Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? 41410
Últimos temas
» Moneda 2€ Andorra 2022.
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeHoy a las 2:41 pm por AlisLis

» 5 pesetas Franco 1957.
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por Heliogabalo

» Dos céntimos 1870.
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por Heliogabalo

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeHoy a las 2:26 pm por Heliogabalo

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeHoy a las 2:25 pm por Heliogabalo

» 1/4 Dolar 1979 America.
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por AlisLis

» Ficha telefónica Francia 1937.
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por Heliogabalo

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeHoy a las 1:57 pm por 10 pfennig

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por Triskel

» 20 Zlotys 1940 Polonia - Ocupación Alemana
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por coleccionando_billetes

Reconocimientos
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Awardn10
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Empty
MensajeTema: ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático?   ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 4:50 pm

¿Alguna vez alguien de vosotros tuvo el pensamiento de dedicarse a la distribución de material numismático?
Desconozco muchos de los factores necesarios con los cuales poder afrontar un fructuoso futuro en dicho trabajo, y me gustaría que me ayudaseis a comprender y conocer varios matices de este mundillo.


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático?   ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 5:21 pm

Una vez me preguntaron algo muy semejante: http://numismatico.wordpress.com/2011/03/26/hay-quienes-quieren-ser-numismaticos-profesionales/

Citación :
y me gustaría que me ayudaseis a comprender y conocer varios matices de este mundillo.

De eso olvídate Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático?   ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 5:25 pm

eso es tan sencillo como cojerme a mi de encargado y ya lo tienes todo echo y ya sobre la marcha te voy dando unos cursillos intensivos cheers


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Lupercus
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1775
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático?   ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 5:38 pm

Ruizcalleja escribió:
Una vez me preguntaron algo muy semejante: http://numismatico.wordpress.com/2011/03/26/hay-quienes-quieren-ser-numismaticos-profesionales/

Citación :
y me gustaría que me ayudaseis a comprender y conocer varios matices de este mundillo.

De eso olvídate Sleep
Ya tuve en cuenta que nadie te ayuda…sino, todo lo contrario, intentan metértela doblada.
Aún así, no pierdo las ganas de seguir aprendiendo.
Exacto


Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático?   ¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático? Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 5:40 pm

Citación :
Aún así, no pierdo las ganas de seguir aprendiendo.

EeeeeOlaaaa ¡¡Ese es el espíritu!! EeeeeOlaaaa

Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
 
¿Cómo iniciarse en la venta de material numismático?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monedas de los Austrias. Como iniciarse en su coleccion
» material numismatico
» Un albañil usa una escultura romana como material de construcción para la elaboración de una valla.
» ¿Donde compráis el material numismatico?
» Mi primer gran error numismático, o de cómo me cargué una cartera E-87

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: