Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Se puede opinar? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Se puede opinar? 41410
Últimos temas
» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
¿Se puede opinar? Icon_minitimeHoy a las 7:10 pm por Miguel

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
¿Se puede opinar? Icon_minitimeHoy a las 7:08 pm por Miguel

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
¿Se puede opinar? Icon_minitimeHoy a las 7:00 pm por Pretoriano

» Encuentra las diferencias...
¿Se puede opinar? Icon_minitimeHoy a las 6:48 pm por JOSEFUS

» 5 pesetas Franco 1957.
¿Se puede opinar? Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por Miguel

» Moneda One Pound 2017.
¿Se puede opinar? Icon_minitimeHoy a las 6:27 pm por AlisLis

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
¿Se puede opinar? Icon_minitimeHoy a las 6:21 pm por JFKENNEDY

» Moneda 2€ Andorra 2022.
¿Se puede opinar? Icon_minitimeHoy a las 6:16 pm por AlisLis

» THREE PENCE GEORGIUS VI
¿Se puede opinar? Icon_minitimeHoy a las 6:12 pm por Heliogabalo

» Dos céntimos 1870.
¿Se puede opinar? Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por AlisLis

Reconocimientos
¿Se puede opinar? Awardn10
¿Se puede opinar? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Se puede opinar?

Ir abajo 
+21
D62
golgo13
Doramas
Traiano
Buskeitor
mameluco17
el ente
Hispano-98
123yata
Cancerbero
Nical
Gvstavvs Carolvs
ketito
Leione
Avgvr
Leonidas242
Eddi
Diocleciano
caramanchada
Admin
Toño
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:07 pm

Ante todo decir que yo no tengo pensado vender nada.

También decir que tengo los mensajes necesarios para poder vender.

Aún cuando en cierto modo, ni me va ni me viene, considero que la medida de los mensajes no es buena.

Pero lo que me ha revuelto las tripas, y me ha hecho escribir este mensaje (aunque el hilo será cerrado o borrado inmediatamente), es la posibilidad de banear o sancionar a gente que ha aportado al foro tanto como Eddy o Variantes.

Así que este mensaje es para mostrar mi más rotundo apoyo a dos de los grandes foreros que tenemos, y para darles las gracias por todo lo que han aportado, esperando que lo sigan haciendo durante mucho tiempo.

GRACIAS EDDY

GRACIAS VARIANTES
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:25 pm

Eddy no ha sido baneado y Variantes solo 25 dias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:28 pm

David escribió:
Eddy no ha sido baneado y Variantes solo 25 dias.

Dios!! Alucinante.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:40 pm

Es una medida que la hemos decidido en conjunto y creemos que es la más conveniente. El mercadillo pronto estará de nuevo en función pero con una nueva novedad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2758
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3147
Fecha de inscripción : 18/11/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:41 pm

Toño escribió:
Ante todo decir que yo no tengo pensado vender nada.

También decir que tengo los mensajes necesarios para poder vender.

Aún cuando en cierto modo, ni me va ni me viene, considero que la medida de los mensajes no es buena.

Pero lo que me ha revuelto las tripas, y me ha hecho escribir este mensaje (aunque el hilo será cerrado o borrado inmediatamente), es la posibilidad de banear o sancionar a gente que ha aportado al foro tanto como Eddy o Variantes.

Así que este mensaje es para mostrar mi más rotundo apoyo a dos de los grandes foreros que tenemos, y para darles las gracias por todo lo que han aportado, esperando que lo sigan haciendo durante mucho tiempo.

GRACIAS EDDY

GRACIAS VARIANTES
Hay que vigilar los insultos o las ilegalidades, pero el foro no se puede convertir en una constante inquisición.
Hay que dar un margen de libertad y, reciprocamente, ofrecer responsabilidad por parte de los foreros.
Poniendo todos de nuestra parte esto seguirá funcionando sin malos rollos.
Salu2.


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
Diocleciano
SIGNIFER
Diocleciano


España Masculino

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 688
Edad : 41
Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ
Actividad : 831
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:47 pm

Toño escribió:
Ante todo decir que yo no tengo pensado vender nada.



Aún cuando en cierto modo, ni me va ni me viene, considero que la medida de los mensajes no es buena.

Pero lo que me ha revuelto las tripas, y me ha hecho escribir este mensaje (aunque el hilo será cerrado o borrado inmediatamente), es la posibilidad de banear o sancionar a gente que ha aportado al foro tanto como Eddy o Variantes.

Así que este mensaje es para mostrar mi más rotundo apoyo a dos de los grandes foreros que tenemos, y para darles las gracias por todo lo que han aportado, esperando que lo sigan haciendo durante mucho tiempo.

GRACIAS EDDY

GRACIAS VARIANTES
yo opino lo mismo y no tengo intencion de vender nada . y suelo entrar todo los dias a leer y ver y me tiro muchos dias sin mandar ningun mensaje ya que no podria aportar algo nuevo a los temas que leo . llevares dos años inscrito y a habido veces que me e tirado mucho tiempo sin entrar , por trabajo o lo que sea , y no me parece bien que tenga que tener 700 y picos de mensaje para poder vender algo , ( aunque no tengo intencion de vender nada) . el entrar todo los dias al foro deveria de contar tanbien .

lo de variantes , estar baneado 25 dias por querer vender sin tener los mensajes suficiente , pues me parece una esageracion .

pero bueno en todo los sitios tiene que haber unas reglas para que todo funcione bien , esta es mi umilde opinion , en la cual no quiero malos entendidos , ni malos rollos , si no una opinion mas .

un saludo . diocleciano
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:52 pm

gracias Toño por salir en mi defensa ..... pero la verdad es que el consejo tiene algo de razon ..ahora mismo se esta debatiendo problema y monedas y antes .... yo por lo menos no me daba ganas ni de entrar ya que la mayoria de los post eran de compra-venta, y la verdad que en un foro de catalogaciones , si cierto es que las medidas son mas o menos ajustadas se lo dejo a ellos pero lo que si es cierto que no se puede utilizar el foro solo y exclucivamente para hacer negocio .. creo que la compra - venta sería en segundo lugar , hoy la verdad es que estoy entrando mas ... veo mas temas , lo que tienn que encontrar es alguna medida con los usuarios inactivos com la que dijo un comañero de que se niege o se facilite su acceso al mercadillo ...pero ahí ni entro ni salgo...
solo darte las gracias otra vez toño


Última edición por Eddy el Vie Jun 03, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:53 pm

Es que lo primero ha habido una mala interpretación. Lo único que se pedia es una actividad al menos decente para vender en el foro (30 mensajes al mes). Por que ha habido usuarios que solo entraban aquí para vender y llevaban 36 mensajes.

Pero no os preocupáis, estamos trabajando en una nueva forma que nos beneficiará a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:00 pm

Bravísimo Buscar soluciones equitativas y justas para un foro dinamico y constructivo ... seguro David que algo se te ocurrirá, si has creado este foro que tanto nos gusta a muchos, seguro que eres capaz de buscar soluciones logicas para su correcto funcionamiento, y una evolución positiva del mismo. Animo!!
Charlar


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:31 pm

Pues mi modesta opinión es, que David o quien haya creado el foro del mercadillo, tiene tanto
derecho el que tenga 20 mensajes que el que tenga 1 al mes ya que vender o comprar es una
simple manera de establecer contactos que despues fructificaran o no, pero me parece exagerado tanta normativa y sobre todo las restricciones, baneos y demas exclusiones, solo
conseguereis que nos aburramos y no entremos mas en la web.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:41 pm

Veo que el primer post que abrí armó bastante revuelo, desgraciadamente hasta ahora no he podido volverme a conectar.

Poco puedo decir que no se haya dicho ya, la verdad es que soy al que menos le afecta la norma del mercadillo porque no suelo aparecer mucho por allí; pero querer hacernos creer que este foro está derivando a un canal de compra-venta me parece muy exagerado; los moderadores podréis ver estadísticas, ¿de verdad el grueso de ellas son el el apartado de mercadillo? Permitidme que lo dude mucho, muchísimo, hoy por hoy es un apartado residual en el que además menos de las ventas finalizan con éxito.

A hispanico decirle que el trabajo de moderador es voluntario, querer esgrimirlo como sinónimo de que por el trabajo que se le hecha encima se quiere cortar de tal manera con el número de intervenciones me parece, no sé, no tengo una expresión a mano ahora, solamente decir que si se le hace cuesta arriba la solución pasa por pedir una reducción de las cargas de moderación; es un trabajo, duro, lo sé, pero que se hace voluntariamente repito, si uno se cansa pide dejarlo o que aumenten los moderadores antes, punto, sin buscarle otra vuelta.

Los problemas del 30/mes repito que me parece que no todos podemos pasarnos por aquí todos los días y escribir un mensaje. ¿Estamos hablando de evitar que los suban con mensajes basura en saludos y diciendo "qué bonita"? Y el mejor método es pedir 30/mes? Me parece inconsistente, si queremos un foro de calidad las intervenciones serán seguramente más pequeñas pero la información que estas dan serán completas, elaboradas y con imágenes, enlaces etc etc etc. ¿Puede la moderación hacerme 30 ensayos cada mes sobre sus respectivos campos cumpliendo estos estándares de calidad? Si es así me callo y aprenderé a hacerlo yo, si no pueden, que se revise la norma para encontrar el objetivo final.

Por último, apoyo el elaborar una solicitud, me parece mejor idea, es más diplomática, aunque ¿transparente? sería interesante complementarla con una serie de requisitos que los forerosdeban cumplir y evitar que se vean solicitudes rechazadas porque sí, por inquinas particulares o cualesquiera X razones; como complemento sería muy facil hacer una votación en el hilo privado de los moderadores y limitarse a mandarle al interesado un mp el resultado de las votaciones, por poner un ejemplo.

Y no olvidemos que el foro es público, así que cuidadín con lo que se hace, no se nos estropee este lugar de reunión, que de mercadillo, repito, tiene menos de lo que pudiese parecer.

Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:58 pm

Me parece correcto este hilo.

A mi por ejemplo me ha jodido mucho que hayais eliminado todos los mensajes ya que estoy negociando con Nical para juntar 2 lotes que el subio (son 5 monedas por cada lote) para saber q tamaño tienen y claro ahora lo habéis borrado y que hacemos? se vuelve a subir que hay que hacer? me parece que hay que tener un poco de cuidado con ello.

Yo he visto escribir tanto a Eddy como Variantes, me parecen que suman en este foro.

Respecto la sanción de Variantes lo que se conseguirá es que la gente tenga miedo y utilice otros medios de numismática y se aleje de este, 25 días me parece una exageración, desde aquí todo mi apoyo a Variantes, además en el foro es algo especifico ya que el habla de ese tema que la mayoría desconocemos.

Gente como yo hay mucha que tiene un conocimiento limitado y decimos puse esta muy bontia, o cuanto ha costado tal, pero como variantes hay poquitos.(en los hilos que yo me muevo, españolas, contemporaneas y euros)
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:31 am

Totalmente de acuerdo, aunque las variantes no sean algo que me llamen especialmente la atención el profundo conocimiento de Variantes no merece una suspensión de 25 días por postear en el mercadillo, la ley la cumplió escribiendo indiscriminadamente posts en los saludos, cosa que sucederá con muchos foreros más de establecer los 30/mes.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:59 am

lo de variantes,no me gusta.
pero si opino me vanean al fin del mundo
pero en fin el post de la vienvenida,entonses para que c.... esta
yo no suelo pasar por ahi de momento,es muy facil los 30 post 7 de salutacion
en las monedas otros 10 o 7 y el resto subastas,donde es,y hay un par de mas que almenos me gustan y lo digo onrradamente y sin animos de solientar al personal,yo como suelo venir quemao del hospital si estoy en urgencias,pues para mi es facil descargar las neuronas escribiendo en esta pag,en otras donde tambien estoy registrado no me llaman ni las moneda,algunas si ,pero los veo muy apatridas.
en fin mañana hago la noche y no pasare por el foro,que nadie le haga una hoguera que falta poco para san juan(patron de albacete)y salgamos ardiendo,por dios tengo estintores.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:52 am

En mi opinion, no me parece bien el beneo de Variantes, creo que ya se ha dicho
bastante quien es y lo que aporta al foro, y lo del mercadillo estoy con Ketito y mas sin previo aviso de quitarlo, ¿acaso todos tenemos todos la misma culpa?.
Nolosé Nolosé
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:05 am

ketito escribió:
Me parece correcto este hilo.
Yo he visto escribir tanto a Eddy como Variantes, me parecen que suman en este foro.

me uno a variantes saludos y hasta mas despues...dejo de vijilar temas
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:11 am

bueno, tendremos que esperar.
Aquí más o menos los habituales nos conocemos, variantes es uno de ellos.
Yo sigo diciendo que la sección de presentaciones crea confusión y eclipsa a otros post.
Esperamos las nuevas reformas con interés por el bién del foro
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:13 am

eddy, espero que sigas aportando tus conocimientos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:38 am

gustabo escribió:
lo de variantes,no me gusta.
pero si opino me vanean al fin del mundo

Esta es una de las claves: banear a Variantes, con todos los respetos, es una decisión que genera más MIEDO que CONFIANZA en los moderadores del foro.

Estoy con Toño y otros foreros en el apoyo a Eddy y a Variantes, uno de los compañeros del foro que, con gran generosidad, más aporta al foro, con conocimientos de los que carecemos la mayoría. Es una situación que me entristece bastante. Además, ¿de verdad pensáis que Variantes pretendía editar unos anuncios de venta a toda costa?, lo digo porque yo aquí sólo veo una nueva lección, que ha puesto en evidencia de forma práctica la poca consistencia de la nueva norma.

En fin, respetuosamente pido que se le permita el acceso de nuevo al foro lo antes posible, con la esperanza de que a nuestro compañero se le pase rápidamente el "rebote", que probablemente debe de tener, y una vez más, nos de muestras de su generosidad, volviendo a lo Fray Luis de León: "decíamos ayer", como si no hubiera pasado nada.

En cuanto al mercadillo, mi opinión es que sobrevaloráis su influencia final en el foro, que haya más o menos mensajes en esa sección es secundario. Yo entro a diario en este foro, porque siempre hay aportaciones muy interesantes, no por el mercadillo, y estoy seguro que así lo hacen la mayoría de los demás foreros.

En mi opinión, creo que cuantas más normas haya en el mercadillo, peor, para eso mejor quitarlo. Si acaso, aclarar que las transacciones que allí se produzcan son cosa únicamente de los foreros que las realicen, sin responsabilidad alguna por parte de los administradores del foro, y lógicamente, evitar que haya foreros que inunden esa sección con múltiples mensajes, poniendo un límite al número de ventas. Pero es sólo mi opinión.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:31 am

me parece justo que defendais a VARIANTES,pero veis normal que para poder vender en el mercadillo el mismo dia salude 400 veces, yo no las e contado, pero es lo que han dicho los compañeros de moderacion, ((((osea yo soy buena persona, se muchisimo de normas de trafico y si voy a 200 por la carretera, que no denuncien, que yo se mucho y ayudo al que lo necesita)))), vamos a ver, aqui se intentan pensar normas para el bein de la mayoria de los foreros, aun que no nos gusten, y si se hacen, son para cumplirlas y no para hacer cada uno lo que le de la gana, para eso son todas las leyes, asi que esto del baneo temporal, se le a echo solo para que medite, que no se puede salir con la suya, solo por que ayude o sepa mas que otra gente.
saludos


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:50 am

jejeje hayyy variantes variantes....que as liaoooo cheers bueno por unos dias contra la pared no pasa na....a mi me pasaba mucho de chico.....y de grande algunas veces jejeje...saluda cuando vuelvas cheers


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:58 am

Aquí la GRAN mayoría estamos para APRENDER
Todos sabemos quiénes son los que aportan en este foro,de quiénes aprendemos
a éstos se les van a dar "privilegios" ,"facilidades" que suena mejor, para que puedan hacer uso del mercadillo.Y POR QUÉ no se ha pensado esto antes de tomar medidas contra VARIANTES


También opino como Hispano,que LAS NORMAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS
Saludos


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
Buskeitor
CENTVRION PRETORIANO
Buskeitor


España Masculino

Cantidad de envíos : 2037
Localización : Almugro
Actividad : 2206
Fecha de inscripción : 30/03/2011

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:07 am

Encuentro bien las normas y todo lo que ayude a mejorar el foro pero de cara a todos los integrantes del foro el vaneo de VARIANTES es un cabeza de turco.
Con un simple aviso y la retirada de los mensajes fuera de contexto hay más que suficiente XD!!
Como he dicho particularmente me disgusta mucho el vaneo de VARIANTES puesto que como para mí y mucha gente es un evangelizador de la numismática, y un gran experto en una variedad numismática “poco conocida” una de las razones de que me guste este foro y lo considero un amigo.

¡!!Que vuelva VARIANTES!!!
EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:24 am

y a eddi también lo castigaron? Shocked Shocked joder macho pues son dos buenas piezas de este puzle....no me gusta nada la fuga de cerebros...pero en fin los moderadores sabrán lo que hacen....saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿Se puede opinar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede opinar?   ¿Se puede opinar? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:59 am

Pero es que había una norma en alguna parte (antes de lo de Variantes) que pusiera que no se debían aumentar mensajes escribiendo en el Post de Presentaciones? Por que yo no lo vi ...

Saludos.


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede opinar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» denarios a opinar
» denario a opinar
» Para opinar.
» Para opinar.
» SUGERENCIA AL FORO:Al opinar que una moneda es falsa se debería argumentar por qué lo es.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: