verdad esq yo no estoy muy puesto aun en st tema,aqi me teneis pa lo q qrais,sois muy amables,gracias¡¡
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 6:00 pm

Hola colega:
Ni se te ocurra comprarlas, a estas les han dado un baño con acido sulfúrico diluido (muy torpe por cierto) para darles un supuesto aspecto de antiguo, pero han quedado como el culo.
Este es mi consejo, afín al de los demás.
Saludos!!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 9:13 pm

gracias,fmbejarano
un saludo¡¡
Volver arriba Ir abajo
saul
MILES GREGARIVS
saul


Cantidad de envíos : 91
Actividad : 139
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 9:24 pm

hola perdonarme si me confundo pero mi opinion es que no son de confianza pues oparentan estar falsificadas puesto que el baño que tienen es un poco raro y la prosidad no es la de una moneda romana, eso ami corto entender
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 9:34 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Denarios romanos imperiales fundidos. Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos imperiales fundidos.   Denarios romanos imperiales fundidos. Icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 10:09 pm

No me gustan. Suspect
Volver arriba Ir abajo
 
Denarios romanos imperiales fundidos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿denarios fundidos?
» Denarios ibéricos falsos... fundidos.
» RANGOS ROMANOS IMPERIALES
» Denarios romanos
» Lote de denarios romanos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: